Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun asi te amo por Oku-san

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen solo Jin los demás son de Shingiku-sensei *3*

Después de haber tenido aquella charla con Jin,Takano decidió ir a trabajar después de todo,no tenía muchas cosas que hacer y después de hablar con alguien más se sentía más relajado y con la mente más clara.
Si su pretexto había sido no querer ver a Onodera,ahora pensaba que no sería tan malo.
Cómo bien imagino,apenas se topo con Yokozawa este no tardó en echarle bronca por hacerle mentir y después aparecerse como si nada.





Dirigió sus pasos hacia su escritorio pero su mirada se desvío con discreción hacia cierto castaño,sacándole un suspiro que tuvo que tragar al verlo así,a su pensar,Onodera se veía adorable haciendo lo que fuera,más cuando se esforzaba como en esos momentos.
Sacudió la cabeza queriendo despejar todo pensamiento de Ritsu de él para concentrarse en su trabajo y estaba haciéndolo de maravilla claro mientras no levantara la mirada de sus papeles o escuchará la voz del ojiverde.





Sin ningún inconveniente el día transcurria con Takano pasando de largo a Ritsu, evitaba el contacto visual,le respondía solo lo justo y necesario y evitaba cualquier posible contacto,cosa que nadie noto excepto el receptor de dicho “rechazo”





“¿Qué le pasa?” Pregunto Ritsu en sus adentros más que confundido por la actitud de Takano,si bien el hombre no solía ser muy cariñoso cuando había personas alrededor,se dignaba al menos a mirarlo y no es que él quisiera que lo viera,claro que no,pero aún así no podía evitar preocuparse un poco,más por el modo en que lo había dejado esa mañana





“Se veía bien cuando lo vi pero luego Yokozawa dijo que se sentía mal y no llegaría…pero después llegó oliendo apenas a alcohol” El peliverde no hacía más que darle vueltas al asunto en su cabeza e incluso pensó que sería muy extraño que Masamune fuera a beber tan temprano y solo…a menos que se hubiera encontrado con alguien lo suficientemente importante como para hacer de lado el trabajo un par de horas.





Se mordió el labio aún más confundido dirigiendo una mirada al causante de sus preocupaciones quien solo revisaba sus borradores como siempre, ignorante al lío que tenía Onodera en la cabeza.




O eso creyó Ritsu pero Takano estaba más que consciente de el y comenzó a sentirse nervioso apenas sintió la mirada verde clavarse en él,soltó un suspiro bajo y levanto la mirada por sobre sus documentos chocando con esos ojos esmeralda que tanto me hipnotizaban sintiendo su corazón apretarse provocando que desviará la mirada enseguida.





-“Asi que puede ignorarme ¿Eh? Ojalá lo hubiera hecho desde un inicio”- soltó un bufido bajo intentando parecer orgulloso pero la verdad es que estaba preocupado.
El día de ayer Takano había desistido demasiado rápido al intentar obligarle decir lo que sentía y esa mañana era claro que había evitado subir al ascensor con él.
Más preocupado que antes volvió a subir la mirada había el jefe, intentando inútilmente descifrar que era lo que se hombre tenía en la cabeza.





Por otro lado Masamune sentía la insistente mirada de su niño de oro,provocandole nada más que nervios ¿Cómo se supone que iba a darse por vencido si ese chico no hacía más que pedirle a gritos que lo besara con aquella mirada? Soltó el milesimo suspiro del día buscando distraerse con su trabajo pero el universo estando de su lado le mando un mensaje de texto por medio de Jin.





“¿Ya estás listo para salir conmigo? Deberíamos apresurarnos a ir por esas bebidas (~•-•)~”





-¿Qué le pasa?-se escucho el suave murmullo de Takano algo divertido por el mensaje que había recibido,sin embargo al estar en el trabajo,decidido dejarlo para después,contestaría cuando terminara y ese fue su primer error





"No deberías tardar en contestar o^o" "¿A que hora sales del trabajo?" "¿Que comeras?"" ¿Has visto la película con Ponys?" "Me regalaron chocolates" "Hoy saldré mas tarde del trabajo" “Apresurate y se rechazado para ir a beber…tal vez haga un movimiento”




Aquellos mensajes le parecían absordos y extraños al no estar acostumbrado a recibir más que textos del trabajo o invitaciones de Yokozawa para beber por lo que la “jovialidad” de Jin le irritaba tanto como le divertía.
Pero fuera de si donde solo negaba y sonreia al leer las tonterías del menor, las constantes vibraciones del celulares habían distraído a todo Emerald y preocupado un poco al castaño,quien solo sentía su pecho apretarse cada que un mensaje nuevo llegaba y la sonrisa de Takano aparecía




-Umm Takano?- pregunto Kisa ladeando el rostro,algo hastiado de no poder concentrarse por completo.



-Lo se,lo siento,vengo en un momento- Takano se levantó de su silla tomando el celular saliendo de los cubículos bajo la mirada atento de Onodera la cuál ignoro o no sería capaz de seguir más con eso.



-¿Quién estará mandándole tantos mensajes? Es la primera vez que pasa- Kisa se balanceaba sobre la silla,algo curioso por aquella situación.

-Tal vez se consiguió una novia,después de todo es bastante popular con las mujeres- Mino siguió el cotilleo de Kisa,ambos con la curiosas y ganas de chisme naciendo de su ser.



-Sigan con su trabajo y no se preocupen por cosas que no son de su incumbencia- Se escucho la clara voz de Todo callar los murmullos de los otros dos,intentando así ocultar también la curiosad que le habían generado



Ritsu solo se hundio en su silla al escucharlos hablar,no era posible que su editor en jefe estuviera ya en una relación,no cuando apenas ayer se la había pasado detrás de él como era constumbre en los últimos meses pero por más que intento negarse la idea,la posibilidad estaba ahí y eso no hacía más que causarle cierta angustia.





>>>>>>>>>>>



-Te dije que regresaría al trabajo ¿Cierto? Agradecería que dejaras de interrumpirme mientras trabajo- A pesar de sus palabras,su voz sonó calmada y no estaba molestó,hasta agradecía un poco que el menor lo hubiera sacado de ahí.



-Pense que estarías nervioso por estar con el chico que te rechaza cada vez que respira así que pensé que te ayudaria un poco- Takano juro que podía ver claramente aquella sonrisa pícara plasmada en sus labios


-¿Y tú mejor idea fue preguntar alguna tontería sobre Ponys y chocolate?




-Era para empezar una conversación contigo ya que parece que no eres muy bue…-





Takano lo interrumpió antes de que siguiera -Ya no digas nada...estoy trabajando,no me interrumpas- Respondió sonriendo suavemente ante la rareza del contrario ,de alguna manera se sentía un poco atraído a esa actitud.





-Bien,cuando estés tan nervioso que termines mordiendo tus uñas y después tus dedos no pienses en buscarme- Su voz dejo salir un suave tono de molestia pero por alguna razón Takano seguía imaginandolo con su bonita sonrisa.





-No tienes que preocuparte por algo que no pasará…aunque si te sientes tan solo podría pasar esta noche ¿Estarás ahí?




-¡Claro que estaré! Esperaré ansioso a qué llegues,te dejare llorar sobre mi hombro toda la noche, ahora deja de perder el tiempo y vuelve a trabajar vago-




Antes de que pudiese contestarle o al menos ofenderse por qué le regañara por no trabajar cuando el había sido el único en interrumpirlo,el de ojos azules cortó la llamada.



-¿Qué le ocurre a ese chico?- simplemente no terminara de entenderlo,cuando pensaba que actuaría de una manera lo hacía de otra diferente,había tenido la idea de alguien maduro pero ahora lo veía como un chico travieso…lleno de cierta sensualidad.
Pero fuera cuál fuera el caso le agradecía aquellos mensajes tontos que había logrado distraerlo un poco y hacer su tarea de pasar de Onodera más fácil.Suspiro antes de sonreír pasando los dedos por la pantalla de su celular ignorando por completo la presencia del ojiverde causante de todo aquello,alejarse del lugar





-¿Con quién se encontrará está noche y porque no deja de sonreír?- Murmuraba Onodera apretando los puños dando zancadas de nuevo hacia su escritorio.




-¿Que sucede Ritchan? Te ves algo alterado-

-Ah no es nada Kisa,solo me sentí un poco mareado y fue a beber agua-



-Si te ves algo pálido,tal vez deberías regresar a casa por hoy,te has desmayado mucho ¿No?



-¿Quién volverá a casa antes de desmayarse?- la voz de Takano se hizo presente de nuevo,causando un leve brinquito en el castaño menor.





-Oh Takano,es Ritchan,parece que se siente mareado y se ve algo débil y pálido,tal vez sea mejor que regrese y descanse-




La mirada almendrada se dirigio enseguida al lugar del involucrado,sin tardar en sentir la preocupación aparecer dándole ganas de cargar a su castaño hasta la cama y asegurarse de que se mejorará pronto.Pero el que Ritsu ya se encontrara mirándolo tan intensamente le desconcertó un poco,más por la mirada perdida y confusa que según él exponía el más bajo.





-Si te sientes mal deberías irte antes de que causes problemas- la conexión de sus miradas fue corta antes de que caminara de nuevo a su escritorio.




-Estoy bien no se preocupe,solo fue por un momento,me quedaré a terminar mi trabajo- De cierta manera sus palabras le habían dolido un poco, identificando cierta indiferencia en ellas.




-Como quieras,solo no vayas a desmayarte por ahí-



-“Antes me abría obligado a ir a casa,se mostraba más preocupado” -Balbuceaba en sus pensamientos volviendo al trabajo,dándole vueltas aún a la conversación que había escuchado y a la actitud que comenzaba a tener su mayor.




El resto del día Takano ya ni siquiera lo llamo por trabajo,cualquier cosa el nombre de Kisa era el único en escucharse incluso cuando eran trabajos relacionados con Rits.No volvió a dignarse a mirarlo.




Por eso se había negado tanto a admitir sus sentimientos,porque no quería sentirse inseguro,sentir el miedo de ser abandonado,los celos que le carcomian de a poco,la inseguridad de saber que en cualquier momento podría aparecer alguien mejor y arrebatarle su amor.Asi que prefería seguir como hasta ahora, enterrando sus propios sentimientos.





Solo que el no sabia lo que eso traería

Poco a poco el departamento se fue vaciando,dejando que Kisa fuera el primero en marcharse,seguido de Tori y al final Mino,dejando a los dos a solas con el sonido de los papeles pasar.



-“Cuando nos quedamos a solas no duda en hacer un movimiento”- Pensó Onodera sintiendo un suave sonrojó formarse en sus mejillas,negandose ahora a subir la mirada tensandose un poco cuando escucho al mayor levantarse de su escritorio “Aquí viene”



Pero ignorando por completo lo que Onodera esperaba,Takano pasó de largo soltando un “Buen trabajo” por lo bajo y dejando a Ritsu, alejándose de aquel lugar haciendo que Onodera recordara su cita.




-Tal vez debería decirlo después de todo…-
Notas finales:

Cap editado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).