Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Late Autumn (KyuMin) por karuNeko

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!
Rerese :D

Lamento la demora pero quede muy shockeada al enterarme que Sungmin se nos casa D: el KyuMin se separo   Q.Q pero que se casen no afecta el que yo continue con el fic, al contrario ahora Kyuhyun sera el amante incondicional que tanto queremos y que Sungmin no dejara de amar :3

Les recomiendo la cancion Don't Leave me en ella hay estrofas que nos dan a entender el amor del KyuMin y por lo que estan pasando tras su separacion ok no ._. pero se vale soñar xD Siwon fue quien la compuso es muy bella.

Min: ...Te tengo en mi mente... Baby
Kyu: ...No sueltes mis manos ahora... Estoy aquí solo por ti ....

Oh no que es significativo XD

Ahora no digo mas y a leer...

 

Cap. IV Incompatibilidad

by karuNeko

 

-Donghae por que no me dices de una vez que es eso tan importante que tengo que saber, ¿es sobre Sungmin verdad? – No me contestaba llevaba más de 5 minutos sin decir ni una palabra, en verdad me está desesperando su silencio.- ¿Sungmin está enfermo? ¿Su anemia se volvió grave? - No pude evitar que mis pensamientos salieran por la boca, solo espero estar equivocado, note que Donghae se tenso, ¿será que? No Kyuhyun, Sungmin está bien.- Hae habla de una vez.

-Kyuhyun.- Dijo finalmente.- Hace mucho que no escucho que me llames de esa manera.- Tonto pez este no es momento para que digas eso.

-Donghae.- Digo irritado.

-Mianhae.- Comienza a jugar con sus dedos sin despegar la mirada de ellos.- Lo que...  bueno depende desde que punto de vista lo veas...

-¡PEZ! - Exclame molesto asiéndolo pegar un brinco en su asiento.

-Lo siento...- Estaba a punto de abrir una vez más la boca pero el molesto sonido de su celular comenzó.- Mianhae.- Tomo su celular para contestar.- Hyukki ahora no, estoy ocupado...- Su expresión cambio drásticamente a uno preocupado.- Iré en seguida.- Dijo con seriedad, ¿que habrá pasado?, colgó y ahora me mira fijamente.- Terminaremos la conversación en otro momento, me tengo que ir.

¿Qué le habrá dicho Hyuk para que este tan preocupado?, entonces reaccione.

-Es Sungmin verdad.- No responde.- ¿Le sucedió algo?

-No es nada... grave.- No me equivoque se trata de Minie, ¿por qué susurra si no es nada grave?, se encamina hacia la entrada, no pierdo tiempo verifico llevar mis llaves en el pantalón y lo sigo.

-Que le paso y no mientas Donghae que me daré cuenta, no sabes mentir.

-Tuvo una recaída no es nada grave, tengo que irme.- ¿Recaída?

-Espera.- Lo tome del brazo antes de que saliera por la puerta.- Iré contigo.- Le sorprendió lo que acabo de decir.

-¿Que estás diciendo? estás loco Sungmin no te quiere ver.- Frunzo el ceño.

-Iré quieras o no

-De acuerdo, iremos en tu auto.- Ambos salimos del apartamento.

-¿Que paso con tu auto?

-Lo choque

-Y lo dices como si nada

-Estaba enfadado con Hyuk por eso lo hice.- Donghae y Sungmin son unas joyitas que no paran de sorprenderme. No dije mas el resto del camino fuimos en silencio a mi auto.

-¿Dime a dónde iremos? - Necesitaba saberlo.- ¿Sungmin no está en china verdad? – Ya estaba conduciendo y no sabía hacia dónde ir.

-No, le pedí a Hyukki que le dijera a Wookie que mi hermano estaba en china, sabíamos que él le diría a Yesung...

-Y él a mi.- Termine su oración a lo que él asintió.

-Minie está viviendo con Heechul.- Lo voltee a ver sorprendido.

-¡¡¡QUE!!! – Frene el auto.- ¡ESTAS DICIENDO QUE TODO ESTE TIEMPO A ESTADO CERCA! – Se encogió en su asiento creo que me exalte demasiado.- Ese imbécil todo este tiempo se ha estado burlado de mí.- Hablaba conmigo mismo en voz alta.- No me dijo nada, que idiota soy, de todas las personas él es el peor, me mintió todo este tiempo.- Golpe el volante con ambas manos.

-Kyuhyun, creo que... deberías avanzar.- Voltee a verlo él miraba hacia atrás, me di cuenta que varios autos formados en fila india estaban tocando el claxon. Puse en marcha el auto.

-Dime que tiene Sungmin.- La poca amabilidad que me quedaba se esfumo, estaba de muy mal humor y necesitaba respuestas, mientras miraba al frente observaba de vez en cuanto a Donghae.

-El embarazo de Sungmin es... es de alto riesgo.- Eso me sorprendió.- No des vuelta vamos a mi casa, Sungmin en este momento se encuentra ahí.- Asentí.

-¿Por qué es de alto riesgo? - Mantuve la calma, estoy preocupado, solo espero que sus vidas no peligren.

- Tiene eritroblastosis fetal.- Lo vi por varios segundos.- El bebé y Sungmin son incompatibles.

-Explícate

-La sangre de Sungmin es RH negativo y la sangre del bebé es RH positivo, el médico diagnostico que esa es la razón por la que Minie sufría repentinas hemorragias, le han hecho trasfusiones intrauterinas en más de una ocasión para salvar la vida del bebé, al igual que a Sungmin, al parecer es culpa tuya su estado.- Me miro con reproche y un puchero en los labios, estaba molesto haciéndome sentir peor de lo que ya estaba.- Detén el auto.- Me estacione cerca de su casa, al mirar hacia el frente lo vi.

-Sungmin...- Está saliendo de la casa de Donghae junto a Hyukjae, es más hermoso de lo que recuerdo, su cabello rubio es más brillante, clavo la mirada en su vientre que luce abultada, lleva una playera rosada y unos pantalones de mezclilla. El embarazo le sienta bien, sus ojos tienen ese brillo de maternidad. No puedo dejar de mirarlo; parece que fue una eternidad que no lo había visto.

-Espera en el auto no quiero que te vea.- Donghae sale del auto pero que ni crea que le hare caso, lo sigo.- ¡Minie!, ¡Hyukki!

-¿Hae dónde estabas? – Escuche a Hyuk reclamarle a Donghae.- Tenemos que irnos

-Hyuk está bien, Hae…- Sungmin se quedo en silencio apenas me vio detrás de Donghae.- Kyu-hyun…- Donghae volteo a verme formando en su rostro un mohín de inconformidad y a Hyukjae uno de consternación.

-¿Qué hace aquí? – Hyukjae me señalo con el dedo.

-¿Por qué lo trajiste? – Le reclamo Sungmin desviando la mirada de mí.

-Tenemos que hablar.

-No hay nada de qué habla… ¡ah!

-Minie te encuentras bien.- Se tomo el vientre con ambas manos, se estaba doblando del dolor.

-Debemos ir al hospital.- Hyukjae tomo de los hombros a Sungmin.- ¿Qué crees que haces? – Empuje al mono para alejarlo de Minie, sin darle tiempo de replicar lo cargue como a una princesa llevándolo hacia mi auto.

-K-kyu-hyun baja-me ¡ah! – Su rostro refleja dolor, con una mano se tomaba el vientre y con la otra me apretaba el hombro.

-Sungmin ahora no.- Mi mano derecha la siento húmeda.

-¿Kyuhyun que crees que estás haciendo? – Donghae y Hyukjae me siguen de cerca, los ignoro, al llegar a mi auto coloco en el asiento a Sungmin, le pongo el cinturón de seguridad ya que intenta salir, después de cerrar la puerta observo mi mano manchada de sangre; palidezco.

-Sungmin.- Corro al asiento, enciendo el auto y arranco.- Lo llevare al hospital.- Alcanzo a decir a EunHae.

-Hyukki sigámoslo en tu auto.- Por el retrovisor veo al EunHae seguirme.

-No te preocupes llegaremos pronto.- Conduzco lo más rápido que puedo pasándome los altos.

-Si sigues manejando… como un ¡ah!… maniaco… lo dudo.- Veo el esfuerzo que hace Sungmin para hablar, de su frente comienzan a bajar pequeñas gotas de sudor.- Hae… te fue a ver.

-Fue a hablar conmigo

-Ya me lo esperaba…

-No te esfuerces en hablar

-¡AH!

-Sungmin aguanta un poco más.

-N-no lo quiero perder...- Comienza a llorar.

-No lo perderás.- Detengo el auto en la entrada del hospital, me bajo corriendo, cargo a Sungmin y entro corriendo.- ¡Ayuda por favor! ¡Alguien ayúdeme! – Una enfermera viene de prisa con una silla de ruedas.

-Póngalo en la silla.- Me dice la enfermera.

-¡Doctor Park!

-Sulli que ocurre.- El doctor que venía caminando tranquilamente en el pasillo se nos acerco.- ¡Sungmin!

-¡Doctor está sangrando! – Le mostré mi mano, este tomo la silla llevándose a Sungmin, los seguí hasta que la enfermera me impidió en paso.

-Lo siento usted no puede pasar.

-Pero soy el esposo de Sungmin.- Lo sé mentí pero necesito estar cerca de él. La enfermera me miro dudando.- Espere en la sala.- Se marcho dejándome solo.

-Kyuhyun ¿y Sungmin? – Donghae venía acompañado de Hyukjae, ambos lucen preocupados.

-Está en urgencias.- Camine hasta los asientos de la sala de espera para recargarme en la pared.

-Es culpa mía.- Oí hablar a Donghae.- No debí discutir con Minie

-Pececito no es culpa tuya

-Sí lo es, debí ser más comprensivo

-Hae no te culpes

-Si le pasa algo no me lo perdonare

-Tranquilo Hae.- Hyukjae me miro, parecía relajado, abrazo a Donghae, ¿De sé culpara?

Sungmin estaba sangrando, él puede perder a nuestro hijo si eso ocurre jamás me lo perdonare.

-¿Por que fuiste a ver a Kyuhyun? – Hyuk llamo mi atención

-Él merece saber que será padre, Sungmin lo engaño al igual que a nosotros, nos estuvo ocultando la verdad todo este tiempo. ¿Hyukki acaso no lo entiendes? – Él no dijo nada llamando la atención de Donghae que abrió sus ojos como platos.- Tú lo sabías.- El mono desvió la mirada de Hae.- Lo sabías y no me dijiste nada.- No entiendo de que están hablando y ni me interesa saberlo. Por ahora lo más importante es saber del estado de Sungmin.

-¿Donde está el conejo? – Los tres volteamos en dirección de quien hablo.- ¿Tú qué haces aquí? – Parece que la espera no será tranquila después de todo.

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

 

Notas finales:

Que les parecio?
No dire mucho jejeje mas bien nada xD
Proximamente subire un nuevo Fic KyuMin
El que ellos esten "separados" no quiere decir que dejare de escribir sobre ellos
KyuMin 4ever ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).