Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento Mucho Mucho no Poder haber Publicado el Cap Antes... No Tengo Internet y ya Casi no tengo Tiempo Libre porque Tengo 2 Trabajos y Llego super Agotada a mi Casa.

 

Aun Asi... Espero que les Guste este Cap n.n

Nos Leemos Abajo n.n

Atte: Jane Michaelis Grey

Capitulo 10: Conociendonos Parte 2.

 

-Cuando Comenzo la 2da. Guerra Mundial? (le pregunta Impasible)

-1945? (le dice dudoso)

-Si. En que Año comenzo la Guerra Fria? (le pregunta impasible)

 

Alois comienza a buscar deseperadamente la respuesta en sus apuntes.

 

Ciel lo mira duramente.

 

"Este Chico va a Reprobar la Materia quiera o no. La Historia no es su fuerte..."

 

Pensaba el con seriedad.

 

-Dejemoslo aqui por hoy. (le dice impasible)

-Bien. La Historia es Demasiado Complicada. Tantas Fechas de Tantos Acontecimientos... Son dificiles de memorizar. (le dice frustrado)

-Si te Esforzaras un poco mas todo seria mas Facil. (le dice impasible)

-Honestamente la Historia no es lo Mio. No se Por que no nos toco en la Misma Aula. (le dice mientras se estira un poco)

-No te Pasaria las Respuestas. (le asegura)

-Que? Eres Malo. (le dice mientras hace un puchero infantil)

-Si lo soy. Ya es hora. Casi Comienza nuestro turno. (le dice impasible mientras se pone de pie)

-Si. (le dice mientras lo imita)

 

Ambos se dirigen a la Parte trasera de la Cafeteria. Dejan sus Cosas en su respectivos Lockers, se ponen la Camiseta, que es su Uniforme, y regresan al Frente de la Cafeteria...

 

Ciel se pocisiona detras de la Barra y Alois se dirige a limpiar las mesas...

 

"Eres Mio..."

 

Recuerda las Palabras de Sebastian sin querer...

 

"Ahora... Sebastian y yo... Somos Amantes... Nunca Imagine estar en una Relacion con... Un Chico... Aun asi... No Siento que esto este Mal..."

 

-Oye, Ciel. Saliendo de Aqui, no quieres Venir con Claude y Conmigo a dar un Paseo por el Parque? (le preguna Alois sacandolo de sus Cabilaciones)

-No puedo. Tengo que Estudiar para los Examenes. (le dice Impasible)

-Oh, Vamos. Sera solo un Rato. (le insiste)

-Ya te he dicho que no Puedo. (le repite)

-Por favor, Ciel. (le suplica)

-Quien es Claude? (le pregunta para evitar repetirle la respuesta)

-Es un Compañero de Clases. (le explica)

-Siempre lo Mencionas. (le comenta)

-Es que es el Unico Amigo que tengo Aparte de ti. (le dice cabizbajo)

-Si Puedo Ire la Proxima vez que me Invites. (le dice impasible)

-Esta bien. (le dice sonriente)

 

Alois sigue limpiando las mesas... Ciel por su Parte... Reanuda sus pensamientos...

 

"Alois es raro pero... Tambien es el Unico Amigo que tengo... "

 

Piensa al darse cuenta del hecho...

 

"En fin... Mi Turno termina a las 8pm... Me voy a mi Dormitorio, Ceno algo, me ducho y despues me Pondre a Estudiar un poco. Biologia es la Unica Materia que se me esta Dificultando un poco, asi que, me concentrare en Estudiar los Apuntes... Las Demas son Pan Comido... Mañana a las 3, tengo pase de 1 Hora al Aula de Musica, Tocare un poco el Piano, piezas de Bach son las que solicitaran el Proximo Viernes en el examen, asi que las repasare... Creo que solo eso es lo que Urge hacer... Mierda... Otro Fin de Semana ocupado. Las Vacasiones de Fin de Curso Inician dentro de poco mas de un mes... Aun asi, seguire igual de Ocupado, conseguire un trabajo de Turno Completo y trabajare Tiempo extra para..."

 

-Cieeeeel. (le llama una voz femenina muy familiar sacandolo de sus cabilaciones)

 

Ciel levanta la vista topandose con Lizzy que se esta acercado a el...

 

-Que necesitas Elizabeth? (le pregunta Impasible)

-Por que eres tan Grosero conmigo? No es manera de tratar a tu Novia. (le recrimina)

-No de Nuevo. (dice mas para si mismo que para ella)

-Vamos al Parque, Cieeel. (le pide)

-Elizabeth. No soy tu Novio y no puedo ir al Parque. Estoy Trabajando. (le explica levemente molesto)

-A que Hora terminas de Trabajar? (le pregunta seria)

-Tarde. (le responde parcamente)

-Cieeeel. Entonces cuando tendremos una Cita? (le pregunta exasperada)

-Elizabeth. Por Enesima vez. No. Soy. Tu. Novio. (le dice serio)

-Acaso... Te Interesa alguien mas? (le pregunta cabizbaja)

-No tengo Por que darte Explicasiones. (le dice impasible)

-Pero Ciel... (es interrumpida)

-Basta, Elizabeth. Si no vaz a Comprar Cafe vete, Por favor. (le pide lo mas educadamente posible)

-Eres muy Malvado Conmigo. (le dice con voz quebrada)

-La Naturaleza de las Personas no se puede Negar ni Cambiar. (le dice Impasible)

-Te Odio. (le grita furiosa para despues marcharse del lugar)

 

Ciel se sorprende ante las Palabras de la Chica...

 

-Estas Bien? (le pregunta Alois con cautela)

 

En ese momento Ciel racciona al escucharlo.

 

-Si. (le dice parcamente recuperando su Semblante Impasible)

-Ciel... (es interrumpido)

-Dejalo ya. No Importa. (le dice cortando la Conversacion)

-Bien. (le dice comprensivo)

 

Alois sigue con sus labores mientras Ciel limpia la barra...

 

"Hace mucho que... No escuchaba esas Palabras..."

 

Piensa el con algo de Melancolia...

 

Deja de Limpiar la barra y va a su Locker, busca su Reproductor de Musica, lo enciende, le conecta los Audifonos, los pasa por debajo de su Camiseta, para despues colocarse solamente uno, reproduce su repertorio y regresa a la Parte delantera para seguir limpiando la barra.

 

                     .............

 

Minutos despues de las 8pm. Ciel estaba saliendo ya de la Cafeteria... Debido a que era Sabado, aun habia muchos Estudiantes paseando por el Campus... En especial las parejas, ya que, Fines de Semana eran los Unicos dias que podian andar libres como tales...

 

Ciel aun tenia puestos los Audifonos pero aun asi, no estaba prestandole atencion a la Musica que sonaba... Ya que, sus Pensamientos resonaban mas fuerte que esta.

 

"Espero y que Despues de lo de hoy... Elizabeth me deje en Paz y deje de Creer que soy su Novio... En fin... No quiero pensar en ella... Debo enfocar mi mente en Biologia si no quiero Repetir año... Lo cual arruinaria mis Planes, sin contar que, el Director me daria un Sermon mas largo que los que dan los Curas... Ademas... Entre mas pronto salga de aqui y obtenga mi Independencia mejor... "

 

Piensa mientras deja salir un Suspiro lleno de Cansancio. Dirige una de sus manos hacia la parte trasera de su cuello para frotarse un poco esa area... Aun Se sentia cansado... Los Dias de insomnio habian terminado pero aun no se sentia del todo bien... Talvez el cansancio se debia a todo lo que ha estado sucediendo ultimamente con Sebastian...

 

"Sebastian llego aqui hace Dos Semanas y se ha Metido en mi Vida mas de lo que le he Permitido a cualquiera... Ahora que lo pienso... Por que esta aqui? Falta poco mas de un mes para el Fin del 4to. Semestre... Por que alguien seria Transferido a otro Instituto en estos momentos?... Es Extraño... Deberia preguntarle luego... "

 

Ciel decide dejar de pensar... Para concentrarse en Escuchar la Musica...

 

                        ..........

 

Despues de hacer una Parada para Comprar la Cena... Ciel finalmente llega a su Dormitorio... Enciende la luz, Arroja sus Cosas a la Cama, se quita la Sudadera y despues toma la Silla para ponerla enfrente de la Cama, ahi pone su cena, son rabioles en lata, saca un plato y un tenedor deshechable, abre la lata de rabioles y la sirve en el plato, se sienta en la cama, abre la Soda que compro y comienza su Cena.

 

"No se Por que? Pero... Estoy odiando Cenar solo el dia de hoy..."

 

Piensa el con pesimismo...

 

Minutos despues... Termina de Cenar, tira los deshechables a la Basura y se pone a limpiar un poco su Habitacion, acomoda una pila de Libros que pidio Prestados a Libreria el Fin de semana pasado... Que por cierto, Tiene que ir a devolver el Lunes a Primera hora... Despues recogio algunas prendas sucias y las puso en la Cesta... Donde habia demasiada ropa por lavar...

 

"Mierda. Tendre que Levantarme mañana mas Temprano e ir a la Lavanderia..."

 

Despues se fue al Cuarto de baño... Cerro la Puerta, abrio la regadera y comenzo a desvestirse... Se metio debajo de la regadera, donde, al sentir la fria agua recorrer su Cuerpo se Estremecio...

 

"El Agua se siente mas fria de lo Usual..."

 

Penso el pero decidio ignorar ese hecho...

 

Termino de ducharse, salio del Cuarto de baño con una toalla enredada en la Cintura. Se puso la ropa de dormir y despues tomo su morral, saco sus Cuadernos y se sento en el pequeño escritorio donde yacia su ordenador...

 

"Son casi las 9pm... Estudiare maximo dos hora y despues me ire a Dormir..."

 

Pensaba el mientras abria su cuaderno para comenzar a Estudiar...

 

                 ...............

 

Domingo por la Mañana y Ciel se encontraba en su Dormitorio, doblando la ropa que recien habia lavado...

 

"Una cosa menos por Hacer..."

 

Penso despues de haber terminado de doblar la Ropa.

 

Dejo la cesta en su lugar y se sento en la cama no sin antes tomar su Reproductor que yacia sobre la mesita de noche. Lo encendio y abrio su Repertorio...

 

Paso de Cancion en Cancion... Hasta encontrar una que hace mucho tiempo no escuchaba...

 

*Awake and Alive - Skillet*

 

La selecciona y la Reproduce.

 

"I'm in War With The World

And they...

Try to Pull me

Into The Dark

I Struggle to Find

My Faith

As Sleeping from Your Arms...

 

It's Getting Harder

To Stay Awake

And my Strenght

Is Falling Fast

You Breath Into Me

At Last...

 

I'm Awake

I'm Alive

Now I Know

What I Believe Inside

Now It's My Time

I'll do What i Want

'Cuz This is My Life

 

Here

(Right Here)

Right Now

(Right Now)

I'll Stand my Ground

And Never Back Down

 

I Know What I Believe Inside

I'm Awake and I'm Alive

 

I'm In War

With The World

'Cuz I

I Never Gonna Seld my Soul

I'm Reading Made Up

My Mind

No Matter What I Cant' be

Bought or Sold

 

When My Faith

It's Getting Weak..."

 

De repente Alguien llama a la puerta... Ciel se pone de pie, baja todo el volumen de su Reproductor y se dirige a abrirla...

 

-Buenos Dias. (le saluda Sebastian con voz suave una vez que abre la puerta)

-Buenos Dias. (le saluda impasible para despues dejarle la entrada libre para que pase)

 

Ciel se adentra en la Habitacion y vuelve a recostarse en la cama... Sebastian entra y cierra la puerta tras de el... Se acerca a Ciel y se recuesta en la Cama con el...

 

-Encontre esto en mi Equipaje. (le dice mientras le extiende un morral con algo en su interior)

 

Ciel lo toma y despues lo abre para ver su contenido...

 

-Los Primeros 10 Tomos de Naruto Shippuden Originales. (dice con voz baja y levemente sorprendido)

-Olvide que los Adquiri en una Subasta en una Convencion en Japon. Ya casi No Leo Manga asi que... Son Tuyos. (le dice con voz suave)

-Sebastian... Yo... (es interrumpido)

-Solo di Gracias y me doy por Servido. (le dice mientras se acerca a el, lo toma del rostro y lo besa en los labios)

 

Ciel al sentir los Labios de Sebastian sobre los suyos, le corresponde levemente... Aun no estaba acostumbrado a que Sebastian lo besara... Aunque no era porque le incomodara, sino porque no sabia besar...

En el Pasado antes de Sebastian... El solo se beso con Elizabeth una vez, y fue porque ella lo beso, asi que no contaba con mucha experiencia...

 

-Gracias. (le dice con voz suave una vez que Sebastian rompe el contacto)

-Denada. (le dice con una sonrisa en su rostro) Que haces despierto a esta hora? Pense que aun Dormias. (le dice con voz suave)

-Tuve que ir a la Lavanderia. (le explica mientras se pone de pie)

-Ya veo. (le dice con voz suave mientras lo sigue con la mirada)

 

Ciel se acerca a su Pequeño Escritorio y saca los Tomos de Naruto y los acomoda en el.

 

Sebastian sonrie ante eso...

 

-Hoy Trabajaras? (le pregunta con interes)

-No. El Dueño de la Cafeteria no Vendra hoy por Asuntos Personales. (le expluca impasible)

-En ese Caso hay que Salir a la Ciudad. Habra un Pequeño Concierto en el Parque Central. (le dice con voz suave)

-A que Hora? (le pregunta impasible)

-A las 5pm Comienza todo. (le explica)

-Bien. (le dice parcamente)

-Te molesta que me Quede aqui todo el Dia? (le pregunta con voz suave)

-No tienes Cosas que Hacer? (le pregunta impasible)

-Realmente no. (le dice con sinceridad)

-No me Molesta. (le dice impasible mientras le extiende el morral donde estaban los Tomos)

-Bien. (le dice mientras lo toma)

 

Ciel vuelve a recostarse en la Cama y ambos miran hacia el techo...

 

-El Viernes Estuviste Genial. (le dice Sebastian con voz aterciopelada)

 

Ciel se sorprende un poco por las Palabras de Sebastian...

 

-Quien hizo todo Fuiste tu. (le dice Impasible tratando de ocultar su nerviosismo)

-En ese Caso... Espero con Ansias el dia que Sea Alrevez. (le dice de manera seductora)

 

Ciel se tensa un poco... Aun no estaba acostumbrado a hablar tan liberalmente de temas... Privados... Como este... No entendia por que Sebastian hablaba tan facilmente de eso...

 

-Por que ya no lees Manga? (le pregunta para cambiar el rumbo de la conversacion)

-Era un Hobbie que me Ayudaba a Escapar de mi Vida rutinaria. Despues de tiempo... Ya no me ayudaba, asi que, Simplemente deje de Hacerlo. Y tu Por que vez Anime? (le pregunta con interes)

-Para no Pensar. (le dice Parcamente)

-No pensar en que? (le cuestiona para que se Explique)

-En todo y nada a la vez. (le dice impasible)

-Conozco eso. (le dice con voz suave)

-Y ahora que haces para Escapar de la Rutina? (le pregunta impasible)

-Dibujar. (le dice parcamente)

 

En ese instante Ciel recuerda el Retrato a lapiz de el que... Sebastian tenia en su cuaderno...

 

-Y que Dibujas? (le pregunta con interes)

-Paisajes... Animales... Personas... (le explica con voz suave)

-Y eres Bueno? (le pregunta con curiosidad)

-No lo se. Nunca le he mostrado mis Dibujos a nadie pero... No creo que sea bueno. (le dice serio) Tu no dibujas? (le pregunta con voz suave)

-No. Solia hacerlo cuando era mas Pequeño pero... Ahora ya no lo hago. (le explica impasible)

-Por que dejaste de Hacerlo? (le pregunta con curiosidad)

-Realmente no lo se. Simplemente... Deje de Hacerlo. (le dice con un deje de Melancolia en el tono de su voz)

 

La Ultima vez que Ciel dibujo... Fue el dia en que sus Padres murieron... Ese dia... Antes de que ellos salieran... El les entrego un dibujo familiar... El cual... Segun Palabras de su Tia Anne... La Madre de Ciel, Reachel, sontenia en su mano derecha que mantenia unida con la de su Esposo, Vincent, al momento de morir...

 

Ciel siente un leve dolor en el pecho al recordar eso... Cosa que lo hizo fruncir el Ceño... Sebastian lo noto al instante, asi que, decidio cambiar el rumbo de la conversacion drasticamente...

 

-Me Alegra Demasiado que hayas Aceptado mi Propuesta. (le dice con voz suave mientras sonrie satisfecho)

 

Ciel no dice nada... Pero No porque no quisiera decir algo... Sino porque, no sabia que Decir ante eso...

 

-Pense que no lo Harias. (le dice con sinceridad)

-No habria Aceptado si no Hubieses sido tan Persistente. (le confiesa)

-Habria hecho inclusive mas de lo que Hize, para que Aceptaras. (le dice con seguridad mientras posa su mano en una de sus mejillas. Obligandolo a girar su vista y verse frente a frente)

 

Ambos se miran fijamente. Ciel puede ver la Seguridad y Confianza de Sebastian en su Mirada. Nunca antes habia visto una mirada tan intensa... Talvez era por el Color pero... Aun asi... Sentia que penetraba en lo mas profundo de su Alma y de su Ser... Como si tan solo con mirarlo supiera todo de el... Por esa razon... El siempre esquivaba su mirada cada vez que podia...

 

Por su Parte... Sebastian... No podia creer que alguien como Ciel lo tuviera Cautivado de esta manera... Haciendolo llegar a tal grado de... No poder mantenerse alejado de el como lo habria hecho con cualquier otro en el Pasado... Sin contar que... Cada vez que se encontraba cerca de el... Queria poseerlo... Una y otra vez hasta saciarse de el... Pero por mas fuertes que fueran sus Deseos Carnales por el... No queria que Ciel pensara que solo estaba interesado en el por su Cuerpo... Ya que... Por primera vez... No solo sentia atraccion fisica... Tambien sentia algo mas que aun no sabia definir que es con exactitud... Aunque ya tenia en mente una palabra para definirlo... Amor...

 

Ambos seguian mirandose fijamente... Tratando de descubrir... Todo acerca del otro con una simple Mirada...

Notas finales:

Que tal les Parecio?

 

Espero que les Haya Gustado y que no Esten Molestas Conmigo y pz... Solo Quiero Desearles... FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Nos Leemos en el Siguiente Cap n.n

 

Atte: Jane Michaelis Grey


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).