Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jane: Antes que Nada Quiero Ofrecerles una Disculpa Por No Axtualizar Antes... Pero No Tengo Mucho Tiempo Libre Asi Que... Espero que me Den Su Comprension y Paciencia n.n

Asi que Sin Mas Aqui les Dejo el Cap... Que lo Disfruten n.n
Capitulo 11: Marcas.

Ya eran mas de las 5pm cuando Sebastian y Ciel, ya se dirigian al Parque Central de la Ciudad, que se encontraba mas o menos a 20 minutos del Internado.

Unos Pocos Minutos despues... Finalmente llegaron a su destino... Donde, una Banda de Rock Alternativo ya se Encontraba tocando para Animar el Lugar.

Ambos subieron a un Kiosko, donde obtenian una perfecta vista del Escenario sin obstruccion alguna.

-Quienes son? (pregunta Ciel con curiosidad refiriendose a la banda)
-Es una Banda Local. Se llaman, Black Angels, creo. (le responde con voz suave)
-Tocan bien. (comenta impasible)
-Sabia que te Gustaria. (le dice con voz suave y una sonrisa en su rostro)

Ciel no dice nada.

Ambos miraban hacia el Escenario mientras disfrutaban de la Musica. Aun asi... Ciel no dejaba de pensar en algo...

"Por que... Mi Corazon no deja de latir fuertemente?

-Sabes, Ciel. Enserio me Gustas. Me Gustas demasiado. (le confiesa con voz suave sacandolo de sus cabilaciones)

Ciel se sorprende ante las Palabras de Sebastian.

"Por que tiene que Decirme eso Justo ahora?"

Se Cuestiona mentalmente mientras trataba de Controlar el Fuerte latir de su Corazon, que solo se Acelero mas por las Palabras que Escucho.

-Y Aunque no lo digas... Se que Te gusto tanto como tu a mi. (le dice con seguridad)

Ciel no dice nada. Solo se limita a agachar la Mirada.

El Concierto va avanzando... Banda tras Banda es Escuchada con suma Atencion por Ciel, mientras que Sebastian les presta atencion solo Ocasionalmente, ya que, no es capaz de quitarle ni un Ojo de encima a Ciel.

Una Banda mas Termina y Abre paso a las Siguiente.

-Ciel. (le llama con voz suave)
-Si? (le pregunta mientras gira su vista y la posa sobre el)
-Es tarde. (le dice con voz suave)

Ciel saca su movil de su bolsillo derecho del Pantalon y ve la Hora.

-Apenas son las 8. (le dice Impasible mientras guarda su Movil)
-Aun Hay Algo mas que Quiero que Hagamos antes de que Termine el Dia. (le dice con voz suave mientras le sonrie)
-De Que se Trata? (le pregunta Impasible)

............

Sebastian y Ciel se encontraban de vuelta en los Dormitorios.

-Por que estamos aqui? (pregunta levemente desconcertado)

Sebastian no dice nada. Solo se limita a Seguir Caminando...

"Que esta Tramando, Sebastian? Solo espero que no sea algun truco para hacerme Caer en sus Juegos Pervertidos..."

Finalmente se detienen frente a la Puerta del Dormitorio de Ciel.

Sebastian toma a Ciel de la mano y se adentran en el Dormitorio de este...

-Que Hacemos aqui? (le pregunta Ciel levemente desconcertado)

Sebastian no dice nada. Solo se acerca a Ciel, lo toma del Rostro y lo besa intensamente en los labios... Ciel se Sorprende un poco... Aun asi... Le corresponde levemente...

Despues de algunos Instantes... Sebastian rompe el contacto de sus labios... Para ahora Comenzar a besar el Cuello de Ciel... Haciendolo Estremecer...

-Sebastian... (pronuncia su nombre con voz ronca al sentir su lengua lamiendo su cuello)
-Trate de Contenerme lo mas que Pude pero... Ya no puedo. (le explica mientras comienza a subirle a la Camiseta)

Ciel no dice nada.
Sebastian sigue con su labor. Le quita la Camiseta y despues dirige sus manos hacia sus Pantalones...

-Quiero darte duro contra el muro. Hasta Saciarme de ti. (le susurra con voz sensual al oido para despues pasear su lengua por su lobulo)

Ciel se estremece un poco por las palabras de Sebastian...

"Es un Maldito Pervertido..."

Lentamente comenzo a desabotonarle los jeans... Bajo la cremallera de estos y comenzo a bajarselos lentamente junto con los boxers...

Una vez que los bajo completamente, Ciel salio de ellos, quedando completamente desnudo ante Sebastian...

Estaba avergonzado... Lo unico que podia hacer era esquivar su Intensa mirada carmin mientras un leve sonrojo aparecia en su rostro al sentir como Sebastian lo miraba de arriba hacia abajo con deseo mientras se relamia los labios...

Sebastian recobro un poco la compostura y comenzo a desvestirse... Se quito la Sudadera y la Playera al mismo tiempo... Dirigio sus manos hacia sus Jeans y se detuvo...

-Mirame, Ciel. (le ordeno con voz ronca)
-No. (le dice con voz baja)
-No planeo decirlo de nuevo. (le dice un poco serio)

Ciel a regañadientes gira su vista y la posa sobre el...

Sebastian con una Mirada le indica que mire hacia abajo... Ciel lo hace y Sebastian comienza a Desabotonar sus Jenas... Despues... Sigue con la Cremallera y comienza a bajarla lentamente de manera muy seductora... La respiracion de Ciel comienza a acelerarse mientras observa cada uno de los movimientos de su Amante con suma atencion...

Finalmente... Sebastian termina de bajar su Cremallera... Se acerca a Ciel y vuelve a besarlo mientras toma sus manos y las dirige a su hombria...

-Quiero que tu Tambien me Toques... (le dice mientras posa sus pequeñas manos sobre su hombria para que lo toque) Quiero que tu Tambien... Me Disfrutes... (le dice con voz ronca)
-Ah. (gime por lo bajo al sentir la hombria de Sebastian con la palma de sus manos)

Sebastian comienza a subir y bajar las Manos de Ciel... Obligandolo a sentir su dura ereccion por debajo de la tela... La Respiracion de Ciel comenzo a acelerarse al tiempo que sentia su miembro despertar...

"Esto es... Demasiado erotico... Estoy Gimiendo con tan solo tocarlo por encima de la tela de sus Jeans..."

-Eres mi Amante, Ciel. Tambien puedes hacerme tuyo tanto como Quieras... (le dice mientras se acerca a su cuello y comienza a besarlo suavemente)

Ciel cierra los Ojos... Sebastian lentamente lo hace caminar hacia atras hasta que lo aprisiona contra la pared...

-Talvez te deje Adolorido de Nuevo. (le advierte con voz excitada)

Ciel no dice nada. Solo pone sus manos sobre los hombros de Sebastian dandole luz verde para continuar.

Sebastian sonrie complacido...

-Sujetate de mi Cuello sino te caeras. (le dice con voz ronca)

Ciel lo obedece... Sebastian deja libre su Ereccion, se inclina un poco y lo levanta de las Piernas... Abriendolas mas de la cuenta para pocisionarse entre ellas... Para despues de una fuerte embestida introducirse en su estrecha cabidad... Obligandolo a soltar un sonoro Gemido lleno de Placer y un poco de Dolor.

-Se... Mas Gentil. (le dice Ciel con dificultad mientras se aferra fuertemente al cuello de su Amante y rodea su cintura con sus piernas)
-Dije que te Daria Duro... Hasta Saciarme de ti... Y que te Dejaria Adolorido. (le recuerda mientras comienza a moverse dentro de el)
-Ah. (gime mientras hunde su rostro en el Cuello del Chico de Ojos Carmin)
-Esto te Gusta? (le pregunta excitado mientras lo Embiste un poco mas fuerte y profundo)
-Ca...llate. Ah. (gime de nuevo al sentirlo mas profundo)
-Quieres que Vaya mas adentro? (le pregunta con voz sensual para despues comenzar a besar su cuello)
-Ah. (gime de nuevo) Por que... Haces tantas... Preguntas... En un momento como... Este? (le pregunta con dificultad al tratar de no gemir)
-En ese caso... Hare lo que yo quiera. (le dice con seriedad para despues comenzat a embestirlo mas fuerte sin cuidado)
-Ah... Sebastian... (gime fuertemente al sentir sus fuertes embestidas mientras se aferra aun mas fuertemente a el)

Sebastian no dice nada... Solo sigue embistiendo cada vez mas fuerte... Mas Profundo... Y con mas Impetuo a su Fragil y Delicado Amante... Quien solo se aferra fuertemente a el... Tratando de reprimir sus gemidos en vano...

-Ah... Sebastian... Ah... (gime el contra su cuello)

El Nombrado no dice nada... Solo se limita a Embestir a su Amante lo Mas Fuerte y Profundo que le es Posible... Haciendo que su Fragil Espalda y sus Pequeñas Caderas chocaran con la Fria Pared... Haciendolo estremecer y obligandolo a aferrarse mas fuertemente a el...

-Ah... Deten...te. Sebas...tian. Ah. (le pide entre gemidos)
-Esta doliendo? (le pregunta con voz Excitada sin disminuir el ritmo)
-No quiero Correrme... Aun. (le responde con voz excitada)
-Bien. (le responde parcamente mientras regulariza un poco el ritmo)

Aun asi... Al regularizar el Ritmo... Sigue haciendo sus Embestidas Profundas... Al parecer Ciel queria Estar Adolorido mañana... Y a este ritmo claro que lo Estaria...

-Ah. No... Estas Cansado? (le pregunta entre gemidos)
-No. Aun... No. (le responde mientras sigue embistiendolo)
-Ah... Mas... (le pide muy cerca del oido)
-Eso es... (dice mas como un susurro para despues comenzar a aumentar el ritmo poco a poco)
-Ah... Se...bastian. Ah... (le gime al oido levemente fuerte)
-Van a Escucharte. (le advierte con voz suave)
-Ah... Si no quieres que... Me escuchen... Ah... Entonces... Callame. (le dice entre gemidos)

Sebastian sonrie complacido...
Ciel separa su rostro del cuello de Sebastian para estar frente a frente con el... Sebastian une sus labios con los de el apasionadamente... Y por primera vez... Ciel le corresponde con la misma intensidad mientras coloca una mano en su hombro y con la otra se aferra firmemente de su cuello...

-Mañana Dolera mas que la Vez Anterior. (le comenta con voz ronca mientras sigue embistiendolo)
-Ah. (solo se limita a Gemir)

Sebastian solo sonrie...
Ambos comienzan a Sentir los Espasmos en su cuerpo... Que Anuncian su Liberacion.

Sebastian aumenta el ritmo. Obligando a Ciel a aferrarse mas a el... Sebastian aprobecha esto y hunde su rostro en su pequeño cuello y lo besa para acallar sus gemidos... Con una Ultima y fuerte Embestida... Ambos llegan a su liberacion... Ciel gimio el Nombre de Sebastian... Mientras que este al hundir su rostro en el Cuello del OjiAzul acallo sus Gemidos a la perfeccion.

Ambos se quedan quietos tratando de regularizar su respiracion... Al tiempo que... Sebastian trata de mantenerse en pie y no flaquear para no caer al piso junto con Ciel...

-Benditos sean los Orgasmos que me Provocas. (le susurra al oido feliz una vez ya mas tranquilo)

Ciel no dice nada...

"Creo que... Quien deberia decir eso... Soy yo..."

Sebastian lentamente... Comienza a lejarse del muro y se acerca a la Cama... Una vez cerca de ella... Aun sin salir del Interior de Ciel... Lo recuesta suavemente en la cama pocisionandose encima de el...

-Estas Cansado ya? (le pregunta con voz suave)
-Aun quieres seguir? (le pregunta impasible)
-Vaya que si. (le responde con voz ronca) Y Tu estas Cansado? (le pregunta sonriente)
-No tanto. (le dice impasible)

Sebastian sonrie complacido ante la respuesta de Ciel. Acto seguido. Dirige una de sus manos al miembro del OjiAzul para hacerlo despertar de nuevo...

............

"Tengo Calor..."

Ciel comienza a removerse un poco para buscar un poco de aire fresco pero... Los brazos que lo rodean no lo sueltan...

-Sebastian. (le llama con voz baja)

El nombrado No le responde.
Ciel vuelve a removerse pero... Los Brazos de Sebastian lo rodean firmemente.

"Esta muy Dormido. Talvez si Consigo Girarme..."

Piensa mientras lo intenta... Y lo logra. Se gira y queda Frente a Frente con Sebastian.

Ciel lo mira con Curiosidad... Mientras acerca su mano a su rostro.

"Su Rostro tiene Facciones muy Finas... (pasea su dedo indice suavemente por el contorno de su rostro) Sus Ojos... Tienen una Forma que... No se Como Explicar... Su Nariz... Es refinada... (pasea su dedo indice suavemente por ella) Sus Labios... (coloca su dedo pulgar en su labio superior suavemente) Son Suaves... (pasea su dedo por sus labios suavemente como si quisera grabar cada detalle en su mente) Su Sonrisa... Sonrisa? Mierda. Se Desperto..."

Ciel aleja su mano rapidamente y esquiva la mirada al ver que Sebastian sonrie y tiene los Ojos Abiertos...

-Buenos Dias. (le dice sonriente)
-Buenos Dias. (le dice impasible sin girarse a verlo)
-Estabas jugando con mi Rostro? (le prgunta divertido)
-No. (le responde con voz baja)

Sebastian suelta a Ciel y se endereza un poco para mirar el Despertador.

-Haz despertado muy Temprano. (le sice sonriente)
-Tengo Calor. (le explica parcamente)
-Deberias tomar una Ducha. (le dice con voz suave mientras se acerca a el y lo besa en los labios suavemente)

Ciel le corresponde levemente.

Acto seguido. Sebastian rompe el contacto y se levanta de la Cama... Ciel lo Imita y se dirige al cuarto de baño.

Abre la regadera y comienza a desvestirse...

"Hoy tendre mi Turno en la Cafeteria Normal. Asi que... Como no hay mucha gente... Estudiare Biologia en ese tiempo..."

Piensa Ciel mientras se mete debajo de la regadera y al sentir la Fria Agua recorriendo su cuerpo da un leve respingo...

"Esta muy Fria..."

La puerta del Cuarto de baño se abre... Dando paso a Sebastian.
Quien solo trae una toalla enredada en la Cintura cubriendo lo suficiente.

"Acaso... Va a Bañarse conmigo?..."

Se pregunta Mientras desvia la Mirada en el momento en que Sebastian se quita la toalla... Para despues meterse debajo de la regadera con el...

-Esta fria. (le comenta)
-Siempre sale asi. (le dice impasible)

Sebastian lo abraza por la Espalda mientras comienza a besar su cuello...

El Chico OjiAzul se estremece un poco... Al Sentir la dura Ereccion de su Amante en su Trasero...

-Tenemos Clases. (le recuerda con voz ronca)
-Tenemos tiempo. (le susurra al oido con voz sensual mientras que con sus manos comienza a torturar sus botoncitos rosas y sigue besando su cuello dandole una que otra lamida ocasionalmente)
-Acaso... No estas Cansado? (le pregunta con voz baja)
-Apesar de que Anoche fue una Larga y Placentera Noche con 4 Espectaculares Orgasmos.. No. No estoy Cansado. Tu si? (le pregubta con voz suave)
-No. (le responde con un hilillo de voz)
-Quieres que Siga? (le pregunta con voz suave)

Ciel no dice nada...

-Recarga tus Manos en la Pared y abre las Piernas. (le ordena con voz ronca al no obtener una negativa a su pregunta)

Ciel se desconcierta un poco... Aun asi... Lo obedece.

Sebastian deja de torturar sus botoncitos rosas y comienza a bajar los besos de su Cuello a su Espalda... Dandole algunas lamidas ocasionalmente... Mientras lentamente... Comienza a descender y con sus manos recorre la piel de Ciel en su descenso hasta que finalmente llega a su estrecha cabidad...

Ciel se estremece al sentir como Sebastian separa sus Gluteos con sus manos pero se estremece aun mas y deja salir un Gemido al sentir la legua de Sebastian... Lamiendo su Cabidad sensualmente...

-Ah... (gime el cada vez que la lengua de Sebastian se pasea por ese estrecho lugar)
-Delicioso. (le dice con una gran sonrisa en su rostro para despues volver a su labor con mas impetuo)
-Eres... Ah... Un... Ah... Pervertido. (le dice entre gemidos mientras recarga sus manos firmemente contra la pared)

Ssbastian solo se limita a seguir lamiendo su Cabidad... Paseando su lengua sensualmente por ella... A veces haciendo mas lentas y largas las lamidas... Obligando a Ciel a gemir un poco mas y arquear la Espalda...

Despues de una cuantas lamidas mas... Sebastian introduce dos de sus dedos en la cabidad de Ciel tomandolo por Sorpresa.

-Ah. (gime al sentir los dedos de sebastian dentro de el)

Sebastian se levanta un poco, poniendose a la altura de Ciel sin sacar los dedos de su interior.

-Hare que te Corras con mis Dedos. (le susurra al Oido excitado para despues darle una lamida en el lobulo del oido)
-Ah. Perver...tido. Ah... (le dice entre gemidos)
-Solo Contigo... Tu me Haces ser asi. (le dice con voz ronca y excitada mientras comienza a mover mas rapido sus dedos en el interior de Ciel)

Ciel comienza a sentir los Espasmos del Orgasmo invadiendo su cuerpo... Sebastian se percata de ello y aumenta un poco mas el ritmo mientras comienza a besar su cuello de nueva cuenta...

-Ah. Sebas... Ah... (gime Ciel una vez que llega a su liberacion)

Sebastian espera un poco mientras el Orgasmo pasa... Para despues... Sacar sus dedos del Interior de Ciel...

-Voy a Entrar. (le avisa con voz suave casi deseperado)

Ciel no dice nada. Poco a poco comienza a Sentir... Como Sebastian comienza a introducirse dentro de el... Lenta... Sensual... Y mas Placenteramente que en veces anteriores...

-Ah... (gime de placer puro al sentirlo dentro completamente)

Sebastian lo toma firmemente de las caderas y comienza a embestirlo con un ritmo lento para hacerlo entrar en calor de nuevo...

-Inclinate un poco mas... (le ordena con voz excitada mientras sigue embistiendolo)

Ciel lo obedece y se agacha un poco mas... Sintiendo claramente como el Miembro de Sebastian entra y sale de el lentamente.... Provocandole aun mas placer...

-Ah... Sebas... Ah.. Sebastian... Ah... (gime su nombre por tanto placer)

Sebastian sonrie y comienza a aumentar un poco el ritmo mientras se inclina hacia delante dejando caer un poco de su peso sobre la espalda de Ciel mientras sigue embistiendolo un poco mas fuerte... Rapido y Profundo...

-Eres Mio, Ciel. (le susurra al oido) Nunca... Te... Dejare... Ir. (le dice con voz ronca mientras deposita besos fugaces en su piel y sigue embistiendolo)
-Ah... Si... (gime el sin pensarlo mucho)

Sebastian aumenta la Fuerza de sus Embestidas mientras acerca su rostro al cuello de Ciel y comienza a Besarlo y Lamerlo....

-Ah... Sebas...tian. Mas... (le pide entre gemidos llenos de excitacion)

Sebastian con gusto lo complace y aumenta el ritmo... Llegando mas Fuerte y un poco mas Profundo...

Los Espasmos que Anuncian el Orgasmo comienzan a Invadir el Cuerpo de Ambos... Hasta que... Tras unas cuantas embestidas mas... Finalmenre se corren soltando ambos un sonoro gemido de Placer...

Sebastian recarga sus manos en la pared sin salir del Interior de Ciel... Sus respiraciones estan aceleradas... Poco a poco... Tratan de recuperar el Aliento perdido...

"Voy a... Desmayarme de tanto... Placer..."

Pensaba Ciel mientras trataba de no caer al Suelo... Sebastian por su Parte... Tambien estaba agotado... Cosa que le Sorprendio.

Minutos despues... Sus respiraciones ya eran un poco mas regulares... Ciel cerro la regadera al volver a tomar en cuenta que... El Agua aun seguia recorriendo sus cuerpos...

-Me Gusta como Gimes mi Nombre. (le susurra al oido mientras lo abraza aun sin salir de su Interior)

Ciel no dice nada... Solo deja que Sebastian lo envuelva con sus brazos...

"Por que... Mi Corazon late Fuertemente siempre que el... Me dice algo como esto?..."

-Hay que Salir ya. De lo Contrario... Podriamos Perdernos la Primera Clase. (le dice con tono jugueton)

............

Sebastian y Ciel ya se encontraban de camino al Aula listos para las Clases... En el Trayecto solo se dedicaron a Hablar sobre los Examenes Finales que serian dentro de un mes... Pero como Sebastian recien habia sido Transferido... Ciel le Propuso Estudiar juntos para que no Estuviera respondiendo a Ciegas en los examenes...

Finalmente... Despues de un Par de Minutos... Ya se Encontraban ingresando al Aula que ya no se encontraba vacia...

Al Entrar... Los demas Estudiantes los miraban Atonitos... Pero por alguna razon desconocida... Las miradas se posaban, esta vez, por un poco mas de tiempo sobre el OjiAzul.

Ambos decidieron hacer caso omiso a la Audiencia y se dirigieron tranquilamente a sus asientos...

El Profesor llego y llamo la Atencion de los Presentes para dar Inicio a la Clase...

Ciel... Como Siempre... Presto Atencion un poco solo para Saber si Hablarian de un Tema desconocido para el... Y esta vez al fin lo haria...

Hablaria de la Guerra Cristera y la Llegada de España y Portugal al Continente Americano...

Aunque estaba un poco Confundido... Que eso no Ocurrio antes de la 1ra. Guerra Mundial?

-Ciel... Podrias Compartir con Clase lo que Sepas Acerca de la Guerra Cristera? (le cuestiona el Profesor con Seriedad)
-Realmente no se Mucho acerca de esa Guerra. (le dice impasible con sinceridad)
-Bien... La Guerra Cristera comenzo en... (Ciel se distrae levemente al ver un Ave pasar por la Ventana)

La sigue distraidamente con la Mirada hasta que la Perdio de Vista...

"Que Extraño... Nunca habia Visto a un Colibri... Volar tan Majestuosamente..."

Piensa el Desconcertado...

-Ciel. (le llama el Profesor)

El Nombrado gira su vista y ve que el Profesor esta acrrcandose a el...

-Que es eso en tu Cuello? (le pregunta mientras lo toma de la barbilla para ver su cuello)
-De que Habla? (le pregunta levemente desconcertado mientras se suelta de su agarre)
-Alguien tiene un Espejo? (pregunta en general)
-Yo. (responde una chica pelirroja de Nombre Mey Rin para despues extenderselo al Profesor)

El Profesor se lo da a ciel y este lo Toma.

-Acaso eres Excibisionista ahora? (le pregunta con rudeza)

Ciel no dice nada y solo se dedica a buscar lo que vio Randall.

"A que Demonios se Refiere?"

Se pregunta mentalmente mientras busca algo fuera de lo normal en su cuello...

-Que Demonios...!? (exclama sorprendido al ver unas cuantas marcas moradas en su cuello)

"Estas son... Mordidas?..."
Notas finales: Y? Que les Parecio?

Espero que Haya Valido la Pena.

A Proposito... Gracias A Todas las Personitas que Me Drjan sus RW

no Crean que no Los Leo... El Simple Hecho de que Ya no los Responda no Significa que No los Lea Eh.

Enserio Mil Gracias

Y Pz Bueno yo Me Despido... nos Leemos en el Siguiente Capitulo n.n

Abrazo De Oso Gigante

Atte. Jane Michaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).