Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!! Solo Paso de Carrerita... Aqui les Deho el Capn.n

Que lo Disfruten y Espero Haya Valido la Pena la Espera n.n

Los Quiero :D

Atte: Jane Michaelis Grey.
Capitulo 12: Suspension.

-Que Demonios...!? (exclama sorprendido al ver unas cuantas marcas moradas en su cuello)

"Estas son... Mordidas?..."

Ciel baja el Espejo recuperando su Expresion Impasible...

-Acompañame, Ciel. (le dice Randall con Seriedad)
-Mierda. (sisea por lo bajo mientras cierra su libro bruscamente para despues ponerlo en su morral)

Aunque su Expresion era Impasible... Por Dentro estaba Molesto...

"Por que Este Bastardo siempre tiene que Poner su Maldito Ojo de Alcon sobre mi?..."

Se levanto de su Asiento, Tomo sus Cosas y salio del Aula con Randall... Quien... Como Siempre... Lo llevaria a la Oficina del Director...

"Mierda... Como no lo note Antes?..."

Se reprendia mentalmente...

Una vez en la Oficina del Director...

-Mordidas? (pregunta el Director Sorprendido)
-Aqui estan. (le dice mientras toma a Ciel de la barbilla fuertemente para dejar su cuello al descubierto)

Ciel se suelta bruscamente de su agarre...

-Por que no me Dicen cual Sera el Maldito Castigo de una vez? (les pregunta notablemente molesto)
-Yo sugiero que sea una Semana de Suspension por Exibicionista. (dice Randall molesto)
-Profesor Randall. Podria dejarme a solas con Ciel. (le pide educadamente con seriedad)

Randall le dirige una Mirada dura a Ciel...

-Con su Permiso. (se marcha a regañadientes)

Randall sale de la Oficina y el Director deja salir un Suspiro lleno de Cansancio.

-Cual es el Significado de eso, Ciel? (le pregunta impasible)
-Solo digame cual sera el Castigo y ya. (le dice cortante)
-Se que eres un Adolescente... Las Hormonas... Fluyen incontrolablemente, lo se pero... Al menos estan Protegiendose? (le pregunta con seriedad)

Ciel se sorprende levemente...

-Si no va darme un Castigo, Puedo irme ya? (le pregunta ignorando su pregunta)
-(suspira con resignacion) Te suspenderia 1 Semana pero como los Examenes Finales estan cerca solo seran 3 Dias. (le dice impasible)

Ciel se pone de pie para salir de la Oficina pero antes de que pudiera hacerlo...

-Sabes que puedes Confiar en mi, Ciel. (le recuerda con sinceridad)

Ciel no dice nada y sale de la Oficina para dirigirse inmediatamente a su Dormitorio...

.........

Una vez en su Dormitorio... Se cambio de ropa y se recosto en su Cama. Mirando vaciamente al Techo...

"Maldito Randall... Por que Demonios Siempre Tiene que Notar absolutamente Todo sobre mi?..."

Se cuestionaba mentalmente... Se levanto de la cama y se fue al Cuarto de Baño...
Se puso de pie frente al espejo y comenzo a observar las marcas en su cuello...

"Nisiquiera Recuerdo cuando me las Hizo... Ese Idiota... Debe tener mas Cuidado... De lo Contrario... Van a Descubrirnos..."

Pensaba el con algo de molestia... Su Movil comenzo a Sonar. Miro la pantalla y el Nombre de Sebastian aparecia en esta...

-Diga. (responde impasible)
-Estas Bien? (le pregunta con voz vaja y algo de cautela)
-Me suspendieron Tres Dias. (le comenta impasible)
-Lo Siento. Todo ha sido mi Culpa. (le dice con voz baja)
-Es de Ambos. (le dice parcamente)

Se hace un silencio en ambos lados de las lineas.

-A la Hora del Almuerzo ire. Espero que no te moleste. (le dice con cautela)
-Bien. (le responde parcamente)
-Te vere mas Tarde. (le dice impasible)

Ciel cuelga la llamada.

Respira hondamente y deja el Movil a un lado... Se Recosto boca abajo y Cerro sus Ojos. Hoy rompio un Record al no durar ni 10 Minutos en Clase y ser Suspendido por unas Simples Mordidas...

"Exibicionista? Si Como No..."

Aun era Temprano, asi que Ciel decidio dejar su mente en blanco para poder dormir un Poco.

.............

"Ah... Que... Deminios...?"

Ciel comienza a despertar al sentir suaves besos recorriendo su Cuello. Abre los Ojos rapidamente y se topa con la Intensa Mirada Carmin de Sebastian. Despertando completamente.

-Que... (es interrumpido)
-Por que Sigues Dormido tan Tarde? (le pregunta con voz suave para despues comenzar a besar su cuello de nueva cuenta)
-No tenia Nada Mejor que Hacer. (le dice tratando de mantenerse impasible)

Sebastian deja de besar su cuello y se separa un poco de el para mirarlo directamente a los Ojos.

-Lamento haberte Mordido. (le dice con voz suave)

Sebastian recorre las Marcas con su dedo Pulgar.

-La Proxima vez trata de no Volver a Hacerlo... O al menos hazlo en un lugar menos visible... (le dice impasible mientras esquiva la mirada)
-Eso significa que no te Molesto que lo Hiciera. (le dice sonriente)
-No. (responde con voz realmente baja)
-Por tu Expresion al Salir del Aula pense que estabas Molesto por ello. (le confiesa con voz suave)
-Si Estaba molesto pero no por las Mordidas. Sino porque Ese Bastardo de Randall tenia que notarlo y como siempre exponerme ante Todos. (le dice con algo de molestia)
-Por que Se Enzaña tanto Contigo? (le pregunta con curiosidad)
-Cuando recien llegue a este lugar... Yo... Tenia demasiada Ira contenida... Asi que... Solia ser demasiado problematico... Me burlaba de el todo el tiempo y le hacia Maldades... Con algo de tiempo recapacite un poco... Aun asi, yo baje la guardia y ahora el se desquita por todo lo que le hize cada que tiene Oportunidad. (le explica impasible)
-Por que Tenias Ira contenida? (le pregunta con cursidad)

Ciel traga en seco.

"Mierda! Hable de mas..."

-No tienes que Decirmelo sino Quieres. (le dice comprensivo y con voz suave)
-Hace cuanto Llegaste? (le pregunta Impasible para seguir con la conversacion)
-Hace un par de Minutos antes de que despertaras. (le dice con voz suave y una pequeña sonrisa en el rostro)
-Deberias Comer. (le dice impasible)
-Deberiamos Comer. (le corrige para despues ponerse de pie y tenderle una mano)

Ciel se Sorprende un Poco sin Motivo Aparente. Aun asi acepta la Mano que el le Tiende. Sebastian lo hala un poco obligandolo a sentarse.

-Traje algo de la Cafeteria del Comedor. Son unos Sandwiches. No Entiendo porque dan de comer algo como esto en un lugar como este. (le dice levemente desconcertado mientras le tiende una bolsa de papel y se sienta a su lado)
-Es lo Mismo que yo Me Preguntaba cuando recien entre aqui. (le dice impasible mientras saca el contenido de la bolsa)

Son tres Sandwiches y una Soda.

-Gracias. (le dice con voz suave para despues comenzar a comer)
-Denada. (le dice sonriente mientras lo imita) Que es lo que Haras en Vacasiones? (le pregunta con curiosidad)
-Trabajar, Trabajar y si. Creo que Trabajar. (le dice con tono levemente divertido)
-(Sebastian sonrie) Eres Malo bromeando, Sabes? (le dice divertido)
-Si soy Malo, entonces Por que sonries? (le cuestiona fingiendo molestia)
-Porque lo Divertido esta en tu Intento por Bromear. (le dice aun divertido)
-Me alegro Causarte Gracia. (le dice Sarcastico)
-Eso no es lo unico que me Causas. (le dice con voz sensual)

Sebastian deja los Sandwiches de lado. Acerca su rostro al de Ciel y lo besa intensamente.

Ciel se sorprende un poco por ello... Aun asi le corresponde levemente. Despues de unos Instantes Sebastian rompe el contacto lentamente.

-Quiero Besarte. Besarte mas que Comer. (le dice contra sus labios para despues volver a besarlo)

Ciel deja caer el Sandwich al Suelo y rodea con sus barzos el cuello de Sebastian mientras corresponde su beso.

Sebastian se Sorprende un poco pero no le dura mucho, ya que se concentra en seguir besando a Ciel.

Lentamente... Comienza a recostarlo en la Cama... El se pocisiona encima de el sin romper el contacto entre sus labios... Dejando caer un poco de su peso sobre el... Aprisionandolo contra el colchon mientras que en una de sus manos recarga un poco de su peso y la otra, la dirige hacia su costado derecho para atraerlo mas hacia el.

Ciel por su parte... Aprieta el Agarre que mantiene en el Cuello de Sebastian. Atrayendolo mas hacia el impidiendole romper el Contacto.

Esta... Era la Primera vez que Ciel actua de esta manera... Mas liberal... Y eso Hace feliz a Sebastian.

Sus respiraciones comienzan a Acelerarse y la Falta de Aire hace acto de Presencia Obligando a Sebastian a apartar sus labios de los de Ciel... Aun asi... No deja de besarlo, ya que enseguida de dejar sus labios comienza a besar su mejilla... Para despues comenzar a descender hacia su cuello...

-Ah. (gime el al Sentir la Lengua de Sebastian recoriendo su cuello)

Sebastian sonrie con satisfaccion para sus adentros mientras sigue con su labor...

-Quiero Hacerte el Amor, Ciel. Muy Bruscamente. (le dice con voz sensual contra su cuello mientras le reparte pequeños y fugaces besos en el)

Ciel se estremece ante las palabras de Sebastian.

-Tienes Clases... (le recuerda con voz ronca)
-No me Hara Daño... Saltarme Algunas el Dia... De hoy. (le dice entre besos mientras una de sus manos comienza a descender hasta la hombria de Ciel y comienza a acariciarlo por encima de la tela de los Jeans)
-Ah... Sebastian... (gime ante el contacto)
-Me Gusta la Manera en que Gimes mi Nombre. (le dice con voz baja y Sensual mientras comienza a desabotonar sus Jeans sin dejar de besar su cuello)
-Pervertido... (le dice con voz baja. Notablemente Excitada)
-Te Hare cosas Pervertidas si Vuelves a llamarme Asi. (le advierte mientras baja lentamente su cremallera)
-Pervertido... (le reta)

Sebastian sonrie contra su cuello...

-Te Dare muy Duro, Ciel. Y si Estabas Adolorido por Ayer... Hoy te Dejare peor. (le dice con seguridad mientras se levanta un poco y de un movimiento rapido y algo brusco le quita los Jeans junto con los Boxers)

Ciel se Sorprende un tanto por la brusquedad de Sebastian... Pero... Eso en vez de molestarlo... Lo excita. Y eso era exactamente lo que Queria.

Sebastian por su parte... Una vez que le ha quitado la ropa, dejandolo desnudo de la Cintura hacia abajo... Comienza a deshacer el nudo de la Corbata de su Uniforme. Se la quita y toma presas las Manos de Ciel... Quien se sorprende al verlo atar su corbata alrededor de sus pequeñas muñecas dejandolo inmovil. Aun asi... No dice nada y aguarda expectante por lo que Sebastian va a Hacerle.

Una vez que termina de Atar la Corbata... Pone sus manos por encima de su cabeza...

-No las Muevas. (le ordena con voz ronca)

Ciel solo asiente con la Cabeza una vez.

-Donde esta tu Corbata? (le pregunta con voz suave)
-Segundo Cajon de la Comoda. (le responde inmediatamente con voz excitada)

Sebastian se pone de pie y se Acerca a la pequeña comoda que se encuentra al lado Derecho de la puerta del Cuarto de Baño. Abre el Canjon indicado y ve que ese es un Cajon exclusivo para corbatas. Ya que hay mas de 10 en el.

Toma Dos de ellas... Cierra el Cajon y regresa con Ciel... Se pocisiona encima de el mientras se quita el saco y la Camiseta dejando su torso desnudo ante la Vista de Ciel, Quien, por primera vez no esquiva la mirada y lo observa con total plenitud. Sebastian sonrie complacido mientras se pone una de las corbatas alrededor de su cuello para solo tener una en sus manos.

-Te Vendare los Ojos. (le dice con voz suave mientras se acerca a el) Coloca tus manos alrededor de mi Cuello. (le ordena con voz sensual muy cerca de su rostro)

Ciel lo obedece y pone sus manos atadas alrededor de su cuello... Sebastian se levanta junto con el y le coloca la corbara alrededor de los Ojos, la ata con un firme nudo y vuelve a recostarse con Ciel.

-Retira tus Manos. (le susurra al odio con voz suave)

Ciel lo obedece.
Aunque nunca le habia gustado recibir Ordenes de alguien... Obedecia las de Sebastian porque... Aunque no llegara a admitirlo nunca en voz alta... Le Gustaba estar con el de esta y de todas las maneras posibles... Sin contar que... Desde que se volvio su Amante... Un Oscuro Deseo por Sentirlo dentro de el... Lo habitaba cada vez que estaba con el...

Sebastian puso sus manos en las rodillas del OjiAzul y le abrio las piernas mas de lo necesario para obtener acceso total a su Hombria.

Con una de sus manos, tomo suavemente el Miembro de Ciel, haciendolo estremecer por la sorpresa... Acerco su Rostro y paseo sensual y pausadamente su Lengua desde sus Testiculos hasta la cabeza de su Miembro...

-Ah... (gime el sonoramente ante el contacto)
-Delicioso. (comenta sonriente y con lujuria)

Sebastian vuelve a repetir la Accion, arrancandole otro Gemido al OjiAzul.
Sigue lamiendo cada porcion del Miembro de Ciel, lenta y tortuosamente como si se trarara de un Helado.

La respiracion de Ciel es entrecortada... Trata de no retorcerse mucho por el Placer y la Tortura que Sebastian esta provocandole, mientras muerde su Labio Inferior dejando escapar un par de Gemidos de vez en cuando, lo mas bajo posible para que nadie lo Escuche.

Sebastian se endereza un poco... Con la mano con la que sostiene aun suavemente el Miembro de Ciel, la retira unos instantes tambien... Abre sus dedos, el Medio y el Indice para despues, acercarlos y pocisionar el Miembro Erecto de Ciel entre ellos... Y lentamente... Comienza a moverlos sutilmente de arriba hacia abajo, lenta y pausadamente apenas tocando la piel del Miembro de Ciel. Haciendolo estremecer de nuevo.

-Ah... (gime Ciel ante el leve contacto mientras arquea la Espalda)
-(Sebastian Sonrie) Hoy... Hace Dos Semanas que nos Conocemos... Asi que... Esta vez... Te Dare mas... Para Celebrar. (le dice con voz suave y Sensual mientras sigue moviendo sus dedos tortutandolo aun mas)
-Ah... Si... (le dice con voz baja y excitada)
-Te Cogere Muy Duro... En mas de una Pocision, Ciel. (le advierte con voz sensual mientras sigue torturando su Miembro)
-Ah... Por que... Hablas... Tanto? (le pregunta con voz entrecortada tratando de no Gemir mas)
-Porque quiero Excitarte con la Expectacion que te Provocan mis Palabras... (le dice con sencillez)

Antes de que Ciel pudiese decir algo... Sebastian volvio a tomar entre su mano su miembro... Acerco su rostro y mientras deslizaba suavemente su mano de arriba hacia abajo, comenzo a depositar pequeños y fugaces besos en la punta de su miembro.

-Ah... Sebas...tian... Ah... (Gime con tono un poco mas alto)
-Shhh. Van a Escucharte. (le dice con voz ronca y baja. Juguetona. Mientras sigue con su labor)
-Ah... Callate... Ah... (le ordena entre gemidos)

Sebastian sonrie... Esta cumpliendo su cometido... El cual consistia en... Hacer enloquecer a Ciel de Placer... Hasta orillarlo a Hacerlo suplicar... Para tenerlo dentro de el...

Ciel por su parte... Sabia muy bien que Estaba perdido... Faltaba muy poco para que Sucumbiera ante el Placer totalmente y pedirle a Sebastian "Mas" para poder sentirlo dentro de el... Sin importar su orgullo ni nada. Todo eso lo haria a un lado por el Placer...

-Luces muy Bien a mi Merced. (le comenta Sebastian con tinte burlon en el tono de su voz)
-Ah... (Ciel solo se limta a Gemir en respuesta)
-Me Gustaria poder Follarte la Boca. Tu Virgen Boca, Ciel. (le dice con voz lujuriosa mientras desliza su mano, Ascendiendo por el Pecho de Ciel, llegando hasta su boca, donde, con un dedo se abre paso entre sus labios, para introducirlo en su boca) Chupa mi Dedo, Ciel. Imagina que es mi Miembro en tu boca. (le dice con voz ronca)

Ciel lo obedece lentamente. Comienza a chupar su dedo Inexpertamente, aun asi, su Inexperiencia, hace jadear a Sebastian al sentir sus suaves labios delizarse a lo largo de su dedo indice, sin mencionar la pequeña lengua que lamia su dedo torpemente.

"Esto es... Muy Erotico..."

Piensa Ciel mientras Chupa el Dedo de su Amante.

Sebastian comienza a retirar su dedo de la Boca de Ciel...

-Sebastian... (le llama con voz baja a modo de reproche por retirar su dedo de su boca)
-(Chasquea la Lengua) Hoy Estas a mi Merced, Ciel. Hare lo que me Plazca Contigo el Dia de Hoy. Este... Es mi Regalo. (le dice con voz sensual)
-Pero... (es Interrumpido) Ah... (Gime Sonoramente al Sentir la Boca de Sebastian Alrededor de su Miembro tomandolo por Sorpresa)

Ciel... En ese momento... Maldecia mentalmente el Hecho de Tener los Ojos Vendados y las manos atadas mientras comienza a morderse el Labio Inferior... Para tratar de Reprimir sus Gemidos...

Por otra parte Sebastian... Al percatarse de lo que el OjiAzul tratraba de reprimir... Comenzo a succionar suavemente su miembro con su boca Para Torturarlo con la lentitud de su succion...

Ciel apretaba fuertemente los labios... Mientras sostenia fuertemente un par de mechones de su cabellera Azul entre sus dedos... Tratando de aguantar la tortura de Sebastian pero no logra soportarla... Aunque tampoco no estaba dispuesto a implorar... Aun...

Asi que... El Comenzo a mover sus Caderas para obtener mas friccion...

Sebastian paro en seco ante la accion de Ciel...

-(Chasquea la lengua divertido) Vaya que Deseas esto... Inclusive talvez mas que yo... Dime, Ciel. Que Quieres que Haga Contigo? Quieres que Chupe tu Miembro con mi Boca hasta que te Corras? ( Pasea su dedo Indice por su ereccion) O Quieres que te Haga correrte con mis Dedos?... (Pasa su dedo hacia su Cabidad. Frotandolo suavemente por encima) O... Quieres que te Penetre justo Ahora? (le pregunta con voz ronca y sensual. Llena de Lujuria mientras comienza a besar su cuello con suaves y pausados besos sin quitar su dedo de donde se encuentra)

La Respiracion de Ciel se estaba volviendo mas Acelerada... Las palabras de Sebastian... Solo lo hacian Excitarse aun mas...

-Haz... Lo Que Quieras... (le responde con voz baja extremadamente excitada)

Sebastian sonrio con satisfaccion ante las palabras de Ciel...

-Eso Hare... (le dice con voz sensual para despues besarlo en los labios apasionadamente)

De un movimiento rapido... Sebastian gira a Ciel de tal manera que ahora queda acostado boca abajo. Dandole la Espalda... Aunque no solo eso era lo que le daba...

Ciel se sorprendio ante eso... Aun asi... Se quedo muy quieto... expectante para lo que vendria...

Sebastian por su parte... Observo admirado la vista ante el... Mientras relamia sus labios con deseo...

Puso su manos a ambos lados de sus caderas y lo obligo a levantar su trasero quedando apoyado sobre sus rodillas...

-Creo que ya No Vamos a Necesitar la Tercer Corbata. (le dice al tiempo que lo penetra fuertemente)
-Ah... (Gime sonoramente al tenerlo dentro de el por completo)
-Shhh... Van a... Escucharte. (le dice con la voz entrecortada mientras se inclina un poco para estar mas cerca de el)
-Ah... (vuelve a Gemir de la misma manera. Retandolo)
-Eres muy Desobediente... (le dice mientras comienza a moverse lentamente dentro de el)

Ciel no dice nada... Solo se limita a morder su labio inferior mientras Sebastian seguia con un ritmo lento... Torturandolo aun mas...

"Maldicion... Por que sigue con este Maldito Ritmo Lento?"

Se preguntaba mentalmente molesto...

-Ah... (Gime ante una Lenta y Tortuosa Embestida)
-Tus Gemidos son Tan Sensuales... (le dice con voz excitada mientras sigue embistiendolo lentamente)

Ciel siente un Escalofrio recorrer su cuerpo ante las palabras de Sebastian...

"Me Gusta que... Diga Cosas Como Esas..."

-Ah... (Gime de Nuevo)

Aunque no le Gustara este ritmo lento que estaba llevando... Sebastian... Lo hacia por dos simples razones...

La primera... Porque quiere Sentir... Disfrutrar... Como su Estrecha Cabidad, aprieta su Miembro Deliciosamente...

La Segunda... Porque queria Dejarlo Adorlorido... Para que Cada vez que se Moviera al dia siguiente... Recordara que solo el... Ha Estado dentro suyo y el Placer que ha experimentado debido a ello...

-Sebastian... Por Favor... (le pide con dificultad, tratando de no Gemir, sacandolo de sus Cabilaciones)
-Por Favor que? (le cuestiona con voz ronca y sensual)
-Mas... Rapido. Mas... Dame mas... (le dice con voz realmente excitada mientras trata de no retorcerse aun mas)
-Aun no... Quiero que Sientas a la Perfeccion... Lo que Hay dentro de ti... (le dice mientras comienza a mover sus caderas en circulos aun a ritmo lento)
-Ah... Por Favor... (le pide de nueva cuenta)
-La Paciencia Trae sus Recompensas, Sabes? (le dice sin aumentar el ritmo)
-Dijiste que... Ah.. Lo Harias Bruscamente... Ah... (le recuerda entre Gemidos)
-(Sebastian rie divertido) Vaya que Eres Impaciente... (le dice divertido)
-Ah... Es porque... Tu... Ah... Me haz Vuelto un Adicto al... Sexo... Ah... (le dice entre Gemidos mientras aferra sus manos atadas a las sabanas de su cama)

Al escuchar eso... Sebastian detiene sus lentas y tortuosas embestidas... Accion que sorprende a Ciel...

-Sebastian... (pronuncia su nombre con voz baja)

El Nombrado no responde ya que, en su rostro, hay una Gran sonrisa llena de Satisfaccion...

-No es Cierto. (le dice con tono impasible)
-Eh? (pregunta Ciel sorprendido)
-No eres Adicto al Sexo, Ciel... Eres Adicto a mi... (le dice al tiempo que comienza a embestirlo de nuevo pero esta vez con mas fuerza)
-Ah... Sebastian... Ah... (Gime con Excitacion mientras aptieta las mantas debajo de el con sus manos)

Ciel al fin habia sucumbido al Placer... Talvez fue por estar atado de manos y tener los Ojos vendados lo que lo llevo inclusive a suplicar, ya que de esa maneravlas Sensaciones eran un tanto mas Intensas... O talvez fue por la Veracidad de las Palabras de Sebastian... Con cada Dia que pasaba... Con cada Encuentro que tenian... Fuera Sexual o no... Estaba comenzando a Volverse Adicto a el... A Su Precensia... A su Aroma... A su Voz... A esa Intensa Mirada Carmin que... Cada vez que lo Observaba... Lo Hacia con Deseo...

-Pasa las Vacasiones Conmigo. (le propone mientras sigue embistiendolo fuertemente)
-Que? (pregunta levemente sorprendido por la propuesta)
-Pasa Todo el Mes Conmigo... Lejos de este Maldito Internado... Podriamos ir a Donde tu Quieras... A donde... No nos escuchen cuando tengamos Sexo y puedas Gemir fuertemente mi nombre por el Placer que voy a Darte... (le dice con voz notablemente excitada sin dejar de embestirlo)
-Sebastian... Yo... (se queda callado)

Ante las palabras de Sebastian... Ciel no sabia que decir ni que pensar...

Al no obtener una verdadera respuesta a su Propuesta... Sebastian tomo a Ciel y de un Movimiento habil lo hizo girar sin salir de el... Ahora para estar ambos frente a frente... Tomo los brazos de Ciel y los puso alrededor de su cuello, atrayendolo hacia el, al tiempo que se levantaba un poco para que Ciel quedara sentado con las piernas abiertas en su regazo...

-Por favor, Ciel... Ven Conmigo... Un mes... Sin Preocupaciones... Lleno de Placer solamente... (le usurra al oido con voz sensual)
-Ah... (Gime esta vez pero no por las embestidas que sebastian reanudo. Sino por sus palabras)
-Dime que si... (le dice al tiempo que pasea su lengua detras de su oido sensualmente)
-Ah... Si... (le concede el sin esfuerzo)
-Seran las Mejores Vacasiones de tu Vida. Lo Prometo. (le susurra dulcemente al oido para despues... Besarlo dulcemente en los Labios)

Ciel solo se limita a corresponder el beso mientras enreda sus dedos en el Cabello de sebastian impidiendole romper el contacto...

Los Espasmos comenzaban a hacerse presentes en sus cuerpos... Anunciando la proximidad de su Liberacion...

Sebastian aumento la fuerza... Constancia y Profundidad de las embestidas para llegar a el...

Y asi lo Hicieron...

Ambos llegaron al Orgasmo con una ultima Fuerte y Profunda Embestida... Ciel Gimiendo lo mas Bajo posible el Nombre de Sebastian... Mientras que este... Hundia su rostro en el cuello del OjiAzul para acallar sus Gemidos que... Sin darse cuenta... Volvio a Morder su Cuello...

-Ah... (Gime Ciel ante la Mordida de Sebastian)

Lentamente... Sebastian comienza a recostar a Ciel en la Cama... Quien... Se niega a soltarlo, ya que no retira sus brazos de su cuello cuando el Chico de Ojos Carmin se lo pide...

-Que Ocurre? (le pregunta susurrandole al oido con voz calida)
-Nada... (le responde con voz baja)
-Quieres que Siga, Verdad? (le pregunta con voz suave)

Ciel no dice nada... No porque no tuviera algo que decir sino que... Era dificil decir lo que queria en este momento...

"Quiero que me Abraces... Quiero que me beses... Quiero que me Hagas el Amor... Quiero..."

Sus pensamientos se detienen al pensar en un Sentimiento que... Nunca imagino tener de nuevo...

"No puede ser... Yo... No Puedo estar Enamorado de Sebastian..."
Notas finales: Y? Que les Parecio? Merezco un RW?

Bueno... Espero que Si n.n

Gracias Por Leerme y... Pz Nos Leemos en la Siguiente... Que Tengan una Bonita Noche...

Besos n.n

Atte. Jane Michaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).