Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jane: Hola!!! ¿Que Tal Han Estado?

Lamento no Haber Actualizado Antes pero... He Tenido Muchos Asuntos y No Havia Podido Darme una Paseada Por Aqui Gomenesai...

Aun Asi... Finalmente Aqui les Traego La Conti... Espero que Les Guste n.n

Atte: Jane Michaelis Grey
Capitulo 13: Final...?

-Ciel. (le llama con voz ronca)
-Que? (pregunta desconcertado)
-Que Ocurre? Estas bien? Quieres que lo Dejemos aqui? (le pregunta notablemente preocupado)
-No... (le responde parcamente con un hilillo de voz mientras "Discretamente" se aferraba un poco mas a el)

Sebastian noto un Cambio repentino en Ciel... Aun asi... No dijo nada y solo se limito a Corresponder su "Abrazo"

..............

El Despertador comenzo a Sonar... Rompiendo el silencio que reinaba en la Habitacion.

Ciel comenzo a removerse suavemente al Escuchar el Molesto sonido que tanto Odiaba... Pero fue detenido al ser Rodeado por los Calidos Brazos de su Amante...

-Buenos Dias. (le susura al Oido con voz suave para despues depositar pequeños besos en su cuello)
-Buenos Dias. (le Responde Ciel con voz vaja mientras cierra los ojos disfrutando el contacto de los Labios de Sebastian en su cuello)
-No Desactivaste la Alarma. (le comenta contra su cuello)
-Tienes Clases. (le recuerda)
-Podria Faltar... (le susurra al oido con voz suave y llena de promesas)
-Si Faltas quien me Pasara los Apuntes... (le dice con voz baja)
-Alois? (le dice divertido)
-Haha... El no Toma Apuntes ni porque su vida Dependa de ello... (le dice burlon)
-Bien. Ire a Clases... Con una Condicion... (le dice con voz Seductora)
-Cual es? (le pregunta con cautela)
-Que Me Beses...

.............

Los Examenes Finales Llegaron a su Fin...

Esta fue una de las Mas Largas y Tortuosas Semanas que les Estudiantes, vivian A Cada Termino de Curso.

En Especial Ciel, Quien Tuvo Que Esforzarse el Doble para no Repetir Año, no Porque las Materias se le Dificultaran sino que, debido a sus 4 Suspensiones, 42 Reportes, todos Hechos por el Profesor Randall, y sus 42 Confiscaciones de Reproductor de Musica, Manchaban su Calificasion Final. Asi que en la Semana de Examenes tuvo que Hacer Los Extracurriculares, los Cuales te Pedian Respuestas mas Ampliaz que las Pruebas Normales... Y eso lo Tenia realmente Agotado Mentalmente...

Sin contar que... Hacia poco mas de Una Semana que Sebastian y el No Se Veian, ya que, Sebastian estaba igual de Ocupado que el, al ser un Estudiantre Transferido no Hace mucho...

Eran Cerca de las 8pm Cuando Ciel ya se Encontraba Preparandose para Dormir... Termino de Vestirse, ya que recien habia Salido de la Ducha, y se recosto en la cama, sin Siquiera Esperar a que su cabello se Secara...

Realmente eso no era de Mucha Importancia para el, lo Unico que Queria hacer era Dormir Mucho...

Se Acomodo y Sus Ojos Comenzaron a Cerrarse Lentamente... Hasta que se Perdio en los Brazos de Morfeo...

.............

"Escucho que... Alguien dice mi Nombre..."

Ciel comenzo a Removerse mientras Escuchaba la Suave voz que lo Llamaba... Poco a poco abrios sus Ojos Azulinos... Y se Encontro con una Intensa Mirada Color Carmin...

-Se...bastian. (Pronuncia su Nombre con voz suave y adormilada)
-Dejame Hacerlo. (le Pide con voz baja y suave mientras acerca su rostro a su cuello y comienza a depositar suaves y humedos besos en el)
-Eh? (exclama confundido)
-No Nos Hemos Visto en Semana y Media... Y Enserio... ANHELO... DESEO... NECESITO... Estar Contigo esta Noche. (le susurra contra su Cuello para despues comenzar a besarlo de nuevo)

Ciel se Sorprende por sus palabras... Aunque... A Decir Verdad... El... Anhelaba... Deseaba y Necesitaba... Lo mismo que Sebastian... En esos momentos...

-Hazlo. (le dice con voz baja levemente avergonzada)

Sebastian sonrie ante la Respuesta de Ciel...

Con suavidad... Retira la Manta que Cubre el Cuerpo de su Pequeño Amante para asi, Pocisionarse sobre el... Y Comenzar a besar su cuello en una pocision mas Comoda mientras lentamente dirige sus manos hacia el dobladillo de la Camisa de Dormir de Ciel y la sube poco a poco mientras con sus manos recorre suavemente cada porcion de su piel...

Ciel se estremece levemente ante eso y... Lo unico que es Capaz de hacer es... Aferrar sus manos suavemente a los brazos de Sebastian. Quien Finalmente llega a sus Botoncitos rosados y comienza a torturarlos con sus Habilidosos dedos... Arrancandole algunos Jadeos al OjiAzul...

Despues de que Sebastian lograra Hacer que los Botoncitos de Ciel estuviesen duros... Bajo sus manos lentamente, recorriendo de Nueva Cuenta, su piel en el Camino. Hasta llegar a la Cintura del Short que Ciel usa para Dormir.

Habilidosamente... Comenzo a Bajarlos Junto con los Boxers Hasta la Rodilla... Con su mano Tomo el Miembro de Ciel firmemente y comenzo a Masturbarlo sin Previo Aviso...

-Ah... (gimio Ciel al Sentir la Mano de Sebestatian darle un leve apreton)
-Extrañaba eso. (le Comenta con voz Ronca para despues levanyar su rostro y unir sus labios con los de el en un Apasionado... Y Necesitado beso)


Ciel No Pudo Decir Nada, en Voz alta, Al Respecto... Aun asi... Solo se limito a Rodear el cuello de Sebastian con ambos brazos... Atrayendolo mas hacia el... Dejandolo sin opcion de Poder Apartarse...

Los Espasmos Comenzaba al recorrer el Cuerpo del Chico OjiAzul, anunciando su Liberacion...

Sebastian se Percato de ello... Y En vez de Apartarse e Interrumpir su Orgasmo como Lo ha Hecho en ocasiones anteriores, esta vez, Acelero el Ritmo para Apresurar el Orgasmo...

Ciel... Lo unico que podia hacer, era Arquear la Espalda mientras se aferraba fuertemente a Sebastian... Esperando a que El Orgasmo llegara...

Y asi Fue...

Con un Gemido que Murio en su Garganta... Ciel se Corrio en la Mano de Sebastian, Salpicando con su Liquido Blanco y Espeso, el Abdomen de su Amante que, Aun seguia cubierto por una Playera Blanca...

Al Sentir que los Labios del Chico de Ojos Carmin se separaban de los suyos... Mantuvo Cerrados sus ojos para disfrutar el Orgasmo que estaba invadiendo su ser... Pero... No pudo disfrutar de la Relajacion que este le Obsequiaba, ya que, en un Segundo, Sebastian Descendio hasta Estar a la Altura de su Miembro que aun Seguia Sostendiendo con su Mano y Mientras Comenzaba a Masturbarlo, de nuevo, Lamia Sesnsualmente la Punta de este, haciendo que se Pusiera Duro otra vez.

Ciel se Estremcio ante la sorpresa... Y Aferro sus manos a las Sabanas debajo de el mientras cerraba sus Ojos nuevamente y hechaba la Cabeza hacia atras... Disfrutando del Sexo Oral que Sebastian estaba regalandole...

Por su Parte... El Chico de Ojos Carmin... No Podia dejar de Practicarle Sexo Oral a su Amante, ya que, Aunque estaba ancioso por estar dentro de el... Queria Probarlo Hasta Saciarse...

Aunque era Extraño en Alguien como el... La Semana y Media que estuvo lejos de Ciel por los Examenes Finales... Se Sintio Estresado y muy Frustrado.. Y no solo Por no Poder Tener Sexo con el, sino Tambien porque Extrañaba su Precensia. Su Aroma. Su voz. Todo el.

-Ah. Sebas...tian. Ah. Ya no... Puedo... Ah. (le dice entre Gemidos sacandolo de sus Cabilaciones)

Sebastian Atiende a su Peticion y... Mete de Lleno el Miembro del OjiAzul en su Boca, arrancandole un Gemido, para despues comenzar a sorberlo fuerte y fervientemente, obligando al OjiAzul a Tomarlo fuertemente del Cabello, para impedirle que se detuviera...

El Chico OjiCarmin siguio con su Ferviente labor hasta que... Ciel Se corrio en su Boca al llegar a un Placentero y Alucinante Segundo Orgasmo...

Sebastian se Irguio y Se topo con Una Vista que habia estado Extrañando como loco...

Un Ciel... Con Varias Gotitas de Sudor Surcando su Piel... Su Antebrazo tratando de Cubrir un Notorio Sonrojo en su rostro mientras muerde su Labio Inferior, tratando de ahogar los pequeños Gemidos que Quiere Contener.

Su Pecho sube y baja... Agitadamente...

Se Miraba tan... Dulcemente Fragil que... El Miembro de Sebastian se Endurecia aun Mas con el Simple Hecho de Mirarlo...

Finalmente... Tomandolo por sorpresa, Sebastian le quito El Short y el Boxer a Ciel dejandolo completamente desnudo de la Cintura hacia abajo...

Puso sus manos en la parte trasera de sus muslos y... Comenzo a Abrirle de manera Lenta y Sensual Las Piernas mientras lo Miraba directamente a los Ojos con Lujuria...

Lenta y pausadamente... Comenzo a Penetrar a Ciel... Disfrutanado como la Estrecha Cabidad de este... Apretaba deliciosamente su Miembro mientras seguia avanzando en su Interior...

-Ah... Seb... Ah... (Gime Ciel mientras sontiene mechones de su propio Cabello fuertemente con ambas manos)

Una vez que Sebastian ya Se encontraba totalmente dentro de Ciel, lo tomo de la mano y lo Atrajo rapidamente hacia el, de tal manera que Ciel quedara sentado sobre su Miembro...

-Ah. (Gime el Azulino mientras se aferra a la Espalda de su Amante)

Sebastian por su parte... Hundio, como siempre, su Rostro en el Cuello de Ciel para acallar sus Gemidos, mientras que, ponia sus manos en la Parte de atras de los muslos de Ciel, para asi, comenzar a moverse dentro de el, como tanto ansiaba despues de una Semana y Media sin verlo.

Comenzo con un Ritmo Normal para disfrutar el Interior de Ciel, Mientras que Este... Se Aferraba a el Fuertemente tras cada embestida... Gimiendole al Oido.

-Gime mas Fuerte. (le Ordena con voz ronca)
-Van a... Ah.... Escucharnos... Ah. (le Recuerda)
-Entonces Gime Mas en mi Oido. Gime mas mi Nombre. (le pide mientras sigue embistiendolo)

Ciel acerca su Boca al Oido de Sebastian mientras enreda sus manos en su cabello...

-Ah... Sebastian... Sebastian... Sebastian... (lo obedece para despues moderder suavememte el lobulo de su oido)

Sebastian al Sentir la pequeña Mordida de Ciel... Se vio Obligado a Embestirlo Fuertemente al tiempo que dejaba salir un Gruñido... Obligandolo ahora a el... A soltar Un Gemido mas Fuerte y Arquear Bruscamente la espalda...

-Se... Ah... Gentil... Ah. (le Exige)
-Me Mordiste. (Se Defiende)

Ciel no dice Nada. Solo se limita a Dejar de rodear a Sebastian con sus brazos y se deja caer de espaldas en la Cama. Haciendo que Sebastian se Detenga. Am bos se miran y el Chico OjiCarmin sonrie divertido.

-Asi Puedo Tomarte Mejor. (le dice con Simpleza al tiempo que Levanta aun mas las piernas de Ciel, el se inclina un Poco hacia delante y pone las Piernas del OjiAzul sobre sus Hombros y Comienza a embestirlo de Nuevo)

Ciel Solo se Limita a Gemir lo mas bajamente Posible mientras un Fuerte rubor hacia Acto de Precensia en su rostro y con Ambas manos Se Aferraba a las Sabanas de su Cama... Sin Apartar su Mirada de Sebastian, Quien Tampoco Apartaba la Vista de el.

-Me Gusta y Me Excita la Manera en que Gimes mi Nombre. (le Confiesa mientras Sigue Embistiendolo)
-Ca.. Callate... Ah. (le Ordena la tiempo que... Cubre su rostro con su Antebrazo Izquierdo para no mirarlo mas y asi Evitar quedar en Evidencia de que sus Oalabras le Afectan mas de lo que Cree, ya que, el Rubor en su Rostro aumento)
-Ya Quiero que Sea Miercoles. (le comenta... Feliz?)
-Para que? (le pregunta haciendose el Desentendido)
-Para Irnos a Otro Lugar y... Escucharte Gemir mas Fuerte que Ahora de tanto Placer que Voy a Darte. (le dice con una sonrisa en su rostro mientras comienza a Embestirlo mas fuerte)

Cieo no dice nada, ya que, en Ese mimento... Los espasmos anunciando su liberacion comienzan a Invadir el Cuerpo de ambos...

Sus Respiraciones se Aceleran y Ciel En un Impulso, levanta sus manos y Atrapa el Rostro de Sebastian entre ellas y lo besa en los Labios intensamente Sorprendiendo al Mayor. Quien le Corresponde al Instante.

Con una ultima Profunda y Fuerte Embestida, y Una Mordida en el Labio de Sebastian por parte de Ciel. Ambos se Corrieron...

Para despues dejarse Caer en la Cama y Quedarse Profundamente Dormidos...

No sin un Ultimo Pensamiento por Parte de Ciel...

"Necesito Saber que es lo que... Sebastian Siente Realmente por Mi..."

..........

Miercoles por la Tarde y Ciel se encontraba en su Habitacion...
Recostado en su Cama mirando Vaciamente hacia el Techo... Pensando en Un Asunto que no lo dejaba Tranquilo...

"Imposible... Es... Esto... No. Es Bobo Pensar en Algo Como eso... Yo no Puedo estar Enamorado... Menos de... Sebastian... El... No. Yo No Puedo.. Es... Extraño... Simplemente... Imposible... Pero... "

Sus Pensamientos se Ven Interrumpidos en el Momento en que Sebastian entra a la Habitacion...

-Listo? (le pregunta con voz sensual)
-Si. (Responde Parcamente mientras se pone de Pie y toma la Maleta que yace a un lado de su Comoda)

Ambos Salen de la Habitacion.

Los pasillos Se Encuentran inudados de Estudiantes con Maletas dirigiendose a la Salida...

"Asi que... Asi se Ve Cuando los demas van de Vacasiones con sus Familias..."

Piensa el con Melancolia...

-Ciel. (Le llama una Voz Familiar)

El nombrado detiene su Andar al Igual que su acompañante para ver quien lo Llama.

-Alois. (Pronuncia con Aburricion)
-Asi que Tu Tambien te Vaz de Vacasiones? (le pregunta entusiasta)
-Si. (le Responde Parcamente)
-Me Adelantare. (le Anuncia Sebastian mientras toma su Maleta)
-Si. (le Responde parcamente)

Sebastian ya con ambas maletaa se dirige hacia la Salida...

-Vaz de Vacasiones con Michaelis? (pregunta Sorprendido)
-N-No. Solo que... Por Casualidad Vamos al Mismo Lugar y el ofrecio llevarme. (le explica)
-Entonces con Quien Vaz? (le Cuestiona)
-Con mi Tia Anne. (le Miente)
-Oh. Espero que te Diviertas. (le dice sonriente) Tengo que irme sino Claude se Molestara. Nos vemos. (se despide y se va)

Ciel suspira con Alivio al Librarse de las Preguntas de Alois. Odiaba dar explicasiones...

Dio media Vuelta u se dirigio a la saluda... Donde... Sebastian ya se encontraba Esperandolo, Recargado en la puerta de un Audi Ultimo Modelo.

Ciel se Sorprendio al verlo...

"De donde Demonios Saco ese auto?.."

Se preguntaba mentalmente mientras se acercaba a el...

-Luces Sorprendido. (le comenta Divertido)
-Nuca Habia Visto un Auto como este mas que en Internet. (le explica con aire distraido)
-Sube. Es Tarde. (le dice Sonriente)

Ambos suben y el Chofer arranca...

-Seran las Mejores Vacasiones de tu Vida. Lo Prometo. (le dice con seguridad mientras Clava su Mirada Carmin directamente sobre la Azulina de Ciel)

"Esta... Sera la Oportunidad Perfecta... Para saber si... Lo que Siento por Sebastian... Es Solo Atraccion Sexual o... Si Realmente... Estoy... Enamorandome de el..."
Notas finales: Espero que Les Haya Gustado y Haiga Valido la Pena la Larga Espera.

Espero Tener ya un Poco Mas de Tiempo para Seguir Actualizandolo, Porque no Planeo Dejarlo Tirado. Solo Pido un Poco de Paciencia y Comprension.

Tambien Quiero Agradecer a las Lindas Personitas que me Dejan RW en Cada Cap... Enserio lo Aprecio Mucho y Gracias por el Apoyo. Las Amo.

Nos Leemos en el Siguiente Cap n.n

Atte: Jane Michaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).