Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Hola! Antes Que Nada... Quiero Agradecer a Todas las Lindas Personitas que Me Dejan Sus RW... Enserio los Aprecio n.n y Pz... tambien Quiero Decirle a Alis Cervantes, en Especial, Gracias Por Leer mi Fic. Enserio lo Aprecio... Y

¡FELIZ CUMPLEA—OS!

Espero que te la Pases Super Bien... Solo Por Eso te Regalare una Caja de Chocolates y Muxo Yaoi Entre Ciel y Sebby ;D en Este Cap XD

Eres una Gran Escritora. Me Haz Inspirado y Pz... Espero Escribir Tan Bien Como Tu Algun Dia n.n

y Bueno... Para Ya no Alargarlo Mas...

He Aqui El Presente que Te Doy Por tu Cumple n.n Espero que te Guste. ¡Disfrutalo!

Atte: Jane Michaelis Grey
Capitulo 14: Inicio...

Hace un Par de Horas que Salimos del Internado... Y en un Par de Horas mas Llegaremos a Nuestro Destino... Sebastian no Ha Querido Decirme a Donde nos Dirigimos y El Piloto no ha Hecho su Casual Anuncio de Cuanto Tiempo Falta para que Pisemos Tierra Firme.

Estoy Ansioso...

No se Por que Acepte Ir de Vacasiones con el... Talvez... No es una Buena Idea Estar Viajando con el Durante todo un Mes... Solos... Aunque...

-Ciel.- Me llama Con Voz suave Interrumpiendo Mis Pensamientos.
-Que?-Le Inquiero con Voz baja al Percatarme que me Me Observa Fijamente. Yo Esquivo la Mirada. Me Pone Nervioso que me Mire Tanto...
-Deberias Ir al Baño.- Me Comenta con Aire Sospechoso. Por que Quiere que Vaya al Baño? No tengo Ganas de... No esta Hablando Enserio... Acaso Quiere que... -Si. Quiero Hacerlo.- Me Susurra Cerca del Oido. Leyendo mis Pensamientos.
-Hay Mucha Gente.-Le digo con Voz baja.
-Lo se.- Me dice con una Sonrisa burlona en su Rostro. Maldito...
-Van a Darse Cuenta.- Lo Evado. No Podemos Hacer... Eso... En un Avion Estrecho y lleno de Personas. Si nos Escuchan... Estariamos en Problemas...
-Puedes Gemir en mi Oido para que solo yo te Escuche.- Me dice con Tono un poco mas Fuerte. Un Escalofrio muy Familiar recorre mi Espalda. Maldito Cuerpo Traidor...

No digo nada y Solo me Limito a Agachar la Mirada...

Mi Corazon esta Comenzando a latir Mas Fuerte... Desde que Subimos al Auto... La Ansiedad... El Nerviosismo... El Deseo... Crecen a Cada Momento aun Mas en mi... Haciendo que mi Corazon Lata a un Ritmo irregular...

Por que Tiene un Efecto Tan Abrumadoramente Fuerte Sobre mi?

Amor...

Me Grita mi Conciensia...

Acaso... Podria Ser...???

-No me Gusta que Agaches la Mirada.- Me Comenta con Voz algo Dura y Aspera. Como si le Molestara...
-No Puedo Evitarlo. -Digo mas para mi Mismo que para el.
-Por que?- Me Cuestiona.
-Deja de Mirarme Tanto y Levantare el Rostro.- Le digo con Voz baja. Aun no Estoy Acostumbrado a que el Me Mire Tanto y Tan Fijamente...
-Bien.- Me Concede.

En ese Instante dejo de Sentir su Intensa Mirada sobre mi y un Grato Alivio llena mi Ser y el Nerviosismo disminuye Considerablemente...

.............

La Noche ha Caido... El Cielo esta Oscuro pero el Manto de Estrellas lo Ilumina lo Suficiente al Igual que la Enorme y Redonda Luna...

El Sueño esta Apoderandose de mi Lentamente...

Los Parpadoz me Pesan y ya No Puedo Mantenerme Despierto aun mas... Sebastian esta Sentado a mi Lado leyendo un Libro de Tapa Dura. Literatura Inglesa... Dice con Letras De Mediana Fuente en un Hermoso y Elegante Tipo de Fuente...

No Sabia que ese Tipo de Libros fueran de su Agrado...

Trato de Buscar una Pocision Comoda en el Incomodo Asiento pero no Doy con una...

Asi que me Siento Normalmente y Cubro mi Torax con mi Sudadera... Para Darme Calor...

Quiero Dormir...

Cierro mis Ojos y el Sueño me Arrastra hacia sus Brazos...

Con una Ultima Imagen en mi Mente...

El Rostro de Sebastian...

...........

-Ciel. Despierta.-Me dice una Voz Familiar. Es la de Sebastian.

Comienzo a Abrir mis Ojos Lentamente... Parpadeo un Par de Veces para Despues Enfocar la Vista... Y me Topo con la Intensa Mirada Carmin de Sebastian.

-Estamos Por Aterrizar. - Me Anuncia con Voz Atercipelada.

Yo no Digo nada y Solo me Limito a Sentarme Correctamente en el Asiento para Colocarme el Cinto de Seguridad.

-Donde Estamos?- Le Pregunto con Voz Baja aun Algo Adormilada.
El Torna su Rostro hacia mi y Clava su Mirada en la mia Con Una Sonrisa Burlona en su Rostro... Siento Como las Mejillas Comienzan a Arderme y mi Pulso a Acelerarse... Mierda.
-Cuando Bajemos lo Descubriras... Estas Seran las Mejores Vacasiones de Tu Vida. Lo Prometo.- Me Dice con Voz llena de Seguridad. Guardando entre Lineas varias Promesas... Siempre me Dice eso... Aunque... No Logro Entender el Verdadero Significado del Por que? Lo Dice...

El Avion Aterriza... Varios Minutos despues comenzamos a Bajar del mismo...

Cuando nos Encontramos Abajo... Miro a mi Alrededor tratando de Reconocer el Lugar pero... Mi Intento es Fallido...

Lo Unico que Puedo Asegurar es que Ya No Estamos en Londres... Ya que... En este Lugar Luce mas Calido a Pesar de que Estamos Por Entrar en Invierno...

-Ven. Hay que Ir por las Maletas.- Me Dice con Voz suave mientras me Hala levemente del Brazo. Yo le Permito Guiarme para asi Poder seguir Mirando alrededor...

Hay Palmeras... Es Todo lo Que Veo mas Alla de los Aviones y la Maleza alrededor...

Yo... Realmente no Se Donde Estamos...

En Cuestion de un Par de Minutos ya nos Encontramos dentro del Aeropuerto donde nos Formamos para que nos Entreguen Nuestro Equipaje y nos Sellen el Pasaporte...

-Bienvenidos a Los Angeles.- Nos Dice una Srta. Rubia Bronceada detras de un Enorme Escritorio mientras nos Extiende los Pasaportes...

-Los... Angeles?- Pregunto mas Para mi Mismo... Estamos en NorteAmerica?
-Ven.- Me dice Sebastian con Voz Suave mientras pone sus Manos en mis Hombros para Guiarme a la Salida.

Una Vez Fuera... Tomamos Un Taxi para Ir a un Lugar aun Desconocido para mi...

Mientras Vamos en el Camino... No Puedo Evitar Mirar Asombrado por la Ventanilla del Auto...

Nunca Habia estado en este Lugar...

Hay Mucha Gente en las Calles... Hombres Disfrazados de Celebridades Haciendo Comedia para los Transeuntes...

-Que es Eso?- Le Pregunto en un Alto a Sebastian mientras Señalo con Mi Dedo hacia un Lugar donde Varias Personas le Toman Fotografias al Suelo. Que Extraño...
-Es el Paseo de la Fama.- Me Explica a Medias...- Ahi Ponen el Nombre de las Celebridades mas Importantes del Mundo.- Me Explica un Poco mas. Ahora si Entiendo...

Varios Minutos Despues Finalmente Llegamos a un Hotel, Beverly Hills Hotel, tiene Inscrito en Letras Grandes y Doradas, Acompañado de 5 Enormes Estrellas de Igual Aspecto...

-Bienvenido Señor.- Le Saluda un Botones a Sebastian.
-Gracias, Will. Lleva Nuestras Maletas a mi Apartamento.- Le Pide Gentilmente.

El Botones solo Asiente y Toma las Maletas para despues Ponerlas en algo Parecido a un Carrito donde se lleva la Comida.

-Quieres Comer Fuera o Quieres que Ordenemos Algo a la Habitacion?- Me Pregunta Sebastian mientras me toma por Sorpresa del Rostro con una Mano y Acerca el Suyo al Mio... Quedando a Escasos Centimetros de Separado...

Siento como Mis Mejillas Comienza a Arder... De Nuevo...

El No se Refiere a la Comida Normal... Sino Mas Bien a Otra Cosa...

-Hay que Ordenar.- Le Respondo con Voz Baja. El Sonrie ante mi Respuesta... Suelta mi Rostro, Toma mi Mano y Me Arrastra Adentro del Hotel...

La Gente Nisiquiera se Inmuta en que Sebastian esta Tomandome de la Mano.

Subimos al Ascensor y Clavo mi Mirada en el Suelo... Estoy Nervioso... Sebastian no Suelta mi Mano y Siento el Fuerte Rubor en mis Mejillas... Delatandome...

-No Bajes la Mirada. No me Gusta que lo Hagas.- Me Dice con Voz Firme... Y Molesta.
-Por que Te Molesta que lo Haga?- Le Pregunto sin Pensarlo Mucho. Desde que lo Conoci no le Gusta que Agache la Mirada, y aunque el Sabe Por que? Lo Hago... El Nunca me Ha Dicho Por que? Le Molesta.
-Porque Eso me Hace Pensar que te Avergüenza ser Visto Conmigo.- Me Dice con Simpleza.

Yo me Sorprendo por sus Palabras...

Avergonzarme de el?

-No me Avergüenzo de ti.- Le digo Con Seguridad. Como Podria Avergonzarme de el si es... Simplemente... Perfecto... Creo que mas Bien deberia ser Alrevez la Situacion...
-Entonces deja de Baja la Mirada.- Me Pide con Firmeza...
-Ya te he Dicho que Dejare de Hacerlo cuando tu Dejes de Mirarme tanto...- Le Digo con cierto Toque de Desesperacion... Es que Acaso no Entiende que el Hecho de que me Mire tanto y Tan Fijamente me Hace Sentir Nervioso?
Que si Cuando estoy asi... Si me Pide que Haga algo... Lo Hare? No entiende que... El Tiene un Gran Efecto Sobre mi que... Es Abrumadoramente Fuerte y Me Hace Sucumbir ante el?

Sebastian alarga su mano y Presiona uno de los Tantos Botones del Elevador... Haciendo que Este... Se Detenga Abruptamente...

Antes de que Pueda Cuestionarle Por que Ha Parado el Ascensor... El me Toma de los Hombros y me Estrecha Fuertemente contra la Pared detras de nosotros...

-Es Imposible para mi... Dejar de Mirarte, Ciel. -Me Dice con voz suave mientras me Mira Directamente a los Ojos y aprieta, lo Suficiente como para no Lastimarme, su agarre que pasa de mis Hombros a mis Brazos...- Asi que... Lo Mejor... Sera que Aprendas a Tolerar mi Mirada... Y yo te Ayudare con eso...- Me dice con Seguridad, para Despues acercar su Rostro al Mio y... Besarme Apasionadamente en los Labios...

El Contacto es Algo Brusco pero.. Mas que Nada Demandante... Yo solo me Limito a Poner mis Manos en sus Antebrazos aferrando mis Dedos a su Camiseta Blanca de Manga Larga... Mientras le Correspondo...

Hacia Horas que... No Nos Besabamos... Y Enserio... Lo Necesito...

Y Al Parecer Tambien el...

Ya que... En Vez de Separanos al Poco Tiempo como Habitualmente lo Hacemos... El Se Aferra mas A Mi... Haciendo que el Beso se Prolongue mas... Cosa que el Aprovecha para... Buscar la Manera de Introducir su Lengüa en mi Boca... Invitando a la Mia a Unirse con la de el en Un Saboreo que Ambos... Necesitamos...

Solo hemos Pasado un Par de Horas sin... Tocarnos ni... Besarnos y... Ya lo Necesito...

Por que el... Se ha Vuelto tan... Indispensable para mi?

Indispensable?

Sebastian... Ya es Indispensable para Mi?

Algo Parecido a Una Alerta... Comienza a Sonar... Interrumpiendo mis Pensamientos, Sebastian aun Contra mis Labios Suspira con Molestia... Lentamente se Aparta de mi... Dejandome con la Respariacion Irregular y mi Corazon latiendo Fuertemente contra mi Pecho mientras me Recargo en la Pared para no Flaquear...

Aunque no lo Parezca, o talvez si, los Besos de Sebastian... Me Descolocan demasiado...

Dirige su Mano devuelta al Tablero y Presiona el Boton que Presiono antes para detener el Ascensor pero esta vez, para que haga lo Opuesto...

-Tendremos que Seguir en la Habitacion.- Me dice con voz Ronca mientras una de sus Tantas Estupidamente Sexys Sonrisas, aparece en su Rostro. Siento el Rostro arder de Nuevo y Esquivo su Mirada... No quiero que Se De Cuenta del... Efecto que Tiene sobre mi.- Ya te He dicho que no Me Gusta que Hagaches ni Esquives la Mirada.- Me recuerda con Tono levemente Molesto.

Antes de que Pueda Espetar en Voz alta que esta Equivocado, ya que Nunca dijo nada sobre Esquivar Miradas, el Sonido de las Puertas al Abrirse me Salvan...

Sebastian me Toma Nuevamente de la Mano y me Arrastra por el Pasillo rapidamente... Quiere Resolver lo del Ascensor lo mas Rapido Posible, lo se.

Y me Asusta.

No Porque Vaya a Hacerme daño ni nada por el Estilo... Sino que... Lo que me Asusta es... Que Yo Deseo que... Lo Haga lo Antes Posible... Deseo... Inmensamente... Estar con el...

Despues de algunos Segundos... Nos detenemos Frente a una Puerta... 324... Es el Numero de Nuestra Habitacion...

El Pasa Rapidamente la Tarjeta para quitar el Seguro, abre la Puerta y me hala Fuertemente al Interior justo detras de el... Para despues Cerrar la Puerta con un fuerte Portazo y... En una Fraccion de Segundo... Tomarme de las Muñecas y Estrecharme contra la Puerta al tiempo que une sus Labios con los Mios en un Fuerte... Y Demandante beso...

Obligandome a soltar un Gemido que muere en mi Garganta...
Sebastian se Aparta un Poco de mi... Abro los Ojos para Verlo y... Lo primero que Veo es su Mirada Carmin... Quiero Agachar... Esquivar la Mirada para evitar que Siga Mirandome pero... No soy Capaz de Hacerlo... No se... Por que?

-Enserio... Disfruro Oirte Gemir...- Me dice con Voz Ronca muy Cerca de mi Rostro... Y Siento como mi Corazon... Comienza a latir mas Rapido...- Voy a Tomarte... Muchas Veces esta Noche, Ciel.- Me Avisa con Voz llena de Lujuria mientras me Mira Directamente a los Ojos...

Un Escalofrio Recorre mi Cuerpo... Y Siento como mis Tetillas comienza a Endurecerce y mi Miembro comienza a Despertar...

-Hazlo... Ya...-Le digo con un Hilillo de Voz... Suplicante...

Una Sexy Sonrisa se Dibuja en su Rostro... Vuelve a Unir sus Labios con los Mios Mientras Pone sus Manos en mi Trasero y me Levanta, obligandome a Rodear su Cintura con mis Piernas...

Siento su Ereccion... Frotarse con la Mia...

Sebastian comienza a deslizar su Boca con Suaves y Sensuales Besos por mi Mejilla, para llegar a mi Cuello...

En el Cual... Pasea su Lengua Saboreando esa Parte... Haciendome Estremecer y Soltar un leve Jadeo Mientras mis Manos aprietan sus Brazos...

Siento como Sonrie por mi Reaccion...

De un Movimiento Rapido... Cambiamos... De estar en la Puerta a estar en un Sofa que... No Sabia que estaba ahi...

Sebastian se Pocosiona encima de mi y Comienza a Desabotonar mi Camiseta...

Una vez que lo Hace... Me Observa unos Segundos desde Arriba mientras relame Sensualmente sus Labios...

Siempre hace eso... Siempre que me Ve Desnudo... Aunque sea solo el Torax... Siempre lo hace... Y me dan ganas de ser Yo quien... Lama sus Labios...

Dirige sus Manos hacia su Cuerpo y Desliza su Camiseta por su Cabeza y la Arroja al Piso... Quedando desnudo del Torax frente a mi.

-Dime, Ciel... Que Quieres que Haga?- Me Pregunta con Voz ronca mientras me Mira con Semblante divertido. Dirige su mano hacia mi Boca, liberando mi Labio de mis Dientes... No habia Notado que estaba Mordiendome el Labio...
-Lo que Quieras...- Le Respondo con un hilillo de Voz... Por que Siempre tiene que Hacer Crecer la Expectacion en mi con el Simple Hecho de Decir esas Palabras?

Sin Pensarlo Dos Veces... Posa sus Manos en la Cremallera de mis Jeans, los desabotona, baja la Cremallera y levemente Brusco... Me los Quita junto con los Boxers...

Para Despues... Con una Sonrisa Traviesa, casi Burlona, poner su Mano Izquierda Alrededor de mi Miembro... Arrancandome un Gemido... Me Gusta que me Toque Ahi...

-Esta Vez... Antes de Meter tu Delicioso Miembro en mi Boca... Quiero... No. Deseo Ver... La Expresion de Placer en tu Rostro en el Momento que te Hago Correrte con mi Mano.- Me dice con voz Lujuriosa al Tiempo que Comienza a Subir y Bajar lentamente su Mano por toda mi Longitud...

Sus Palabras... Me Excitan...

Cierro los Ojos y Hecho la Cabeza Hacia atras... Esto me... Gusta...

-Ah...- Gimo un Poco Mas Audible al Sentir como Sebastian Aprieta levemente mi Miembro...
-Recuerdas que... Te Dije que Cuando Vinieramos Aqui... Te Haria Gemir Fuertemente?- Me Pregunta mientras Sigue Masturbandome con un Ritmo Tortuosamente lento y pausado...
-Si...- Le Respondo Parcamente, ya que si Hablo mas... Lo hare entre Gemidos...
-Quieres que Comienze Desde Ahora?- Me Pregunta Burlon.
-Por que Preguntas eso... Justo Ahora...? Ah.- Le Cuestiono tratando de no Gemir pero no lo logro.
El Recarga su Peso en su Mano Derecha y Deja Caer algo de su Peso en su Costado para estar Justo a mi Lado sin Dejar de Masturbarme...

-Porque no Quiero Obligarte a Hacer algo que tu No Quieras...- Me dice cerca del Oido...
-Crees que si no Lo Quisiera Estaria Aqui Contigo Ahora?- Le Pregunto con algo de Molestia.

El deja de Masturbarme y Sonrie ante mi Pregunta...

Por que Sonrie?

Acerca su Rostro al mio y me Besa Intensamente... Yo solo me Limito a Cerrar los Ojos y... Corresponderle... Siento que se levanta un Poco y Despues comienza a Masturbarme de nuevo...
Se aparta de mi sin dejar de Masturbarme... Por que se Aparta?

-Ah...- Gimo al Sentir como Incrementa el Ritmo... Entreabro un Poco mis Ojos y... Noto que... El se ha Apartado de mi... Para poder Verme Mejor... Mierda...
-Me Gusta Ver ese Rubor en tus Mejillas... Me Pregunto... Como se Vera un Rubor Similar en tu Trasero?- Me Dice Divertido... Y yo Solo Siento Arder mis Mejillas aun mas...
-Pervertido... Ah...- Gimo al Sentir que el Aprieta un Poco mas fuerte mi Miembro.
-Aun No Sabes Cuan Pervertido Puedo Llegar a Ser, Ciel. Pero Pronto lo Sabras.- Me dice con una Sonrisa Lujuriosamente Malevola... Por que Tiene que Lucir tan Sexy Cada vez que Sonrie?

Antes de que Pueda Espetar algo... Sebastian Incrementa el Ritmo aun Mas...

-Ah... Sebas... Ah... Sebastian... Ah... Ah... Ah... - Gimo Continuamente... Se Siente tan... Bien...
-Gime mas Fuerte para mi, Ciel.- Me Insita con Voz ronca...

Y yo no me Resisito... Mis Gemidos... Se escuchan un Poco mas Fuerte que en Otras Ocasiones...

Me llevo la Mano derecha a la Boca para acallarme mientras la Otra la Aferro fuertemente al Respaldo del Sofa y Cierro los Ojos fuertemente...

Quiero Correrme Ya...

Pero Antes... Quiero Sentir su Boca alrededor de mi Miembro...

-No...- Me dice al Tiempo que trata de Retirar mi Mano que cubre mi Boca... Abro los Ojos lentamente y me topo con su Mirada Carmin... -Quieres Correrte Ya?- Me pregunta con Voz ronca... Su Mirada... Esta llena de Excitacion... Y me Hace Flaquear...

Quiero... Deseo... Necesito... Tenerlo Dentro de mi... Ya...

-Si...- Le Respondo con un Hilillo de Voz...

En una Fraccion de Segundo... Pone su Rostro al Nivel de mi Miembro y lo Introduce en su Boca para Comenzar a Succionarlo fervientemente...

Su Humedad... Y Su Lengua... Acarician Gentilmente mi Miembro mientras Entra y Sale de su Majestuosa Boca...

Me Estremezco y me Remuevo lo mas Sutilmente Posible...

Me Gusta... Sentir su Boca alrededor de mi Miembro...

El Sigue Succionando mientras sus manos sostienen mi Trasero y lo Estrujan suave y placenteramente....

Yo Comienzo a Mover mis Caderas... Para encontrarme mas Rapido con la Boca de Sebastian mientras sigo Gimiendo lo Mas Bajo Posible...

El Comprende el Mensaje y Comienza a Aumentar el Ritmo... Haciendome Arquear la Espalda cada vez mas y mas...

Los Espasmos comienzan a Recorrer mi Cuerpo... Siento mi Liberacion Cerca... Y Sebastian tras una Fuerte y Profunda Succion... Me Hace llegar al Orgasmo...

-Sebastian... Ah.-Gimo Fuertemente mientras me Corro dentro de la Boca de Sebastian...

Mi Espalda Vuelve a tocar el Sofa y mi Cuerpo se Relaja con Extasis...

Mi Respiracion es Irregular y Miro perdidamente la Tapiceria del Sofa que es de Cuero en Color Marron...

Los Orgasmos que... Sebastian me Provoca... Siempre son Tan Placenteros...

-Ah...- Gimo Sorprendido al Sentir como Sebastian se Introduce dentro de Mi... Rapidamente y de una sola Estocada...

Su Miembro... Es tan... Jodidamente Grande.... Que se Siente... Demasiado Bien dentro de mi...

-Tan Estrecho...- Me Dice con Voz Ronca, mientras Comienza a Moverse dentro de mi...
-Ah... Ah... Ah...- Gimo Tras Cada Embestida...
-Tan Caliente...- Me dice con voz Divertida... Penetrandome Fuertemente mientras lo dice...
-Ah... Sebastian...- Gimo por sus Palabras y Por su Deliciosa Embestida...
-Tan Mio...- Me Dice con Voz Ronca al Tiempo que me Toma de la Mano... Halandome hacia el hasta que Coloca sus Manos de nuevo en mi Trasero para Levantarme despues de Cada Embestida... Yo solo Aferro mis Brazos alrededor de su Cuello...
-Ah... Tuyo... Ah...- Gimo Cerca... Muy Cerca de Su Oido...
-Siempre...- Me dice al Tiempo que Besa mi Cuello Apasionadamente...
-Ah... Siempre... Ah...- Le concedo...

Ser Suyo... Siempre... No Suena tan Mal...

Ambos no Decimos Nada mas... Su Respiracion Irregular y Mis Gemidos son lo Unico que se Escucha en estos Momentos...

Enserio... Me Gusta... Mucho... Tenerlo dentro de mi...

Yo Nunca antes Habia Tenido Sexo hasta que Llego el...

A Pesar de que Ambos Somos Hombres... El... Me Excita... Y mucho...

Con el Simple Hecho de Tocarme... De Mirarme... De Hablarme...

Me Gusta que me Bese...

Me Gusta el... Todo... El...

Comienza a Aumentar el Ritmo de las Embestidas y yo... Refuerzo mi Agarre...

-Ah... Sebastian...-Gimo con un Hilillo de Voz Cerca de su Odio para despues Morder suavemente el Lobulo de su Oido... Obligandolo a Gruñir Bajamente...

El Me Recarga contra el Respaldo del Sofa y Comienza a embestirme mas Fuerte mientras hunde su Rostro en mi Cuello...

Sentir su Respiracion en esa parte me hace estremecer de Placer... Yo Sigo Aferrandome a el Mientras Sigue Embistiendome cada vez mas y mas fuerte...
Obligandome a Gemir de Igual Manera...

Nunca Antes... Me Habia Sentido de esta Manera...

Tan... Bien...

Tan... Lleno...

Talvez... Solo es Por el Sexo... Pero... Algo me dice que no es Asi...

Algo me dice que... Esto... Podria ser...

Amor...
Notas finales: Espero que Les Haya Gustado la Actualizacion.

Alis Cervantes... ¡Feliz Cumple!- De Nuevo-

Espero que a Ti y A Todas las Hermosas Personitas que Leen mi Fic lo Hayan Disfrutado.

Nos Leemos en la Siguiente Actualizacion n.n/

Saludos y Besos :-*

Atte: Jane Michaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).