Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He Aqui la Conti del Fic... Espero que Les Guste n.n

Y Gracias a las Personitas que lo Leen y Dejan sus RW.

Se los Agradezco Mucho n.n

Bueno... Las Dejo Leer... ¡Que lo Disfruten!

Att. Jane Michaelis Grey
Capitulo 15: Llegada...

Es De Dia ya... Y yo soy el Primero en Despertar... Miro a mi Alrededor y... Estamos Acostados en el Suelo del Living... Anoche fue una Noche muy Larga... Nisiquiera recuerdo en que Momento me Quede Dormido...

Me remuevo un Poco Tratando de Safarme del Fuerte Agarre de Sebastian... Para poder ir al Baño...

Lo Logro y Cuando me Levanto... Un Escalofrio recorre mi Ser...

Estoy Completamente Desnudo...

Miro a mi Alrededor y no Veo Por Ningun lado las Maletas...
Busco con la Mirada mi Camiseta pero... No la Veo... Solo veo la de Sebastian...

Me Acerco a ella y la Recogo...

La Acerco a mi Rostro y Aspiro el Dulce Aroma aun Impregnado en ella... Sandalo... Mi Preferido...

Miro Hacia atras por encima de mi Hombro para ver si Sebastian no ha Despertado pero... Sigue durmiendo Placidamente...

Me Pongo su Playera y me queda Inmensamente Grande... Me llega a la Mitad de los Muslos y las Mangas... Bien podria hacerme unos Guantes con el Extra de Tela que me Sobra...

Talvez no se Moleste si la Uso para ir al Baño...

Con Paso Sigiloso... Me Encamino Al Baño pero... A la Mitad me Detengo...

No se Donde esta el Baño...

Miro a mi Alrededor y... Veo 1 Puerta Solamente... Talvez es la Habitacion y... Ahi es donde se Encuentre el Baño...

Me Dirigo a ella... Abro la Puerta y Me Introduzco en la Habitacion...

-Wow.- Exclamo con Voz baja al Ver la Habitacion que es Jodidamente Grande...
Las Paredes son de un Color Blanco algo Grisaseo... En ellas Hay Varias Pinturas de Paisajes muy Hermosos... Los Muebles son Todos de Madera Tallada... La Cama... Es Enorme...

Enserio eso es una Cama?

Nunca habia Visto una Tan Grande... Es al menos lo de Dos Camas Matrimoniales...

Nisiquiera la de mis Padres era Tan Grande...

Sacudo la Cabeza de lado a lado para dejar mi Asombro a un lado... Y me Acerco a la Puerta que se encuentra en la parte derecha de la Habitacion...

La Abro y Me Topo Con el Baño que es Pequeño... El Inodoro y el Lavabo se encuentran en un Cuarto de tamaño Normal pero... En la Pared... Hay una Puerta mas... Me acerco a ella, una vez que he terminado lo que tenia que hacer... La abro y me encuentro con el resto del Baño...

Un Enorme Jacuzzi... Una Regadera y unas "Bancas" para Tomar Baños de Vapor...

Esto es... Muy Lujoso...

Ahora que lo Pienso... Sebastian como Logro Pagar todo esto?

Bueno... Talvez sus Padres lo Pagaron...

La Melancolia Comienza a Inundar mi Ser...

Sacudo la Cabeza... No Quiero Recordar algo que no me Hace Bien...

Cierro la Puerta y Salgo del Cuarto de Baño...

Y me Topo con una Imagen Demasido Inesperada... E Irresistible... Para mi...

Sebastian... Recostado en la Cama... Recagando su mejilla sobre su mano que Descansa sobre su codo en la Cama... Mirandome con una Sonrisa divertida... Y llena de Deseo...

-Ahora se Donde esta mi Camiseta.- Me dice mientras me Señala con su largo y Fino dedo Indice... Mientras sigue Sonriendome...
-No encontre la Mia...-Me Justifico con Voz Baja... Estoy Comenzando a Sentirme Nervioso de Nuevo... Sigo sin Soportar que me Mira Tanto y Tan Fijamente...
-Me Alegra... Te Vez Sexy y muy... Pero Muy Tentador de esa Manera. - Me dice mientras se relame un poco los Labios y me mira de arriba hacia abajo.
Una Parte Sensible... Esta Comenzado a Despertar... Maldito Cuerpo Traidor...
-Donde... Esta mi... Maleta?- Le Pregunto con Nerviosismo por su Mirada que aun sigue sobre mi...
Por que me Mira Tanto? Por que mejor no se Voltea a Ver otra Cosa?
-El Botones va a Traerla mas Tarde... -Me dice a Medias... Restandole Importancia...
-Necesito Cambiarme. -Le digo con Voz baja. Estoy Avergonzado... Muy Avergonzado... Nunca me Habia Sentido asi... Hasta que lo Conoci a el... Desde entonces... Conozco el Como es Sentirse Avergonzado... Nervioso... Deseado...
-Te Vez Bien con mi Camiseta Solamente- Me Dice mientras se levanta de la Cama y Comienza a Acercarse a mi...- Ademas...-Continua con Voz Sensualmemte Suave...- Para que Quieres Cambiarte si... No va a Durarte Mucho...- Me dice una Vez que llega a mi...

Esta Frente a mi... A Escasos Centimetros de Separado y detiene su Andar...

Recarga ambas Manos en la Pared... Encerradome entre ella y Su Cuerpo... Mi Corazon esta Comenzando a Latir Fuertemente... Y yo... Solo Soy Capaz de Recargar mi Espalda en la Pared mientras levanto un poco mas la Vista para Seguir mirandolo directamente a los Ojos... No Puedo Apartar la Vista....

El Acerca su Rostro al Mio y me Besa... En ese Momento me Apresa de la Cintura, me carga unos Instantes y despues me Arroja a la Cama...

-Tener Sexo Solamente, no es el Plan... Pero... Tu me Tientas... Y no Puedo permanecer Quieto mientras luces tan Jodidamente Sexy con mi Camiseta.- Me dice Con Voz Ronca e Intensa mirada mientras se Pocisiona Encima de mi...

Pone sus Manos arriba de mis Rodillas... Tocando mi Piel Expuesta que la Camiseta no alcanza a Cubrir...

El Mira A Esa Parte y luego a mi...

Su Mirada es Intensa... Llena de Lujuria y Deseo...

Mi Respiracion... Es Cada vez mas Irregular...

Estoy Recostado en la Cama... Permitiendole Tomarme con la Mirada...

Que el Me Mire asi... Me Excita...
Todo en el... Me Hace Sentir Excitado...

Pero... A que se Refiere con que... Tener Sexo Solamente no era El Plan?

Antes de que Pueda Articular Verbalmente mi Pregunta... Sebastian Comienza a Subir poco a poco sus Manos... Acariciando mi Piel en su Trayecto... Cada Porcion de Piel que el Toca... Esta Calentandose...

-Tienes una Piel muy Suave.- Me dice mientras se Relame un poco el Labio Inferior...

Esta a Punto de Levantar la Camiseta y Dejar al Descubierto que No Traego nada Debajo de ella pero... En ese Instante... Se Detiente...

Alarga su Mano hacia mi... Toma la Mia y de Un Movimiento Rapido y Algo Brusco... Me hala atrayendome hacia el y me Obliga a darle la Espalda...

El Me Rodea con sus Brazos y mi Corazon... Comienza a Acelerarse...
Pone una de sus manos en mis Costillas y Comienza a Descender Lentamente, tocando Suavemente Cada Area, palpandola con sus Largos y Finos Dedos...

-Tengo el Presentimiento que... No traes Ropa Interior...- Me Comenta con Tono Divertido al Tiempo que Detiene su Mano justo a Escasos Centimetros arriba de mi Intimidad...

Algo Comienza a Latir pero esta vez... No es mi Corazon...

Yo Trago en Seco... Tengo la Fuerte Necesidad de... Soltar un Jadeo con Solo escuchar sus Palabras que me Provocan Excitacion...

-Eso Me Excita...- Me Susurra al Oido con Voz Sensual... Mientras su Mano Desciende la Poca Distancia que lo Separa de su Objetivo...
-Ah...- Gimo ante el Contacto de la Mano de Sebastian con mi Miembro...
-Ya Lo Tienes Duro...- Sigue Susurrandome al Oido- Pero Hay que Ponerlo aun Mas...-Me Dice al Tiempo que Comienza a Acariciarlo por encima de la Camiseta...

Siento como el Rubor comienza a Hacerse Presente en mis Mejillas... Muerdo mi Labio Inferior para Evitar dejar Salir Gemidos por su Simple Contacto...

La Tela que se Interpone entre el Contacto Directo de su Mano con mi Miembro... No sirve... Ya que sentir la Suavidad del Algodon... Hace que el Contacto sea mas Suave y mas Estimulante...

-Ah...- Dejo Salir Un Gemido al ya no Poder Contenerlo por mas Tiempo...
-Anoche Te Tome Varias Veces... 5 Fantasticamente Placenteros Orgasmos y... A Escasas Horas de ello... Sigues Poniendomela tan Dura con el Simple Hecho de Gemir...- Me Dice al Tiempo que Comienza a Besar Mi Cuello sin deja de Incentivar mi Miembro y... Comienza a Restregar sutilmente su Ereccion en mi Trasero. Demostrandome lo Ciertas que son sus Palabras...
-Ah...- Vuelvo A Gemir por el Estimulo... Esto es... Muy Erotico... Su Contacto... Sus Palabras... Todo...
-Estoy Volviendome Adicto a ti...- Me sususrra al Oido para despues morder suavemente el Lobulo de mi Oido. Obligandome a Gemir de Nuevo...- Tu Aroma... Tu Cuerpo... Tus Gemidos.... Tu Estrecha Cabidad que Aprieta Deliciosamente mi Miembro cada vez que Entro y Salgo de tu Interior... Todo en ti... Es tan Adictivo...- Me Susurra al Oido mientras Comienza a Depositar Suaves besos en el...- Nunca Tendre Suficiente de ti.- Me Susurra al Oido con Voz sensual...

Y mi Cuerpo se Estremece...

El Hecho de que me Diga esas Palabras... Es Reconfortantemente Excitante...

Me Gusta Saber que... Estoy Volviendome Indispensable Para el Como lo es El para mi...

De un Movimiento Rapido y Lleno de Sorpresa... Me Obliga a Inclinarme Hacia Delante... Dejando Caer mi Peso sobre las Palmas de mis Manos, quedando en Cuatro a su Merced...

-Que Bello Culo tienes, Ciel- Me Dice al Tiempo que me da un azote...
-Ah...- Gimo ante el Golpe...

Por que Demonios Gemi?... Se Supone que Debio de Haber Dolido pero... No es asi... Sino Todo lo Cotrario... Mi Trasero Comienza a Palpitar por el Azote. Provocandome... Placer?

-Mi Mano Chacotea Perfectamente Bien en tu Hermoso Culo...- Me Dice mientras Pone su Mano Sobre mi Nalga que Acaba de Azotar para Comenzar a Masajearla en Circulos... -Sabes, Ciel? Siempre He Querido Azotarte... Muy Fuerte mientras Salgo Y me Hundo Repetidas Veces dentro de ti... Pero... Aun no lo Hare. Almenos no como Deseo Hacerlo... -Me dice con Voz Sensual...

Que el... Siempre ha Querido Azotarme?

-Eres un Pervertido.- Mierda. Pense en Voz Alta.
-Eso Crees?- Me Pregunta con Tono Retador.- Esta es la Enesima Vez que me Lo Dices, Sabes?- Me Pregunta como si mi Señalamiento estuviese demas...

Antes de que Pueda Decir Algo... El Sonido de una Cremallera al Bajarse me Distrae y...

-Ah...-Gimo al Ser Embestido Fuerte y Profundamente por Sebastian... Que Introduce su Enorme Miembro dentro de mi... De una Sola Estocada...

-Me Gusta que Seas Tan Estrecho.- Me Comenta con Voz Ronca para Despues comenzar a Moverse dentro de mi...
-Ah... Por Dios... Ah...- Gimo al Sentir como la Longitud de Sebastian entra y Sale de mi Interior Lentamente...

Su Miembro es Tan Grande... Y Se Siente Delicioso Dentro de mi...

-Gime mas Para mi, Ciel. Quiero que Todo el Hotel se Entere que estas Disfrutando del Placer que Estoy Dandote...- Me dice con Suficiencia...
-Ah... No... Ah...- Me Niego. No Quiero que Todo el Hotel me Escuche Gemir... Solo Quiero que Quien lo Haga sea Sebastian...
-Recuerda que Soy un Pervertido... Y los Pervertidos... Disfrutan El Hecho de Oir Gemir a sus Amantes Fuertemente...- Me dice al Tiempo que me Embiste Fuerte y Profundamente...
-Ah...- Gimo en un Grito... Mis Manos se Doblegan y Caego de Boca en la Cama... Dejando Solo en Alto mi Trasero que Sigue Siendo Embestido por el Enorme Miembro de Sebastian... Aferro mis Manos a las Sabanas debajo de Nosotros y Muerdo mi Labio Inferior para Evitar dejar Salir Gemidos Tan Fuertes como el que se me ha Escapado segundos atras... No quiero que Nadie me Escuche...
-No te Calles... Me Gusta Oirte Gemir... -Me dice Sebastian con Voz algo Agitada mientras Comienza a Aumentar el Ritmo... Poco a Poco...
-No... Ah...-Gimo Bajamente...
-No que?- Me Cuestiona con Voz Firme y me Hace Estremecer...
-No voy a Gemir Mas Alto... Ah...- Le digo con Decision... Si el Quiere Oirme Gemir mas Fuerte tiene que Hacer algo mas que Solo Pedirlo...

De un Movimiento Rapido y Algo brusco y Sin Salir de mi Interior... Me Hace Girar para hora Quedar Boca arriba... Me toma de una Mano y me Hala Hacia el... Obligandome a quedar sentado sobre su Miembro y asi, no dejar de Embestirme... Acerca su boca a mi Oido y Deposita un Suave Beso en el Lobulo de mi Oido...

-Entonces... Gime en mi Oido...- Me Susurra con Voz Sensual para Despues Mordisquear Sutilmente mi Oido...
-Ah..- Yo solo Gimo mientras me Aferro Fuertemente a Su Espalda... Obedeciendo su Peticion al Gemirle en el Oido... Y el... Aumenta Sutilmente la Fuerza y Profundida de sus Embestidas...

En esta Pocision se Siente mucho mejor y con Mayor Claridad su Enorme Miembro... Deslizandoze dentro de mi...

-Sebastian... Ah... Sebast... Ah....- Digo Su Nombre entre Gemidos muy Cerca de su Oido...
-Gime mas Fuerte solo para mi, Ciel.- Me Susurra con Voz Sensualmente Suave y Yo... No Puedo Resistirme a su Peticion..
-Ah... Sebastian... Ah...-Gimo un Poco mas Fuerte en su Oido...

Sebastian Aumenta la Fuerza... Constancia y Profundidad de las Embestidas...

Yo Pongo mi Rostro frente al de el... Pongo mis Manos, enredandolas en su Cabello y Lo Beso...

El Me Correspode y Aumenta sus Fuertes y Profundas Embestidas...

Siento los Espasmos Hacer Acto de Precencia en mi Cuerpo... Mi Liberacion esta Cerca...

Entonces Sebastian Rompe el Contacto de Nuestros Labios... Desliza Sus manos Desde mi Trasero a las Mias... Las toma por las Muñecas... Me Obliga a Soltarlo y Me Obliga a Recostarme en la Cama...

-Quiero Ver la Expresion de tu Rostro mientras te Corres...- Me Comenta con una Sexy Sonrisa en Su Rostro al ver la Sorpresa en el mio...

Yo no Digo nada y el Sigue Embistiendome...

Cada Vez Llegando Mas Profundo... Alcanzando ese Punto que... Me Provoca Placer y al Mismo Tiempo me Hace Explotar...

Yo Solo Cubro mis Ojos con mi Antebrazo Derecho mientras Gimo bajamente y la Otra Mano... Aprieta Fuertemente las Sabanas debajo de mi...

-No Cubras tu Rostro...- Me Pide Sebastian con voz Ronca mientras Aleja mi Antebrazo de mi Cara y con Ambas Manos... Apresa las mias en Mis Costados para Impedir que Vuelva a Cubrir mi Rostro...
-Sebastian... Por Favor...- Le digo con Voz Suplicante y Avergonzada... No quiero que Vea Mi Rostro en este Momento...
-Me Gusta Ver tu Rostro lleno de Placer Puro, Ciel... No me Impidas Verlo esta Vez...- Me Susurra con Voz Sensual... Mientras Entrelaza sus Dedos con los Mios que, aun Mantiene Presos Contra la Cama...

Acerca su Rostro al Mio y me Besa Suavemente...

Se Aparta de mi y Los Espasmos Aumentan... Cierro los Ojos Fuertemente y... Con una Ultima Fuerte y Profunda Embestida... Llegamos a Nuestra Liberacion con un Fuerte Gemido...

Sebastian se Corre dentro de mi... Y yo... Lleno de Semen Caliente el Torax de Ambos...

Nuestras Respiraciones estan Agitadas... Mi Cuerpo se ha Relajado Completamente Dejandome sin Fuerzas... Lentamente... Abro mis Ojos y me Topo con la Profunda Mirada Carmin de Sebastian...

-Estas Cansado?- Me Pregunta con Voz Suave Aun sin Salir de mi Interior...

Yo solo me Limito a Negar quedamente con la Cabeza... Nisiquiera Puedo Hablar por lo Cansado que Estoy...

-Aun es Temprano... Podemos Dormir un Rato Mas... -Me comenta Con Voz Sensualmente Suave Mientras Otra de sus Sexys Sonrisas se Forma en sus Labios... -Si...- Le Respondo con un Hilillo de Voz...

Ante mi Respuesta su Sonrisa se hace mas Grande...

Por que Sonrie asi? Acaso yo le Provoco Gracia o Que?

-Bien. Pero Antes... Debemos Limpiarnos...- Me Dice con Tono Divertido mientras Señala el Semen en Nuestros Abdomenes y mi Cabidad, una Vez que Sale de mi Interior...

Siento El Rostro Arder ante eso...

-Pa-Papel.- Es lo Unico que Soy Capaz de Articular en Voz Alta por la Vergüenza...

A Pesar de que... Sebastian y Yo... Hemos Tenido... Sexo... Varias Veces, aun No Logro Reaccionar sin Cohibirme ante este Tipo de Cosas...

-No es Necesario...- Me Dice con Voz Suave... Algo Juguetona... Me Observa Divertido... Mientras se Acerca a mi como un Predador se Acerca a su Presa... Pero en Retroceso... Ya que en Vez de Ir hacia delante... Se Aleja a Rastras Poco a Poco de mi...

Hasta detenerse a la Altura de mi Abdomen...

Con una Sonrisa Malevola en su Rostro llena de Perversion... Acerca su Boca a mi Ombligo... Saca su Lengua y comienza a Lamer Todo el Semen alrededor de el... Haciendome Estremecer...

Yo no digo Nada... Solo Aprieto las Sabanas debajo de mi con Ambas manos y Muerdo mi Labio para Evitar Jadear por su Contacto...

-Apenas Nuestros Cuerpos Se Tocan y ya Estas Poniendomela Dura de Nuevo...- Me Susurra con Voz Sensual contra mi Imbligo... El Cual Lame una Vez Mas Alrededor para Despues... Darme un Pequeño Mordisco...
-Ah...- Gimo ante su Mordida... Mi Respiracion Ha Comenzado a Acelerarse de nuevo... Y Mi Cuerpo... Esta Comenzando a Calentarse por su Contacto...
-No Gimas mas, Por Favor. Si lo Haces Tendre que Tomarte De Nuevo Hasta que Mi Ereccion Desaparezca Completamente.- Me Dice Mientras me Deposita Pequeños Besos en el Abdomen de manera Descendiente...

Mi Cuerpo se Estremece... Su Boca va en Direccion a mi Miembro que... Con cada Centimetro que el Se Acerca... Este Se Despierta cada Vez Mas...

Enserio Deseo que me Haga Sexo Oral de Nuevo...

Pero Nuestros Planes se ven Interrumpidos en el Momento que se Comienzan a Escuchar algunos Toquidos en la Puerta Principal...

Sebastian y Yo nos Observamos... Interrogandonos con la Mirada...

Quien Demonios Es?
Notas finales: ¿ Que les Parecio? ¿Me Merezco un RW?

¿Si? ¿No?

Bueno.... Con que Pasen un Buen Rato me Doy Por Servida n.n

Espero que les Haya Gustado...

Nos Leemos en el Siguente n.n

Atte. Jane Michaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).