Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Al Fin Actualizacion Yeyyyyyy n.n

Lamento Estar Actualizando Sin Fecha Fija y Cada Vez que se Me Antoja pero, Tengo Otros Fics En los que Trabajo y He Estado Pasando por un Enorme Bloqueo Mental.

Pero Dejando eso de Lado, Les Deseo un Feliz Viernes y Que Disfruten El Cap n.n

Sin Mas Preambulos, ¡A Leer!
Capitulo 16: Sexo en la Playa.

-Mierda!- Exclama Sebastian Molesto Mientras se Endereza y Suspira con Pesadez- Ire a Ver quien Es.

Se Levanta y Acomoda su Ropa...

Despues de Terminar de subir su Cremallera, Gira su Vista Hacia mi...

-Te Vez Jodidamente Sexy asi... No te Muevas...- Se Acerca a mi y me Besa Fugazmente...- Ya Regreso.- Se Aleja y Antes de que Pueda Decir Algo... Sale de la Habitacion...

Y yo Me Quedo... Hipnotizado? Atontado?

La Verdad es que No se ya Nisiquiera Como me He Quedado...

Respiro Profundamente y me Enderezo...

Me Pongo de Pie y Me Encamino al Cuarto de Baño pero... Un Espejo Al Otro lado de la Recamara llama mi Atencion...

No Habia Notado que Estaba ahi...

Me Acerco a el y... Mis Ojos se Abren con Sorpresa al Ver mi Reflejo en El...

-Oh, Mierda!- Exclamo con Sorpresa.

Parezco una Loli!!!!!!!

Me Miro de Arriba Hacia Abajo Sorprendido y... Avergonzado...

Nisiquiera Puedo Describir mi Vergonzosa Apariencia...

La Puerta de la Habitacion se Abre y Yo Salto un Poco por El susto y la Impresion...

Giro mi Vista Hacia ella y... Veo que Sebastian esta Cargando Nuestras Maletas...

-Ese Bastardo de William...- Baja las Maletas al Suelo...- Tenia que Venir a Interrumpir Justo Cuando...- Se Calla Justo cuando Posa su Mirada Sobre mi... Su Expresion... Esta entre Sorprendido y Curioso...
-Q-Que Pasa?- Le Pregunto con Nerviosismo. Por que me Ve de Esa Manera?
-Quiero Tomarte Ahora Mismo, Ciel...- Me Dice con Voz Lujuriosa mientras se Acerca Rapidamente a mi...

De un Movimiento Rapido... Me Toma de los Hombros, me Gira y Me Abraza Por la Espalda...

Me Estrecha Fuertemente entre sus Brazos y Hunde su Rostro en mi Cuello...

-Pero Tendre que Hacerlo Mas Tarde... -Inhala Profundamente mi Aroma y Mis Piernas Amenazan con Flaquear...- Aunque...

No termina Su Frase... Me Toma de la Cintura, me Levanta y me Carga, llevandome a Rastras Hacia el Cuarto de Baño...

-Sebastian...- Pronuncio Su Nombre Sorprendido por lo Que Esta Haciendo...

Abre la Puerta... Entramos a Donde esta la Bañera y el Jacuzzi... Me Deposita en El Suelo Justo debajo de la Regadera y... La Abre para Despues... En una Fraccion de Segundo Unir su Boca con la Mia en un Demandante Beso al Tiempo que el Agua Tibia comienza a Caer sobre Nosotros...

Mi Pulso Comienza a Acelerarse...

Con su Manos... El Me Toma de la Cintura y... Comienza a Subir Lentamente sus Manos, subiendo la Camiseta que me Cubre al Mismo Tiempo...

Cuando Finalmente la Camiseta llega Hasta mi Pecho... Sebastian separa sus Labios de los mios... Y con su Mirada... Me Ordena levantar las Manos y Yo lo Obedezco...

Arroja la Camiseta al Suelo y Nuestros Labios se Vuelven a Unir...

El Me Rodea con sus Brazos y... Lentamente Baja sus Manos Hasta mis Nalgas y las Aprieta Fuertemente mientras Invade mi boca con su Lengua...

Mi Cuerpo esta Comenzando a Sentirse Caliente...

Mi Miembro esta Comenzado a Palpitar... A Endurecerse...

-Deberiamos Darnos Prisa y Alistarnos pero... Enserio... Juro que... Deseo Poseerte Ahora Mismo, De Nuevo.- Me Susurra contra mis Labios Mientras una de sus Manos... Se acerca a mi Miembro para despues... Tomarlo Firmemente y Apretarlo Sutilmente.
-Ah.- Gimo ante el Contacto... Yo Tambien... Quiero que me Posea Justo Ahora...
-Ciel Phantomhive... Soy Adicto a ti...- Me susurra con Voz Suave Mientras Comienza a Masturbarme...
-Ah...- Gimo Bajamente al tiempo que Coloco mis Manos Sobre sus Brazos... Necesito Aferrarme a el...
-Y eso no es Bueno...- Me Dice con Voz algo Lastimosa...

Que Significa eso?

-Girate...- Me Ordena con Voz Ronca Sacandome de mis Cabilaciones...

Yo solo lo Obedezco...

Y Entonses... Su Miembro comienza a Entrar dentro de mi...

.............

Sebastian y Yo estamos Alistandonos para Hacer quien Sabe que...

Aun no me Ha Querido Decir el Por que? De Hacer esto...

Giro mi Vista de Manera Furtiva hacia el que... Esta Terminando de Vestirse frente al Espejo...

Se ha Puesto unos Jeans de Mezclilla algo Desgastados... Una Camiseta Blanca de Vestir y Unas Botas un Tanto mas Rudas que las Mias...
Cuando Termina de Arreglarse se aleja del Espejo y se Acerca a una de las Pequeñas Mesitas de Noche y Toma una Colonia que Desempaco minutos atras mientras buscaba su Ropa y Comienza a rociarla en su Cuerpo..

Yo Termino de Vestirme tambien y me Acerco al Espejo...

Ahora si Ya Luzco Normal con Mis Jeans Negros, Una Camiseta Color Vino de Manga Larga y unas Botas Estilo Militar...

Lucir como Una Loli no es Algo que me Agrade...

Suspiro Discretamente... Estoy Cansado... En vez de Salir... Me Gustaria Dormir un Poco... Despues de lo que Paso en el Cuarto de Baño... No Me Dan Ganas de Hacer nada Mas...

-Te Vez Bien...- Me Comenta con Voz Suave sacandome de mis Cabilaciones...- Pero te Vez Mucho Mejor sin Esta Estorbosa Ropa.- Me Dice con Voz Seductora...

Mi Cuerpo se Estremece y Siento arder el Rostro...

-Vamos... Sino Nos Retrasaremos Mas...- Me Dice al Tiempo que Extiende su Mano, Toma la Mia y me Hala hacia la Salida...
-Es-Espera.- Le Digo casi como Un Grito...

Sebastian se Detiene y Gira su Mirada Hacia mi...

-Que Ocurre?- Me Pregunta Notablemente Preocupado...
-No Crees que... Esto... Lo Veran Mal?- Le Pregunto Refiriendome a que Vamos Tomados de la Mano...
-Tienes Razon...- Me Concede...

El Me Suelta y Siento un Ligero Cambio en su Actitud...

-No me Molesta que... Me Tomes de la... Mano... Solo que... La Gente nos Vera Raro y no Podremos Disfrutar de... Lo que Sea que Vayamos a Hacer...- Le Comento para Asi No Tener Malentendido...

El me Mira... Pensando en mi Palabras para despues Mostrarme una de sus Sexys Sonrisas...

-Me Alegra Saber eso.- Me Dice Parcamente mientras abre la puerta y me Cede el Paso...

Yo Salgo y el Detras de mi...

-Buenos Dias.- Nos Saluda una Pareja que se Hospeda en la Habitacion de Frente...
-Buenos Dias.- Les Regresamos el Saludo...

Ambos Caminamos hasta el Ascensor... Lo Abrodamos y Una Vez que Llegamos al Obby... Esperamos la Llegada de Nuestro Taxi... No sin Antes ser Recibidos en este por el Gerente del Hotel... Creo.

-Joven Michaelis.- Le Saluda Alegremente mientras le Extiende la mano en Forma de Saludo.
-Sr. Carter. Un Placer Verlo.- Le Responde de Igual Manera mientras Estrecha su Mano...
-El Placer es Todo Nuestro. Hace Bastante Tiempo que no lo Veiamos Por Aqui. -Le Comenta con Cierto Resentimiento en el Tinte de su Voz...

Asi que... Sebastian ya ha Estado aqui Antes?

-Lo se.- Le Responde Parcamente Cambiando su Semblante de uno Alegre a uno Lleno de Seriedad.
-En fin... Me Alegra que Este Aqui. Mas con Compañia.- Le Comenta mientras dirige su Mirada hacia mi...
-El es, Ciel Phantomhive.- Me Presenta cambiando de nuevo su Semblante de Serio a Alegre...

El Gerente me Tiende la Mano y Yo la Acepto...

-Mucho Gusto, Joven Phantomhive.- Me dice Amablemente...
-Mucho Gusto.- Le digo de Igual Manera...

El Suelta mi Mano y Sebastian nos Disculpa para Despues Salir y Abordar Nuestro Taxi...

Una vez dentro del Auto... Sebastian le Tiende un Pequeño Papel al Conductor donde Creo que... Esta Escrita la Direccion a la Que Iremos...

Rayos! Por que No me Dice a Donde nos Dirigimos?

Estoy Muriendo de la Curiosidad...

Hace Tiempo que no me Sentia asi...

Entusiasmado...

Y Esta Sensacion... Crece en mi Pecho con Cada Segundo que Paso Con Sebastian...

-Te Gustara...- Me dice Sacandome de mis Cabilaciones...

Poso mi Vista Sobre el y Noto que me Mira Fijamente mientras me Sonrie Sexymente...

Yo de Inmediatamente Esquivo su Mirada y la Poso en la Ventana a mi Izquierda para admirar las Calles por las que pasamos...

Aun No Estoy Acostumbrado a que Me Mire y me Sonria de esa Manera...

...............

Finalmente... Despues de alrededor de 30 minutos casi llegamos a Nuestro Destino...

El Entusiasmo en mi Crece con cada Segundo que Pasa...

-Cierra los Ojos... -Me Ordena Sebastian...
-Para que?-Le Pregunto un Tanto Reacio y Sorprendido...
-Para Que si... Solo Hazlo...-Me Insiste Divertido por mi Reaccion... Yo solo me Limito a obedecerlo...
-No los Abras Hasta que yo te diga, De Acuerdo?- Me Pregunta con su Usual Suave Tono de Voz...
-De Acuerdo...- Le Concedo...

El Auto se detiene y una de las Puertas del Auto se Abre...

De Repente... Siento las Calidas manos de Alguien tomar las Mias... Y doy un Pequeño Saltito por la Sorpresa...

-Soy Yo...- Me dice Sebastian para Tranquilizarme...- Ahora Vamos a Bajar del Auto... No Abras los Ojos... Yo Te Ayudare...- Me Dice con Voz Suave mientras aprieta suavemente mis manos entre las suyas...

Yo solo me Limito a Asentir...

Ambos comenzamos a Deslisarnos por el Asiento y Salimos del Taxi...

La Puerta de este se Cierra y Sebastian ahora posa sus manos Sobre mi Ojos...

-Quiero que Respires Profundamente y Me Digas que llegas a Percibir...-Me Pide Susurandome Cerca del Oido haciendo que un Escalofrio recorra mi Espalda...

Me Tomo Unos Segundos para Recobrar la Compostura y Despues hago lo que el me Pide...

Respiro Hondamente y... Percibo... Absolutamente Nada...

-Que Percibes?-Me Pregunta al No Escuchar Palabra alguna de mi Parte.
-Realmente... No Percibo Nada...-Le digo con Inseguridad... Que no se Enfade conmigo Por no Notar lo que el Quiere que Note...
-No Importa... Ya que si No Puedes Percibirlo... Entonces Podras Verlo...- Me dice con el Mismo Tono de Voz mientras Retira sus Manos de Mis Ojos...

Yo los Abro Lentamente, Enfoco la Vista y... Me Topo con algo Realmente Hermoso...

Una Playa Adornada por un Fantastico Atardecer lleno de Varios tonos Rojizos que... Expiden una Gran Calidez...

Siento Claramente... Como mi Corazon se... Paraliza un Segundo... Y al Siguiente late Fuertemente por la Emocion...

-Sebastian... Esto es Hermoso...-Articulo con Asombro... Mas del que he Dado a Demostrar en mucho tiempo...
-Sabia que Te Gustaria...- Me dice Satisfecho y algo Engreido por mi Reaccion...- Malibu...- Articula mientras se Pocisiona justo a mi Lado...

Yo Poso mi Vista Sobre el al No Entender lo que me Ha Dicho...

-Es el Nombre de la Playa...- Me Explica mejor al ver mi Desconcierto....

Y entonces Vuelvo a Girar mi Vista Hacia el Enorme Mar que esta Justo Frente a Nosotros...

Es Simplemente Fantastico...

-Ven... Verlo de Cerca es Mejor...- Me Dice mientras comienza a Caminar en direccion a la Playa...

Y yo Lo Sigo...

Ambos Al Estar Cerca de la Costa... Nos quitamos los Zapatos... Yo soy el Primero en Quitarmelos, subo un Poco mis Jeans y Me Acerco al Agua...

Se ve Tan Azul... Que Me Siento Atrapado por su Profundida...

Me Pongo en Cuclillas y las Pequeñas Ondas de Agua que Suben hasta la Arena casi llegan hasta mis Descalzos Pies...

Estiro mi Mano y con el Dedo Indice las Toco sintiendo su Frescura...

Hace Tanto que Deseaba Ver el Mar asi de Cerca que... Ahora no quiero alejarme...

-Es Tarde para Meternos un Rato. Es Peligroso ya que el Oleaje sube y Podria Arrastrarnos mar Adentro... Aun asi, Podemos Caminar un Rato por Aqui... Asi que Ven...-Me Dice con Voz suave...

Yo Giro mi Vista Hacia el y Veo que esta Extendiendome su mano para ayudarme a levantarme... Yo la Acepto y me Pongo de Pie...

Sebastian Toma una Pequeña Manta de Cuadros muy Coloridos y Una pequeña Mochila que Saco de quien sabe donde en quien sabe que momento y Ambos Comenzamos a Caminar...

Despues de Algunos Minutos llegamos a un Pequeño Apartado de la Playa rodeado por algunas Rocas...

Sebastian tiende la Manta sobre la Arena y nos Sentamos Sobre ella...

-Me Gusta el Mar...- Le Suelto asi Sin Mas... Mientras Observo el Horizonte...
-A mi Tambien me Gusta... De alguna Manera el Azul Profundo del Mar me Atrapa... Al Igual que tus Ojos...- Me Dice con Voz Profunda...

Giro mi Vista Hacia el y Veo que esta Observandome...

Intento Esquivar su Mirada pero... El Me toma del Menton mientras Acerca su Rostro al mio para despues unir sus labios con los mios en un Suave roce... En cual yo Correspondo...

Lentamente... Comienza a Aumentar la Intensidad del Beso mientras poco a poco me Obliga a recostarme...

El se Pocisiona Sobre mi... Entre mis Piernas y Cuando Finalmente estoy Recostado en la Arena... El deja Caer un Poco de su Peso sobre mi Mientras nuestros labios siguen Moviendose lentamente... Disfrutando de nuestro contacto...

Sus Labios son tan Calidos...

Sebastian sultilmente... Comienza a abrirse paso entre mis Labios... Y Sultilmente... Comienza a Invadir mi Boca con su Lengua...

Comienza a Explorar cada parte de ella mientras profundiza mas nuestro beso... Hasta que se Encuentra Con mi Lengüa...

Con la Cual... Comienza a Juguetear Mientras que con sus Habiles manos... Toma las Mias... Entrelazando sus dedos con los Mios...

Mi Respiracion comienza a Acelerarse...
Mi Cuerpo comienza a Calentarse...
Mis Sentidos Comienzan a Agudizarse...

Me Gusta que me Bese asi...

Tan... Apasionada... Tan Sensualmente...

Lentamente Comienza a Retirar su Lengüa de Mi Boca... Pero no deja de Besarme...

En un Movimiento... Apresa mi Labio Inferior entre sus labios y Lo Saborea Con ellos... Lo suelta una Fraccion de Segundo y Vuelve a Apresarlo pero esta vez con Sus Dientes y Me Muerde Suavemente...

Un Jadeo Muere en mi Garganta...

Finalmente suelta mi Labio... Me da un Ultimo Beso en los Labios y Comienza a Descender con suaves besos por mi Mejilla hasta llegar a mi Cuello...

Obligandome a Arquear la Espalda una Vez que Llega a esa Area con una Suave Lamida...

Mantengo mis Ojos Cerrados disfrutando de Cada Sensacion...

Comienza a Repartir Suavez y Algo Fugaces, Besos en mi Cuello... En Cada Porcion de Piel que se topa en su Camino...

Llega a mi Clavicula y me Proporciona una Mordida Placentera Justo ahi mientras comienza a Bajar mi Camiseta... Arrancandome un Jadeo mientras Mi Cuerpo comienza a Retorcerse sutilmente debajo de el...

Besa mi Hombro y me Desposita otra pequeña Mordida ahi...

Desciende hacia mi Pecho y con sus Manos Comienza a subir mi Camiseta, dejando mi pecho al Descubierto. Y asi llegar a mi Tetilla Izquierda...

La Cual comienza a Tocar sutilmente con sus Labios...

La Roza Ocasionalmente... Haciendo que Comienze a Endurecerse...

Ahora la Aprisiosiona Entre sus Labios y Comienza a Jalarla suavemente...

Y Eso me Obliga a Arquear un Poco la Espalda...

Con su Lengüa... Comienza a Lamer mi Pequeño boton sin dejar de Jalarla...

Poco a Poco... Hace Retroceder sus Labios Para ahora... Halar mi Tetilla con Sus Dientes haciendo que Una Corriente de Placer me Recorra el Cuerpo...

Despues de Halarla unos Segundos Mas... La Sujeta de lleno con su Boca y Comienza a Succionarla...

-Ah...- Gimo Baja e Involuntariamente...

Esto... Es una Tortura... Una Tortura muy Placentera...

-Me Gusta Tu Sensibilidad...- Me susurra con Voz Sensual una Vez que suelta mi Boton...

Yo No digo Nada... Solo Me Dedico a Centrar mi Atencion en lo Que Vendra ahora...

Sebastian Repite el Proceso ahora con mi Boton derecho...

Obligandome a Retorcerme debajo de el y dejar escapar uno que otro Jadeo...

Una Vez que termina su Labor...

Comienza a Descender...

Su Boca... Sus Manos... Recorren mi Piel... Y en Cada Centimetro de ella que el Toca... Comienza a Arder...

-Quieres Saber Por que me Gusta que seas tan Sensible?- Me Pregunta al tiempo que Con sus habiles Manos comienza a Desabotonar mis Jeans...
-Si...- Le Respondo con un hilillo de Voz mientras Llevo mi Antebrazo hacia mi Rostro para cubrirlo con el... Por que le he Respondido que si... Seguramente me dira algo pervertido y despues... Lo Plasmara con Acciones...
-Es Porque me Gusta Sentir tu Deliciosa Ereccion en mi Mano...- Me Dice con Voz lujuriosa y Divertida al tiempo que mete su mano dentro de mi Ropa Interior y toma mi Miembro firmemente con su mano...
-Ah...- Gimo un Poco mas Fuerte que veces anteriores... Mi Respiracion comienza a Acelerarse y Siento como mi Cuerpo... Comienza a Calentarse mas por el Contacto con Sebastian...
-Tambien... Me Gusta... No. Me Encanta... Masturbarte...- Me Dice con voz Aun Lujuriosa mientras Comienza a Mover su Mano de Arriba hacia Abajo... Recorriendo Todo mi Miembro... Lenta... Y Suavemente...
-Ah... Eres un... Ah... Pervertido...- Le Digo con Dificultad al no obtener exito en hablar sin Gemir Entre palabras...

Sebastian no dice nada y solo se Limita a seguir Masturbandome... Sutilmente... Comienza a Aumentar el Ritmo poco a poco...

No soy Capaz de Articular palabra... Por mi Mente no Pasa nada mas que el Placer que Sebastian me Provoca...

Y la Sorpresa tambien...

De la Nada... Siento su mano libre sobre mi Pecho... Con su Palma Extendida... Justo en el Torax...

Lentamente comienza a Ascender... Hasta que llega a mi Menton... Muy cerca de mi Boca....

-Abre tu Pequeña y Virgen Boca, Ciel.- Me Ordena con voz suave mientras dos de sus dedos se posan sobre mis labios esperando a que los deje entrar...

Algo Inseguro... Comienzo a abrirlos lentamente... Permitiendoles entrar... Y Sebastian no duda ni un segundo y cuando estan lo suficientemente abiertos... Los Introduce poco a poco dentro de mi boca...

-Chupa.- Me Ordena con Voz Firme. Y yo lo Obedezco Sin Chistar.

Torpe e Inexpertamente... Comienzo a Chupar sus Dedos lentamente...

Mis Movimientos son Torpes... Asi que... Olvidando mi Vergüenza unos Minutos... Sin abrir los Ojos, Retiro mi Antebrazo de mi Rostro para tomar la muñca de Sebastian con ambas manos y sostenerla firmemente para aumentar y mejorar un poco mi Torpe succion...

Sebastian por su Parte... No deja de masturbarme... Aunque... Quiero que abandone ese ritmo lento, pero Placentero, que Lleva...

-Abre tus Ojos, Ciel. Quiero ver tu Expresion a la Perfeccion.- Me Pide con Voz Ronca...

Yo dudo un Poco... Aun asi... Lentamente comienzo a Abrirlos mientras aumento un poco la Succion a los dedos de Sebastian...

Una vez que enfoco la vista sobre el... Noto que el esta Observandome Fijamente... Su Mirada expresa Lujuria y Placer Puros... Y una profundidad realmente abrazadora...

Su Boca esta Levemente Entreabierta y su Respiracion es Entrecortada... Haciendo que su Pecho baje y suba irregularmente...

-Enserio... Deseo... Follar tu Virgen Boca...- Me Suelta asi sin mas con Algo de dificultad una vez que nuestras miradas Chocan...

Yo Mismo me Sorprendo de lo que estoy a Punto de Hacer...

En vez de quedarme en Estado de Shock por la Impresion de sus Palabras... Aumento la succion de sus Dedos...

Los Cuales Chupo Mientras los Saboreo con mi Legüa...

Sebastian Cierra los Ojos ante lo que Hago... El Placer se lee muy Facilmente en su Expresion...

Asi que sigo con mi labor...

Y ahora... Tras una Chupada... Muerdo suavemente sus Dedos...

Sebastian es Mejor que Yo cuando se Trata de Acallar sus Gemidos pero... Aun asi se que lo que he hecho le ha Afectado, ya que, apreto un Poco mas Fuerte mi Miembro... Mientras su Mano sigue Subiendo y bajando a lo largo de el...

Obligandome a Cerrar los Ojos y Morderlo nuevamente un poco mas Fuerte que antes...

-Pero Tendra que Ser despues... Justo ahora... Quiero Penetrarte... Muy Bruscamente... -Me dice mientras se Aparta de mi... Retira su Mano de mi Boca y de mi Miembro para Halar mis Jeans junto con los Boxers y Quitarmelos...

Los Arroja no muy lejos de Nosotros... Me Toma de los Muslos, Levanta mis Caderas... Abre mi Piernas y Me Penetra fuertemente de una Estocada...

-Ah... Gimo Fuertemente al Tenerlo Completamente dentro de mi...
-Tan Estrecho...- Susurra con Voz Ronca Disfrutando el Hecho de estar dentro de mi...
-Se... Gentil...- Le Pido con un Hilillo de Voz... Siento como si Fuese a Desmayarme de Placer y un Poco de Dolor...
-Lo Siento... No Pude Evitarlo...- Se Disculpa mientras Comienza a Moverse dentro de mi...- Eres Tan... Exquisito... Que no Puedo Evitar Tomarte con Desesperacion...- Me Explica mientras sigue Moviendose dentro de mi y me Mira Directamente a los ojos...
-No Me Hables como si Fuese Comida...- Le Digo tratando de Sonar tranquilo mientras sutilmente esquivo su Mirada...
-Eres mi Comida Favorita...- Me dice Con Tono Divertido mientras se Inclina hacia delante, poniendose a mi Altura... Para depositarme un apasionado beso en los Labios...

Sebastian Aumenta un Poco la Fuerza y Constancia de sus Embestidas...

Yo Le Rodeo la Cintura con mis piernas para que el ya no Tenga que Sostenerlas...

Se percata de ello y lentamente comienza a subir sus Manos... Acariciando en su Ascenso la piel de mis Costados...

Hasta que llega a mis Hombros...

Comienza a Desplazarlas por mis Brazos hasta poner sus Palmas contra las Mias... Entralaza sus dedos con los Mios y Cierra sus Manos con las Mias...

Rompe el Contacto entre Nuestros labios pero se Mantiene Cerca... Extremadamente Cerca de mi...

-Eres Delicioso.- Me dice con Voz Baja para despues... Lamer mi Mejilla...
-Ah... -Yo solo me Limito a Gemir...
Sebastian desciende por mi Mejilla hasta mi Cuello... Y comienza a Repartir pequeños Besos en el...

La Profundidad de sus Embestidas Aumenta Cada vez Mas...

Los Espasmos Comienzan a Invadir mi Cuerpo...

Estoy a Nada de Correrme... Pero... Antes de que lo Haga... Escucho un Suave Susurro con Dos Palabras que... Podrian Cambiarlo Todo...

-Te Amo....
Notas finales: Jane: Kyaaaaaaa *-*
Sexo en la Playa... De Sebby y Cielito- Canto Mientras me Muevo Alegremente XD

Ciel:¡Ya Callate! Eres Molesta.- Me Asesina con la Mirada.

Jane: ¿Por que? ¿Acaso te Molesto Esa Escena?- Le Pregunto con Picardia Mientras me Acerco a el Y Lo Miro Enarcando una Ceja.

Ciel: Eres Una Maldita Pervertida.- Afina su Mirada Volviendola Agresiva y Yo Retrocedo.

De Acuerdo. El Me Da Miedo.

Sebastian: Boochan.- Le Llama Con Voz Suave Mientras Aparece Detras de El Tomandolo por Sorpresa.

Ciel: ¡No Aparezcas de Repente!- Le Regaña Mientras Trata de Alejarse de El.

Aun Asi Sebastian lo Atrae Hacia El y lo Abraza por la Espalda, para Asi, Comenzar a Repartir Suaves Besos en su Cuello, para Despues Teeminae con una Suave Lamida en el Lobulo de su Oido, Haciendolo Estremecer.

Jane: Kyaaaaaaa- Grito aun Moribunda por la Fuerte Hemorragia Nasal.

Ciel: ¡Ya Despierta y Sigue con los Lectores que Leen tu Porno!- Me Grita Trayendome de Vuelta a la Realidad.

Jane: Bueno, Espero que Les Haya Gustado y Nos Leemos en la Siguiente Actualizacion n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).