Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento No Haber Actualizado Ayer pero Tuve una Dificultad XD

Aun Asi Espero que Les Guste el Cap y... Quiero Agradeer a Todas las Personitas que Me Han Dejado su RW. Aunque a Veces no los Conteste, No Significa que no los Lea n.n Y Solo Quiero Decir Gracias por Leerme n.n Significa Mucho Para Mi.

Bueno... Sin Mas Que Decir...

¡Que lo Disfruten!
Capitulo 17: Resistencia.



Ha Pasado Casi Una Semana Desde lo Ocurrido en la Playa...



Sebastian No Ha Hecho Mencion Sobre el Tema Y Yo... La Verdad es que No He Tenido el Valor para Preguntarle... Si En Verdad el Dijo que me Ama.



Aunque... Estoy Comenzando a Creer que, Escuche Mal. Ya que, Si el En Verdad lo Hubiera Dicho... Me Lo Hubiese Dicho Unas Cuantas Veces Mas Para que Me Quedara Bien en Claro, Lo que El Siente Por Mi... Pero no Fue Asi, Por Eso, Estoy Dudando un Poco en Sacar Ese Tema a Relucir.



Sin Contar que... Desde Entonces... Sebastian y Yo no Hemos Vuelto a Tener Sexo...



-Estoy Rendido.- Suspira Sebastian Mientras se Deja Caer Pesadamente a la Cama...



Yo No Digo Nada.



Simplemente me Acerco al Closet y Saco mi Ropa de Dormir...



Hoy a Sido un Largo Dia... Sebastian me Obligo a Ir con El De Nuevo a la Playa a Hacer Algo de Ejercicio y he Quedado Realmente Exhausto.



El Movil de Sebastian Comenzo a Sonar... Lo Toma de la Mesita de Noche Donde Yacia y su Ceño se Frunce Levemente al Mirar la Pantalla.



-Que Quieres?- Pregunta Levemente Irritado. Ese Tono de Voz Siempre lo Utiliza Cuando Will, El Botones, Le Llama Para Hacerle Entrega de Correspondencia que Sus Padres le Envian. La Cual Comenzo a Llegar Desde Hace un Par de Dias.- Y Por que No me la Traes?... Eres un Imbecil... Ire Ahora Mismo.- Cuelga la Llamada.- Deberias Ducharte Ya. Yo Tengo que Bajar para Recoger la Correspondencia de mis Padres.- Me Dice con Voz Suave.


-Claro.- Dejo la Ropa de Dormir sobre la Cama y me Encamino Directamente al Cuarto de Baño Mientras que Sebastian sale de la Habitacion.



Una Vez Dentro del Cuarto de Baño... Abro el Grifo y la Tina Comienza a Llenarse con Agua Caliente...



Hay Demasiadas Cosas que Vuelan en mi Mente... Por que Sebastian Ya No me ha Estado Induciendo a Tener Sexo con el? Si el de Verdad ha Dicho que me Ama en la Playa? Que Es lo que Deberia Hacer con Esta Situacion?...



Sutilmente... He Intentado "Seducirlo", Se Podria Decir, Para que Tengamos Sexo, Pero No me Ha Funcionado...



Y Eso Solo Puede Significar Que... O Soy Realmente Malo Para Seducir o Que el Ya No se Quiere Acostar Conmigo...



Y Algo me Hace Pensar que No Es ni Una ni La Otra, Sino Ambas.



Comienzo a Desvestirme y Despues, Me Sumerjo en la Tina que Ya Esta Llena de Agua Caliente, que, Al Instante de Hacer Contacto con mi Cuerpo, Provoca una Rica Sensacion de Relajacion en Todo Mi Ser...



Esta Situacion con Sebastian... Me Tiene Realmente Frustrado. Por Dos Simples Razones....



La Primera... Por Que No Se Como Actuar o Sentirme ante el Evidente Rechazo de Sebastian Para Conmigo...



Y la Segunda... Por Que Estoy Volviendome un Pervertido... Desde que Sebastian no Me Ha tocado... Yo... Varias Veces He Estado a Punto de Hacerlo...



Como Lo Hago Justo Ahora...



Con Mi Mano Rodeo mi Miembro y Comienzo a Frotarlo Suavemente...



-Ah...- Jadeo Bajamente e Inmediatamente Dejo de Masturbarme....



No Voy a Masturbarme... No Voy a Hacerlo Porque... Quiero que Sebastian Sea Quien lo Haga...



Talvez Este Siendo Dramatico, Igual o Inclusive Mas que Una Colegiala Enamorada Pero... El... Enserio Me Gusta... Y No Planeo Ceder Hasta Saber Realmente, Que es Lo Que El Quiere De Mi...



                       .......



Faltan Unos Cuantos Minutos Para la Media Noche... Hace Mas de Una Hora que Sali de la Ducha y, Sebastian no se ha Dignado en Llegar a la Habitacion... Asi que Cene Solo, De Nuevo...



Suspire. Es Mejor que Deje De Darle Tantos Rodeos a Este Asunto. Talvez el Distanciamiento de Sebastian Para Conmigo, Es Normal. Y Aunque no lo Fuera, El Y Yo No Somos Pareja, Asi que No Tengo El Derecho de Exigirle Siquiera una Explicasion o Algo por el Estilo.



Me Giro Por Enesima Vez en la Cama, Tratando de Encontrar una Buena Posicion para Dormir, Hasta que Decido Quedarme Boca Arriba. Me Cubro con el Enorme Edrendon Hasta la Mitad del Rostro y Cierro mis Ojos.



Trato de Dejar mi Mente en Blanco y... Morfeo no Tarda Mucho en Acunarme en sus Brazos...



                      ...........



Siento Sutilmente como Algo, Acaricia mi Entrepierna...



-Ah...- Jadeo. Lentamentente el Sueño va Abandonandome y Las Caricias en mi Entrepierna Se Sienten Cada Vez Mas Reales...



Abro con Algo de Dificultad Mis Ojos y Comienzo a Parpadear Un par de Veces Para Enfocar La Vista...



-Sebas...tian?- Pronuncio su Nombre Aun Algo Adormilado Para Confirmar Que Es El. Mi Vista Esta Algo Borrosa, Asi que No Logro Ver con Claridad, Sin Contar que la Oscuridad no me Ayuda Mucho...



Alargo mi Mano Para Encender la Lampara que Yace Sobre la Mesita de Noche, Pero la Mano de Sebastian Toma la Mia, Interceptandome.



-Quiero Estar Contigo, Ciel.- Me Susurra con Voz Suave Mientras Aprisiona mi Mano contra la Cama.



Sebastian Sigue Frotando mi Entrepierna con Movimientos Suaves y Pausados, Aun por Encima de la Ropa, El y La Manera Tan Gentil en la Que Esta Tocandome Hacen Que mi Miembro Comienze a Despertar Cada Vez Mas Por la Excitacion.



-Ah...- Gimo Bajamente Al Sentir como Sebastian Mete su Mano Dentro de mi Ropa, y Toma Mi Miembro con Su Mano Suavemente.


-Abre tus Piernas.- Me Ordena con Voz Ronca. Y Yo Lo Obedezco sin Pensarlo Dos Veces.



Se Pocisiona En Medio de Ellas, Suelta mi Mano que Mantenia Presa, Para Obligarme a Levantar las Manos y Sacarme la Camiseta para Despues, Bajar mi Pantalon de Dormir, Solo lo Necesario para Dejar mi Miembro al Descubierto y Poderlo Tomar Con Mucha Mayor Libertad.



Lo Sostiene de Lleno con Toda su Mano y Con Dos De sus Dedos, Toma Mi Punta y Comienza a Masajearla.



-Sebastian...- Jadeo Su Nombre con Voz Ronca...



El se Inclina Hacia Mi, Recarga Algo de su Peso Sobre mi Cuerpo y Hunde Su Rostro en mi Cuello...



Siento Claramente como su Aliento y Respiraciones Chocan de Lleno en Esa Area, Provocandome un Suave Estremecimiento que Recorre Mi Espalda, Obligandome a Arquearla Tenuemente... Sin Contar el Dulce Olor a Sandalo Fresco que Expide su Cuerpo.



Mi Respiracion Esta Comenzando a Ser Irregular.



Alargo mi Mano y la Deposito sobre el Brazo de Sebastian, Cierro mi Mano Fuertemente Sobre la Tela de su Camiseta y Me Aferro Al El con Necesidad.



Aun Cuando Solo Hemos Estado un Par de Dias sin Sexo, Ya Lo Necesito.



Necesito que Me Toque, Que Me Bese, Que me Abrace, Que Se Hunda en Mi... Que Me Haga Saber que El... Aun Me Desea... Lo Necesito A El.



-Quiero Hacer Algo Muy Pervertido Contigo Esta Noche, Ciel. Me Dejas?- Me Cuestiona Con Voz Sensual y Profunda. Llena de Lujuria y Deseo.



Su Mano Recorre mi Miembro y le Da un Estimulante Apreton...



Como Quiere Que Me Niegue a su Peticion Si No Hace Nada Mas que Tentarme para que Acepte?



-Ah... Si...- Le Concedo. Esto Era Lo Que Yo Ansiaba Desde Hace Dias... Y No es Por que sea Un Adicto al Sexo o Porque sea Un Pervertido... Sino que Lo Ansiaba Porque Me Gusta Estar con Sebastian...


-Si Algo No Te Gusta, Dime Que Pare, De Acuerdo?- Me Pregunta con Voz Suave.


-Si...- Le Respondo con Voz Baja. Dudo Que No Me Guste Algo de lo Que me Haga Sebastian, Ya que, Todo lo que El Hace... Me Gusta.


-Dame Tus Manos.- Me Pide con Voz Suave Mientras Deja Sin Atencion a mi Miembro...



Suelto su Camiseta y Le Tiendo Ambas Manos.



El Las Toma Entre las Suyas, Las Acerca a Su Rostro y Las Besa...



-Sebastian...- Susurro su Nombre con Sorpresa. Por Que Ha Besado Mis Manos?



Siento Claramente Como Mis Mejillas se Ruborizan... Agradezco Mentalmente que La Oscuridad Sea Total en la Habitacion... Ya que, Seria Vergonzoso que Sebastian me Viera de Esta Manera.



Sebastian Poco a Poco Levanta Mis Manos Hasta que Quedan por Encima de Mi Cabeza y Recargadas en la Cabecera de la Cama...



-Espero que Esto No te Moleste...- Me Susurra con Voz Cautelosa.



Yo No Entiendo El Por que de Sus Palabras, hasta que... Con un Par de Movimientos Rapidos, Sebastian Apresa Mis Manos con Unas...



-Esposas?- Le Cuestiono Levemente Desconcertado Mientras Muevo Mis Manos Hacia Bajo Para Corroborar Que En Efecto, son unas Esposas las que Rodean mis Muñecas y me Atan a la Cama Impidiendome Moverlas...



Sebastian No Responde Inmediatamente...



En Cambio, La Lamapara Que Esta sobre la Mesita de Noche se Enciende Repentinamente, Eliminando La Oscuridad Total.


Permitiendome Ver a un Sebastian Con El Cabello un Tanto Alborotado y Con Mirada de Depredador Sexual.



-Asi Es. Y Realmente Espero que no se la Primera ni la Ultima Vez que las Utilizemos.- Me Dice con Voz Profunda y Llena de Seguridad.



Y Algo en Mi Interior se Remueve... Excitandome.



-Ademas de Perveritdo, Eres Sadomasoquista Tambien?- Le Pregunto Tragando Levemente en Seco.



De Acuerdo. No Me Esperaba Algo Como Esto. Nunca Imagine Que Sebastian Fuera un Sadico Sexual con Solo 17 Años.



Y En Verdad... No Se Si Este Hecho me Provoca Miedo o Si Me Excita en Demasia.



-Es la Primera Vez que Intento Algo Como Esto, Asi que Ese Titulo Aun No me Va. No Hasta Despues de Que Te Haga Gemir Exageradamente de Placer con las Cosas Pervertidas que Te Hare.- Me Explica con Tono Levemente Divertido.



Que es la Primera Vez que Intenta Algo Como Esto?



-Por Favor Dime que No Vaz a Utilizar la Cera Caliente de una Veladora en Esto.- Le Pido Levemente Asustado.



Recuerdo Haber Leido Algo de Sadomasoquismo en Un Manga hace No Mucho. Y Realmente Las Cosas que Vi y Lei Ahi Sobre ese Tema No Me Gustaron en Absoluto. Ya que, Para llegar al Placer Maximo hay Mucho Dolor de Por Medio.



-Que?- Pregunta Sebastian Entre Atonito y Divertido. Yo Frunzo Levemente el Ceño y El Comienza a Reirse de Mi en Mi Cara.



Por Que se Rie de Mi?



Claramente Comienzo a Sentir como mis Mejillas se Ruborizan.



En Vez de Que Me Moleste el Hecho de que Sebastian Este Riendose de mi, Me Provoca Vergüenza.



-No, No Voy a Regar Cera Caliente en Tu Niveo Cuerpo. Eso Maltrataria Tu Piel y Arruinaria lo Suave que Es. Ademas, Lo Que Quiero Causarte es Placer, No Dolor Extremo. Dime, De Donde Sacaste Esa Idea Tan Loca? Nisiquera En 50 Sombras de Grey Hizieron Algo Como Eso.- Se Rie con Suavidez de Mi.



Su Risa es Tan Suave y Sincera... Que Hace que me Sonroje Aun Mas...



Giro Mi Rostro Hacia un Lado e Intento cubrir mi Sonrojo de El pero me Es Imposible Por Tener mis Manos Esposadas. Mierda.



-De Un Manga... Hentai...- Le Susurro con Un Hilillo de Voz Lleno de Vergüenza.



Pero Que Mierda He Dicho?



-Un Manga Hentai? Enserio?- Me Pregunta Levemente Sorprendido. Pero Yo Nisiquiera le Contesto ni me Atrevo a Mirarlo a La Cara por la Vergüenza que Siento de mi Mismo al Haberle Confesado "Indirectente" que Sigo Leyendo Hentai.- En el Hentai lo Exageran Todo, Ciel. Deberias Dejar de Leer Esa Porqueria. Si Quieres Algo de Perversion... -Sebastian Acorta la Distancia que Nos Separaba y Pone su Rostro Justo a la Par del Mio, Mientras Recarga un Poco de Su Peso Sobre mi Cuerpo. Dejandome Sentir su Respiracion en mi Cuello y la Extrema Suavidad de su Camiseta con mi Miembro...- Yo Podria Hacer Algo Con "Eso"...- Me Dice con Voz Profunda y Lujuriosa para Despues, Darme una Superficial Embestiada y Morder Suavemente el Lobulo de mi Oido...


-Ngh...- Jadeo Suavemente no Solo Por su Accion, Sino Tambien por Sentir  su Miembro Erecto Recorrer mi Cabidad con Solo una Fina y Suave Tela de Por Medio, Llamada Boxers. No Habia Notado que Solo Estaba Cubierto por Ropa Interior en Esa Parte.


-Quieres Saber que Es lo Que Haria?- Me Pregunta con Voz Sensualmente Retadora...


-Si...- Le Sigo el Juego. Enserio Quiero Saber Que Es lo Que Haria si le Pidiera Algo de Perversion.


-Primero Te Besaria...- Con su Mano, Me Toma del Rostro y Me Obliga a Voltearlo para Estar Frente a Frente, y Casi Enseguida, Posa sus Labios sobre los Mios y Me Besa Suavemente... Nuestros Labios Se Mueven Sin Prisa, El Beso es Profundo y Lento. Mis Labios se Abren Tenuemente y Su Lengüa se Adentra de Poco a Poco en mi Boca, Para Invitar a la Mia a Unirsele en Un Lento Baile...


-Ngh...- Jadeo Suavemente. Este Beso Frances... Es Simplemente Muy Sensual...



La Manera en Que Nuestros Labios y Lengüas Se Mueven... Me Hacen Sentir Aun Mas Excitado...



-En Segundo...- Un Hilillo de Saliva Sigue Uniendo Nuestras Bocas...-  Recorreria la Piel de Tu Cuerpo Con mis Manos...- Sebastian Pone sus Manos Extendidas Sobre el Interior de mis Muslos y Comienza a Moverlas Suavemente...-  Con Mis Labios Tambien...- Repentimamente Siento sus Labios Cerrarse sobre Uno de mis Pezones y El Comienza a Succionarlo...


-Ah...- Un Gemido Muere en mi Garganta al Sentir como Sebastian... Toma de Nueva Cuenta Mi Miembro Firmemente con su Mano para Volver a Su Tarea de Masajear  la Punta con sus Habiles Dedos, Mientras, Aparta sus Labios de mi Pezon...


-En Tercero...- Tomaria Tu Miembro y Jugaria Un Poco con El...- Sebastian Me da Un Suave Apreton, Para Despues Deslizar su Mano De Arriba Hacia Abajo, Lentamente Recorriendo Todo Mi Miembro...


-Ah... Sebas...tian...- Gimo Lo Mas Suavemente que Puedo.



Pequeñas y Tenues Corrientes de Placer... Recorren mi Cuerpo Completamente por el Toque de Sebastian... Si Sigue Tocandome de Esta Manera, No Tardare Nada en Correrme...



-Quieres Saber Que Haria Despues?- Me Pregunta con Voz Suave... Tentadora...


-Si...- Cierro Mis Ojos, Dispuesto a Disfrutar lo Que Viene...



Sebastian Sigue Masturbandome Suavemente Pero... Repentinamente... Su Mano Suelta mi Miembro...



-Despues... Comeria Una Paleta...- Me Suelta con Tono Divertido... Y Yo Abro los Ojos de Golpe, Al Escuchar el Ruido de una Envoltura al Ser Abierta...


-Pero Que...?- Nisiquiera Acompleto la Frase por la Impresion. Sebastian Esta Lamiendo Tranquilamente una Paleta, Justo Frente a Mi... Dejandome de Lado Con Todo y Lo Caliente que me Ha Puesto.



Acaso... Esta Burlandose de Mi?



Sebastian Sigue Lamiendo Un Poco Mas la Paleta... Cierra sus Ojos y Lentamente... Comienza a Introducir la Paleta en su Boca... Y Comienza a Chuparla...



Sus Labios Recorren la Paleta Sensualmente, Una Y Otra Vez, Cada Vez que Entra y Sale de su Boca... Derritiendola y Haciendome Tragar en Seco...



Mi Miembro Sigue Erecto. Y el Simple Hecho de Mirarlo Hacer Eso... Hace Que Se Me Ponga Mas Duro y Duela...



Lentamente... Comienzo a Cerrar mis Piernas... Al Sentir la Fuerte Necesidad de Obtener Algo de Friccion en mi Entrepierna... Para que Deje de Aumentar el Dolor en Esa Area.



Sebastian Abre sus Ojos Lentamente Mientras Saca la Paleta de su Boca y... Clava su Intensa Mirada Carmin Sobre Mi Entrepierna, Y despues Directamente Sobre la Mia.



-Te Deje Caliente, Verdad?- Una Suave Sonrisa Se Dibuja en Su Rostro Y Yo Dejo de Frotar Mi Entrpierna Mientras Un Sonrojo de Vergüenza Aparece en mi Rostro... Por Que Demonios No Me Toca de Una Buena Vez?- Duele, No Es Asi?- Me Pregunta con Voz Profunda Mientras Acerca su Rostro al Mio... Quedando a Escasos Centimetros de Separado...- Asi Es... Como He Sentido mi Miembro Todas Estas Noches en las Que Haz Estado Usando solo mis Camisetas para Cubrir tu Niveo Cuerpo para Seducirme.- Me Dice con Cierto Toque de Altaneria y Una Sonrisa en su Rostro Mientras Con una de Sus Manos, Toma la Camiseta Que me Acaba de Quitar.



El... Se Dio Cuenta de Que Estaba Tratando de Seducirlo?



-Estas... Castigandome Por Ello?- Le Pregunto Casi Sin Aliento.


-Un Poco, Si. Esto Sera la Retribucion a la Agonia que Me Causabas al Pasearte por la Habitacion Sensualmente solo Con una Camiseta. Tentandome... Para Tomarte... Mi Miembro Palpitaba y Dolia Demasiado, Sabes? Fue Un Suplico Verte Asi y No Poder Tocarte...- Me Responde con Voz Suave Muy Cerca de mi Oido... Para Despues, Levantar su Rostro y Depositar un Pequeño Beso en mi Mejilla.


-Y... Por que No Me Tocaste?- Le Pregundo con Voz Suave, Titubeante, Llena de Curiosidad. Por que Sebastian Estaba Resistiendose a Tocarme?


-Porque... Estoy Volviendome Realmente Adicto a Ti.- Me Responde con Voz Susurrante, Realmente Muy Sexy. Tan Sexy que me Hace Estremecer...- Tu Cuerpo... Tus Labios... Tu Voz... Tu Prescencia... Estan Volviendose Indispensables Para Mi... Por que?...- El Tinte de Su Voz Expresa Confusion y Cierto Toque Lastimoso... Casi Como Si Estuviese Haciendo Algo que No Deberia Estar Haciendo...


-Por que Lo Dices de Esa Manera?- Le Cuestiono... Pero el No Responde Inmediatamente. En Cambio Hunde su Rostro en Mi Cuello e Inhala Profundamente mi Aroma...


-Porque se Supone que... Esta Relacion Entre Nosotros... Seria Meramente Sexual. Sin Compromisos. Sin Sentimientos de Por Medio... Solo Placer y Sexo Salvaje Cada Vez que Quisieramos Pero...- Se Calla Dejando las Palabras Suspendidas... Sus Manos que Estaban Soportando su Peso, Al Estar Recargadas a mis Costados, Se Enredaron en mi Cintura Atrayendome Mas Hacia El, Hasta que Logro Estrecharme en Lo Mas Parecido a un Abrazo.



La Necesidad En su Toque, La Sentia. La Manera en la Que Sebastian Estaba Aferrandose a mi... Era Diferente a Como lo Habia Hecho en Cualquier Vez Anterior...



Me Sostenia como Si Tuviera... Miedo? Pero... Miedo a Que?



-Pero...- Lo Incito Para que Continue...



Pero Sebastian No Continua...



En Cambio Se Aparta de Mi Repentinamente...



-Sabias que... Cuando Uno de tus Sentidos es Obsoleto o Restringido... Los Demas se Agudizan?- Me Cuestiona Cambiando Inesperadamente de Tema. Que Demonios?


-Si... Pero... De Eso No Estabamos Hablando...- Le Comento. Por que Ha Cambiado de Tema Asi sin Mas?


-Pues Eso Es lo que Hare. Restringire Uno de Tus Sentidos Para que los Demas se Agudizen.- Me Dice Ignorando lo que He Dicho.


-Que? Sebastian...- Me Callo Inmediatamente al Ver que, Sebastian Saca un Par de Corbatas del Cajon de la Mesita de Noche.- No. Tenemos que...- No Soy Capaz de Terminar lo que Iba a Decir Porque Sebastian Pone una de las Corbatas en mi Boca.


-Ya no Quiero Hablar.- Me Susurra con Voz Suave y Baja. Mientras con Un Nudo Firme, Ata la Corbata Tras mi Nuca. Para Impedir que Siga Hablando.



Le Reprocho con la Mirada pero El me Ignora y Toma la Segunda Corbata Por Ambos Extremos y la Acerca a mis Ojos. Yo lo Cierro y la Fina Tela los Cubre, Apretandolos lo Suficientemente Fuerte, Para Impedirme que los Abra.



Tras Terminar de Atarla. Siento Claramente las Manos De Sebastian en mi Cintura... Comienzan a Descender lentamente Para Deshacerse de mi Pantalon de Dormir Junto con mis Boxers...



Por que Sebastian Esta Actuando de Esta Manera? Es Como Si... Estuviese Ocultandome Algo... Y Simplemente No me Agrada Pensar Que es Asi. Que El, Realmente Esta Ocultandome Algo...



-Ngh.- Jadeo Apenas Entendiblemente, por la Tela Que Esta En Mi Boca, Al Sentir como Una Sustancia Espesa y Fria Cae de Lleno Sobre mi Abdomen. Muy Cerca de mi Ombligo...



Un Escalofrio Recorre mi Espalda, Provocandome Cierta Agitacion.



Que Es lo Que Hay en mi Abdomen?



Repentinamente Siento las Manos de Sebastian en mis Costados, Sosteniendome Firmemente...



-Sebastian...- Pronuncio su Nombre Con Dificultad. Esta Estupida Corbata no me Deja Hablar Entendiblemente y Esta Comenzando a Irritarme...



El Al Parecer Nisiquiera se Inmuta en que Estoy Hablandole, Ya que no Dice Nada.



De Nueva Cuenta Algo Espeso y Frio Cae Sobre mi, Pero Esta Vez, Cae muy Cerca de Mi Pecho, Obligandome a Soltar un Leve Suspiro...



La Accion se Repite pero Esta Vez, Sobre mi Pelvis... Muy Cerca de mi Sexo... Y los Vellos de mi Cuerpo se Erizan por el Frio que Recorre mi Cuerpo...



-Siempre He Querido Saber... Que Tan Delicioso Seria Comer Helado Sobre tu Cuerpo...- Me Susurra con Voz Profunda Y Deseosa...



Aunque Se que No Sueno lo Bastantemente Entendible... Queria Decirle a Sebastian que Es un Real Pervertido pero, Su Boca, Se Cerro Sobre mi Pecho, Donde Habia Puesto Algo de Helado, y Comenzo a Succionarlo Suavemente, Mientras que Con su Lengüa, lo Ayudaba a Entrar a su Boca, Para Lamer Despues mi Piel.



Un Estremecimiento Me Recorrio el Cuerpo Completamente...



Y Aumento Mas... Al Sentir como las Suaves Manos de Sebastian Comenzaban a Deslizarse Sobre Mi Piel...



Comenzando en mis Piernas... Hasta Que Logro Deslizarlas y Ponerlas Sobre mi Trasero. El Cual Estrujo mas de Una Vez con Sus Manos Mientras su Boca Ascendia por mi Pecho, Lamiendo en su Camino El Helado que Conforme mas se Derretia, Mas Rapidamente se Esparcia en toda el Area de mi Torax.



-Ah...- Un Gemido Mas Murio en mi Garganta Mientras Sebastian Rodea de Nueva Cuenta Uno de mis Pezones con Sus Labios Frios, Provocandome un Delicioso y Estimulante Escalofrio...



Sus Manos Siguen Apretando mi Trasero Continuamente... Su Lengüa Humeda y Fria Juguetea Con mi Pezon Repetidas Veces, Hasta que Decide que es Momento de Succionarlo Nuevamente...



Cuando los Succiona Por Enesima Vez, Termina Halandolo Levemente Fuerte Con Sus Dientes... Provocandome una Tenue Corriente de Dolor que Me Provoca Placer... Para Despues, Hacer lo Mismo con El Otro.



-El Helado Sabe Exquisito Sobre tu Cuerpo.- Me Dice Sebastian con Voz Ronca y Profunda una Vez que Deja en Paz a mis Pezones.



Lentamente siento Como Comienza a Apartarse de mi...



-Ah...- Mis Musculos se Tensan Al Sentir la Lengua de Sebastian, Lamer el Helado que Hay sobre mi Pelvis...



Sus Manos Pasan de mi Trasero Hacia la Parte Trasera de mis Muslos y con Una de Ellas Flexiona Una de Mis Piernas, Mientras que la Otra Mano Dejo de Sentirla...



Un Escalofrio Me Sacude, Arrancandome un Profundo Suspiro Al Sentir como Mas Helado es Regado Sobre mi Cuerpo, Pero Esta Vez, Sobre la Punta de mi Miembro Erecto...



-Espero y Que Con Esto...- Pone Mas Helado Ahi...- Gimas Aun Mas Para Mi.- Me Susurra con Voz Ronca y Profunda.



La Corbata que Cubria mi Boca es Desatada, Liberandola...



Y Al Fin Mis Jadeos de Exitacion Se Escuchan Perfectamente...



-Ah!... Ngh... Ah...- Gimo Sonoramente al Sentir como la Lengüa de Sebastian Lame la Punta de mi Miembro Suavemente. Para Despues Meterlo en su Boca y Asi, Quitar el Helado que lo cubre al Succionarlo Fervientemente...



Siento Que podria Correrme en Cualquier Instante si Sigue con Este Ritmo... Pero Sebastian se Detiene Abruptamente.



-Lo Tienes Tan Duro Ya.- Me Dice con Tono Levemente Divertido y Lujurioso...



Al Parecer Sebastian Hablaba Enserio. Esta Dandome la Retribucion de lo que Le Hize Pasar Al Intentar Seducirlo Porque mi Miembro ya Duele Bastante porque no me Deja Correrme.



-Me Sorprende que Aun Con mis Caricias No Te Hayas Corrido Ya...- Me Dice aun Con Voz Divertida Mientras Siento su Mano Nuevamente Sobre mi Miembro.


-Que...? Ah!- Gimo Suavemente...


-Sabes Por que Te Lleve a Hacer Ejercicio Conmigo Estos Dias?- Me Inquiere con Voz Ronca.


-No...- Respondo con un Hilillo de Voz...


-Porque de Esa Manera, Tendras mas Resistencia Cuando Hagamos el Amor... - Sebastian Suelta mi Miembro, Levanta Nuevamente mis Piernas y Siento como Pocisiona su Miembro en la Entrada de mi Cabidad.-


-Hacer El... Amor?- Inquiero Con Sorpresa en Voz Realmente Baja. Que... Quizo Decir Con Eso?


-Podre Excitarte Aun Mas Que Antes Sin Dejar que Te Corras... Los Orgasmos que te Dare Seran Mas Largos y Placenteros... -Me Explica a Detalle Mientras Comienza a Introducirse Dentro de Mi.


-Ah...- Mis Muñecas Tensan las Esposas Hacia Abajo Instintivamente. Tengo Ganas de Tocar a Sebastian Mientras Siento Claramente como su Enorme y Duro Miembro se Abre Paso en mi Estrecha Cabidad.- Ah...- Trato de Reprimir los Gemidos pero me Es Imposible Ignorar Algo Como Esto que se Siente Tan Bien...


-Hoy Estas Mas Estrecho... Que de Costumbre...- Me Susurra con Voz Jadeante... Y Yo solo me Limito a Gemir.- Tendre que Utilizar un Poco de Fuerza Para Poder Entrar Completamente Dentro de Ti...- Me Dice con Voz Suave al Tiempo que Arrempuja sus Caderas Contra Mi con Algo mas de Fuerza y Asi, Lograr Entrar Completamente en mi Interior...


-Ah!...- Gimo Fuertemente ante la Sensacion...



Sebastian Tenia Razon... El Hecho de que Mis Ojos Esten Vendados... Hace que las Sensaciones Sean Mas Profundas y Placenteras al Enfocar mi Mente Mas en Percibir Sensaciones que En Mirar Directamente lo que Hace...



-Es Por Esto que me Abstuve de Tocarte...- Me Susurra Mientras Se Queda Estatico, Sin Moverse ni Un Centimetro Aunque ya Esta en mi Interior...



Por Que no Comienza a Embestirme?



Mi Cabidad Palpita Suplicante por Algun Movimiento de su Parte pero El no Se Mueve... Al Menos no En la Manera que Yo Deseo, Ya que, Solo se Mueve lo Suficente para Inclinarse Hacia mi y Sostener su Peso Sobre sus Manos para no Dejar Caer Todo su Peso Sobre mi Cuerpo...



-Estas Ansioso? Quieres Que Comienze a Embestirte Ya?- Me Cuestiona con Voz Ronca y Susurrante muy Cerca de mi Oido.


-Si...- Le Digo con un Hilillo de Voz Jadeante sin Titubear...



Aunque No lo Pueda Ver, Por Alguna Razon Se Que El Esta Sonriendo por mi Respuesta...



-Si Que?- Me Cuestiona Con Voz Profunda, Ronca y Autoritaria.


-Si Quiero Que... Me Embistas Ya.- Le Digo Con Voz Jadeante...



Enserio Deseo... NECESITO Que Ya Me Embista. Necesito Llegar al Orgasmo ya o de lo Contrario... Creo Que Podria Morir por Tanta Excitacion que No Esta Siendo Atendida...



Lentamente... Sebastian Hace Retroceder sus Caderas, Obligandolas a Salir Suavemente de Mi Interior...



-Ah...- Mis Musculos se Tensan y Mi Cabidad Se Contrae alrededor de su Delicioso Miembro, Resistiendose a Dejarlo Ir...


-Abre Mas Tus Piernas...- Me Ordena Sebastian Con Voz Jadeante y Excitada, Y Yo lo Obedezco Inmediatamente Haciendo lo Que El Me Pide, Al Abrir mis Piernas de Par en Par mas de lo que lo Hubiese Hecho Alguna Vez...



Y Casi En Seguida... Sebastian Empuja Nuevamente Sus Caderas Contra Mi con Algo de Fuerza para Hundir Su Miembro Completamente en mi Interior...



-Ahh!- Gimo Fuertemente por Su Embestida...


-Ah... Estas Tan... Estrecho...- Gime Sebastian Mientras se Queda Estatico Dentro de mi, Una vez Mas.



¿Por que Deja de Moverse? Esperen... Acaso... ¿Sebastian... Acaba de Gemir?



-Tenerte en Abstinecia Te Ha Hecho mas Sensible O... En Este Tiempo que No Te Toque... ¿Nisiquiera Te Masturbaste, Verdad?- Me Inquiere Con Tono Divertido. Y Mi Rostro Arde Por la Vergüenza.


-Eres un... Pervertido.- Le Digo Tratando de Evadir esa Acusacion... ¿Como Lo Supo? ¿Como Sabe Sebastian Que No me He Masturbado Ninguna Vez Desde la Ultima Vez que Tuvimos Sexo?


-No te Avergüences. Yo Tampoco me Masturbe.- Me Dice con Voz Ronca Mientras Comienza a Salir Lentamente de mi Interior...


-Ah...- Gimo y las Esposas Hacen Algo de Ruido y Rozan mi Piel Mientras las Halo Hacia Abajo...


-Aun Asi... No Pude Evitar El Fantasear Contigo...- Continua Mientras Comienza a Hundirese una Vez Mas, De Manera Lenta, Tortuasa y Excitante, Dentro de Mi...


-Ah... Que...?- Le Pregunto Levemente Desconcertado. ¿Como que... Estuvo Fantaseando Conmigo?


-Imagine... Como Se Sentiria Tenerte a Horcajadas Encima de Mi... Como Me Sentiria... Si Me Hicieras Sexo Oral... En Como Me Sentiria Si... Estuvieramos en el Aula del Internado... Y Te Tomara Sobre uno De los Pupitres... Abriria Tus Piernas al Extremo o Tus Nalgas Para Hundirme Profundamente en Ti. La Adrenalina Que Sentiriamos por el Riesgo a Ser Atrapados, Ayudaria a la Excitacion de Ese Acto.- Me dice Con Voz Excitada Mientras Poco a Poco Comienza a Embestirme mas Seguido...



Mientras Tanto Yo... No Hago Nada Mas Que Gemir y Sonrojarme Por las Palabras de Sebastian...



-Es Muy Pervertido, No?- Me Cuestiona con Voz Profunda.- Pero Simplemente No Pude Evitarlo... Me Excitas Demasiado... - Me Confiesa, Mientras me Da una Embestida Mas Fuerte que las Demas...


-Ah!...- Las Esposas Siguen Tensas y Comienzan a Lastimar la Piel de Mis Muñecas...


-Dime, Ciel... Yo Te Excito?- Me Pregunta Con Voz Ronca Mientras Regresa al Ritmo Normal de Sus Embestidas...


-Ah... ¿Crees que Si No Me Excitaras... Haria Esto Contigo, Tan Seguido como Nos Fuera Posible?- ¿Por que Hace Este Tipo de Preguntas? Es Decir... La Respuesta es Mas que Clara, ¿No?


-Cierto.- De Nueva Cuenta Comienza a Aumentar el Ritmo de Sus Embestidas...


-Ah!!!... Sebas...tian...- Obligandome a Gemir Aun Mas...


-Con Cada Embestida, Te Siento Mas y Mas Estrecho...- Me Susurra jadeante Contra mi Oido...



Las Embestidas de Sebastian son Cada vez mas Constantes... Y mi Cabidad se Aprieta Cada Vez mas Alrededor de El...



Mi Espalda se Arquea Exageradamente y un Fuerte Gemido Sale de mi Boca, Mientras Disfrutamos el Mar de Sensaciones que Nos Provoca el Climax que Se ha Liberado En Nuestros Cuerpos...



-Ah! Sebas...tian...- Susurro Con Satisfaccion...



                     .............



Sebastian Y Yo Recien nos Hemos Levantado de la Cama...



Ambos Tomamos Una Ducha, Por Separado, Ya que Sebastian Se Levanto Primero, y Ahora vamos Caminando por el Pasillo para Ir al Restaurant Perteneciente al Hotel...



Llegamos al Ascensor y lo Abordamos...



Mientras la Musica del Elevador Sonaba como Fondo... Yo... Tenia la Mirada Concentrada en el Suelo...



Esto es... Embarazoso...



Despues de Todo lo que Sebastian y Yo Hicimos Anoche... Mi Sentido del Pudor ha Despertado de un Profundo Sueño del que Habia Sido Victima Durante Mucho Tiempo...



Nisiquiera Soy Capaz de Mirarlo al Rostro... Mi Corazon Late Fuertemente al Sentir su Prescencia y Mi Cuerpo Es Recorrido por un Escalofrio De... Excitacion...



Creo que si El Me Tocara Justo Ahora... Le Pediria que no Dejara de Hacerlo Hasta que Me Obligara a Correrme...



-Ciel...- Su Susurrante y Sensual Voz me Sorprende, Haciendo que me Exalte un Poco. ¿Por que Me Siento de Esta Manera? Tan... Avergonzado...


-¿Que?- Le Cuestiono con Voz Baja y Levemente Temblorosa. ¿Por que Estoy Actuando de Esta Manera?


-¿Que Ocurre? ¿Te Sientes Mal?- Me Pregunta con Voz Angustiada... Mientras Deposita su Mano Sobre mi Frente, Llamando mi Atencion.



Mis Ojos se Abren con Sorpresa y Mi Latir se Hace mas Fuerte...



-Al Parecer No Tienes Fiebre pero... Tu Rostro Esta Rojo...- Me Dice con Voz Suave. Confundido. Hasta que una Sonrisa se Forma en su Boca.- ¿Acaso Estas Avergonzado?- Me Pregunta con Tono Divertido. Casi Burlon.



Yo Solo Esquivo su Mirada.



La Mano de Sebastian se Aleja de mi Frente y Repentinamente... Me Toma por los Hombros y me Empuja Hacia Atras Hasta Acorralarme Contra una de las Paredes del Ascensor.



-¿Es por lo Que Hicimos Anoche?- Me Cuestiona Con Voz Seductora Mientras clava su Profunda Mirada Carmin Sobre mi.


-Fue Muy... Pervertido...- Susurro con un Hilillo de Voz...


-Pero te Gusto.- Me Dice con Voz Lujuriosa.



Cuando Estaba Por Abrir la Boca... Las Puertas del Ascensor se Abrieron... Obligando a Sebastian a Apartarse de mi...



-Mierda.- Espeta Sebastian por lo Bajo mientras su Mirada Se Centra Fuera del Ascensor.



Me Alejo de la Pared y me situo al Lado de el y Espeto el Mismo "Mierda" que Sebastian al Ver a la Persona que Esta De Pie Frente a Mi.



-¿Ciel?- Pronuncia mi Nombre con Sorpresa...


-Alois...
Notas finales: Jane: ¡Por Favor No Me Maten!- Implora de Rodillas Mientras Se Inclina Hacia Adelante.

Ciel: ¡Maldicion, Jane! ¡Tenias que Joder La Confesion de Sebastian!- Le Grita con Molestia Mientras Se Cruza de Brazos y un Tic se Apodera de su Entrecejo.

Jane: ¡Enserio Lo Lamento! Yo No Queria Hacerlo Pero... Sebastian me Obligo a Reescribir el Cap Cuando Leyo el Que Ya Habia Escrito y...- Se Queda Callada al Romper en Llanto.

Ciel: ¿Que Sebastian Hizo Que?- Cuestiona Aun con Molestia.

Mientras que El Aludido Se Esconde Lejos de la Vista de Su Pequeño e Iracundo Boochan y de la Llorona de Jane.

Narradora: Mis Querid@s Lectores, Como Ni Ciel, Ni Jane, Ni Mucho Menos Sebastian Estan en Dispocision Para Hablar... Sere Yo la Que Despida el Fic.

Esperamos que Les Haya Gustado en Capitulo y no Maten a Jane por Este Giro Circular en su Trama. Ella es Maleable Ante los Encantos de Sebastian y se Deja Sobornar Por El Facilmente.

Pero...

¿Por que Sebastian la Hizo Reescribir el Cap? ¿Estara Ocultandonos Algo?

Yo Que Ustedes Añadia Este Fic a mis Favoritos y lo Seguia jaja XD ok no.

Bueno... Esperaremos sus Opiniones.

Se Aceptan de Todo Tipo. Desde Criticas Constructivas Hasta Amenazas de Muerte, Y en lo Personal, Yo Opino Que Serian Mejor las Amenazas de Muerte XD

Jane: ¡Callate! ¿Acaso Quieres que me Maten?

Narradora: ¡Eso Nisiquiera Seria Suficiente Para Perdonar tu Osadia, Jane Michaelis Grey!- Grita Furiosa Mientras la Asesina con su Fina Mirada y la Señala con el Dedo Escarlata.

Jane: Todos Me Trollean D':

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).