Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡¡¡Banzai!!!

He Aqui Al Fin la Actualizacion n.n

Yeyyyy

Enserio Espero que No Me Odien Por No Actualizar en un Largo... Muy Largo Tiempo...

Asi que, Espero que Sigan Leyendo mi Fic y Que Sigan Disfrutandolo Como Antes...

Solo Pido un Poco de Comprension y Paciencia n.n
Capitulo 18: Actitud Inexplicable.

-¿Que haces Aqui?- Me Cuestiona Algo Confundido.
-Lo Mismo Te Pregunto Yo.- Le Digo De Igual Manera.

Pero... Antes de que Alois Continue... Un Suave Carraspeo llama la Atencion de mi Rubio Amigo y la Mia.

Y Hasta Ese Instante, Noto la Prescenia de un Moreno de Cabello Azabache y Ojos Dorados que Esta de Pie junto a Alois.

Ambos Nos Observamos Mutuamente de Pies a Cabeza.

El Es Casi Igual de Alto que Sebastian. Su Cuerpo es Delgado pero Esta Bien Formado. Un Mechon de Cabello Cae por Su Rostro, Llegando Hasta la Parte Baja del Armazon de sus Gafas como Limite. Viste unos Jeans Negros y una Camiseta Blanca de Lino, Dandole un Aspecto Formal.

-¿Quien Es El?- Pregunta el Moreno con Gafas con Cierta Curiosidad, Refiriendose a Mi.
-Bueno, El Es Mi Mejor Amigo. Ciel Phantomhive.- Le Dice con Cierto Orgullo Mientras Sonrie Ampliamente.
-¿Quien Eres Tu?- Le Cuetiono Con Algo de Brusquedad.
-Ciel, El Es Claude Fastus.- Interviene Alois Con Algo Mas Que Felicidad en el Tono de su Voz.
-¿Claude?- Inquiero en Voz Baja Mas Para mi Mismo que Para Ellos.

Ese Nombre ya lo Habia Escuchado Antes Pero... ¡Ya Recuerdo!

Es El Amigo que Alois Siempre Mencionaba pero Jamas me Habia Presentado.

-El Es el Amigo que Siempre Mencionabas...- Le Comento a Alois y El Asiente Casi Freneticamente.-

Ambos Nos Miramos Fijamente Pero... En Ese Instante, Un Nuevo Carraspeo Se Escucha Pero Esta Vez Por Parte de Sebastian.

-Si No Van a Subir, ¿Podrian Dejarnos Seguir Con Nuestro Camino?- Les Pregunta a Alois y Claude con una Sonrisa en su Rostro, Que, Por Alguna Razon, Siento que Expresa Algo de Molestia.
- Si Vamos a Subir, ¿Verdad Claude?- Le Pregunta Alois Con una Sonrisa en su Rostro, A Lo Que El Aludido Responde Con un Leve Asentimiento.

Ellos Suben al Ascensor Con Nosotros.

-Claude. El Es Sebastian Michaelis. Es Amigo de Ciel.- Dice Alois Sin Mucho Interes Pero si Con Mucha Indiferencia al Decir lo Ultimo.

Y Yo Frunzo Levemente el Ceño.

¿Por Que Presento a Sebastian de Esa Manera?

Tendre que Preguntarle Eso Mas Tarde.

Mientras la Irritante Musica ya Tipica del Ascensor Es Lo Unico que se Escucha, Repentinamente Siento Un Suave Pellizco en mi Brazo.

Giro mi Vista Hacia la Unica Persona que Pudo Haberme Pellizcado y Me Encuentro Con su Intensa Mirada Carmin... Y una Pequeña Sonrisa se Dibuja en su Rostro al Ver que ha Llamado mi Atencion.

E Inmediatamente Siento Como Mis Mejillas se Ruborizan, Recobrando el Pudor al Recordar lo que Teniamos Antes de Encontrarnos con Alois y Su Amigo.

¡Mierda!

¿Por que Teniamos que Encontrarnos Precisamente Hoy y Aqui Con Ellos?...

...........

-Aqui Estan Sus Ordenes. Buen Provecho.- La Camarera Deja la Comida y Se Va.

Realmente... No Puedo Creer que Esto Este Ocurriendo...

-Ciel, ¿Cuanto Tiempo Llevan Aqui?- Me Pregunta Alois Con Curiosidad Mientras Toma el Cuchillo y el Tenedor para Comenzar a Cortar su Filete.
-No Mucho. Un Par de Dias.- Rospondi Con Vaguesa Mientras Cortaba un Trozo de mi Chuleta.

Alois es mi Amigo Pero... ¿Por que Mierda Escogieron Precisamente Sentarse en Nuestra Mesa y No En Alguna Otra de las 7 Mesas Libres del Restaurant?

-¿Que No Se Supone que Pasarias las Vacasiones con Tu Tia?- Me Cuestiona Mientras Clava su Azulina Mirada Llena de Reproche Directamente en Sebastian.
-Hubo Cambio de Planes.- Le Dije Parcamente para Terminar Aquella Conversacion.

No me Gusta Esta Actitud que Alois Esta Tomando Con Sebastian. Como si Fuera su Enemigo.

-¿Ahora Asi Te Llamas, Sebastian? ¿"Cambio de Planes"?- Inquiere Con Burla y Sarcasmo.
-Alois...-Pronuncio su Nombre a Modo de Advertencia.
-¿Y Que si Me Llamo Asi? ¿Eso Te Molesta?- Le Pregunta Con Voz Tranquila.- O Talvez... ¿Estas Molesto Porque Ciel No Te Dijo que Estaria Conmigo Un Mes Entero? Solos...- Sebastian Provoca a Alois al Decir Esto Ultimo con Altaneria y una Sonrisa Burlona.

De Acuerdo. Creo que Estoy Perdido.

¿Desde Cuando Alois se Porta Tan Reacio con Sebastian? y... ¿Por que a Sebastian no le Extraña la Mala Actitud de Alois Con El?

-Maldito Engreido...-Susurra Alois Con Fastidio Mientras Deja de Comer y se Levanta Bruscamente de la Mesa.-Hay que Irnos, Claude.- El Moreno de Anteojos lo Obedece y le Imita.- Te Vere Luego, Ciel.- Se Despide de mi Con su Usual Tono de Voz... Para Despues Darse Media Vuelta y Marcharse...

-¿Que Fue Eso?- Le Inquiero a Sebastian al No Entender del Todo lo que Acaba de Ocurrir.
-Nada.- Sebastian Responde Tranquilamente. Restandole Importancia al Asunto.
-Eso Parecio Ser Algo Mas que "Nada" Sebastian. ¿Por que Alois te Trato Asi, Si Cuando te Vio Por Primera Vez Babeaba por Ti?- Le Cuestiono para que Me Diga la Verdad.

El deja Su Comida a un Lado y Con Su Mano, le Pide a la Camarera que traega la Cuenta.

-Sebastian.- Pronuncio Su Nombre en el Momento que Paga la Cuenta.

Pero el Hace Caso Omiso y Solo se Limita a Levantarse de la Mesa y Extenderme la Mano.

-Hay que Ir a la Habitacion.- Me Pide con Voz Suave y Yo Acepto la Mano que El me Tiende.

Recorremos los Pasillos y Subimos el Ascensor en Total Silencio Hasta la Habitacion.

Entramos y Sebastian Inmediatamente Me Estrecha Contra la Parede Mas Cercana Mientras un Fuerte Portazo Resuena en la Habitacion...

-Sebastian... ¿Que Ha...?- Nisiquiera Soy Capaz de Terminar mi Pregunta, ya que, Mis Labios son Atrapados por los de Sebastian en un Beso Demandante y Con Algo de ¿Furia?

-Ngh...- Alejo a Sebastian con Mis Manos al Sentir Un Sabor Metalico en mi Boca.- Me Mordiste.- Le Reclamo Levemente Espantado.

¿Por que Sebastian Esta Molesto?

-Y No Es lo Unico que Mordere Hoy.- Dice con Voz Ronca.

Rapidamente me Toma de la Muñeca Derecha y Me Sube Sobre su Hombro como si de Un Costal de Harina se Tratase.

-Sebastian, ¡Espera!.- Le Digo Mientras me Aferro Fuertemente a su Playera para no Caer de Boca pero el Me Ignora.- ¡Joder, Sebastian! ¿Que vaz a Hacerme?- Le Inquiero Aun Espantado Por su Actitud.

Pero el Sigue sin Responderme.

¿Por que Este Cambio Tan Brusco de Actitud?

Caego de Trasero en la Cama Mientras que Sebastian Cierra la Puerta y en su Camino para Acercarse a Mi, Se Deshace de su Playera.

Sebastian Se Sube a La Cama y Rapidamente y Pone su Cuerpo Encima Mio. Apresandome Entre El y la Cama. Impidiendome Moverme.

-¡Sebastian, Detente! ¡No Voy a Hacerlo Contigo Ahora!- Le Grito Mientras Forcejeo para Zafarme.

Pero el No Desiste.

Sebastian Estira su Mano y Del Cajon de la Mesita de Noche Saca una Corbata.

Toma Mis Manos y Habilmente las Ata Con Ella a la Cama.

-¡Mierda, Sebastian! ¡Desatame! ¡Ahora!- Le Exijo Pero El No Lo Hace.

Estoy a Punto de Llorar. lo Juro.

Pero En Ese Instante... Entre el Panico, Miro Por Primera Vez Desde Hace un Rato, La Expresion del Rostro de Sebastian a Detalle.

No Parece Molesto Aunque Esta Actuando Como Tal, Mas Bien, Tiene una Expresion Dolida y Llena de ¿Miedo?

-A Alois Trancy Debe Quedarle en Claro que Eres Mio, Ciel. Solo Mio y No De El.- Me Suelta con Voz que Aparenta Estar Llena de Confianza pero En Realidad Es una Mezcla de Celos y Miedo.

Pero... ¿Por que Sebastian Esta Celoso de Alois? Y Mas Importante... ¿De Que Tiene Miedo?

-Sebastian...-Apenas y Digo Su Nombre El Comienza a Besar mi Cuello...

Y Solo Entonces... Me Doy Cuenta de que... El No Me Dira Nada En Este Momento...

Tendremos Sexo y Me Distraera Para Ya No Hablar Mas del Tema...

Aun Asi... Aunque Tengamos Sexo Salve o Apasionado Esta Noche...

Estoy Decidio a Sacarle Esta Vez la Verdad a Sebastian. Ya Sea de Una Forma U Otra, ya que, De Alguna Manera, Creo que El... Esta Ocultandome Aun Mas Cosas de las que Yo Creo y Se.
Notas finales: ¡Gracias Por Leer!

¡Nos Leemos en la Siguiente Acrualizacion n.n!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).