Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jane: Konichiwa n.n *Saluda Felizmente* Lamento No Haber Actualizado Antes pero tenia Bloqueo Mental con Otras Novelas que Publico en una Pagina de Facebook y se me Paso n.n Gomen.

Bueno... Aqui les Dejo el Cap... Espero que los Disfruten n.n Nos leemos mas Abajo.

P. D. Sebby y Cielito ya No Tardan en llegar... Actualmente se Encuentran muy Ocupados con "Algo" jeje *Se Sonroja ante el Pensamiento"
Capitulo 3: Una Confesion poco Usual.

Las Clases llegaron a su fin y Ciel se quedo en el Aula para "cumplir" el Castigo. Tomo una Escoba y comenzo a barrer mientras los Estudiantes y el Profesor salian del Aula.

Cuando ya no habia nadie... Arrojo la Escoba, se subio a la silla y se recosto sobre el pupitre...
Agradecia mentalmente haber podido conseguir uno Nuevo Repriductor de Musica para tenerlo como Respaldo cuando le quitaran el Viejo por usarlo durante Clases... Ahora si no estaria atenido a esperar hasta que el Profesor que se lo quitara, se lo regresara.

Se coloco los Audifonos, subio el Volumen de su Segundo Reproductor de Musica y cerro sus Ojos... Disfrutando lo que sus Oidos estaban por Escuchar...

"Telling Me to Go
But Hands Expect me to Stay
Your Lips Say that You Love
Your Eyes Say that You Hate

There's Truth in Your Lies
Doubt it in You Faith..."

De repente sintio la Presencia de Alguien... Fruncio el ceño levemente... Talvez era el Profesor... Se levanto y se quito los Audifonos para despues girar su vista hacia la Entrada y enfrentar lo que vendria ahora...

Pero... No era el Profesor el que estaba en la Entrada... Observandolo... Sino... Sebastian...

-Que no se Supone que Deberias Asear el Aula? (le pregunta divertido mientras se adentra en el Aula y Cierra la puerta tras de el)
-Que haces aqui? (le pregunta bruscamente ignorando su pregunta al ver que Sebastian al cerrar la puerta le puso el seguro)
-Pense en venir a ayudarte a Asear el Aula. (le explica)
-No necesito tu Ayuda. (le dice con seriedad mientras toma sus cosas para despues dirigirse a la puerta)

Una vez que llega a ella... Se encuentra de frente con Sebastian... Quien obstruye la salida...

Ciel estaba comenzando a sentirse algo nervioso...

"Por que esta aqui? Por que le ha puesto seguro a la puerta?"

Comenzo a cuestionarse mentalmente...

-Muevete. (le dice bruscamente para que lo deje salir)
-Eso es Imposible. (le dice con voz suave)
-No lo repetire de nuevo. (le sisea amenazante)

Sebastian esboza una sonrisa que desconcierta a Ciel. Para despues hacerse a un lado, dejando de Obstruir la puerta.

Ciel quita el seguro de la puerta... Coloca su mano sobre la perilla, la gira, abre la puerta un poco pero... En ese instante... Sebastian recarga su mano sobre la puerta cerrandola.

Ciel frunce el ceño con molestia.

-Que Demonios es lo que quieres? (le pregunta bruscamente mientras se gira para verlo de frente)

Una vez que se gira... Nota que Sebastian esta extremadamente cerca de el, haciendo que pegue su Espalda a la puerta para obetener un poco mas de espacio... Pero Sebastian lo acorta inmediatamente...

-Enserio quieres Saber que es lo que Quiero? (le pregunta con voz aterciopelada muy cerca de su rostro)

Ciel siente claramente como el Aliento dulce de Sebastian choca contra su rostro haciendo que un escalofrio le recorra la Espalda.

-Asi es. (le responde serio)

Sebastian esboza una media sonrisa mientras acerca mas su rostro al de Ciel... Mirandolo de una manera deseosa y sensual que hace que el Chico de cabellera Azul se estremezca...

-A ti. (le dice finalmente tomandolo por sorpresa para despues deshacer la distancia entre ambos y rozar suavemente sus labios con los de el)

Ciel no puede evitar que la Expresion de Sorpresa aparezca notablemente en su rostro al abrir los ojos desmesuradamente... Al sentir los labios de Sebastian haciendo un tenue contacto con los de el...

Como acto reflejo ante eso... Ciel empujo a Sebastian para alejarlo de el... Lo logro... Abrio la puerta rapidamente y salio del Aula.

"Por que demonios me beso?"

Se preguntaba mentalmente furioso mientras caminaba apresuradamente por el pasillo... Sin mirar atras...

Al cabo de unos minutos... Llego a su Dormitorio. Cerro la puerta con un fuerte portazo... Dejo sus Cosas sobre su cama y se encerro en el Cuarto de Baño...

Se desvistio y se metio debajo de la regadera... Dejando que la Fria agua recorriera su cuerpo y talvez asi lograr... Aplacar la molestia que sentia en ese momento...

"Por que Demonios me beso?"

Se pregunto de nuevo sin encontrarle sentido alguno a ese acontecimiento... Talvez solo era una Broma por parte de Sebastian pero... Aunque se tratara de una broma... Que objetivo tendria?

El no era Gay... Y tampoco creia que Sebastian lo fuera siendo tan popular con las Chicas... Asi que... No habia una respuesta logica para esa pregunta...

Se paso ambas manos por el cabello...

"Ese tipo... Si quiere burlarse de mi... Lo pagara caro"

Penso con molestia y decision... Nadie se metia con Ciel Phantomhive... Y quien lo hacia... Pagaria el precio por ozar burlarse del el...

..........

Las Clases estaban por comenzar... Ciel como de costumbre era el Primero en estar en el Aula...

Los demas Estudiantes comenzaban a llegar paulatinamente... El... Esta vez no se coloco los Audifonos, solo se sento como de costumbre... Recargandose en el respaldo de la silla, hechando la cabeza hacia atras... Aunque esta vez... De vez en cuando miraba discretamente hacia la puerta... Esperando a que Sebastian apareciera...

Ciel habia decidido hacerle frente... Y dejarle bien en claro que se mantuviera alejado de el...

Todos los Alumnos llegaron finalmente menos uno... Sebastian Michaelis...

La Primer Clase comenzo y no hubo señales de el por ninguna parte...

"Talvez esta escondiendose en algun lado... Evitando encontrarse conmigo por lo que hizo ayer..."

Pensaba el divertido...

Las Clases terminaron y Sebastian no aparecio en todo el dia... Ciel se quedo en el Aula... Pretendiendo cumplir el castigo... Al cabo de algunos minutos... Salio de ella para irse a su Dormitorio...

Mientras iba en el Camino... Se coloco la capucha de la sudadera y se coloco los Audifonos para Escuchar su Repertorio en el Reproductor.

"I'd hate to break it to you now
But that reoccurring sound
In your ear makes it perfect
Was it clear, my whole purpose?
I'm just fine with or without
Having this inner selfish doubt

I'll fall hard
You'll fall harder
I'm along
You're so startled

Break a sweat, desperate lover
Do you feel all alone?

I fell asleep on your deathbed
In a hole where your head rests
I'm facing truth so unfamiliar
I just close my eyes and
Fall asleep on your deathbed
Can we be resurrected?
I'm facing truth so unfamiliar
I'm your saint, will you be my savior?

I always hoped to bring this down
Words exchanging all around
You spoke quick, I spoke faster
Take you pick, take mine after
But the time went ticking
And hearts went missing
It's not what I waited on

Break a sweat, desperate lover
Do you feel all alone?

I fell asleep on your deathbed
In a hole where your head rests
I'm facing truth so unfamiliar
I just close my eyes and
Fall asleep on your deathbed
Can we be resurrected?
I'm facing truth so unfamiliar
I'm your saint, will you be my savior?

We both agreed that this was best
But I can't risk to lose my rest
I closed my eyes now you're well on your way
I bend and fold at your request
Now it's my time to take a step
I closed my eyes now you're well on your way

I fell asleep on your deathbed
In a hole where your head rests
I'm facing truth so unfamiliar
I just close my eyes and
Fall asleep on your deathbed
Can we be resurrected?
I'm facing truth so unfamiliar
I'm your saint, will you be my savior?"

Mientras la musica sonaba... Varios recuerdos comenzaron a llegar a su mente...

La muerte de sus Padres... Seguia sin resolverse... Aun no encontraban al Conductor que provoco el Choque donde perdieron sus vidas...
Los Oficiales que estaban a cargo del Caso... Lo han dejado aun lado... Ahora esta archivado en los casos sin resolver... Eso lo hacia enojar pero... Aunque quisiera hacer algo para atrapar al responsable... Ya era demasiado tarde para hacerlo...

Cerro sus ojos y Suspiro con algo de melancolia... Realmente los extrañaba...

"Como seria mi Vida si ellos... Aun estuvieran aqui?"

Se pregunto mentalmente... Finalmente llego a su Dormitorio... Cerro la puerta... Dejo sus cosas sobre la cama y se encerro en el cuarto de baño...

Toda su Vida desde hace 7 años... Es aburrida y monotona... Aunque eso no le gustaba en lo absoluto... La mantenia de esa forma, ya que, era la unica manera de estar seguro.

Su actitud Fria e Indiferente... Lo mantenia a salvo, al no dejar que las personas se acerquen a el lo suficiente y lo conozcan...

Era su area de Confort...

Comenzo a desvestirse. Se quito la sudadera y el saco del Uniforme... En ese momento alguien llamo a la puerta...

Dejo de desvestirse... Aun asi... No salio del cuarto de baño... Talvez era uno de los Integrantes del Consejo Estudiantil repartiendo Volantes para Informar sobre la Proxima Festividad. Halloween.
Eso no era algo que le importara asi que, al no abrir al primer llamado estos siempre se marchaban dejando el Volante en la puerta.

Estaba por desabotonar sus pantalones cuando volvieron a llamar a la puerta...

Suspiro con molestia...

Salio del cuarto de baño y se dirigio a abrir la puerta... Cuando la abrio... Se sorprendio al ver quien estaba frente a el...

-Sebastian? (dijo su nombre sorprendido)
Notas finales: Jane: Wow!!! Por que Sebby habra Ido a Buscar a Cielito? Ummm esto me Huele a Seme Trabajando Uke... *Es Interrumpida*

Ciel: Callate! Por que No dejas que L@s Querid@s Lectores lo decidan, Jane? *Le pregunta levemente Molesto*

Jane: Es que me Gusta hacer Especulaciones. *Le dice como si de una Niña regañada se tratase mientras hace un tierno puchero*

Sebastian: Boochan. No deveria Hacer Sentir mal a Jane-Sama. *Se acerca a ella y la estrecha contra su Pecho*

Jane: Kyaaaaaaaaa!!! *Grita extasiada por el Contacto de Sebastian*

Ciel: Agh. Lamento esto. Nos Leemos Luego porque Jane ya se Puso Loca. Sebastian. Sueltala, Ahora. Es una Orden. *Grita Furioso*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).