Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jane: Lamento No Haberlo Subido Antes pero... Tenia que Alejar a Cielito de Aqui porque si no Lo Hacia Iba a Asesinarme >_<
En fin... Aqui les Dejo el Cap... Nos leemos Mas Abajo n.n
Capitulo 4: Sucesos Inesperados... Desencadenan Extrañas y Desconcertantes Sensaciones.

-Que es lo que quieres? (le pregunta serio recuperando su expresion impasible)
-Necesito tus Apuntes. (le responde con voz suave)
-No tomo Apuntes. (le dice impasible)
-En ese caso... (le dice con resignacion)

Sebastian entra a la fuerza al Dormitorio de Ciel, cerrando la puerta detras de el.

-Oye, Que Haces? No te he dado Permiso de entrar. (le dice molesto)
-Lo se. (le responde parcamente)
-En ese caso, Largate. (le dice con brusquedad)
-Antes debo hacer algo. (le dice mientras se acerca a el)

Sebastian acorta la distancia entre ambos... Posa una de sus manos sobre una de las mejillas de Ciel, acerca su rostro al de el y sus labios se unen en un leve roce.

Ciel aleja a Sebastian poniendo sus manos en su pecho, para despues pasarlo de largo e ir hacia la puerta...

Igual como ocurrio en el Aula, apenas Ciel abrio un poco la puerta, Sebastian recargo, esta vez, ambas manos sobre esta impidiendo que Ciel pudiese salir de la Habitacion.

Este ultimo frunce el ceño notablemente molesto...

-Que Demonios es lo que Quieres? (le pregunta furioso una vez que se gira para verlo)

Una vez que Ciel estaba frente a frente con Sebastian... Este ultimo acerco su rostro al de Ciel... Haciendo que el Chico de cabellera Azul... Recargara su Espalda en la puerta... Buscando algo de distancia entre ambos...

-Quiero hacerte el Amor. (le dice con voz aterciopelada llena de deseo)

Ciel abre los ojos desmesuradamente como señal de sorpresa...

-Que... Demonios acabas de... Decir? (pregunta desconcertado)
-Me gustas, Ciel. Y quiero Hacerte el Amor. (le dice con voz sensual y baja solo para que lo escuchara el)

Ciel entra en un claro Estado de Shock.

"Que... Yo... Le gusto... Y quiere Hacerme el Amor?"

Se pregunta mentalmente asi mismo repitiendo las Palabras que recien habia escuchado...

Sebastian por su parte... Acerco su rostro al cuello de Ciel... Y paseo su fina lengua por el... Saboreando por primera vez... Aquella fragil y delicada piel... Que tanto deseaba degustar en su Totalidad... Haciendo que... Ciel... Regresara a la realidad, al sentir un estremecimiento por el contacto en su cuello.

-Alejate de mi. (le dice mientras trata de alejarlo poniendo sus manos en su pecho)

Ese momento es aprovechado por Sebastian... Que toma las manos de Ciel, apresandolas, para despues ponerlas por encima de su cabeza, inmovilizandolo.

-Sueltame! (le exige Ciel mientras comienza a forcejear)

Sebastian ignora sus palabras y... Por primera vez... Le da un beso de lleno a Ciel en los labios... Tomandolo por sorpresa...

Ciel al sentir el contacto... Deja de forcejear por la impresion...

Segundos despues... Sebastian rompe el contacto... Aun asi... Permanece extremadamente cerca de Ciel... Y observa la Expresion de sorpresa y de vergüenza a la vez, en el rostro del chico... Eso lo hace esbozar una pequeña sonrisa llena de satisfaccion...

-Alejate... De... Mi. (le dice con voz baja y entrecortada mientras esquiva su Mirada)
-No. (le responde con seguridad)
-Si planeas burlarte de mi... Juro que te hare pagar... (le sisea amenazante)
-No planeo burlarme de ti. Enserio me Gustas. (le dice con sinceridad mientras lo toma de la barbilla para obligarlo a que lo mire a los ojos)
-Como puedo gustarte? Ambos somos Hombres y... (es interrumpido)
-Eso no Impide que me Gustes. (le dice con voz suave)
-Vete. (le dice con voz baja)
-No lo hare. (le sice con seguridad)

Sebastian vuelve a besar a Ciel en los labios... Ciel no opone resistencia.

"Que Demonios estoy haciendo? Por que dejo que me bese? Esto no esta bien"

Piensa el... Para entrar en razon... Comenzo a forcejear nuevamente haciendo que Sebastian rompiera el contacto entre sus labios...

Antes de que alguno de los dos pudiera hacer o decir algo... De repente... Llamaron a la Puerta.

-Inspeccion de Dormitorios. (dijo una voz masculina. Perteneciente a uno de los Prefectos)

Al escuchar eso... Inmediatamente Sebastian tomo a Ciel de la mano para dirigirse hacia el cuarto de baño y encerrarse en el...

Una vez en el... Sebastian abrio la regadera para que... Pensaran que Ciel estaba tomando una ducha.

-Te dije que te largaras. (le dice Ciel molesto con voz baja)

Sebastian no dice nada. Ambos escuchan el ruido cuando La puerta de la Habitacion se abre...

-Ciel Phantomhive. Soy el Prefecto, Albareine y Revisare tu Habitacion. (le dice desde el otro lado de la puerta del cuarto de baño)
-Por que? (le cuestiona impasible)
-Solo es Rutina. (le dice tranquilo)
-No puede si no estoy presente. (le dice serio)

Sebastian ve una Oportunidad de Oro en ese momento... Al ver que Ciel le esta dando la Espalda... Se acerca a el... Lo rodea con los brazos, estrehandolo fuertemente contra su cuerpo... Haciendo que Ciel de un leve respingo al sentir la dura Ereccion de Sebastian en su Trasero....

-Si me das tu Concentimiento puedo hacerlo. (le dice tranquilo aun)

Sebastian comienza a besar el cuello de Ciel mientras, dirige una de sus manos hacia su hombria... Comenzando a acariciarla por encima del Pantalon.

-Ah. (Ciel deja salir un leve jadeo)
-Ciel? (le llama levemente preocupado el Perfecto)
-Es mejor que venga en otro momento... Recien acabo de Entrar a la Ducha. (le dice impasible tratando de no dejar salir mas jadeos mientras intenta alejar a Sebastian)

Sebastian sigue acariciando la hombria de Ciel mientras que con la otra mano lo abraza fuertemente inmovilizandolo mientras comienza a lamer su cuello...

-Vendre en 1 hora. (le concede)
-Bien. (le responde parcamente)

Instantes despues se escucha cuando la puerta de la Habitacion se cierra.

-Sueltame. (le dice molesto mientras comienza a forcejear de nuevo)

Sebastian no dice nada y sigue con su labor. Ciel sigue forcejeando con el para safarse de su Agarre pero es inutil. Sebastian es mas fuerte que el...

El Chico de Ojos Carmin... Dejo de acariciar la hombria de Ciel... Para dirigir esa mano hacia su pecho y comenzar a desabotonarle la camiseta...

-Sueltame... Vete de aqui... Si el Prefecto no te encuentra en tu Dormitorio y te ve aqui... Estaremos en Problemas... (le dice mientras sigue resistiendose)
-Se supone que... En estos momentos no me encuentro aqui en el Internado. Asi que no revisaran mi Dormitorio hasta que yo este. (le explica con voz suave)
-Ese no es mi caso. Asi que sueltame y vete. (le exige)

En ese momento... Ciel logra safarse de su Agarre y sale rapidamente del Cuarto de baño...

Sebastian lo sigue y cuando Ciel se gira para verlo... Sebastian lo arroja a la Cama. Acto seguido... Sebastian Comienza a quitarse el sueter y la camiseta, dejando al descubierto su bien trabajado torso para despues pocisionarse encima de Ciel... Quien trata de alejarlo, poniendo sus manos en el pecho desnudo de Sebastian. Quien vuelve a apresarlas con las suyas poniendolas por encima de la cabeza del Chico OjiAzul para inmovilizarlo.

-Sueltame, Sebastian. (le exige con firmeza)

Sebastian ignora sus Palabras. Le quita la corbata a Ciel y la ata alrededor de sus muñecas para mantenerlo inmovilizado y asi... Obtener mayor libertad para conenzar a quitarle la ropa.

-Maldicion! Sueltame, Sebastian! (le exigio nuevamente)

Sebastian termino de desabotonar la Camiseta de Ciel, dejando su torso desnudo... Contemplo la vista unos segundos, relamio un poco sus labios al ver lo que tenia en frente... Para despues... Comenzar a bajar la cremallera de los pantalones del OjiAzul y quitarselos dejandolo solo en boxers.

"El estaba hablando enserio cuando dijo que Queria hacerme el Amor"

Penso Ciel aterrado.

El no estaba jugando. En verdad queria hacerle el Amor...

Una vez que le quito los Pantalones los arrojo al suelo. Se acerco a el... Y volvio a besarlo... Esta vez con mayor intensidad.

Ciel trataba de resistirse pero... Poco a poco... Dejo de hacerlo...

No sabia exactamente... Como? O Por que?... Pero... De cierta manera... Aquel contacto con los labios de Sebastian... Le gustaba...

Sebastian rompio lentamente el Contacto entre sus labios para comenzar a besar su cuello... Y despues comenzar a descender por su pecho arrancandole varios respingos que eventualmente comenzaron a convertirse en leves gemidos cuando comenzo a lamer suavemente sus pequeños botoncitos rosados con su lengua...

-Ah... Deten...te. (le dijo con voz entrecortada y levemente excitada)

Sebastian no dice nada. Solo se limita a seguir lamiendo los pequeños botoncitos de Ciel, que comenzaban a endurecerse por el estimulo... Aunque no solo eso comenzo a endurecerse...

-Ah. (gimio fuertemente al sentir una de las manos de Sebastian en su Hombria)
-Eso es. (le dice con voz baja mientras sonrie satisfecho)
-Maldito Enfermo. (le dice molesto mientras sigue forcejeando)

Sebastian se detiene en seco. Se separa un poco de Ciel y lo mira con expresion seria directamente a los ojos.

-No quieres hacer esto? (le pregunta con seriedad)

Ciel se sorprende ante la pregunta...

-No crees que es tarde ya para preguntarme algo como eso? (le pregunta de igual manera)

Sebastian no dice nada. Simplemente observa a Ciel fijamente haciendo que este esquive su Mirada...

"Esto no esta bien. Que Demonios estoy Haciendo? Es el momento perfecto para detenerlo y decirle que se largue... Pero..."

Antes de que pueda terminar su pensamiento... Sebastian le quita los boxers dejandolo completamente desnudo a excepcion de la camiseta... Se inclina sobre el y comienza a besar su pecho... Comienza a descender lentamente... Hasta llegar a su hombria, donde se detuvo unos instantes para admirar lo que estaba frente a el... Para despues comenzar a practicarle sexo oral...

Ciel lo mira aterrado... Acaso ya habia hecho eso antes?

-Ah. (gime al sentir el contacto de los labios de Sebastian en su Hombria)

Sebastian comenzo a besar el miembro de Ciel... Excitandolo aun mas... Endureciendo esa parte sensible mas de lo que ya se encontraba con su contacto directo...

Ciel solo cerro sus ojos y hecho la cabeza hacia atras...

"Por que permito que haga esto? Por que me gusta... Que haga esto? Es Normal que... Deje que un Chico... Me haga el Amor? Que se supone que deberia hacer?"

Se cuestionaba mentalmente todo esto y mucho mas... Hasta que se vio interrumpido... Al sentir su Miembro dentro de la boca de Sebastian...

-Ah... (gimio fuertemente ante el contacto)

Su respiracion comenzo a Acelerarse conforme Sebastian metia y sacaba lentamente su Miembro de su boca. Inconscientemente... Ciel puso sus manos, que estaban aun atadas con su corbata, en la cabeza de Sebastian, apretando fuertemente mechones de cabello del Chico de Ojos Carmin entre sus dedos... Incitandolo a que continuara...

Sebastian complacido siguio con su labor, comenzo a succionar fervientemente el miembro de Ciel en su boca, hasta que... Lo hizo llegar al Orgasmo, haciendo que se corriera dentro de su boca... Sebastian se trago hasta la ultima gota de sus fluidos blancos y espesos...

Se alejo un poco de el, se relamio los labios quitando los restos del Semen en las comisuras de su boca y contemplo Feliz y Satisfecho la vista que tenia enfrente...

Un Ciel con la respiracion entrecortada... Con la mirada perdida hacia un lado, esquivando su mirada, mientras trataba de recuperar el Aliento y un leve Sonrojo aparecia en su rostro...

Sebastian se acerco de nueva cuenta a el y desato sus manos...
Cuando las solto... Ciel giro su vista y ambas miradas se encontraron... Azul a Carmin... Y... Carmin a Azul...

En ese momento... Ciel... Siente algo que no sabe que es exactamente al ver la intensa mirada Carmin de Sebastian... Aunque no solo el siente eso... A Sebastian le ocurre lo mismo... Aunque con una pequeña diferencia... El lo sintio desde el primer momento en que lo vio... Es por eso que... Sebastian se sintio atraido por el...

-Ven. Tienes que ducharte. (le dice mientras lo toma entre sus brazos)

Ciel se sorprende ante esto... Sebastian se pone de pie con el en brazos y lo lleva al cuarto de baño... Donde finalmente lo baja para abrir la Regadera.

-Duchate. El Prefecto llegara en cualquier momento. (le dice mientras posa sus manos en sus hombros para quitarle la Camiseta)
-Por que? (pregunta con la mirada perdida y voz baja)
-Porque, Que? (le pregunta para que se explique)
-Nada. (le dice impasible para despues pasarlo de largo y meterse debajo de la regadera aun con la camiseta puesta)

Sebastian se acerca a el y lo abraza por la Espalda metiendose debajo de la regadera con el.

-La Proxima vez que nos veamos... Sera diferente. (le susurra al oido mientras lo estrecha contra su cuerpo)

Ciel no dice nada.

Ante esto... Sebastian toma a Ciel de la barbilla, lo hace girar un poco su rostro y lo besa suavemente...

Segundos despues rompe el contacto... Poco a poco deshace el abrazo para despues salir de la regadera.

-Te vere mañana. (le dice con voz suave para despues salir del cuarto de baño)

Una vez que Sebastian se ha ido... Ciel se deja caer de rodillas al suelo mientras la fria agua recorre su cuerpo...

"Que... Significa esto? Por que... Siento esto en mi Pecho? (se dirige una mano a ese lugar) Que acabo de hacer? Por que... Permiti que lo hiciera? Por que... Me gusto?"

Pensaba el confundido y desconcertado...

Todo lo sucedido era algo Nuevo y Diferente... Nunca en sus 17 años de Vida habia sentido esta extraña y desconocida sensacion... Sin contar el hecho de que... En ningun momento habia tenido intimidad con alguien...

"Ahora... Que pasara a partir de esto?"
Notas finales: Ciel: MALDITHA JANE!!! QUE DEMONIOS TE OCURRE??? SEBASTIAN CASI ME VIOLA!!! *le Grita Furioso*

Jane: Eso es Por Haberme Hecho Quedar en Ridiculo con l@s Lector@s *le enseña la lengua Infantilmente*

Ciel: Malditha... *es interrumpido*

Sebastian: Boochan. Deje de Decirle Malditha a Jane-Sama. Recuerde que Firmamos un Contrato con ella donde no Podemos Reclamar por lo que ella escribe... *Le Explica por Enesima Vez*

Sebastian y Ciel comienzan a Discutir...

Jane: Espero que les haya Gustado el Cap. Gracias los Que Dejaron RW en el Cap anterior.

Nos Leemos luego...

Atte. Jane Michaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).