Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento No Haber Actualizado Antes... No me Encuentro bien Ultimamente... Aun asi... Gracias por Su Tiempo y Espero les Guste el Cap n.n

Nos Leemos abajo n.n

Atte. Jane Michaelis Grey
Capitulo 5: Primera Vez.

Ciel se encontraba en su Habitacion... Mirando vaciamente hacia el techo... Su Despertador recien habia sonado... Anunciando que era hora de levantarse y prepararse para ir a Clases... Pero... No pudo evitar sumergirse en sus pensamientos con lo ocurrido con Sebastian la noche anterior...

"Como se supone que debo actuar despues de eso?"

Se preguntaba repetidas veces... Tratando de encontrar la respuesta...

"Eso no deberia afectarme. Actuare como Siempre lo he hecho... Por que habria de actuar diferente solo por eso?"

Dicho esto se levanto de cama. La arreglo y se encerro en el cuarto de baño para darse una ducha.

Salio y se puso el Uniforme... Para despues irse al Aula... En el camino... Se detuvo en una maquina dispensadora, donde compro un Jugo de caja para beberlo en el camino...

Cuando llego al Aula... Esta aun se encontraba vacia... Se sento en su lugar... Y busco en sus cosas su Reproductor de Musica... Lo encendio... Se recargo en el respaldo de la silla, hecho la cabeza hacia atras, cerro sus ojos, Se coloco los Audifonos y reprodujo su repertorio.

"The Secret Side Of Me
I Never Let You See
I Keep in Cage
But I Can't Control It

So Stay Away From Me..."

Esta Cancion es una de las que mas le gusta a Ciel, ya que, segun el... Lo describe a la Perfeccion...

De repente sintio el Peso de una Mirada sobre el... Era la misma que a veces sentia en Clase... Suspiro con pesadez... Tal vez era el Profesor Randall que estaba por quitarle el Reproductor de Musica... Se enderezo y abrio sus ojos, giro su vista hacia la Entrada... Se sorprendio al ver que... Quien lo miraba... Era Sebastian.

Se quito los Audifonos y recobro su Actitud Impasible... Tratando de ocultar su sorpresa... Sebastian se adentro en el Aula y se dirigio hacia el..

-Buen dia. (le saluda con voz suave mientras se sienta en su lugar. No muy lejos de Ciel)
-Buen dia. (le respondio con monotonia)
-Por que te Sientas solo? (le pregunta con curiosidad)
-No me gusta la Compañia. (le dice impasible)
-Ya somos dos. (le dice con una pequeña sonrisa en su rostro)

Ciel se queda en silencio... Que se supone que debia decir?
El nunca habia sostenido una Charla "Normal", ya que, nunca hablaba con las Personas...

-Me Gustaria Charlar contigo... Mas tarde... (le dice con voz suave)
-Hazlo ahora. (le dice impasible)
-No creo que el Aula sea el lugar Adecuado para hacerlo. (le dice divertido)
-Por que no? (le cuestiona)

Sebastian esta maravillado con lo directo que es Ciel... Se levanta de su Asiento y se acerca a el, sentandose a su lado.

Ciel por su parte... Aunque le resulta algo incomodo el que Sebastian este sentado junto a el... No lo da a demostrar manteniendose impasible...

-Creo que Ayer comenzamos muy... Intensamente... No lo crees? (le pregunta con voz suave)

Ciel nota que esta... Era su Oportunidad para Preguntarle el Por que hizo lo que hizo anoche... Y asi averigüar que es lo que en verdad trama.

-Por que lo hiciste? (le pregunta serio)
-Hacer que? (le cuestiona con una pequeña sonrisa en su rostro. Retandolo a decir aquello que el cree que... Ciel no quiere decir)

Ciel frunce el Ceño ante esto... Acaso estaba burlandose de el?

-No te hagas el desentendido. (le dice con seriedad)
- Vamos. Dime que... (es interrumpido)

Los Estudiantes comenzaron a entrar al Aula. Platicando entusiasmadamente hasta que... Las Chicas... Vieron que Sebastian estaba sentado con Ciel... Lo que acallo su parloteo interminable dejandolas sorprendidas...

Al notar eso... Ciel solo se giro y las Ignoro... Volvio a tomar su postura anterior, recargandose en el respaldo de la silla, hechando la cabeza hacia atras, cerro sus ojos y respiro hondamente... Esperando pacientemente a que dejaran de mirarlo...

Sebastian por su parte... Respiro discreta y hondamente...

-Charla Al final de Clases. No lo Olvides.

Le Recuerda al tiempo que posa discretamente una mano sobre su Pierna... Llamando la Atencion del Chico, que, se endereza un poco y abre los ojos para mirar a Sebastian... Que despues de esa mirada... Se pone de pie y se va a su lugar... Donde las chicas no demoran ni un segundo para Comenzar su Acoso.

Ciel suspira con pezades...

"De que querra hablar?"

Se pregunta distraidamente en el pensamiento mientras guarda su Reproductor de Musica en su Morral.

El Profesor Randall llega y la Clase da Inicio...

..........

Durante las Clases... Ciel volvio a sentir aquella Mirada sobre el... Aunque... Esta vez nisiquiera se inmuto en buscar al dueño como lo hizo en ocasiones anteriores, ya que, ahora sabia perfectamente de quien se trataba... Sebastian Michaelis...

Aunque parecia ignorarla... En su interior... Lo hacia sentirse nervioso... Intranquilo... Incomodo... Por que lo miraba tanto?

Trato de alejar su mente de eso y se sumergio en sus pensamientos...

"Tengo el Presentimiento de que Randall ya no me devolvera mi Reproductor de Musica... A este paso... Tendre que Conseguir otro por si Llega a quitarme el que era el Repuesto del Anterior... Aunque... Podria recuperarlo tomandolo por mi cuenta... Lo tiene en el Cajon Superior Derecho del Escritorio. El cual... El Idiota tiene sin llave... Ya lo he hecho antes asi que... No sera la gran cosa... Menos si este tipo me lo facilita tanto..."

Pensaba Ciel distraidamente... El Timbre sono anunciando el Termino de las Clases del dia de hoy... Los Estudiantes se pusieron de pie y comenzaron a salir del Aula... Todos a excepcion de dos...

El Chico que tenia que Cumplir un Castigo... Y el Chico que lo esperaria para Charlar...

Ciel se recargo de nueva cuenta en el respaldo de la silla, hecho su cabeza hacia atras y cerro sus ojos.

-No se supone que deberias Asear el Aula? (le pregunta Sebastian tomandolo por sorpresa)

Ciel abrio sus ojos y se topo directamente con sus Ojos Carmin, ya que, Sebastian estaba sentado en el Asiento detras de el.

-Yo no hago Aseo. (le dice impasible)
-Te meteras en Problemas si se dan cuenta de que no lo haces. (le dice con voz suave)
-No es algo que Importe mucho. (le dice impasible mientras se sienta correctamente)
-Asi que te Gusta meterte en Problemas? (le pregunta sarcastico)
-Sarcastico. (le dice impasible)
-Si no te Importa meterte en Problemas... Por que Anoche dijiste que si no me iba de tu Habitacion estariamos en Problemas? (le cuestiona)
-Porque no me gusta meterme en Problemas por Alguien que no sea por mi mismo. (le dice al tiempo que se pone de pie y comienza a Tomar sus cosas)
-En ese caso... Ya podemos irnos. (le dice mientras lo imita)
-Irnos? (pregunto mientras gira su vista para verlo)
-Tenemos una Charla pendiente. (le dice con voz suave mientras se acerca a su Asiento y toma sus cosas)

Ciel no dice nada. Una vez que ambos toman sus cosas... Salen del Aula y Caminan juntos rumbo a los Dormitorios...

En el camino... Varios Estudiantes los miran sorprendidos... Incredulos de ver que... Ciel Phantomhive... Esta con Alguien... Cosa que nunca habia ocurrido antes... El Chico OjiAzul lo nota pero aun asi... Decide no tomarle importancia...

Sebastian hace lo mismo...

Una vez que llegan a los Dormitorios...

-Vamos al tuyo o al mio? (le pregunta con voz suave)
-Da Igual. (le dice desinteresadamente)
-Siempre eres tan Apatico? (le pregunta divertido)
-Siempre eres tan Pregunton? (le regresa la pregunta)
-(Sebastian sonrie) Hay que ir al tuyo. (le dice con voz suave)

Ciel no dice nada y ambos emprenden la Marcha hacia el Dormitorio del OjiAzul...

Una vez en el... Ambos dejan sus Cosas en una silla a los pies de la Cama... Ambos se miran fijamente... Expectantes... Ansiosos de saber quien hablara primero...

Los segundos pasan lentamente... Sebastian podria estar asi toda la Tarde... Contemplando esos Ojos Azules que... Llaman tanto su Atencion... Por otro lado... Aunque no lo da a notar... La Ansiedad y el Nerviosismo en Ciel... Aumentaban cada vez mas...

"Por que la Mirada de Este Chico... Me hace Sentir tan... Ansioso y Nervioso?"

-Sobre que Quieres Hablar? (le pregunta Ciel impasible para romper el Silencio)
-Que Sientes acerca de lo que Ocurrio ayer? (le pregunta con seriedad)

Esa Pregunta toma a Ciel por sorpresa...

-Que? (pregunta sorprendido)
-Me refiero a que si te Gusto que te Practicara Sexo Oral? (le pregunta directamente)

Ciel se sorprende aun mas...

"Por que tiene que Preguntar eso? Lo mejor es que... Le diga que no y... Talvez asi me deje en Paz y no se vuelva a repetir aquella Situacion"

-No. (le responde parcamente con Seguridad)
-Mientes. (le dice inmediatamente con seguridad)
-Piensa lo que Quieras. (le dice con Indiferencia)

"Como sabe que Estoy Mintiendo? No. No lo sabe... Solo es un Truco para hacerme Caer y decir algo que... No voy a Decir nunca..."

-En ese Caso...

Sebastian se acerca a Ciel... De un movimiento rapido lo toma del rostro con ambas manos y lo besa...

Ciel reacciona inmediatamente y lo aleja de el... Rompiendo el contacto casi al Instante...

-Que Demonios te Ocurre? (le pregunta bruscamente)
-Voy a Mostrarte que Mientes, Ciel. (le dice mientras comienza a desatarse la Corbata)
-Ni se te Ocurra. (le dice a modo de Advertencia)

Sebastian lo ignora y sigue con su labor... Se quita la Corbata... Despues comienza a desabotonarse el Saco del Uniforme, despues la camisa... Sin quitarselos, Dejando su torso desnudo y a la vista de Ciel... Quien solo en acto reflejo gira su vista hacia un lado.

-Vete. (le ordena seriamente)
-No lo hare. (le dice con seguridad)
-No es una Sugerencia. Vete. Ahora. (le ordena con seriedad)

Sebastian vuelve a Ignorarlo... Se acerca a el... Toma de nuevo su rostro entre sus manos y lo besa... Ciel intenta alejarlo pero... Antes de que logre hacerlo... Sebastian lo estrecha contra la Pared mas Cercana... Acorralandolo en la Pared Con su Cuerpo... Ejerciendo presion de paso para Inmovilizarlo...

-Sueltame! (le exige una vez que Sebastian rompe el Contacto entre sus labios)

Sebastian no dice nada... Solo se limita a comenzar a besar el Cuello de Ciel mientras pone sus manos sobre sus Hombros para Inmovilizarlo...

-Sueltame! Sebastian! (le exige mientras intenta safarse de su agarre)

Sebastian se aparta de Ciel un poco para poder mirarlo a los Ojos...

-Mirame y Dime que me Detenga. (le ordena)
-Solo vete. (le dice mientras esquiva su Mirada)
-Tu Expresion no va de acuerdo con tus Palabras...

Acto seguido. Vuelve a acercarse a su Cuello pero esta vez en vez de besarlo... Le da una lamida Recorriendo desde la Clavicula hasta el lobulo de su Oido, terminando ahi con una suave mordida... Arrancandole un Gemido al OjiAzul...

-Vez que no me Equivoco. (le dice al tiempo que dirige una de sus manos a la Hombria del OjiAzul)
-Detente. Esto... No esta bien. (le dice mientras detiene el Avanze de su mano)
-Por que dices que no esta bien? (le cuestiona)
-Ambos somos Hombres. (le dice mientras sigue forcejeando)
-Ese no es un Impedimento. (le dice con tranquilidad)
-Es raro. (le dice con sinceridad)
-No lo es si ambos lo queremos. (le dice con voz suave)
-Yo no lo quiero. (le miente)
-Mientes. De nuevo. (le dice descubriendolo)
-Como es que estas tan seguro de que Miento? (le cuestiona)
-Porque lo veo en tus Ojos... Sin contar ese lindo tono rosado en tus mejillas y el bulto en tus Pantalones. (le dice mientras pone una mano sobre su Hombria)
-Ah. (gime ante el contacto)
-Y tambien por eso. (le dice refiriendose al gemido que dejo escapar)
-Maldito. (sisea por lo bajo)

Sebastian comenzo a besar de nueva cuenta el Cuello de Ciel, mientras comenzaba a desabotonarle los Pantalones.

-Sueltame! Sebastian. (le exige mientras trata de alejarlo de el)

Sebastian se aparto de el... Lo tomo de los hombros y lo arrojo a la cama...

-Por que Haces esto? (le cuestiona)

Sebastian lo ignora. Se acerca y se pocisiono encima de el...

-Por que haces esto? (le cuestiona de nuevo)
-Porque En serio Te deseo. (le dice con voz ronca mirandolo directamente a los ojos)

Ciel se sorprende ante estas Palabras y abre los Ojos desmesuradamente...

"Por que..."

Antes de que pudiera terminar su pensamiento... Sebastian acerca su rostro al de el y vuelve a besarlo... Esta vez de una manera mas Intensa... Mientras que mete una mano debajo de su Camiseta y comienza a recorrer su torso... Acariciando cada parte de piel de ese lugar... Para despues dirigirla hacia sus Pantalones que... Ya estaban desabotonados... Dandole acceso completo a aquella parte sensible...

"No debo permitir que haga esto... Pero..."

-Ah. (muere un gemido en su garganta cuando siente la mano de Sebastian alrededor de su Miembro)

Sebastian rompe el contacto entre sus labios...

-Se siente bien, no? (le pregunta con voz ronca)
-Detente... Ah. (gime de nuevo)

Sebastian comienza a masturbar a Ciel... En ciertos momentos... Cada vez que su mano subia y bajaba por el Miembro del OjiAzul... Le daba leves apretones... Estimulandolo aun mas... Arrancandole mas gemidos al Chico...

-Se...bas...tian. (le llama con voz entrecortada tratando de no dejar salir mas gemidos mientras decia su nombre)
-Dejame Hacerte el Amor. (le pide con voz ronca mientras comienza a besar su cuello)
-Ah. (gime de nuevo al sentirse cerca del Orgasmo)

En ese momento... Sebastian deja de Masturbarlo y se aparta de el...

Ciel lo mira con cierto reproche mientras trata de regularizar su respiracion...

-Aun no quiero que te Corras. (se excusa)

Acto seguido. Comienza a desabotonar el Saco y la Camiseta del Ciel...

-Sebastian. No es correcto. (le dice con voz baja)
-No. No lo es. Es por eso que... Lo deseas tanto o mas que yo. (le dice mientras le quita el Saco y la Camiseta dejandolo completamente desnudo del Torso)

Ciel no dice nada...

"Por que... Tiene razon? Esto..."

Sebastian se levanta de la cama... Se quita el Saco y la Camiseta... Despues solo se desabotona los Pantalones... En ese momento recuerda algo... La puerta no tiene Seguro... Se acerca a ella pero no hay con que Asegurarla... Divisa la Silla donde Ciel y el dejaron sus Cosas, la toma y la Pone en la Perilla de la puerta... De tal manera que ejerza presion en esta para que no puedan abrirla ... Si los llegaran a descubrir seria un Problema.

Una vez hecho esto... Volvio a acercarse a Ciel... Dirigio sus manos hacia su Cintura y... Lentamente comenzo a bajar su Pantalon... Dejandolo solo en boxers...

Vuelve a pocisionarse sobre el... Ciel pone sus manos en su Pecho desnudo para alejarlo pero... Sebastian las toma presas de las muñecas y las Estrecha contra la cama para despues besarlo en lo labios...

Ciel no corresponde el beso... Ya que... Aun esta en algo parecido a un Estado de Shock...

El sabia que... Esto no estaba bien... Tener relaciones con otro Hombre pero... Una parte... Una pequeña... Diminuta y... Estupida parte de el... Muy en el Fondo... No queria detener lo que estaba a punto de pasar...

Sebastian bajo los besos de sus labios a su Cuello... Dejando un rastro humedo por cada centimetro de piel que se cruzaba en su camino...

Queria probar cada Centimetro de esa Calida y Delicada piel...

Lentamente solto las Manos de Ciel, al ver que este, ya no oponia resistencia... Comenzo a marcar con ambos dedos indices unas lineas invisbles descendientes en ambos costados de Ciel, haciendolo estremecerse un poco... Llego hasta su Boxer y comenzo a bajarlo lentamente... Dejandolo hasta por un poco encima de sus rodillas... Dejando expuesto el Miembro de Ciel que se ponia cada vez mas erecto...

El Chico OjiAzul dio un leve respingo al sentir una de las manos de Sebastian en su Miembro... Comenzando a masturbarlo de nuevo... Mientras que la otra mano, la ponia sobre su trasero...

-Que suave. (le dice mientras pasea su mano por su gluteo izquierdo)

Ciel no dice nada y solo gira su vista... Mirando hacia un punto incierto en la habitacion...

"Que descarado..."

Piensa el Chico OjiAzul con molestia...

Sebastian vuelve a dejar de masturbarlo... Dirige ambas manos hacia sus muslos y levanta sus piernas tomando a Ciel por sorpresa...

-Que Demonios...? (exclama Ciel aterrado al ver que Sebastian mete en su boca dos de sus dedos... El Indice y el Medio, los chupa sensualmente, haciendo que Ciel de un leve respingo al verlo hacer eso... Despues... Una vez que ya esta lubricados, los dirige hacia su trasero... Introduciendo el dedo Indice en su pequeña Cabidad... Sin previo Aviso.

-Ah. (gime de dolor)
-Va a Doler. (le dice burlon)
-Idiota. (le dice molesto)

Sebastian sonrie ante eso... Lentamente comienza a mover su dedo... Dentro... Fuera... Dentro... Fuera... Para que Ciel se acostumbrara a el...

Mientras tanto Ciel... No podia creer que permitiera algo como eso... Aunque lo que no podia creer aun mas... Era que a pesar de que eso doliera... A la vez se sintiera tan bien...

Despues de algunos instantes... Sebastian introdujo el Segundo dedo... El Medio... Y comenzo a mover ambos un poco mas rapido... Mientras al mismo tiempo... Metia el Miembro del Chico en su Boca... Comenzando a practicarle Sexo Oral... Arrancandole un par de gemidos al OjiAzul...

Ciel solo cerro los ojos y hecho la cabeza hacia atras... Disfrutando de un Placer que no conocia...

Sebastian lo mira maravillado... Hay gotas de sudor en su pequeña frente... Que hacen que un par de mechones Azules se le peguen a esta... Haciendolo lucir de una manera muy sensual para su vista... Sin contar la expresion de Placer en su rostro...

Si tan solo con Dos dedos y un Poco de Masturbacion se ponia asi... Moria por saber como se pondria cuando lo poseyera por completo... Como es debido...

Una sonrisa se formo en las comisuras de su boca...

No podia esperar a ver la Expresion de su Rostro cuando tuviera un Verdadero Orgasmo... Asi como tampoco... No podia esperar a Escucharlo gemir su Nombre...

Estos simples pensamientos lo hacian enloquecer... Excitandolo aun mas... Asi que... Comenzo a mover sus dedos aun mas rapido... Y comenzando a succionar su Miembro con mas Impetuo. Haciendo que el Chico OjiAzul arqueara la Espalda y se aferrara desesperadamente a las Sabanas... Sintiendo claramente como su cuerpo se llenaba de Espasmos... Anunciando que estaba a punto de llegar al Orgasmo...

Sebastian se dio cuenta de ello... Asi que... Inmediatamente saco sus dedos de su recto... Su Miembro de su Boca... Libero su Miembro que se encontraba preso en sus pantalones, hambriento por Atencion... Le separo las Piernas a Ciel, deshaciendose de sus boxers en el Camino, para despues comenzar a penetrarlo lentamente...

Ciel al sentir el Miembro de Sebastian en su Cabidad... Se aferro aun mas a las Sabanas y mantuvo sus ojos fuertemente cerrados mientras hacia todo lo humanamente posible para no gritar de Dolor...

Sebastian al ver su Expresion de dolor... Comenzo a penetrarlo aun mas lento... Aunque desaba estar dentro de el por completo de una buena vez... Sabia muy bien que tenia que ser cuidadoso, ya que, esta era la Primera Vez de Ciel... Al menos con un Hombre... Ademas... Sebastian no queria que sufriera... Sino que gozara...

Mientras tanto... Solo dos cosas pasaban por la mente de Ciel... El Dolor... Y... El Placer... Tenia que enfocar su mente en alguna de ellas... La cual sin lugar a dudas, no seria al Dolor...

Una vez que Sebastian estuvo finalmente por completo dentro de Ciel... Este se acerco a el... Y lo beso suavemente en los labios... Tenia que hacer que Ciel no se Enfocara en el Dolor... Solo en el Placer...

Ciel al sentir aquel contacto y la Proximidad de Sebastian... Inconscientemente... Se aferro a el... Rodeando su cuello con ambos brazos... Mientras gemia al Sentirlo dentro de el por completo...

Sebastian sonrio satisfecho ante eso... Con ambas manos se aferro a las Piernas de Ciel en la parte de los muslos... Abriendolas un poco mas y asi Disfrutar la estrechez del Chico mientras su Miembro palpitaba... Hambriento... Ansioso... Por comenzar a moverse y disfrutar de la Estrecha cavidad del OjiAzul. Asi que... No lo hizo esperar... Y Comenzo a moverse lentamente para que Ciel se acostumbrara a tenerlo dentro...

Por su parte, Ciel, trataba de no pensar en el dolor... Pero este se hacia cada vez mas presente... Hasta que... Un tenue Aroma llego a su nariz... Haciendolo olvidarse del Dolor. Era un Aroma a Sandalo... Su favorito...

Siguio aspirando aquel Aroma... No sabia exactamente de donde provenia hasta que... Se percato de que... Era proveniente de la Piel de Sebastian...

Sebastian comenzo a aumentar el Ritmo de sus penetraciones... Llamando la Atencion de Ciel... Quien mordia su labio inferior para reprimir los Gemidos... Queria ser Gentil pero simplemente... Ya no podia tolerar mas ese ritmo lento...

Ciel tampoco aguantaba... Sebastian no le permitio llegar dos veces al Orgasmo y eso lo frustraba...

El Chico de Ojos Carmin... Aumento aun mas las Penetraciones... Haciendolas cada vez mas rapidas y mas profundas... Haciendo enloquecer a Ciel que... Ya no podia reprimir mas los Gemidos...

-Ah. Ah. Ah. Ah. (gemia sin parar)

Sebastian solo hundio su rostro en el Cuello del OjiAzul... Reprimendo sus Gemidos con mucho mayor exito que el...

Las Penetraciones aumentaban cada vez mas... El Dolor habia desaparecido... Ahora ambos solo estan enfocados en el placer...

Ciel aun mantenia cerrados fuertemente sus Ojos... Varias gotitas de sudor... Recorrian las frentes de Ambos... Sus bocas entreabiertas... Dejaban salir, de vez en cuqndo, leves gemidos llenos de Placer... Sus respiraciones se aceleraban cada vez maz...

Con cada Penetracion... Se acercaban cada vez mas al Climax... Ambos comenzaron a sentir claramente los Espasmos que anunciaban su Liberacion... Ante eso... Sebastian aumento un poco mas el ritmo...

Hasta que ambos... Finalmente llegaron a la Liberacion juntos con una Fuerte y Profunda Embestida... Sebastian se corrio dentro de Ciel... Mientras que este... Lleno de su liquido blanco y espeso el torso de su Amante...

Ambos se quedaron quietos... Tratando de recuperar el Aliento sin romper la pocision en la que se Encontraban...

Sebastian estaba maravillado... Sus Expectativas con Ciel eran altas pero... Habian sido rebasadas facilmente con lo que acababa de suceder...

Ciel por su Parte... No podia creer que... Todo lo que acababa de pasar... Se sintiera tan... Bien...

-Esto... Solo es... Una Pequeña Parte... De todo... Lo que Puedo Hacerte Sentir, Ciel. Yo... Puedo Cumplir... Tus Mas Oscuros Deseos. Lo Unico que tienes que Hacer... Es Elegirme. (le dice con voz entrecortada)

Ciel abre sus Ojos... Topandose con los Inusuales Ojos de Sebastian que lo observan fijamente...

-Yo... (es interrumpido)

Alguien llama a la Puerta repentinamente... Haciendo que Ambos se sorprendan... Sebastian interroga a Ciel con la mirada pero este... Niega levemente con la cabeza... Dandole a entender que no sabe quien es...

-Quien es? (pregunta Ciel Impasible)
-Ciel?... Soy yo... Lizzy. (le dice alegremente una voz femenina)
Notas finales: Lamento si El Lemon no es Ran Hard pero... Espero que los Satisfaga n.n

Diganme... Que les Parecio?

Espero que me dejen un RW con su Opinion n.n
Todas son Bienvenidas n.n

Nos Leemos en la Proxima Actualizacion n.n/

Cuidense n.n Hasta la Proxima ^_^

Atte. Jane Michaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).