Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He Aqui la Atualizacion n.n

Gracias a las 16 Hermosas Personas que Han dejado su Review en los Caps Anteriores... Se los Agradezco... No Saben Cuanto Significa para mi n.n

Espero y que el Fic siga Siendode su Agrado y Sigan Apoyandolo n.n

Ademas... Quiero Agradecer a Kira y Emily... Me Encanto su Review n.n

En fin... Aqui les Dejo el Cap... Que lo Disfruten

Nos Leemos Abajo ^_^

Atte. Jane Michaelis Grey
Capitulo 6: Falta.

-Esto... Solo es... Una Pequeña Parte... De todo... Lo que Puedo Hacerte Sentir, Ciel. Yo... Puedo Cumplir... Tus Mas Oscuros Deseos. Lo Unico que tienes que Hacer... Es Elegirme. (le dice con voz entrecortada)

Ciel abre sus Ojos... Topandose con los Inusuales Ojos de Sebastian que lo observan fijamente...

-Yo... (es interrumpido)

Alguien llama a la Puerta repentinamente... Haciendo que Ambos se sorprendan... Sebastian interroga a Ciel con la mirada pero este... Niega levemente con la cabeza... Dandole a entender que no sabe quien es...

-Quien es? (pregunta Ciel Impasible)
-Ciel?... Soy yo... Lizzy. (le dice alegremente una voz femenina)
-Mierda. Que dia es hoy? (Ciel le Pregunta a Sebastian con voz baja)
-Miercoles. (le responde parcamente)
-Mierda. (sisea por lo bajo levemente molesto)
-Por que esta ella aqui? (le cuestiona con seriedad)
-Porque tengo que Conseguir un Empleo. Podrias... Salir de mi... Ya? (le pregunta levemente avergonzado)

Sebastian no dice nada y solo se limita a hacer lo que Ciel ha pedido... Comienza a salir lentamente de el... Ciel solo esquiva su mirada...

-Ciel. (le llama Lizzy de nueva cuenta)
-Ya voy. (le dice impasible)

En ese momento... Sebastian estaba casi a punto de salir de Ciel por completo pero... Decidio darle una fuerte Embestida llamando la Atencion del OjiAzul haciendolo soltar un fuerte gemido...

-Estas Bien? (le pregunta Lizzy preocupada)
-Si. Solo... Esperame. (le dice con dificultad)

Ciel le lanza una mirada llena de reproche a Sebastian, quien, sonrie satisfecho... Sale del Interior de Ciel y ambos se levantan de la cama y comienzan a vestirse...

Una vez que terminan...

-Espera a que Lizzy y yo nos vayamos. Despues... Sal y vete de aqui. (le dice con voz baja)

Ciel se da media vuelta... Listo para dirigirse a la puerta pero... En ese momento... Sebastian lo toma de la mano... Haciendolo girar... Para despues tomarlo del rostro y darle un beso en los labios...

Ciel... No lo corresponde pero... Tampoco lo rechaza... Solo se queda muy quieto... Instantes despues... Sebastian rompe el contacto...

-Te vere mañana. (le dice mas como un susurro)
-Hasta mañana. (le dice impasible para despues darse media vuelta y salir del Dormitorio)
-Ciel. (le llama alegremente la Chica Rubia mientras se acerca a el y lo estrecha en un cariñoso abrazo)

Ciel no dice nada y solo sostiene entre sus brazos a la Chica para mantener el equilibrio.

-Hay que irnos... El Dueño de la Cafeteria no le Gusta Esperar. (le dice entusiasta mientras lo toma de la mano para despues irse de los Dormitorios)

........

Cerca de las 12am... Ciel llega a su Dormitorio... Deja sus cosas sobre la cama y se va directamente hacia el cuarto de baño...

El Dueño de la Cafeteria le dio el Empleo y le pidio que se quedara a partir de hoy... Desde que Las Clases terminaron no ha comido nada y el Estomago le Duele...

"Este es el Precio a Pagar por gastar tus Ultimos 10 Dolares en otro Reproductor de Musica, Grandisimo Idiota."

Se recrimina mentalmente...

Comenzo a desvestirse... Abrio la regadera y se metio debajo de ella...

Tomo el Jabon y comenzo a frotarlo sobre su cuerpo... Mientras que a su Mente... Llegaban los Recuerdos de lo que Paso con Sebastian un par de horas atras...

"Por que deje que Hiciera eso? Eso... Podria considerarse como... Violacion, no? No. De ninguna manera, ya que, no me obligo... Yo permiti que hiciera... Eso... Por que? Por que me Gusto su Contacto con mi Cuerpo? Por que me Gusto... Todo lo que hizo?"

Se cuestionaba mentalmente confundido... Mientras recordaba lo acontecido...

Minutos despues... Termino de ducharse... Salio del cuarto de baño solo con una toalla enredada en la Cintura... Se seco y despues se puso la ropa de dormir... Se seco el Pelo y se acosto en la cama... Sin poder evitar volver a recordar lo que habia hecho sobre ella un par de horas atras...

Suspiro con algo de cansancio... Cerro sus ojos y se dispuso a dejar su mente en blanco... No queria pensar en Sebastian... Ni en el Empleo... Ni en el Hambre, ni en nada... Lo unico que queria ahora... Era dormir...

...........

El Despertador comenzo a sonar... Ciel estiro la mano y apago el molesto artefacto que tanto odiaba por interrumpir su Sueño... Volvio a envolverse bajo las Sabanas y en menos de un segundo volvio a quedarse completamente dormido...

..........

Ciel comenzo a sentir la molesta luz del dia en sus parpados... Obligandolo a abrir sus Ojos... Parpadeo un par de veces y enfoco la vista... Encontrandose con la luz iluminando su pequeña habitacion...

Tomo su Despertador... Vio la hora y se sorprendio al ver que eran las... 12:23pm.

En ese instante desperto completamente...

"Mierda. Falte a Clases. El Maldito de Randall me pondra un Castigo"

Penso en Automatico con molestia...

Se levanto... Arreglo su Cama... Y despues se encerro en el cuarto de baño, donde cepillo sus dientes... Salio de el... Se quito la ropa de dormir y se puso unos Jeans Negros con una Camiseta de Manga larga, color Vino, una Sudadera Negra y una Botas estilo militar...

Tomo sus Cosas y salio del Dormitorio...

En el camino iba pensando... Que excusa era lo Suficiente buena para explicar su Auscensia...

"Para que Mentir? Aunque Mienta o diga la Verdad... De todas Formas van a Castigarme..."

Penso el con pesimismo... Ya que... Esa era la Verdad...

Siguio caminando rumbo a la Oficina del Director... Una vez que ya se encontraba fuera de esta... Decidido... Irrumpio en la Oficina sin previo aviso... Llamando la Atencion de este...

-Ciel Phantomhive. (pronuncia su Nombre con monotonia mientras le indica que tome asiento)
-Director. (le saluda parcamente) He venido antes de que el Profesor Randall me traega mañana. (le dice impasible mientras se toma asiento)
-Por que? Ahora que Ocurrio, Ciel? (le pregunta resignado)
-Falte a Clases el dia de Hoy. (le explica parcamente)
-Te quedaste dormido? (le pregunta con monotonia)
-Anoche me quede a Trabajar en mi Nuevo Empleo hasta Tarde y no Escuche el Despertador. (le dice la verdad a medias)
-Nuevo Empleo? (pregunta desconcertado)
-En la Cafeteria. (le dice Impasible)
-Eso solo significa que te hace Falta Dinero. (le dice levemente molesto)

Ciel no dice nada...

-Tu no necesitas Trabajar, Ciel, lo Sabes. (le dice serio)

Cuando sus Padres Fallecieron... Y a falta de un Familiar que quisiera cuidar de el... Ciel fue traido al Internado donde el Director Undertaker... Se hacia cargo de el... Ya que, era un Viejo amigo de sus Padres... Pero... Ha decidido que... El debe solventar sus gastos por si mismo... Ya que... No quiere deberle mas de lo que le debe...

-Cual sera el Castigo? (le pregunta impasible cambiando el rumbo de la Conversacion)
-No Habra Castigo, Ciel. Solo consigue los Apuntes y Los Trabajos del Dia de hoy y entregalos mañana. (le dice impasible)
-De acuerdo. (le responde parcamente)

Acto seguido. Ciel se pone de pie para salir de la Oficina pero... Cuando su mano esta por girar la perilla...

-Antes de que te marches... Regalame una Enorme sonrisa. (le dice sonriente el Director)

Ciel frunce el ceño antes esto...

-Yo no sonrio. (le dice molesto para despues salir de la Oficina con un fuerte portazo)

Mientras iba de regreso a su Dormitorio... No pudo evitar pensar en algo que... Hacia mucho no se cuestionaba...

"Cuando fue la Ultima vez que Sonrei sinceramente?"

Sonrio con algo de sorna para sus adentros...

"Ya olvide como hacerlo... Talvez es por la Fantastica Vida de Mierda que he escogido... Aun asi... No sonreir esta bien... Asi... Nadie se acercara a mi..."

Una vez que llego a los Dormitorios... Se encamino al suyo... Abrio la puerta y se sorprendio al ver que... Sebastian... Estaba recostado en su cama... Comiendo placidamente algunos Sandwiches...

-Que haces aqui? (le pregunta impasible mientras se adentra al Dotmitorio y cierra la puerta tras de si)
-Es la Hora del Almuerzo. (le dice mientras le tiende un par de Sanwiches)
-Ya casi termina la Hora. (le dice impasible mientras acepta lo que le tienden)
-Por que no te Presentaste a Clases? (le pregunta con curiosidad)

Sebastian se acomoda para que Ciel pueda sentarse en la Cama...

-Me quede dormido. (le dice mientras comienza a comer)
-Eso significa que te dieron el Empleo. (le dice mas como una afirmacion)
-Si. (le responde parcamente)
-Me alegro.

Ambos terminan de Comer en silencio... Sebastian se sorprende un poco al ver a Ciel comiendo levemente desesperado...

-Parece que no haz Comido en dias. (le dice serio)

Ciel no dice nada... Ya que... Tenia razon... Hace dos dias que no probava bocado... Agradecia mentalmente que el le llevara esos Sanwiches...

-Tengo que irme. La Proxima Clase no tarda en Comenzar. (le dice impasible mientras se pone de pie y toma sus cosas)

Ciel no dice nada...

Sebastian deja sus cosas en el suelo... Se acerca a el sorprendiendolo un poco... Lo toma de la barbilla y une sus labios con los de el en un suave roce...

Ciel no lo rechaza pero tampoco le corresponde... Solo se queda muy quieto esperando a que, Sebastian, rompa el contacto...

Pero este no lo hace... Con solo sentir esos pequeños y finos labios... Lo hacian no querer conformarse solo con un simple roce de labios... Asi que, tomo el rostro de Ciel con ambas manos e intensifico el roce convirtiendolo en un beso lleno de deseo...

Ciel solo coloco su manos en los hombros de Sebastian... Quien... Poco a poco... Fue recargando su peso en el para recostarlo en la Cama sin romper el contacto de sus labios...

Una vez que lo recosto... Dejo caer un poco de su peso sobre el... Acorralandolo... Ciel debia resistirse pero... Simplemente... No queria hacerlo...

Un Tenue Aroma a Sandalo... Comenzo a invadir su Olfato... De nuevo... Era proveniente de la Ropa... Del Cabello... Del Cuerpo de Sebastian... Trayendo recuerdos a su Memoria que poco lo ayudaban... Haciendolo soltar un leve gemido que murio en su garganta pero que Sebastian escucho a la Perfeccion...

El Chico de Ojos Carmin sonrio en su Interior al escuchar ese sonido... Queria escucharlo de nuevo... Asi que... Con su rodilla rozo levemenete la entrepierta del OjiAzul escuchando otro leve gemido... Metio una de sus manos debajo de la Playera del Chico... La Dirigio hacia uno de sus botoncitos rosados... El cual comenzo a torturar con sus dedos...

Las Respiracion de Ambos comenzo a Acelerarse... El Ambiente comenzo a cambiar... Pero... El Aire tambien comenzo a faltar, asi que, Sebastian rompio el contacto pero... Aun asi se quedo extremadamente cerca de Ciel... Contemplando su fino rostro... Mientras que el OjiAzul esquivaba su mirada... Tratando de no sentirse incomodo...

-Mirame. (le ordena con voz ronca)
-Tienes que ir a Clases. (le dice ignorando su orden)
-Mirame, Ciel. Sino, no me ire y Continuare con lo que Quiero hacerte. (le advierte)

Ciel traga en seco y poco a poco gira su vista hasta que hace contacto directo con la de Sebastian...

-Quien eres? (le pregunta con voz suave mientras pasa su mano que torturaba su Botoncito rosa por su torso)
-De que hablas? (le pregunta desconcertado)

Sebastian no dice nada... Se separa de Ciel y se pone de pie...

-Vendre cuando las Clases finalizen. (le dice con voz suave)

Ciel no dice nada...

"Deberia decirle que no lo haga... Pero... No quiero..."

-Toma. (le dice mientras le tiende unos Cuadernos) Son los Apuntes... Pasalos y En la Tarde vendre con los de las Clases que faltan. (le dice impasible)
-Tengo trabajo desde las 6pm. (le dice mientras toma los cuadernos)
-A que hora saldras? (le pregunta impasible)
-11pm. (le responde parcamente)
-Por que hasta las 11? (le cuestiona)
-Necesito tiempo extra. (le explica)
-No puedes descuidar los Estudios. (le dice serio)
-No los descuidare. Deja los Apuntes aqui... Cuando llegue los traspaso y mañana te entrego los Cuadernos. (le dice serio)

Sebastian lo mira con duda...

Ciel no puede creer que este actuando asi... Acaso era su Madre o algo asi? Apenas conocia al Chico y lo estaba sermonenado?
Aunque lo mas increible de todo es que... Ciel Phantomhive... Este dandole Explicasiones a un total desconocido...

"Si... Un Total Desconocido con el que ya tuviste Sexo"

Penso con Ironia...

-Bien. (le concede) Te vere mas Tarde. (dicho esto sale del Dormitorio)

Ciel suspira hondamente...

"Que quizo decir con «Quien Eres?»"

Se pregunto mentalmente para despues... Tomar sus Cuadernos, abrirlos y hacer lo mismo con los de Sebastian...

Busco los temas en los que se quedaron el dia de ayer... Pero al pasar cada hoja en los Cuadernos de Sebastian no pudo evitar notar su Perfecta Escritura...

"Caligrafia Inglesa... Es la que los Condes o Reyes deben usar... Por que la Usa el?"

Se preguntaba con curiosidad... Aun asi decidio ignorar ese Hecho y comezo a traspasar los Apuntes...

............

Cerca de las 2pm... Ciel termino de traspasar los Apuntes... Fue tiempo record para el, ya que, era demasiado lo que tenia que transcribir...

Guardo sus Cuadernos y despues tomo los de Sebastian... Los cerro y estaba a punto de ponerlos sobre la mesita de Noche que yacia junto a su Cama pero... Se le cayo uno de ellos al Suelo...

Haciendo que una hoja sobresaliera de este... Ciel lo recogio y lo abrio en donde se encontraba el Apartado con la Hoja...

Abrio los Ojos desmesuradamente al ver lo que estaba en aquella Hoja...
Notas finales: Jane: Ok. Lizzy no es Tan Mala. Solo Queria Conseguirle un Empleo a Cielito *-*

Ciel: No Se Por que Demonios Debo Trabajar en tu Estupido Fic.* le Escupe sin Misericordia*

Jane: Porque si... *le saca la Lengüa* Ademas... No te proveches porque Sebastian no Esta.

Ciel: Y Que con que no Este? El no me Manda!

Jane: Tienes Razon. El no Te Manda. Porque el Te Castiga Al Azotarte Fuertememte Mientras...

Ciel: Callate! *Se Va*

Jane: Ha! Le Gane.* Rie Malvadamente* Bien. Espero que Hayan Disfrutado el Cap n.n

Nos Leemos en la Siguiente Actualizacion n.n

Atte. Jane Michaelis Grey.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).