Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jane: Konichiwa :3 He Aqui la Continuacion del Sensualo XD Fic de Sebby y Cielito Kyaaaaaaaa *Grita como Loca*

Ciel: Mierda!!! Callate!!! Como Fastidias!!! *Le Dice con Exasperacion*

Sebastian: Boochan. No Deberia Insultar a Jane-Sama. Recuerde que Hoy Nos Dio Unas Deliciosas Golosinas para no Criticar su Sensualon Fic. *Ledice con Voz Aterciopelada*

Ciel: Tsk! Lo que Digas. * Le Resta Importancia mientras Se Gira para Marcharse*

Sebastian: Por Favor Perdonen a Mi Boochan por su... Mmm... Su Escena... Jane-Sama y Yo Nos Despedimos Por Ahora para que Pasen a Leer el Capitulo de Esta Tarde-Noche. Nos Vemos.
*Hace Reverencia para Despues Irse con Jane en Busca de Cielito n.n*
Capitulo 7: La Propuesta.

Abrio los Ojos desmesuradamente al ver lo que estaba en aquella Hoja...

"Que Demonios...???"

Penso Ciel sorprendido al ver un retrato de el... Dibujado a lapiz en el Cuaderno de Sebastian...

Lo Miro detenidamente... A pesar de haberlo hecho con lapiz... Estaba bien definido y lucia bastante real...

Ciel admiro cada detalle...

"El dibujo absolutamente cada detalle... Ahora entiendo por que sentia su Mirada todo el Tiempo antes de saber que era el quien me observaba... Era porque... Estaba retratandome..."

Penso el chico con sorpresa y asombro...

-Que Se Supone que deberia hacer con esto? (se pregunto a si mismo con voz baja)

Despues de meditarlo unos instantes... Dejo la Hoja tal y como estaba... Cerro el Cuaderno y lo dejo con los demas sobre la Mesita de Noche...

"Por que Hizo un Retrato de mi?"

Se pregunto desconcertado...

Sacudio la Cabeza hacia ambos lados... Tenia que descansar antes de ir a trabajar y pensar en algo como esto... No lo dejaria, asi que, lo alejo de su Mente...

Se recosto en su cama... Programo el despertador para que sonara a las 5:30pm... Cerro sus Ojos y en un Par de minutos... Se quedo completamente dormido... Con un ultimo pensamiento dando vueltas en su Cabeza...

"Que es lo que Sebastian quiere de mi?"

.............

El Despertador comenzo a sonar... Ciel estiro su mano peresozamente y con Molestia... Queria dormir un poco mas pero... Recordo que tenia que ir a Trabajar... Asi que, se levanto de la Cama a regañadientes y se encerro en el Cuarto de Baño. Una vez en el se mojo el rostro para despertar un poco mas y se cepillo los dientes... Mientras se miraba al espejo... Su mente fue invadida por el Dibujo de Sebastian...

"Tengo que Preguntarle, Por que me retrato?"

Penso Ciel con Seriedad.

Una vez que termino salio del Cuarto de baño... Tomo sus cosas y Salio del Dormitorio...

En el Camino... Se coloco la Capucha de la Sudadera y los Audifonos... Encendio el Reproductor de Musica pero este se Apago...

-Mierda. (siseo por lo bajo al darse cuenta que no tenia Bateria)

Se quito los Audifonos y junto con el Reproductor los guardo en su Morral...

Si no tenia Musica que Escuchar... Entonces se dedicaria a pensar...

"Tengo que Buscar la Manera de Ganar Mas Dinero... La paga de 5 Dolares la Hora en la Cafeteria... Me obliga a quedarme mas Tiempo pero aun asi... No obtengo lo suficiente... Nisiquiera para la Comida de la Semana."

Una vez que llego a la Cafeteria... Se fue a la parte trasera de esta... Dejo sus cosas en un pequeño Locker... Se quito la Sudadera... La guardo y se puso una Camiseta de color Blanco... Algo grande para el... Que lleva en la Parte de atras con enormes letras de color Negro "Good Cofee"

Acto seguido. Se dirigio a la Parte de adelante, se pocisiono detras de la Barra y su Turno comenzo.

Ciel miro a su Alrededor y vio que el Lugar estaba totalmente vacio...

"Para ser una Cafeteria en un Campus esta demasiado Aburrido..."

-Hola Ciel. (le saluda una voz chillona muy familiar)

Ciel lo Ignora... Pero el Chico de cabello rubio lo abraza por la Espalda.

-Sueltame, Alois! (le dice molesto mientras se suelta bruscamente de su agarre)
-Oh... Vamos, Ciel. Por que no te gusta que te Abrazen? (le pregunta ofendido)
-Llegas Tarde. (le dice ignorando su pregunta)
-Lo se. Estaba con Claude. (le dice con monotonia)
-Claude? (pregunta al no saber quien es)
-Es... Un Amigo. (dice con voz baja) Este lugar esta Muerto. (dice cambiando el rumbo de la conversacion)
-Alegrate. Te pagan por no Hacer nada. (le dice impasible mientras se recarga en la Barra)
-Haha. Muy Gracioso, Phantomhive. Esto esta del Asco... Necesito Ganar mas Dinero. (le dice levemente molesto)
-Todos, Trancy. (le dice mientras toma una pajilla y comienza a jugar con ella)
-Este Internado es una Mierda. (se queja)

Ciel no dice nada... No servia de nada Quejarse... Con Simples quejas nada iba a Cambiar.

Se sento en una de las sillas detras de la Barra... Se recargo en el respaldo y hecho la Cabeza hacia atras mientras miraba la Pajilla sin mucho interes...

"La Vida es un Chiste... Dios es solo un Niño con una Granja de Hormigas... Las molesta un poco para mantenerlas interesadas pero en que?... A fin de cuentas... Esta Vida no tiene Sentido... Obedecemos... Creemos en alguien que... Talvez nisiquiera existe..."

-Un Cliente. (dice Alois con voz baja entusiasmado)
-Todo tuyo. (le dice Ciel con desinteres sin quitar su vista de la Pajilla)
-Que es lo que Quieres Tomar? (pregunta Alois al Cliente con Voz Seductora)
-Un Capuccino, Por Favor. (le dice una Voz suave muy Familiar para el OjiAzul)
-Enseguida. (le dice Alois con Alegria)

"Que hace aqui?..."

Se preguntaba el Chico OjiAzul mientras se enderezaba un poco...

-No se Supone que Debes Trabajar? (le pregunta Divertido)
-Que haces aqui, Sebastian? (le pregunta impasible ignorando su Pergunta para despues ponerse de pie)
-Te he traido los Apuntes. Este lugar esta Mas Muerto que la Clase de Historia. Asi que... Tienes tiempo de Traspasarlos. (le dice mientras le tiende los Cuadernos)
-Bien. (le responde parcamente mientras acepta los Cuadernos)
-Aqui esta tu... Cafe. (le dice Alois con asombro al ver que Sebastian estaba hablando con Ciel)
-Gracias. (le dice Sebastian con voz suave mientras le extiende 1 Dolar a Alois)
-Denada. (le dice aun sorprendido mientras toma el dinero)
-Podemos hablar un minuto? (le pregunta Sebastian a Ciel con voz extremadamente suave)
-Estoy Trabajando. (le dice impasible mientras se aleja de la barra para ir a la parte de atras de la Cafeteria)

Se aleja Ignorando a Sebastian, se acerca a su Locker, lo abre y guarda los Cuadernos en su Morral.

Cierra el Locker y se sorprende al ver que Sebastian esta de pie a su lado.

-No puedes estar aqui. (le dice impasible)
-El Chico Rubio dijo que estaba bien. (le dice mientras se acerca peligrosamente al OjiAzul acorralandolo entre su Cuerpo y los Lockers)
-Este no es lugar para tus Juegos. (le dice mientras intenta alejarlo)
-Juegos? (pregunta levemente desconcertado)
-Si te ven aqui, me Despediran. (le dice impasible)
-Crees que Juego contigo, Ciel? (le pregunta con seriedad)

Ciel se sorprende ante la pregunta de Sebastian. Sin contar la Expresion de Seriedad en su rostro que le provoca un poco de miedo...

-Lo Haces? (le responde con una pregunta)

Este era el momento indicado para saber cuales son sus verdaderas intenciones con el.

-Ciel... Bard ya viene. (le advierte interrumpiendolos) Tu tienes que irte. Ahora. (le dice a Sebastian)

Sebastian ignora al Chico Rubio... Solo se dedica a clavar su Intensa Mirada Carmin en la Mirada Azul de Ciel... Quien por acto reflejo la esquiva inmediatamente.

-Te vere mas Tarde. (Sebastian le dice a Ciel mas como un Susurro)

Acto seguido se aparta de el y sale del lugar...

Ciel por su parte... Suspira discretamente con algo de Alivio, Sebastian lo hacia sentir realmente nervioso, despues que le llevara un par de segundos recobrar su expresion Impasible, se encamina de vuelta al frente de la Cafeteria seguido por Alois.

-Hola Chicos. Todo Tranquilo? (pregunta Bard, el dueño de la Cafeteria)
-Si. (responden ambos al unisono impasibles)
-Bien. Estare en mi Oficina. (les avisa para despues marcharse)

Alois mira a Ciel con cierto reproche... Cosa que el OjiAzul esta vez, no nota, por estar pensando en el Chico de Ojos Carmin.

-Entonces los Rumores son Ciertos? (pregunta Alois con Curioaidad)
-Rumores? (pregunta el OjiAzul al no saber de que Habla)
-Muchos dicen que tu y Sebastian Michaelis son "Mejores Amigos" ahora. (le dice burlon)
-Y? (le pregunta con indiferencia)
-Es cierto? (pregunta sorprendido)
-No tengo por que darte Explicasiones... Ni a ti ni a Nadie. (le dice impasible)
-Ciel... Nos conocemos desde hace 5 años. No crees que merezco saber algo como eso? (le pregunta cabizbajo)

Ciel nota una Expresion de Tristeza en el Rostro de Alois... Suspira discretamente con algo de cansancio...

"Por que tuve que Conocerlo?"

-Solo me Presta sus Apuntes... Hoy no fui a Clase y el es El Unico en el Aula que toma Apuntes entendibles. (le explica resignado)
-Pero... Los han visto Juntos antes y... (es interrumpido)
-Es porque el me pidio mis Apuntes para estar a la par con las Clases... Le dije que no Tomaba Apuntes asi que solo le explique en que ibamos. (le explica impasible)

Y de nuevo aqui... Dando explicasiones... Fruncio el Ceño con molestia ante eso...

"Por que ahora me Pide Explicasiones? No... Mas bien... Por que Demonios se las estoy dando?"

-Ya veo. Pero... Por que le explicas? Conmigo nunca lo hiciste. Por que...? (es interrumpido)
-Demasiadas preguntas por el dia de hoy, Trancy. Mejor ponte a trabajar. (le ataja para cortar la Conversacion)

Ciel se dirige nuevamente a la parte de atras de la Cafeteria...

"Por que en vez de Sacar mis Cuadernos... Vine y Guarde los de Sebastian? Estoy distraido... Concentrate, Phantomhive!!!"

Se decia a si mismo mientras sacaba los Cuadernos... Una vez que lo hizo regreso a la Parte delantera de la cafeteria... Se sento en la barra y comenzo a traspasar los Apuntes...

..........

Cerca de las 11pm... Ciel ya iba en camino a su Dormitorio... La Cafeteria estuvo Muerta esta Noche... Solo tuvieron 4 Clientes en toda la Jornada... Esto no pintaba nada bien... Sin contar que Bard, el Dueño, les ha dicho que si la Situacion no mejora... Pronto tendra que Cerrar la Cafeteria...

Ciel suspiro con algo de Cansancio...

"Tendre que buscar un Nuevo Empleo... Aunque... No es Culpa de los Estudiantes no ir a ese lugar... El Cafe es extremadamente malo... El lugar no tiene buena pinta para nada... Nisiquiera hay una Radio para Animar el Lugar..."

Pensaba el con molestia...

Finalmente llego a su Dormitorio... Abrio la puerta y como todo estaba en Penumbra... Arrojo sus cosas a lo tonto hacia algun lugar...

-Hey! (exclama alguien con dolor y levemente molesto)

Ciel drigio su mano hacia el Interruptor y encendio la luz...

-Que haces aqui? (pregunta impasible al ver que Sebastian, esta recostado en su cama)
-Te dije que te veria mas Tarde. (le dice de igual manera)
-(Ciel suspira discretamente) Te dije que te Entregaria los Cuadernos mañana en la mañana. (le dice impasible mientras se quita la sudadera)
-No vine por los Cuadernos. (le dice con seriedad)
-Entonces? (pregunta desconcertado)
-El otro dia no respondiste a mi Propuesta. (le dice con voz suave mientras se levanta de la Cama)
-Propuesta? (pregunta desconcertado)
-No la Recuerdas? (le pregunta mientras acorta la distancia aun mas entre ellos)
-No se de que Hablas. (le dice con sinceridad al no recordar de que Propuesta habla)
-En ese caso... Tendre que recordartela... (le dice con voz sensual mientras lo toma del rostro y lo besa intensamente)

Ciel solo pone sus manos en los hombros de Sebastian para tratar de alejarlo pero este lo sostiene con firmeza.

-Que haces? (le pregunta con brusquedad una vez que Sebastian rompe el contacto con sus labios)
-Te Recordare la Propuesta que te hize. (le dice con una sonrisa en su rostro para despues tomarlo de los hombros y arrojarlo a la cama)
-No, Sebastian. Esto... (es interrumpido ya que el Chico de Ojos Carmin se pocisiona encima de el y vuelve a besarlo)

Ciel trata de oponer resitencia... Trata de alejarlo de el pero... Es inutil... Sebatian recarga un poco de su peso sobre el dejandolo inmovil mientras toma presas sus muñecas para estrecharlas contra la cama...

Sebastian comienza a embestir superficalmente a Ciel, haciendo que, sus intimidades se refrieguen entre si... Con lo cual... Logra arrancarle un par de Gemidos al OjiAzul que mueren en su garganta inmediatamente....

Sebastian sonrie con satisfaccion en los labios de Ciel, cosa que el OjiAzul nota al instante...

"No debo permitir... Que... Siga... Debo alejarlo... "

Pensaba Ciel para despues comenzar a forcejear...

Sebastian al sentir su forcejeo... Rompio el contacto entre sus labios... Solto las manos de Ciel, dandole total libertad para comenzar a forcejear mas... Pero. No le duraria mucho tiempo...

Sebastian se quito la Corbata del Uniforme... Tomo presas las Manos de Ciel y las inmovilizo atando la corbata fuertemente alrededor de ellas....

-Sebastian... Sueltame! (le exige mientras forcejea para safarse de su agarre)

Sebastian lo ignora y sigue con su labor... Se quita el Saco y la Camiseta, dejando al descubierto su bien trabajado torso... Haciendo que Ciel... Esquive su mirada...

Acto seguido... Vuelve a acercar su rostro al de Ciel y lo besa nuevamente... Mientras con ambas manos... Comienza a subir su Playera... Dejando a la vista su torso.... Para despues comenzar a bajar los besos de sus labios a su cuello y torturar sus botoncitos rosas con ambas manos....

-Ah. Sebas...tian. Deten...te. (dice con voz entrecortada mientras la lengua de Sebastian comienza a recorrer su cuello haciendolo estremecer)
-Esto te gusta, Verdad? (le pregunta mientras vuelve a pasear su lengual por su cuello)
-No... (dice con un hilillo de voz mientras cierra los ojos)

Ciel... Aunque no queria admitirlo... Por razones desconocidas... Lo que estaba ocurriendo... Le provocaba Placer...

Sebastian paso de su cuello a su pecho... Comenzo a besar y a lamer cada centimetro de piel que se cruzaba por su camino... Incluyendo los botoncitos rosas de Ciel... A los cuales... Les dio unas pequeñas y suaves mordidas... Haciendo estremecer al menor...

Ciel sentia claramente... Como su Miembro comenzaba a ponerse duro... En las Dos Ocasiones anteriores ocurrio lo mismo... Con el simple hecho de que Sebastian lo besara o lo tocara... Esa parte de su cuerpo siempre reaccionaba asi... Sin contar que su Corazon... Comenzaba a latir fuertemente... Haciendo que su respiracion se acelerara...

Mientras tanto el Chico de Ojos Carmin seguia torturando los botoncitos rosas de Ciel, uno con su boca y otro con su mano... Con la que tenia libre... Comenzo a desabotonar habilidosamente los Pantalones del OjiAzul...

Una vez que los desabotono... Dejo de torturar sus pequeños botoncitos y comenzo a descender con besos y una que otra lamida por el Abdomen de Ciel... Hasta llegar a su Ereccion...

Ciel se percato de ello... Asi que, abrio los Ojos y se enderezo un poco... Tenia que detenerlo...

-No. Sebastian. No lo Hagas. (le dice a modo de Advertencia)

Sebastian ignora sus palabras... Lentamente comienza a bajarle los pantalones junto con el boxer... Dejando libre su Ereccion... La cual es admirada por Sebastian... Ciel lo mira aterrado...

"Este Chico... Es un Pervertido... Aun asi... Por que me hace esto?... Por que dejo que me haga esto?..."

Sebastian toma el Miembro de Ciel con una mano... Cuando lo toca... No puede Evitar sonreir... Hacer eso... Lo estaba excitando aun mas, ya que, aun no pasaban ni 5 minutos y ya estaba duro como una roca... Con eso... Su anhelacion por cumplir las Necesidades... Los Deseos... De Ciel... Se hacia mas fuerte...

Ciel al Sentir la mano de Sebastian rodeando su Miembro firmemente lo hizo soltar un leve gemido e inconscientemente... Volvio a cerrar lo Ojos... Disfrutando de su Simple Contacto...

El Chico de Ojos Carmin... Comenzo a mover su mano lentamente de arriba hacia bajo... Recorriendo toda la Longitud de Ciel... Haciendo que el OjiAzul hechara la cabeza hacia atras, tratando de no dejar salir Gemidos llenos de Placer...

Sebastian siguio con ese ritmo lento... Poco a poco comenzo a acerca su Rostro y desposito un suave beso en la punta del Miembro de Ciel... Cosa que hizo estremecer al OjiAzul obligandolo a soltar un Gemido un tanto mas fuerte que los anteriores...

Sebastian sonrio ampliamente... Esos Gemidos... Se estaban convirtiendo en su Melodia Favorita... Siguio moviendo su mano a ritmo lento de arriba hacia abajo en la Hombria de Ciel... Mientras seguia besando y lamiendo la punta de este...

Ciel solo cerro fuertemente los Ojos y hecho la cabeza aun mas hacia atras mientras se retorcia discretamente por el Placer de sentir todo eso...

Su respiracion comenzo a entrecortarse... Mordia fuertemente su labio inferior tratando de reprimir sus Gemidos por temor a ser escuchado por alguien... Mientras siente los Finos Labios y lengua del Chico de Ojos Carmin... Excitando su Miembro aun mas...

-De...ten...te. Sebas...tian. Ya no... Puedo. (le dice con voz entrecortada y muy excitada)

Sebastian detiene todo lo que estaba haciendo... Deja de mover su mano y su boca deja de besar y lamer...

Ciel siente un poco de alivio pero... No le dura mucho...

Sebastian introduce el Miembro de Ciel en su boca y comienza a succionarlo con mucho impetuo...

Ciel al sentirlo... Arquea la Espalda y su respiracion comienza a acelerarse... En ese momento es invadido por Un mar de sensaciones que... Le provocan un Placer que jamas habia sentido...
Pone sus manos atadas sobre sus ojos...
Tratando de mantener el control y no gemir desesperadamente...

-Ah... Sebas...tian... Deten... Ah. (dice su nombre entre Gemidos bajos)

Sebastian no dice nada. Solo se limita a seguir con su labor... Aun asi... Sonrie para sus adentros... Al escuchar esa bella melodia...

Estaba realmente feliz por... Tener este Efecto sobre el OjiaAzul...

Ciel comenzo a sentir como los Espasmos que Anunciaban que estaba por llegar al Climax se hacian presentes en su cuerpo...

Queria aferrarse a las Sabanas pero sus manos estaban atadas... Asi que... Poso ambas manos sobre la cabeza de Sebastian... Entre ellas sostuvo algunos mechones de su cabello... Sebastian sabia que estaba a punto de correrse... Asi que incremento el ritmo... Ciel apreto fuertemente entre sus dedos los mechones de cabello de Sebastian pero sin lastimarlo... Agradecia mentalmente que el cabello no lo tuviese tan corto como muchos chicos...

Los espasmos que lo Estaban aproximando cada vez mas y mas a su liberacion iban incrementando...

-Se...bastian. Voy a... Correrme. (le advierte)

El Chico de Ojos Carmin al escuchar la Advertencia... Aumenta aun mas el ritmo... Hasta que... Finalmente Ciel, con un Gemido lleno de Placer, se corre dentro de la Boca de Sebastian . Quien se traga hasta la Ultima gota de la Eyaculacion del OjiAzul...

Sebastian se endereza un poco y se relame, notablemente satisfecho, los labios... Mientras una Sonrisa aparece en las Comisuras de su Boca...

Ciel no ve eso, ya que, mantiene los Ojos Cerrados... Mientras... Varias gotitas de Sudor recorren su Frente... Su respiracion aun seguia acelerada y mantenia sus manos por encima de su cabeza... Mientras trataba de tranquilizarse...

"Eso Fue... Demasiado... Para mi..."

Sebastian lo ve maravillado...

"No me Equivoque... En Definitiva... El es.. El Indicado..."

Lentamente Sebastian comienza a ponerse a su Altura... Acerca su rostro al de el y lo besa suavemente en la mejilla y despues en los labios... Llamando la Atencion del OjiAzul...

-Esto... Es una Pequeña Parte... De Todo... Lo que Puedo Hacerte Sentir, Ciel. Yo... Puedo Cumplir tus Mas Oscuros Deseos... Se mi Amante... Solo Mio y de Nadie Mas... Y Prometo... Llenarte de tanto Placer que... Ya no Podras con el... (le susurra al oido con voz extremadamente sensual y tentadora)

"El... Cumplira mis... Mas... Oscuros... Deseos... Si Me Convierto... En su... Amante?... Me dara mas Placer... Del que me ha dado... Hasta Ahora? Que es lo que yo Quiero? Quiero ese Placer o... Que me deje en Paz?..."
Notas finales: Jane: Kyaaaaaaaaaa Sebby se Volvio a Tirar a Cielito. *Dice con Estrellas en sus Ojos Mientras trata de Contener Hemorragia Nasal para no Morir*

Ciel: Malditha!!! POR QUE DEMONIOS HAZ ESCRITO MAS HARD DE KI Y SEBASTIAN HACIENDO... ESO... EN TU ESTUPIDO FIC??? *Pregunta a gritos Notablemente Molesto*

Sebastian: Boochan. No deberia Molestarse con Jane-Sama. * le dice con voz Suave mientras acerca a la Nombrada hacia el y La Estrecha comtra su Pecho*

Jane: Kyaaaaaaaaaaa!!!!! *Grita Euforia mientras se Aferra a Sebastian todo lo que Puede*

Ciel: Maldito Demonio Deja de Abrazar a Esa Estupida de Jane!!! Tu Eres Solo Mi...* Se Calla Inmediatamente, mientras un Leve Sonrojo aparece en su Rostro*

Sebastian: Solo su Que? * Le Cuestiona para que Prosiga con lo que tenia que Decir*

Ciel: Tsk. *Lo Ignora* Queridos y Queridas Lectores... Espero que Hayan Disfrutado del Capitulo que Acaban de Leer Cortesia de la Estupida de Jane *La Fulmina con la Mirada pero ella ni lo Nota por Estar abrazando a Sebastian* Nos Leemos el Proximo Lunes y Espero que Dejen sus RW... Nos Vemos...

Atte. Ciel Phantomhive Porque la Estupida de Jane esta de Boba con Sebastian :p

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).