Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento No Haber Actualizado el Lunes... Mi Cel Habia Muerto y Luego Resucito...

Aun asi... Espero que Disfruten el Cap n.n

Nos Leemos Abajo n.n

Atte: Jane Michaelis Grey
Capitulo 8: Tiempo.

Ciel... Estaba Indesiso ante la Propuesta de Sebastian.

Cosa que este Ultimo noto...

-Si Crees que esto... No es Suficiente... Puedo Mostrarte mas. (le susurra al oido antes de levantarse un poco para desabotonarse los Pantalones)

Ciel Abre los ojos y posa su Mirada sobre Sebastian al escuchar el Sonido de la Cremallera de este al bajarse.

-Sebas... (se calla inmediatamente para despues girar su Vista al ver como Sebastian, deja libre y a plena vista su Ereccion)

La Respiracion de Ciel, que, ya se encontraba mas Tranquila, comenzo a Acelerarse al ver la Ereccion de Sebastian...

"Por que me siento asi?"

Se cuestionaba el OjiAzul mentalmente...

-Si Quieres que me detenga... Solo dilo. (le dice con voz suave)

"Que hago? Debo decirle que se Detenga... Pero... Aun lo tengo duro... Que Demonios debo hacer?"

Sebastian al no ver Negativa por parte de Ciel... Lo toma de las Piernas y las Levanta, al tiempo de que las Abre un poco mas para poder pocisionarse entre ellas...

-Va a Doler un Poco al Principio. (le advierte)

Ciel no dice nada.

Acto Seguido... Sebastian comienza a Introducirse poco a poco dentro de Ciel, quien... Al sentirlo entrar... Arquea la Espalda mientras cierra sus ojos y muerde su labio Inferior para Reprimir los Gemidos...

Sebastian Nota como un Leve Sonrojo comienza a Aparecer en el Rostro de Ciel... Haciendolo Sonreir Complacido...

Una vez que esta completamente dentro de el...

-Ven. (le dice mientras lo toma de las manos atrayendolo hacia el tomandolo por sorpresa)

Sebastian pasa las manos de Ciel, que aun siguen atadas, por encima de su Cabeza, de tal manera que ahora rodean su cuello. Ciel por su parte... Mantiene los Ojos cerrados y la cabeza hacia un lado...

-Mirame. (le ordena con voz ronca)
-No. (le dice con voz excitada)
-Mirame, Ciel. (le insiste)
-No. (le repite)

"Para que Quiere que lo Mire? Talvez se Trata de un Modo Pervertido para Excitarse..."

Ante la Negativa... Sebastian le da una Embestida para llamar su Atencion...

-Ah. (gime Ciel aun sin abrir los Ojos)
-Mirame. (le ordena nuevamente)

Ciel comienza a abrir los Ojos lentamente al tiempo que gira su rostro para poder ver a Sebastian... Una vez que lo hace... Se Sorprende levemente al Toparse con una Intensa Mirada por parte del Chico de Ojos Carmin...

-Se mi Amante. (le dice al tiempo que lo Embiste de nueva cuenta)
-Ah. (gime por lo bajo) Que? (pregunta sorprendido)
-Se mi Amante. (le repite mientras lo embiste de nuevo)
-Ah. (vuelve a gemir) Por que... Quieres que sea... Tu Amante? (le pregunta con voz entrecortada)
-Porque... Quiero ser el Unico... Que te Haga Gemir... (le da otra Embestida)
-Ah. (gime Ciel de nueva cuenta)
-Quiero Ser... El Unico... Que te Haga Sentir Placer. (le da otra Embestida)
-Ah.
-Se mi Amante, Ciel. (le pide una vez mas)
-Nisiquiera... Nos... Conocemos. (le dice con voz excitada)
-Esta es la Tercera vez que Hacemos esto... Crees que no Conocernos es un Impedimento? (le pregunta divertido mientras le da otra Embestida)
-Ambos somos Hombres. (persiste)
-(Sebastian rie un Poco) No vas a Aceptar con tanta Facilidad, Verdad? (le cuestiona divertido)

Ciel no dice nada...

"Que hago? Que se Supone que debo Responder a eso? Que es lo que yo Quiero? Ser su Amante o..."

-Responde. (le ordena con voz firme sacandolo de sus cabilaciones)
-Dame Tiempo... Para... Pensarlo. (le dice finalmemte despues de un par de segundos de silencio)
-Bien. En ese Caso...

Por la Peticion de Ciel... Sebastian decide que es Tiempo de Dejar de Hablar... Si quiere que Ciel acepte su Propuesta... Tenia que Grabar el Placer de estar con el... En su Mente... En su Cuerpo... Y En su Alma...

Asi que... Comenzo a Embestirlo lentamente... Arrancandole un par de Gemidos mas al OjiAzul... Paulatinamente... Poco a poco... Comenzo a aumentar el ritmo de sus Embestidas... Arrancandole mas Gemidos, obligandolo a aferrarse fuertemente de su cuello, mientras arqueaba su Espalda tras cada Embestida.

Tanto la Respiracion de Sebastian como la de Ciel... Se aceleraban cada vez mas... Los Gemidos salian mas frecuente y sonoramente de la boca del OjiAzul... Hacieldolo morder su labio Inferior aun mas fuerte para Reprimirlos mientras apretaba fuertemente sus Ojos por el Placer...

-Ah... Se...bas...tian. Ah... Ya no... Pue...do. (le dice entre Gemidos llenos de Excitacion)

Sebastian no dice nada... Solo acerca su rostro al de Ciel... Y une sus labios con los de el... Para acallar sus Gemidos... Que no hacian mas que Excitarlo...

Ciel al sentir los labios de Sebastian sobre los suyos... Por primera vez... Correspondio levemente al contacto... Mientras lo estrechaba mas contra el, atrayendolo con sus manos atadas que aun seguian alrededor de su Cuello... Incitandolo a no apartarse...

Sebastian sonrio complacido en su fuero interno... Mientras aumentaba un poco mas la fuerza y profundidad de sus Embestidas...

Ambos estaban comenzando a Sentir los Espasmos que anunciaban el Orgasmo... Aproximandolos cada vez mas y mas a su Liberacion...

Despues de Varias Embestidas mas... Finalmente con una Ultima, fuerte y profunda Embestida... Llegaron al Climax... Haciendo que Sebastian se Corriera dentro de Ciel... Y este en los Abdomenes de ambos...

Sebastian aun sin salir del Interior de Ciel... Dejo caer un poco de su Peso sobre el... Ese Orgasmo... Lo dejo Agotado y con la respiracion y Corazon acelerados...

Ciel por su Parte... Estaba inclusive mas Agotado que Sebastian... Esta... Era la 5ta Vez que tenia un Orgasmo... Asi que, no estaba aun acostumbrado a Experiencias tan... Intensas... Como esas, sin contar que, cada vez que tenia uno nuevo... Era mas Placentero que el anterior dejandolo sin energia siquiera para mover un dedo...

Ambos se quedaron asi... Uno acostado encima del otro... Sintiendo el Sudor mutuo que expedian sus cuerpos... Sin hacer ni decir nada. Lo unico que se Escuchaba en toda la Habitacion... Eran sus Respiraciones Agitadas que trataban de Tranquilizar...

Instantes despues... Sebastian comenzo a salir lentamente del Interior de Ciel... Quito sus manos de alrededor de su cuello, se enderezo un poco y las desato...

Lo tomo en sus brazos y lo recosto correctamente en la cama.

-Deberiamos Ducharnos. (Dice Ciel con voz suave)
-Es Tarde. Sera mejor que lo Hagamos por la mañana. (le dice de Igual manera mientras toma una manta)
-Bien. (le dice con dificultad mientras se acomoda en la cama)

Sebastian Estaba demasiado Cansado como para Poder irse a su Dormitorio, asi que, sin preguntarle si estaba bien, se recosto detras de Ciel... Cubrio a ambos con la manta... Y despues lo abrazo por la Espalda.

El Chico OjiAzul se sorprendio por el Abrazo de Sebastian... Ya que, no le gustaba que lo abrazaran... Aun asi... No dijo nada... Solo dejo que lo Envolviese con sus largos brazos..

-Son Calidos... "

Penso el OjiAzul mientras disfrutaba silentemente del Contacto...

Ambos cerraron sus Ojos... Y en cuestion de un Par de Minutos Debido al Cansancio... Ambos calleron en los brazos de Morfeo...

...........

Las Clases estaban por Comenzar...

Ciel y Sebastian ya se Encontraban en el Aula antes que los demas, como se estaba volviendo Costumbre... Solo con una pequeña diferencia...

Ciel no estaba Sentado en su Pocision ya Acostumbrada antes de que Inicien las Clases... Esta vez... Estaba sentado como suele hacerlo cuando esta Prestando atencion a la Clase...

"Maldito, Sebastian. Me las Pagara."

Pensaba el OjiAzul con Molestia, ya que... Esta mañana... Se levanto con un Curioso Dolor de Caderas...

Sebastian por su Parte... Estaba Complacido y Divertido por eso.. Ya que, eso no solo molestaba a Ciel, sino que tambien lo hacia sentirse avergonzado...

Como lo sabia?

El Sonrojo en sus mejillas era Evidente... Asi que... Eso era algo que no se podia negar...

Ciel nunca habia sentido tanta Vergüenza en su Vida, justo como ahora... Sentia que, cuando los demas llegaran, estos se darian cuenta al instante de lo que ocurria...

"No. Ellos no Pueden darse Cuenta. Estoy siendo Paranoico.... Aunque... Talvez... No debi venir de nuevo a Clases el dia de hoy... Menos... Con este dolor..."

Pensaba el mientras arrugaba el entrecejo...

Finalmente... El Profesor llego. Llamo la Atencio de todos y dio Inicio a las Clases.

Ciel nisiquiera se inmuto en el... Ya que no Podia dejar de Pensar en el Dolor que Sentia y lo que lo habia Provocado.

Respiro hondamente. Tenia que mantenerse Impasible para que nadie notara su Dolor de Caderas, aunque, eso seria algo dificil de realizar... Ya que, le dolia cada vez que se Sentaba o se ponia de pie... Incluso si se removia un poco en su asiento no podia evitar mostrar una pequeña mueca de dolor...

"Ese Idiota... Si No tiene mas Tacto la Proxima vez... Eh?... Proxima vez? Acaso... Dejare que... Se repita esa Situacion... De Nuevo?... No. No es Correcto... Aunque..."

-Ciel, Por que no Asististe el Dia de Ayer? (le pregunta el Profesor Randall sacandolo de sus Cabilaciones)
-Me quede Dormido. (le dice con sinceridad)
-Y tienes el Descaro para decirlo asi de Simple? (le cuestiona molesto)
-Por que no? Acaso quiere que le Mienta como en Veces Anteriores? (le pregunta burlon)
-Mocoso Engreido. (sisea con desprecio por lo bajo para despues continuar con la clase)

Ciel sonrie satisfecho... Una de las Cosas que disfrutaba... Era molestar al Profesor Randall... Ver su Rostro lleno de Molestia y Odio gracias a el... No tenia Precio...

Centro su Atencion en Clase para ver que Tema verian ahora...

Ahora estaba con el Monopolio... Las Clasificasiones de Mundos, etc, etc, etc.

Dejo de prestar Atencion y giro su Vista hacia el Enorme Ventanal...

"El Dia de Hoy es Soleado... Como todo los Anteriores... Pero... Esta vez hay algo Diferente... Aunque no se exactamente que es..."

Pensaba el mientras admiraba la Vista...

..........

Las Clases llegaron a su Fin.

Todos los Estudiantes Comenzaron a salir del Aula...

Ciel estaba agradecido al saber que... Ya era Fin de Semana, sin contar que el "Castigo" de Asear el Aula habia llegado a su Fin...

Respiro hondamente mientras se estiraba un poco...

-Aun duele? (le pregunta Sebastian con voz suave tomandolo por sorpresa)
-Un Poco. (le dice impasible mientras comienza a recoger sus cosas)
-No era mi Intencion dejarte Adolorido. (se excusa)
-La Proxima vez... (se queda callado)

"Que Demonios...?

-La Proxima vez que? (le pregunta para que prosiga con lo que iba a decir)

Ciel esquiva la mirada de Sebastian pero este, lo toma de la barbilla obligandolo a girar su vista de vuelta hacia el... Para Clavar su Intensa Mirada Camin sobre la Mirada Timida del OjiAzul...

-Eso significa que... (es interrumpido)
-Ciel. (le llama una voz femenina muy familiar interrumpiendolos)
-Lizzy. (dice su nombre con sorpresa mientras se aparta de Sebastian al verla entrando al Aula para ir hacia donde se encuentra el)
-Ciel... Haz sido un Grosero conmigo Ultimamente y... (es interrumpida)
-Elizabeth, no estoy solo. (le dice impasible refiriendose a Sebastian)
-Oh. Lamento mi Groseria. Mi Nombre es Elizabeth. (se presenta) Eres Amigo de Ciel? (le pregunta con curiosidad)
-Si. Soy Sebastian Michaelis. (le dice mientras le tiende la diestra)
-Un Placer. (le dice sonriente mientras acepta la mano que el le tiende)
-El Placer es mio. (le dice con una sonrisa seductora en su rostro)

Ciel nota eso... Al instante tensa los musculos...

-Que necesitas, Lizzy? (le pregunta interrumpiendolos)

Sebastian suelta la mano de la chica con una sonrisa llena de Satisfaccion en su Rostro...

-Te vere Afuera, Ciel. (dice Sebastian mientras sale del Aula dejandolos solos)

Una vez que se ha ido...

-No me digas que lo Olvidaste? (le pregunta sorprendida)
-De que Hablas? (le pregunta impasible)
-Cieeel... Prometiste ir al Cine conmigo mañana. (le dice mientras hace un puchero infantil)
-No tengo Dinero, Elizabeth. (le dice serio)
-Entonces hay que ir al Parque. (le insiste)
-Mañana trabajare todo el dia en la Cafeteria, ademas, tengo que Estudiar para los Examenes Finales. (le dice impasible)
-Entonces cuando Tendremos una Cita? (le pregunta con un puchero infatil)
-Cita? (repite desconcertado)
-Eres mi Novio, Ciel. Recuerdas? Es Logico que Tengamos Citas. (le dice levemente molesta)
-Lizzy, no Somos Novios. (le recuerda)
-Claro que lo Somos. Acaso no Recuerdas aquella vez que nos besamos? (le pregunta levemente avergonzada mientras un sonrojo aparece en su rostro)
-Lamento decirtelo tan Bruscamente pero... Solo fue un Beso, Lizzy. Nada mas. No una Declaracion de Amor. (le aclara)
-Siempre dices lo mismo. (le recrimina) Acaso... Te interesa Alguien mas? (le pregunta molesta)
-Eh? (exclama sorprendido)

Ciel realmente no esperaba esa pregunta... Normalmente Lizzy no era tan directa pero... Esta vez si lo fue...

Antes de que el Pudiera decir algo... Lizzy se fue dejandolo solo...

"Tsk. Cuando Entendera que no Soy su Maldito Novio?"

Se preguntaba asi mismo con molestia mientras tomaba sus Cosas para despues salir del Aula...

Una vez fuera de esta... Esperaba encontrarse a Sebastian esperandolo pero... Este no estaba por ningun lado...

"A donde Demonios se Fue?"

Se preguntaba mientras comenzo a caminar por el pasillo...

"En fin... Tengo que ir a Trabajar si Quiero Comer la Proxima Semana..."

Penso con Seriedad. Su Situacion Economica iba de mal en peor... Y eso no le Gustaba para nada... Aunque bien podria pedirle Dinero al Director, quien es su Tutor Legal, para poder sustentarse... No queria hacerlo... Debia salir adelante por el mismo... No queria depender de los demas, sin contar que no queria deberle nada a nadie...

Asi que se encamino hacia la Cafeteria...

..............

Su Turno estaba por terminar... Esta Noche hubo un poco mas de Trabajo en la Cafeteria que otros dias...

"Talvez todo Mejore... Espero que asi sea... De lo Contrario tendre que ir Buscando otro Empleo..."

Pensaba el con seriedad mientras limpiaba sin mucho Interes una de las mesas...

-Oye, Ciel. (le llama Alois sacandolo de sus Cabilaciones)
-Que? (pregunta impasible)
-Me Ayudas a Estudiar para los Examenes Finales? (le pregunta con con tono normal)
-Que se te Dificulta? (le pregunta impasible)
-Historia. (le dice sorprendido abte la pregunta del chico, ya que, jamas lo queria ayudar)
-Bien. Mañana a las 10am. Aqui. (le dice Impasible mientras comienza a subir las sillas en las mesas)
-Gracias. (le dice sonriente)

Ciel no dice nada...

Un par de minutos despues... Ya todo se encontraba en su lugar... Listos para Cerrar pero antes... Bard. El Dueño de la Cafeteria, los llamo a su Oficina. Tenian que obtener su Paga...

-Alois. (dice su nombre mientras le extiende un sobre amarillo pequeño) Ciel. (hace lo mismo que con Alois) Gracias por su Esfuerzo, Chicos pero... Esto ya no durara mucho. (les dice cabizbajo)

Ninguno de los dos dice nada...

-Mañana el turno para Ustedes comenzara antes. Al Mediodia. De acuerdo? (les pregunta impasible)
-Si. (responden ambos al unisono)
-Ya pueden irse. Yo me encargare de Cerrar. (les dice mientras se pone de pie)
-Hasta mañana. (se despide Alois)

Ambos salen de la Oficina y se van a la parte trasera para recoger sus cosas...

-Que mal... Tendremos que Conseguir otro Empleo. (dice Alois mientras suspira con resignacion)

Ciel no dice nada. Solo se limita a tomar sus cosas.

De repente... El Sonido de un Movil los sorprendio...

-Es el mio. (comenta Alois mientras lo saca presurosamente de su morral) Claude... (dice su nombre felizmente) Eh?... Si... Que? Bien. Ya salgo. (cuelga la llamada) Tengo que irme. Te vere mañana, Ciel. (se despide para despues marcharse rapitamente)

"Alois es demasiado raro."

Penso el mientras salia de la Cafeteria...

Comenzo a caminar pero no a su Dormitorio... Antes de ir a Dormir... Queria dar un paseo por uno de los Jardines que estaban cerca de los Dormitorios...

Con cada paso que daba... Comenzaba a sumergirse en sus Pensamientos...

"Aun no he Decidido que Responder a la Propuesta de Sebastian... Es raro todo esto, no?... Sebastian y yo... Amantes? No puedo entender Por que me Pidio algo como eso?... Ambos somos Hombres... Nisiquira nos Conocemos... Pero... Aun asi... Ya... Tuvimos... Sexo. Asi que... Esas ya no son Excusas...
No. No quiero pensar en eso ahora... Es... Demasiado Complicado."

Ciel decidio alejar ese Tema de su mente... Asi que, se dedico a buscar algo mas en lo que pensar...

"Estamos a un par de Semanas de que el Año Escolar Termine. Un mes de Vacasiones y despues Inicia el Nuevo Año, es el Penultimo de Preparatoria para mi... Solo restan dos Años mas de Encarcelamiento aqui... Despues... Me ire y al fin... Sere Libre... Conseguire un Verdadero Empleo y Vivire donde yo quiera... Comenzare de nuevo... Dejando todo mi Pasado atras..."

............

Cerca de la Media Noche... Ciel ya se dirigia a su Dormitorio... Entro en el y todo estaba en Penumbra...

Arrojo sus cosas al Suelo, encendio la Luz mientras cerraba la puerta tras de si. Acto seguido. Toma su ropa de dormir... Se cambia... Apaga la luz y se recuesta inmediatamente en su cama.

No sin antes programar el Despertador a las 9:30am.

Acto Seguido... Se envuelve en las Sabanas y cierra sus ojos...

"Sebastian..."

Con este ultimo pensamiento... Finalmente cae en los brazos de Morfeo...
Notas finales: Jane: Kyaaaaaaaaaa..... Si Cielito Acepta estoPromete Mucho Sexo Salvaje n.n

por Cierto... En el Cap Anterior Lei Un RW Donde Me Pedian que Sebastian Conquistara a Ciel de una Manera mas Romantica...

Llevo Escrito 16 Capitulos y Creanme... Esto se Pondra Interesante... No Quiero Adelantar Nada pero Todo... Absolutamento Todo lo que Pase en los Sig Caps... Tendra un Fin muy Bueno n.n

Gracias X Leer... Nos Leemos el Lunes

Atte: Jane Micaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).