Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jane: Konichiwa Gente Hermosa n.n/

Ciel: Hola. *Saluda Con Aburrimiento*

Sebastian: Hola Queridas Lectoras. *Hace Reverencia*

Jane: Bueno... He Aqui la Conti del Fic Yeyyyyyyyyyy

Ciel: Ya Callate y Deja que L@s Lector@s Lean el Capitulo y Ya! *le Dice Con Molestia*

Jane: Ya Cielito. *Se Acerca a el* Nosotros no queremos que Estes Molesto. Verdad Sebby? *El Nombrado Asiente*Y Solo ppr eso... Sebby te Llevara a una Habitacion y te Sacara el Estres. *le Sonrie Con Malicia*

Ciel: Q- Que Quieres Decir con Eso? *Pregunta con Nerviosismo*

Jane: Pues lo que Entendiste. Sebby Llevatelo Ya n.n

Ciel: No. Espera. Que Vaz a Hacerme. *Sebastian lo toma en sus Brazosal Estilo Nupcial* Sebastian. Bajame!!! Sebastian!!! *Y se lo Lleva Lejos*

Jane: Ahora si... Los Dejamos Leer el Capitulo... Que lo Disfruten...

Atte: Jane Michaelis Grey Quien va a Ir a Grabar a Sebby y Cielito Mientras Sacan el Estres XD
Capitulo 9: Conociendonos.

"Tengo Calor... Siento... Siento algo... Detras de mi... Es un Sueño... O..."

Ciel comienza a despertar lentamente al sentir calor... Parpadea un par de veces antes de tratar de enfocar la vista... Trata de moverse pero... Siente como unos brazos lo rodean...

"Quien... Esta Abrazandome?"

Se pregunta aun medio dormido...

Lentamente dirige sus manos hacia los brazos que lo rodean para tratar de safarse un poco y asi poder girarse y ver quien lo abraza... Pero cuando trata de separarlos, estos lo rodean mas fuertemente...

-Se...bastian? (pregunta con voz realmente baja)

El OjiAzul No obtiene respuesta alguna. Intenta safarse nuevamente pero... En ese instante percibe un olor a Sandalo...

"Es Sebastian... Pero... Por que esta aqui?"

Se preguntaba mientras se recostaba de nuevo.

...........

"Siento que... Algo recorre mi Mejilla..."

Ciel comenzo a abrir sus Ojos lentamente... Parpadeo un par de veces y luego enfoco su Vista encontrandose con una Intensa Mirada color Carmin...

-Buenos Dias. (le dice con voz suave mientras pasea su dedo indice por la mejilla derecha de Ciel)
-Buenos Dias. (responde con voz baja) Que haces aqui? (le pregunta con voz suave)
-No podia dormir. (le dice con voz suave)
-Que hora es? (le pregunta mientras se frota un poco las Ojos)
-Casi las 7:30. (le dice mientras acerca su rostro al de Ciel y posa sus labios sobre los suyos)

Ciel abre los Ojos con Sorpresa al sentir el Contacto de Sebastian...

Instantes despues... Este ultimo rompe el Contacto lentamente...

-Aun Duele? (le pregunta con una sonrisa en su rostro)
-(Ciel esquiva su Mirada) Un poco. (le dice con voz baja)
-No Esquivez mi Mirada. (le ordena con voz suave)
-No lo hago. (le miente)
-Si lo haces. (le contradice)
-Si no quieres que lo Haga, no me mires tanto. (le dice con voz baja)
-Acaso te sientes Nervioso? (le pregunta sonriente)
-No estoy Acostumbrado. (le dice impasible)
-Yo hare que te Acostumbres. (le dice con seguridad mientras lo toma de la barbilla para hacerlo girar su rostro hacia el)

Ambos estan frente a frente... Sus Miradas chocan por el Contraste de Colores...

Sebastian lo mira intensamente... Ciel le sostiene la mirada pero eso no impide que siga sintiendose nervioso...

-Por que no podias dormir? (le pregunta para ver si dejaba de mirarlo)
-Me Hacia falta mi Dosis Diaria de Ciel. (le dice con una sonrisa en su rostro)

Aunque la sonrisa no era lo unico que Ciel noto... Al mencionar esas palabras... En la Mirada de Sebastian pudo notar, cierto toque de melancolia...

-Pesadillas? (le pregunta para sacarle la verdad)

Sebastian Asiente quedamente con la cabeza.

-Tambien suelo Tenerlas. (le confiesa)
-Desde hace Cuanto? (le pregunta con voz suave)
-Desde hace 7 años. Todas las Noches. (admite) Y Tu? (le pregunta con interes)
-Desde hace 1 Decada. (le confiesa)

Ambos se quedan en silencio... Sin decir nada... Solo se miran fijamente uno al otro...

Hasta que... Sebastian deposito una de sus manos en una de las Mejillas de Ciel, acerco su rostro al de el y volvio a posar sus labios sobre los labios del OjiAzul... Uniendolos en un suave roce...

Ciel se quedo inmovil... Sin responder el beso pero tampoco rechazandolo...

Sebastian comenzo a separarse lentamente de Ciel...

-Lamento no Haberte esperado ayer. (se disculpa)
-No es una Obligacion que lo hagas. (le recuerda)
-Aun asi. (le dice con voz suave)
-Aun es muy Temprano. (le comenta al recordar que hora es)
-No te gusta levantarte Temprano, no es asi? (le pregunta divertido)
-No. (le dice impasible)
-A que hora Comienza tu Turno en la Cafeteria? (le pregunta con curioaidad)
-Al Medio Dia pero me ire antes de las 10. Alois quiere que lo Ayude a Estudiar para los Examenes Finales. (le explica impasible)
-Alois es el Chico Rubio de la Cafeteria, no? (le pregunta para saber de quien se trata)
-Si. (le responde parcamente)
-Muchos dicen que la Cafeteria cerrara. Es cierto? (le pregunta con curiosidad)
-Si. Es Inevitable. El Cafe es Horrible al igual que los bocadillos. Sin contar que no hay nada de buena Musica para animar un poco el Lugar. (le dice impasible)
-Y Por que no Cambian el Cafe y los Bocadillos? (le pregunta con voz suave)
-El Dueño no lo permite. (le dice impasible)
-Que mal. El mismo esta provocando el Cierre de la Cafeteria. (le dice con algo de lastima)
-Si. Tendre que buscar otro Empleo. (le dice mientras deja salir un suspiro lleno de cansancio)
-Escuche que en la Biblioteca necesitan un Ayudante. Para Organizar Libros, Fichas, entre otras cosas mas. (le comenta)
-Ire a ver. (le dice impasible)
-Eres Amante de la Musica Americana, verdad? (le pregunta con interes)
-Como lo sabes? (le pregunta levemente desconcertado)
-Estuve escuchando tu Reproductor anoche. (le confiesa) Tienes Rolas muy Buenas. (le dice con voz suave)
-Eres el Primero que me dice algo como eso. Muchos creen que soy Raro por ello. (le confiesa)
-No eres Raro. Eres Diferente. Eso es lo que me gusta de ti. (admite)

Ciel se sorprende por las palabras de Sebastian...

-Que... Musica es la que te Gusta? (le pregunta para continuar la Conversacion)
-No hay Ninguna en Especifico. Soy Muy Abierto a cualquier tipo de Musica. (le dice con voz suave)
-Ya veo. (le dice con voz baja)
-Tambien vi algunas Pistas Japonesas. (le comenta)
-Son algunos Openings y Endings de algunos Animes que... Me gustan. (le dice levemente avergonzado)
-Eres Otaku, eh? (le pregunta divertido)

Ciel se queda callado.

-Eso esta bien. Ocasionalmente leo Manga... Ya no lo hago tan seguido como antes pero... Sigo haciendolo. Aunque debo admitir que nunca he visto los Animes. (le dice con su tono usual)
-Yo Casi no Leo Manga. No desde que uno de los Prefectos encontro 4 Arcos con Hentai en una Revision de Dormitorios. (le confiesa)
-Eres un Pervertido. (le dice divertido)
-De que hablas? Eso no es Perversion. Es Educacion. (le dice divertido mientras una pequeña sonrisa aparace en su rostro)
-Es la Primera vez que te veo Sonreir. (le comenta con voz suave)

Ciel lo nota y recupera su semblante impasible.

-Deberiamos Levatarnos ya. (le dice impasible)
-Tienes razon pero... Apenas son casi las 8am. (le dice mientras mira el despertador)
-Entonces hay que Dormir. (le dice impasible)
-Tengo una Mejor Idea. (le dice mientras en su rostro aparece una sonrisa traviesa)

Sebastian de un movimiento habil y rapido, se pocisiona encima de Ciel... Acerca de nuevo su rostro al de el y lo besa intensamente tomando al OjiAzul por sorpresa.

Ciel comienza a sentir como su Corazon comienza a latir mas fuerte por el contacto con Sebastian... Y Su respiracion comienza a acelerarse...

Esta vez nisiquiera hace el intento por alejarlo... Sebastian lo nota... Asi que, aumenta la intensidad del beso, mientras que con sus manos sujeta las de el por encima de su cabeza...

Sebastian baja los besos de los labios al cuello de Ciel, haciendolo estremecer...

Ciel solo cierra los Ojos y disfruta del Contacto...

Sebastian lentamente suelta las manos de Ciel y las dirige hacia su pequeño Abdomen y comienza a subir su Playera mientras recorre su suave piel con las palmas de las manos...

Ciel comienza a Jadear por las Caricias de Sebastian...

"Por que el Tiene este Efecto sobre mi? Por que con su Simple Contacto... Me Excita? Por que... No Quiero que se Detenga?"

Se cuestionaba mentalmente mientras su respiracion se aceleraba aun mas... Y Sebastian seguia besando su Cuello mientras que con sus dedos indices y pulgares, comenzaba a torturar sus botoncitos rosas...

-Ah. (gime Ciel por lo bajo ante la tortura)

Sebastian al escuchar ese sonido que tanto le gusta... Dejo de besar su cuello, descendio un poco hasta estar frente a frente con uno de los botoncitos rosas de Ciel, el cual dejo de torturar con su mano para pasear su lengua alrededor de el...

-Ah. (gime Ciel de Nuevo al sentir la lengua de Sebastian en su tetilla)

Sebastian sonrie. Deja de pasear su lengua por su botoncito para ahora, aprisionarlo con sus labios y comenzar a succionarlo un poco...

-Ah. (gime mientras pone su antebrazo encima de sus ojos mientras que con la mano libre se aferra a las sabanas)

Sebastian lo tortura un poco mas y despues, comienza a descender nuevamente... Lamiendo cada centimetro de piel que se cruzaba en su camino... Haciendo estremecer al OjiAzul. Hasta que llego al lugar donde queria estar ahora...

Se enderezo un poco, lenta y de manera muy sensual, comenzo a bajar los pantalones de dormir de Ciel junto con sus boxers, hasta quitarselos con un suave tiron. Dejandolo completamente desnudo de la cintura hacia abajo.

Acto seguido. Coloco una de sus manos alrededor del miembro de Ciel para sostenerlo firmemente.

Ciel ante eso abre los ojos y posa su mirada sobre Sebastian... Quien comienza a subir y bajar lentamente su mano, comenzando a masturbarlo.

-Ah. (gime mientras hecha la cabeza hacia atras al tiempo que cierra sus ojos por el placer)

Sebastian sigue sonriendo... Cada vez mas le gustaba como Gemia Ciel, a tal grado de Excitarlo aun mas...

Lentamente, acerco su rostro hasta la hombria de Ciel, mientras continuaba masturbandolo comenzo a besar suavemente la punta del Miembro de Ciel... Haciendolo que arqueara la Espalda...

-Ah. Sebas... Ah. (gimio mientras mantenia aun cerrados sus ojos y comenzaba a morder su labio inferior para reprimir los gemidos)

Sebastian siguio besandolo unos instantes mas, hasta que finalmente dejo de masturbarlo y asi, poder introducir el Miembro de Ciel en su boca...

-Ah. Se...bastian. (gime Ciel al sentir como Sebastian succiona fervientemente su miembro)

Ciel dirige sus manos hacia la cabeza de Sebastian, incitandolo a continuar.

-Mas. (susurra Ciel con voz Excitada mientras aprieta un par de mechones de cabello del Chico de Ojos Carmin)

Sebastian sonrie complacido mientras comienza a aumentar el ritmo... Succionando mas rapido y un poco mas fuerte el Miembro de Ciel con su boca... Haciendo que el Chico OjiAzul dejara salir Gemidos con un poco mas de frecuencia...

Ciel estaba perdiendo su Impasibilidad por tanto Placer... Ya no queria reprimir los Gemidos, queria dejarlos salir fuertemente pero no podia hacerlo, ya que, podrian escucharlo y estarian en problemas si asi fuera...

Aun asi, se permitio dejarlos salir lo mas bajamente posible, mientras seguia disfrutando del Sexo Oral que Sebastian esaba practicandole...

Los Espasmos que anunciaban que su Liberacion estaba cerca, comenzaron a recorrer su cuerpo, Sebastian se percato de ello y aumento un poco mas el ritmo, haciendo que Ciel, se corriera en su boca mientras dejaba salir un Gemido lleno de placer y un tanto mas fuerte que los Anteriores.

Sebastian se trago hasta la ultima gota del liquido espeso y blanco de Ciel, se enderezo un poco y se relamio los labios mientras una sonrisa llena de satisfaccion aparecia en su Rostro, la cual se hizo mas grande al Ver a Ciel. Quien trataba de regularizar su acelerada respiracion, mientras mantenia los ojos entrecerrados mirando hacia el techo perdidamente, con un leve sonrojo adornando sus mejillas.

Sebastian se quito la playera. Dejando su bien trabajado torso completamente desnudo. Se bajo los pantalones de dormir junto con los boxers, dejando libre su ereccion.

Puso sus manos en los muslos de Ciel, los levanto un poco y comenzo a introducirse dentro de la estrecha cabidad de Ciel.

-Ah. (Gime Ciel al tenerlo dentro de el por completo)
-Aun... No Haz pensado en mi Propuesta? (le pregunta mientras comienza a embestirlo)
-Por que... Preguntas eso... Ahora? (le cuestiona)
-Porque no puedo dejar de pensar que... Si me dices que no... Alguien mas pueda llegar y robarme lo que... Tanto deseo. (le confiesa mientras sigue embistiendolo)
-Ah. Si... Ah. (le dice entre gemidos)

Sebastian se detiene en ese momento.

-Que dijiste? (le cuestiona)
-Sere... Tu Amante. (le dice con voz excitada)

Sebastian sonrie ampliamente al escuchar eso...

-Te das Cuenta de lo que eso Singnifica? (le cuestiona)
-Iluminame. (le dice aun excitado)
-Significa que... A partir de este Momento... Eres Mio, Ciel Phantomhive. (lo besa intensamente) Prometo... Darte tanto Placer... (comienza a Embestirlo de nuevo arrancandole un par de Gemidos) Que jamas querras abandonarme. Te hare Sentir cosas que nadie mas... Te hara Sentir en tu Vida. Te llenare de Deseos que... Solo yo... Sere capaz de Cumplir. (le susurra con voz extremadamente sensual al oido) Voy a Poseerte no solo en Cuerpo, sino tambien en Alma. Solo me Perteneceras a mi. (sigue embistiendolo)

Ciel graba cada una de sus palabras en su mente... Ya no habia marcha atras...

-Ah... Si... Ah. (le dice entre gemidos mientras se aferra fuertemente a el por las Fuertes Embestidas que estaba dandole)
-Eres Mio. (le dice antes de besarlo intensamente mientras seguia embistiendolo fuertemente)
Notas finales: Jane: Kyaaaaaaa Al Fin Acepto ser su Amante. *Grita con Emocion*

Ciel: Maldita... *Sisea Por lo Bajo mientras la Fulmina con la Mirada*

Sebastian: Joven Amo... No Maldiga a Jane-Sama, Por Favor. * Le Pide con Voz Aterciopelada mientras le dedica una de sus Sexys Sonrisas*

Ciel: *Se Sonroja* Como Sea. *Esquiva la Mirada*

Jane: Dejen de Filtrear En Frente de mi -_-
Bien... Querid@s Lector@s... Esperamos que Hayan Disfrutado el Cap de Hoy... Nos Leemos Luego n.n

Atte: Jane Michaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).