Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oscuros Deseos por Jane Michaelis Grey

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jane: Ok. He Aqui la Continuacion del Fanfic sobre Sebby y Cielito *-* *dice on Alegria mientras Varia estrellitas aparecen a su Alrededor*

Ciel: Cuantas Malditas Veces Tengo que Decirte que No me Llames Cielito? *pregunta "Tranquilo" mientras la Ira lo Consume por Dentro*

Jane: Relax Cielito u.u Recuerda lo que Dijo Sebastian la Noche despues de que te Escuche Gritar *Gemir* Mucho que hasta ni Dejaban Dormir eh. *le Recuerda*

Ciel: Maldita... De que Deminios Hablas? Como Supiste que Sebastian y Yo... *Se queda callado*

Jane: No lo sabia pero Gracias por la Confirmacion n.n *le guiña un Ojo*

Ciel: Tu y ese Malditho Demonio me las Pagaran. *La Fulmina on la Mirada*

Jane: Ciel no seas Pesado. No Insultes a Sebastian solo porque hoy no Esta con Nosotros. Entendido! *le exige con firmeza*

Ciel: Si lo que Digas *le resta Importancia* En Fin... Pasemos a lo Importante... Queridos Lectores... En Nombre de Sebastian... De la Boba de Jane -_- y Mio... Disfruten el Capitulo *Da Media Vuelta y Se Marcha Ignorando a Jane*

Jane: Tonto Ciel -_- En Fin Disfruten el Cap... Ah y Sebby no Estuvo Hoy Porque... Cielito *Grita* lo Envio a Preparar la Cena u.u Saludos... Pero Talvez este Cuando Terminen de leer el Cap... Nos Leemos mas Abajo n.n
Capitulo 2: La Primer Charla.

Los dias pasaban cada vez con mas Lentitud.

Ciel no podia creer que... Aun despues de una semana... Las Chicas siguieran pegadas como moscas al Chico Nuevo... Aunque eso no era lo que le molestaba...

Lo que realmente le molestaba era que... Gritaran de Emocion cada vez que el Entraba al Aula... Al comedor o a donde fuera... Cada vez que hacian eso... Lo hacia enfurecer pero... No podia hacer nada al respecto, asi que, solo se colocaba los Audifonos y subia el Volumen de su Reproductor.

"In this farewell 
There is no blood 
There is no alibi 
‘Cause I’ve drawn regret 
From the truth 
Of a thousand lies 
So let mercy come 
And wash away 

What I’ve done 
I’ll face myself 
To cross out 
What I’ve become 
Erase myself 
And let go of 
What I’ve done 

Put to rest 
What you thought of me 
While I clean this slate 
With the hands 
Of uncertainty 
So let mercy come 
And wash away 

What I’ve done 
I’ll face myself 
To cross out 
What I’ve become 
Erase myself 
And let go of 
What I’ve done 

For what I’ve done 
I’ll start again 
And whatever thing 
May come 
Today this ends 
I’m forgiving 

What I’ve done 

I’ll face myself 
To cross out 
What I’ve become 
Erase myself 
And let go of 
What I’ve done 

What I’ve done"

De repente Ciel sintio que Alguien puso su mano sobre su Hombro... Abrio los ojos y vio que se trataba del Profesor... Quien le extendia la mano pidiendole mudamente que le entregara el Reproductor de Musica.

La Clase ya habia comenzado, asi que, de nuevo se lo Confiscaria despues de haberselo devuelto el Viernes pasado por la mañana...

Vaya inicio de Semana...

Apago el Reproductor... Se quito los Audifonos y a Regañadientes se lo entrego...

El Profesor se alejo de el, se acerco a su Escritorio, coloco el Reproductor en uno de los Cajones del mismo y comenzo a dar la Clase...

Ciel suspira discretamente con algo de Cansancio... Por que los Profesores tenian que ser tan Exagerados?

Se sento en su ya acostumbrada postura... Y centro su atencion a lo que el Profesor estaba diciendo...

Ahora estaba explicando la Guerra Fria.

Es que Acaso en cada Maldito año de Escuela iban a Explicar lo mismo o que?

En ese momento dejo de prestarle Atencion al Profesor y se Sumergio como de Costumbre en sus Pensamientos...

Es Lunes... Inicio de Semana... Y se siente fatal... Ya que, Nisiquiera habia logrado disfrutar su Fin de Semana gracias a que, el Excelente Profesor Randall, le dio Trabajo extra por Escuchar Musica en Horas de Clase.

Eso era Realmente Estupido. El solo Escuchaba Musica para Matar el Tiempo, ya que, Todos los temas que han estado viendo hasta ahora en Todas y cada una de las Clases ya los Conoce a la Perfeccion, gracias a que, cuando sus Padres aun vivian, ellos lo hacian tomar Clases Extras Avanzadas despues de la Escuela.

Asi que no era su culpa querer invertir su Tiempo Escuchando Musica que, Escuchando algo que ya sabe a la Perfeccion.

Giro su Vista hacia el Ventanal que se encuentra a su lado Izquierdo... Que le regala la hermosa Vista de un dia Soleado...

"Los Dias siempre son Igual de Grises... Por mas que brille el Sol... No veo ningun Color que Ilumine la Vista... Todo esta rodeado de un Blanco Palido y un Negro Oscuro... "

Pensaba el distraidamente hasta que... Sintio aquella molesta Sensacion de que Alguien lo Observaba nuevamente...

Cerro sus ojos y fruncio el ceño... Quien demonios se empeñaba tanto en observarlo?

Abrio sus ojos y con Mirada Inexpresiva vio a todos los que se encontraban a su alrededor discretamente... Buscando a aquella Persona que tanto lo miraba...

Pero... De nuevo... No lo Encontro... Todos miraban al frente centrando toda su Atencion en Clase sin prestarle atencion alguna en lo mas minimo...

Talvez esa Sensacion de ser Vigilado por Alguien era Producto de su Imaginacion... Ultimamente ha sufrido cuadros de Insomnio severos... Llevandolo a tales extremos de no dormir por mas de 3 dias...

Y el dia de hoy... Era el cuarto dia que no pegaba el Ojo en toda la Noche... Aun asi, rara vez podia dormir tranquilamente, ya que... Si no era Insomnio... Las Pesadillas lo despertaban a Mitad de la Noche prohibiendole reconciliar el sueño...

Era una Situacion que en ciertas Ocasiones por Niveles de Estres o Aburrimiento por no saber que hacer cuando estaba despierto en la Madrugada, era realmente frustrante...

Aunque era algo con lo que lidiaba desde hace poco mas de 6 años, despues del fallecimiento de sus Padres, a veces simplemente no lo soportaba.

Lo unico que Agradecia de esa Situacion, era que la falta de sueño no afectara su Rendimiento en lo mas Minimo.

-Ciel. (le llama el Profesor sacandolo de sus pensamientos) Podrias Compartir con Clase... Que piensas acerca de las Guerras en general? (le pregunta al ver que no prestaba atencion)
-Pienso que son una Perdida de Tiempo y Esfuerzo total. (le dice impasible)
-Por que piensas eso, Ciel? (le pregunta para que se exlique mejor)
-Porque las Guerras... No sirven de nada... Enviar gente a Combatir con Territorio Enemigo, llegando a Morir en la defensa... Solo para obtener un Estupido pedazo de Tierra... Poder... O lo que sea que quieran obtener de un Evento como este no vale la Pena.
El Poder se acabara algun dia... Las tierras desapareceran o les seran arrebatadas eventualmente... De que sirve emplear tanto tiempo y esfuerzo en algo que... Eventualmente... Desaparecera... Se terminara... O sera arrebatado por otros?
Es algo simplemente absurdo. (le explica con impasibilidad)

Todos los Estudiantes se quedan extrañados al Escuchar la Respuesta de Ciel.

-Asi que... Eres Pacifista? (le pregunta el Profesor con Interes)
-No lo soy. Simplemente digo que es Estupido desperdiciar Tiempo en algo Absurdo y sin Sentido. (le corrige)
-Y si Hubiera una Guerra para obtener la Paz Mundial? Eso seria algo Absurdo y sin Sentido. (le pregunta con curiosidad)
-Si. (le responde parcamebte con seguridad)
-Ese es un Error. Ya que no es algo Absurdo y sin Sentido querer luchar por la Paz Mundial. (le dice con seguridad)
-Solo los Idiotas piensan eso. (le dice con tinte de voz burlon)
-Que? Acaso me llamaste Idiota, Ciel? (le pregunta incredulo)
-Asi es. (le responde con Seguridad)

El Profesor estaba que moria de la Colera. Por que ese Chico era tan engreido?

-Ciel, Acompañame a la Oficina del Director. (le dice con voz firme)

Ciel se pone de pie levemente molesto... Si no quiere que le diga lo que piensa... No deberia hacer preguntas tan Estupidas...

Toma sus cosas y cuando da el primer paso ocurre algo inesperado...

-Disculpe, Profesor Randall. (le llama educadamente una voz aterciopelada)
-Que Ocurre, Sebastian? (le pregunta con voz firme)
-Por que lo lleva a la Oficina del Director? (le pregunta educadamente)

El Profesor no se esperaba esa pregunta...

-Por lo que dijo. (le responde parcamente) Andando, Ciel...
-No creo que sea algo Justo. (le interrumpe)
-A que te Refieres? (le pregunta serio)
-Usted le pregunto que pensaba sobre las Guerras y... Solo por responder con Sinceridad... Lo llevara a la Oficina del Director? (le pregunta con voz suave pretendiendo desconcierto)
-No es por eso. Sino porque que me llamo Idiota. (le explica levemente molesto)
-No es verdad. El dijo que solo los Idiotas piensan que con una Guerra se obtendra la Paz Mundial. Generalizo, mas no dijo en concreto que era Usted hasta que se Ofendio por el Comentario. (le dice con simpleza)

Todos los Estudiantes miraban la Escena sorprendidos.

Nadie mas que Ciel Phantomhive tenia el Valor para Decirle sus Errores y Verdades al Profesor de frente... Y ahora... Que Un Estudiante Nuevo lo hiziera y mas con Proposito de defender al Chico Problema era algo realmente Extraño y Sorprendente. Todo a la vez.

-Tu tambien vendras, Sebastian. (le dice tratando de ocultar su enojo inutilmente)

Sebastian toma sus cosas y se puso de pie. Tanto el como Ciel... Salieron del Aula con el Profesor para ir a un lugar ya muy conocido por Ciel.

Dejando a los demas Estudiantes cuchicheando sobre lo que recien habia ocurrido...

En el trayecto a la Oficina... Ciel no podia creer que el Chico Nuevo se haya metido en una Conversacion donde no tenia lugar... El no necesitaba que nadie lo ayudara... Sabia defenderse bien, asi que, su intento de ayudarlo a salir del problema, lo hizo enredarse en el problema tambien solamente...

Acaso era estupido?

Ahora el tambien estaria bajo el Ojo de Alcon del Profesor Randall... Aunque... Eso no era algo que debiera importarle... El se lo gano al incluirse en la Conversacion solo... Asi que... Era su problema.

Finalmente llegaron a la Oficina del Director... Donde... El Profesor Randall quedo en ridiculo, ya que, el hecho de que Ciel, lo haya "Insultado" fue bajo su propio riesgo al haber hecho aquella pregunta, a sabiendas de la Sinceridad extrema del Chico... Aun asi... El Director le impuso un pequeño castigo... Que seria hacer el Aseo del Aula por 1 Semana. Todos los dias despues de Clases.
Mientras que Sebastian... Salio bien librado, ya que, no tuvo nada que ver, almenos no directamente con Insultar al Profesor Randall.

Ambos Estudiantes salieron de la Oficina despues de haber arreglado el "Problema"

"Que fastidioso es este tipo. La siguiente vez no Respondere sus Estupidas preguntas. Al menos asi habra una buena razon para visitar al Director"

Pensaba Ciel con molestia mientras avanzaba por el pasillo.

-Siempre eres tan Honesto? (le pregunta con voz suave llamando su Atencion)
-Siempre te Invoucras en Problemas Ajenos? (le pregunta serio)
-Ya veo. (detiene su avance y Ciel lo imita) Creo que no hemos tenido el Placer de presentarnos. Soy Sebastian Michaelis. (le dice con una sonrisa en su rostro mientras le extiende la diestra)
-Se quien eres. (le dice impasible sin aceptar la mano que el le tiende)
-En es caso... Dime cual es tu Apeido. Solo se tu Nombre. (le dice cambiando repentinamente de Actitud)

Ciel se sorprende ante esto. Ya que... Ahora en vez de tener una expresion suave y amigable en su rostro... Tiene una seria e impasible.

-Phantomhive. (le dice impasible ocultando su sorpresa mientras toma, esta vez, la mano que Sebastian le tiende) Un Placer conocerte. (le dice por cortesia)
-El Placer es todo mio. (le dice mientras lo hala levemente atrayendolo hacia el acortando la distancia que los separaba)

Ciel se sorprende ante esto, ya que, estan extremadamente cerca y Sebastian no suelta su mano...

Ambos se miran fijamente... Hasta que... Suena el Timbre anunciando el Termino de la Primer Clase y el Inicio del Primer Break del Dia.

En ese momento, Sebastian suelta lentamente la mano de Ciel... El flujo de Estudiantes comienza a fluir por los pasillos... Cosa que Ciel aprovecha para marcharse de ahi.

"Ese Chico es raro..."

Penso aun sin salir de su Asombro por la Actitud de Sebastian.

Mientras que este... Lo miraba atentamente alejandose entre la multitud... Una sonrisa aparecio en sus labios...

"Esto sera Interesante..."

Penso por ultimo el Chico de Ojos Carmin mientras entreabria un poco sus labios... Saboreando algo que aun se desconoce...
Notas finales: Jane: Que Sera lo que Sebby trama? Que pasara entre Sebby y Cielito n.n? Y si... *Es Interrumpida*

Ciel: Ah ya Callate! Tu y tus bobas Interrogantes. *le dice Exasperado*

Jane: Amargado. *le enseña la Lengua*

Ciel: Inmadura *le regresa el Gesto*

Sebastian: Vaya, Vaya. Me voy un Momento y Ya Estan Peleando *Suspira con Cansancio* Boochan. Sera mejor que Venga Conmigo. Esta Noche Cenaremos en Privado. *le Dice con Voz Sensual*

Ciel: Eh? *Abre los Ojos como Platos*

Jane: Nooooo... Ustedes Dos no Van a Dejarme Cenando Sola de Nuevo. *Toma a Ambos del Brazo* Queridos Lectores... Sebby, Cielito y Yo nos Despedimos para ir a Cenar... Nos Leemos Luego n.n

Saludos. Los Quiero y Gracias a Todos los que Dejaron RW en el Primer Cap n.n

Att. Jane Michaelis Grey

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).