Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odiosas clases -two shot por lenkautatane27

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  El profesor puso unos ejercicios en la pizarra -Pueden copiar- dijo y se fue a sentar en su eescritorio.
Len, en unos momentos termino -Sensei, termine- dijo y le llevo la hoja a su escritorio, el sensei Kiyoteru corrigio todo y excelente.
-Kagamine, quiero que lleves este papel a la maestra Meiko, su salon esta a 2 puertas de esta, ¿entendido?- dijo dandole un papel a Len, el rubio asintio.
Len camino hasta donde le indicaron, toco la puerta -p-permiso- dijo y paso adentro- sensei K-Kiyoteru me p-pidio que le d-diera un papel...- tar tamudeo
Meiko sonrio- claro, traemelo por favor-
El rubio se acerco, sentia TODAS las miradas de los alumnos del salon- a-aqui esta- le entrego el papel, Meiko firmo algo.
-Esta hecho, ahora solo falta que Leon firme, ve al salon 6°C- dijo y le dio el papel, Len bajo la mirada avergonzado.
-N-No se donde e-es el s-salon, soy n-nuevo en la e-escuela...- dijo avergonzado.
La castaña suspiro y sonrio - no te preocupes, lo entiendo- dijo y se levanto de su asiento - ¿Quien quiere acompañar al nuevo alumno al salon de Leon-sensei?-
Todos levantaron la mano, las chicas por el profesor Leon, para ellas, era sexi. Y los chicos, les parecia interesante el rubiecito.
Un chico de cabellos grises fue el unico que no levanto la mano.
-haber, Honne-kun, acompaña al alumno- dijo y todos miraron al nombrado.
-¡Pero...-
-¡Ahora!- levanto la voz Meiko, el de pelos grises solo chasqueo la boca. Se levanto de su lugar y se dirigio a la puerta del salon.
-entonces, adios...- dijo Len saliendo.
El rubio, ya fuera, se encontro con el de pelos grises, este al verlo, empezo a caminar- apurate, no tengo toda la hora-
Len asintio y lo siguio, el pequeño rubio iva mas atras. Se habia formado un silencio incomodo para Len, este decidio romper el silencio.
Apuro el paso y se puso al lado del de cabellos grised, ahora que lo notaba, tenia ojos rojos, bastantes llamativos- ¿C-como es tu n-nombre?- pregunto Len.
-Dell- le respondio secamente el otro.
-Ah, el mio es Len Kagamine, gusto en conocerte- Len le extendio su mano sonriendo calidamente.
Dell solo la miro y siguio caminando. El rubio bajo la mirada, triste.
El oji rojo no pudo evitar sentirse mal, esa era su debilidad. Suspiro- Y... ¿Cuantos años tienes?-pregunto pesadamente.
Len subio la mirada esperanzado-tengo 14, y ¿tu?-
-15- dijo secamente.
El rubio le sonrio, haciendo que Dell se sonrojara un poco-¿tienes hermanas? Yo tengo una, es mi gemela, Rin Kagamine-
-si. Tu hermana es popular, escuche hablar mucho de ella-
-Y... ¿Escuchaste hablar de Piko Utatane?- pregunto Len.
Dell se sorprendio y bajo la mirada, ocultando sus ojos con su flequillo- no me gusta hablar de el, es algo doloroso...-
-oh, lo siento, no debi preguntar...-dijo Len apenado.
El peli gris suspiro -llegamos- dijo señalando la puerta- si me disculpas, me ire...- se estaba por ir, pero Len le sujeto de la manga del uniforme.
-n-no te vayas...- dijo bajando la mirada -me voy a perder...-
Dell estaba por decir algo, pero no pudo, simplemente no podia -Ok, me quedare...- dijo vencido.
-¡Yey! ¡Gracias!- dijo y le dio un beso en la mejilla a Dell- quedate aqui, te estoy observando- le hizo la seña esa de "I watching You.
Dell asintio sorprendido "Que me pasa..." penso y sintio como sus mejillas se encendian un poco.
Len salio del salon -¿vamos?- pregunto sonriendo. Dell sintio como sus mejillas ardian mas.
-¿ estas enfermo?- el rubio se acerco y puso su mano en la frente del mayor.
Dell volteo la mirada -n-no me pasa nada...- dijo con las mejillas mas sonrojadas.
Len rio - como digas. Y bueno, ¿vamos?-
El oji rojo asintio y empezo a caminar. Len iva atras suyo de nuevo, este iva cantando una bella cancion.

Dentro de mi hay un deseo que vi
Brillar gracias a que tú me iluminaste y
Quiero poder solo a tus ojos ver,
A mis días aburridos un "adiós" diré.
Quiero sumergirme en un mar de deseos
Dónde yo junto a ti pueda un día vivir.

Lenny Lennya33;Burning Night
Mi Alma va ardiendo intensamente
Lenny Lennya33;Burning Night
Sabes que todo esto lo hago por ti

Cuando tú me abrazas siento que mi alma
Se llena de fuerza para poder seguir.
Quiero que sepas que te amaré
Solo a ti por siempre.

Cada vez que suspiro siento que tú presencia
Me tiene en peligro de llorar.
Pero es que tú tocaste mi corazón, quiero
¡Sentir esos labios de dinamita!
Veo a las aves volar en torno a mí,
Me sentí como en un paraíso sin fin

Lenny Lennya33;Burning night
Con las llamas de mi amor que arden por ti
Lenny Lennya33;Burning night
Quemaré todo lo que este frente a mí

No existe nada que hoy me detenga,
acepta este amor que arde como fiebre
Se acelera y te amo, te amo, te amo, te amo
SOLO A TI..

Sólo tú y yo lograremos un día existir
En donde un nuevo mundo va a renacer~ EEhhhh!

Lenny Lennya33;Burning Night
Mi alma va ardiendo intensamente
Lenny Lennya33;Burning Night
Sabes que todo esto lo hago por ti

Cuando tú me abrazas siento que mi alma
Se llena de fuerza para poder seguir.
Quiero que sepas que te amaré
Solo a ti por siempre.
Te amo, Te amo, te amo, Te amo, SOLO A TI...

Al terminar la cancion, las mejillas de Dell ardian, compredia la cancion, y Len la cantaba con naturalidad.
"El piensa que esa cancion es inocente..." penso Dell"tengo ganas de besarlo... ¡Que estoy diciendo! Ademas, lo acabo de conocer..." penso Dell.
El oji rojo se dio vuelta, quedando frente a Len se fue acercando al rubio, con intencion de hacerle una broma, pero tropezo, cayendo arriba de Len.
Sus labios se encontraron, una fuerza les impedia separarse. Sigueron besandose, no habia nadie en los pasillos, no les importaba los demas. Len paso sus manos por el cuello de Dell, profundizando el beso. El peli gris mordio levemente el labio inferior, Len estaba por soltar un gritito, pero el mayor fue mas rapido y metio su lengua en la boca del menor, creando asi una maravillosa danza.
Dell se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se separo bruscamente, quedando unidos por un hilo de saliva.
-Ninguna palabra de esto Kagamine, o estas muerto...- dijo levantandose y limpiandose la boca, su cara estaba algo roja.
Len hizo lo mismo, sus mejillas estaban aun mas rojas -lo dices como si no supiera defenderme...- dijo serio.
Dell primero se sorprendio, pero despues la cambio por una sonrisa burlona - Con lo fragil que te ves, lo dudo...-
Len se sintio herido, le dedico una mirada fria, capaz de dar escalofrios a cualquiera-no juzgues a un libro por su portada.Si quieres vete, ya conosco donde es mi salon- dijo friamente, dejando a un Dell sorprendido.
-te llevaste mi primer beso, patetico...- murmuraba Len, ya alejado de Dell.
El rubio entro al salon -¿porque tardaste tanto?- pregunto Kiyoteru.
-Es que Meiko-sensei me dijo que le falta la firma de Leon-sensei, asi que me pidio llevarselo, y me perdi en el camino je- lo ultimo lo dijo con unarisita, haciendo que los otros tambien soltaran una.
Kiyoteru suspiro- Ok, ve a sentarte. Pidele a alguien que te pase lo que falta, ya tocara para receso-
Lem sonrio- gracias- dijo y se sento rapidamente en su lugar.
En unos pocos segundos, toco el timbre para receso.
-¡Len! ¿Quieres venir con nosotros?- le pregunto Gumiya.
El rubio asintio.
-Vamos al lugar de siempre- dijo Rei, y empezaron a caminar a la parte de atras de la escuela, habia un arbol con una banca, digno paisaje para bocetear.
Mikuo suspiro - Dinos porque te tardaste Len - dijo mirandolo hacia los ojos.
Len suspiro, no queria mentirle a sus nuevos amigos- ¿conocen a Honne Dell?- pregunto el rubio, los otros asintieron.
Len les conto lo que paso - ¡por favor no digan nada!- les suplico Len.
-claro que no lo diremos- dijo Rei.
-Para eso estan los amigos, todo queda entre nosotros - dijo Gumiya.
Sintieron unos pasos acercarse, aparecio Dell.
-¿P-puedo hablar a s-solas contigo L-Len?- pregunto Dell.
Len suspiro fastidiado- ok- dijo y se levanto de donde estaba - solo tardare un poco, esperenme- dijo sonriendoles a sus amigos, estos asintieron. Len miro con frialdad a Dell- ven- dijo llevandolo de la muñeca a al mayor hacia un lugar mas alejado.
-y que quieres decirme- dijo Len friamente.
Dell trago saliva- e-es que queria p-pedirte perdon, por lo del beso...-
-ah, era eso, no importa- dijo Len con simpleza.
-¿en serio?- pregunto Dell, mas animado.
-si, solo fue un simple beso. Si me disculpas, me ire con mis amigos- el rubio dijo con la frialdad y simpleza mas grande del mundo, "que te duela, como me dolio a mi" penso Len, dio media vuelta y empezo a caminar para ir con sus nuevos compañeros.
Dell quedo viendo como el menor se iva, "solo fue un simple beso..." esas palabras resonaban en su cabeza, por alguna razon, para el ese beso era especial.
-¿Y? ¿que paso?- pregunto Gumiya.
-nada importante-

Y asi pasaron los dias, Len estaba con sus amigos, y Dell solo, como siempre. El rubio actuaba frio cuando el oji rojo le hablaba. Eso, a Dell lo mataba.

Un dia, todo cambio.
Len iva caminando solo, su hermana se enfermo y enia que caminar solo para la escuela.
-Te dije que me las ivas a pagar, niñato- sono una voz a detras de Len. Era Meito, pero no venia solo. Traia 2 chicos de su edad. Len los reconocio, uno era VY2 Yuma, y el otro era Megurine Luki.
-es injusto, ustedes son 3, y yo solo soy uno- dojo cpn una sonrisa burlona.
-juego sucio- le respondio, acercandose para golpearlo, agilmente Len se movio, quedando tras suyo. El rubio golpeo a Meito, haciendo que cayera de frente.
-¡Agarrenlo!-dijo Meito, y los 2 peli rosas lo sujetaron por los brazos.
Len gruño. Meito estaba por golpearlo, pero Len lo esquivo y le pego a Yumma un cabezazo, haciendo que este quede adolorido.
-¡sujetenlo y siganme!-dijo el castaño, rapidente lo llevaron a un callejon. Los pelirosas estamparon a Len contra la pared, Meito, antes de que el rubio se de cuenta, le pego un puñetazo en la panza.
-esto no termina aqui...- dijo susurrandole en el oido, y mordiendole fuertemente el lobulo.
-asco...- susurro Len.
-Meito, no haremos eso...- dijeron los pelirosa.
-Vayanse entonces, no me importa-
Los pelirosa soltaron a Len y se fueron rapidamente.
Meito acorrolo a Len en el piso antes de que pudiera escapar.
El castaño lambio la mejilla del menor, bajando hasta su cuello, dejo notables marcas y mordidas, desabrocho la camisa del rubio como pudo, bajo a sus pezones y los mordio fuertemente.
Len no podia gritar, sus lagrimas caian, se sentia asqueado.
-¡Len!-escucho una voz.
-Tsk, que vienes a molestar Dell....- dijo Meito sin salir de arriba de Len.
-¡Dell!- grito Len, con alegria.
-¡Dejalo maldito animal!- Dell corrio y le pateo en el craneo, haciendo que solyara a Len y cayera inconciente- das asco...-
Dell se acerco a Len, antes de que pudiera decir algo, Len lo abrazo.
-P-Perdon por tratarte asi...- dijo sollozando en su hombro.
Dell le acaricio los cabellos dorados- ¿Quieres que te lleve a tu casa? O quieres ir a la mia, no hara nada faltar nada faltar un dia a la escuela...- dijo limpiandolo y abrochandole la camisa.
-A t-tu casa, no habra nadie, ¿verdad?- pregunto Len.
El oji rojo nego - no, mi hermana esta en el instituto y mis padres vuelven tarde, yo tengo la llave de la casa, vamos- dino cargando a Len como princesa.
Len hizo un puchero - puedo caminar solo...-
Dell rio -no me importa-
-¿porque haces esto?- pregunto Len.
El peli gris suspiro -lo hago por que te quiero y me preocupo por ti- dijo mirando a Len con dulzura- desde la primera vez que te vi me gustaste, me atrajiste, como un iman. Lo del beso, fue especial para mi, ahora, eres tu. No me importa si no me correspondes, te seguire cuidando- dijo y le dio un beso en la frente.
Len no pudo evitar soltar una pequeña- Me pasa lo mismo. Cuando te hablaba friamente, me sentia culpable. Ese fue mi primer beso, menti al decir que solo fue un simple beso, es mucho mas que eso. Cuando nos conocimos, sentia curiosidad sobre ti, pero me di cuenta despues que te amaba. Te amo...- dijo y lo abrazo- protejeme...-
Dell sonrio y le dio un dulce beso en los labios- siempre lo hare...-

Llegaron a casa de Dell, no aguantaron, que ya se estaban besando apasionadamente. Como pudo, Dell cerro la puerta y tiro a Len al sofa.
Se necesitaban, necesitaban calor del otro.
Dell fue bajando sus labios hasta el cuello de Len, pero este lo detuvo.
-D-Dell, ¿p-puedo bañarme?- pregunto Len jadeando y sonrojado.
Dell suspiro y lo beso en los labios -Sip, yo te llevo-
El oji rojo lo cargo y lo llevo hasta su habitacion, lo dejo en la cama y fue a llenar la tina de agua.
Dell fue a donde estaba Len - Dell, ¿que somos?- pregunto Len
El nombrado suspiro -¿quieres ser mi novio?- le pregunto mirandolo dulcemente.
El kagamine asintio emocionado y lo abrazo, y le dio un beso en los labios- ¿quieres bañarte conmigo?-
-no me lo perderia por nada...- le contesto el mayor.
Cuando estuvo lista la tina, Len se comenzo a devestir- volteate- dijo y Dell se volteo, no sin antes ver un lindo lunar en el trasero de Len- Lindo lunar...- murmuro Dell, pero Len lo escucho.
Rapidamente se fue a la tina, en unos minutos, Dell estaba con el.
-Ven- Dell lo atrajo hacia el, rodeandolo con sus brazos.
-No puedo resistir mas...- dijo y se sento arriba de Dell, la tina era bastante grande. Sin preparaccion alguna, Len se empezo a autopenetrar.
-Agh- gemia de dolor Len.
Dell tambien gemia, agarro a Len de la cadera y lo impulso hacia abajo, haciendo que entrara de una sola estocada. Se hacia mas dificil, pues, estaban en el agua.
Len solto un grito de dolor, lagrimas le caian de su rostro -l-lo siento- dijo Dell.
-m-muevete...- Len se acostumbro. El mayor agarro a Len de la cadera y lo fue impulsando hacia abajo, haciendo las estocadas aun mas profundas. Dell toco un punto que hacia que Len gritara de placer.
Estuvieron asi por un rato, hasta que no aguantaron mas -D-Dell, me v-vengo...- dijo y el mayor toco por ultima vez ese punto, haciendo que Len arqueara la espalda y venirse.
Dell, al sentir la entrada de su novio estrecharse aun mas, se vino dentro de Len.
Salio con cuidado del interior de Len, habia algunas gotas de sangre. Tubieron que cambiar el agua de la tina.
-me encanto...- dijo Len.
-A mi tambien, mi principe- Dell lo beso dulcemente.
-Y pensar que las odiosas clases hicieron que te conociera...-

Fin~

Extra Gumiyax???

-Oigan, ¿saben porque no vino Len?-pregunto Gumiya.
-Nop- respondieron Mikuo y Rei.
En ese momento, entro el profesor Kiyoteru.
-alumnos, hoy les traigo un compañero nuevo, es de Inglaterra- dijo el castaño- Pasa, Oliver-
Un chico rubio con vendas en uno de sus ojos entro al salon- Hi, mi nombre es Oliver, tengo 14 y espero llevarnos bien con todos- dijo con una bella sonrisa.
A Gumiya de repente empezo a palpitarle el corazon, con solo ver a ese niño rubio.
-Bien Oliver, puedes sentarte al lado de Gumiya, el de cabello verde- dijo y Oliver asintio y camino hacia donde estaba Gumiya, el peliverde sentia como sus mejillas se ivan encendiendo.
- Hola, espero llevarme bien contigo- dijo Oliver sonriendo.
-S-Si, digo lo m-mismo...-
*campana de receso*
- Oye Oliver, ven con nosotros, te presentare algunos amigos- dijo Gumiya. Oliver asintio -sigueme-

**dias despues**

Oliver y Gumiya se encontraban en la casa del rubio, tenian que hacer un trabajo para el colegio.
Mikuo y Rei juntos, y Len con Rin.
-Eh, O-Oliver...- dijo el peliverde.
-¿Si?-
-Emm, puede que te sientas asqueado, y hasta me quieras echar de tu casa- Gumiya respiro hondo- pero me gustas...-
Oliver rio -tu tambien me gustas, desde el primer dia- dijo abrazandolo.
-Te amo, no me dejes nunca...- dijo Gumiya acariciando la mejilla de su amigo.
-no lo hare...- dijo Oliver y le dio un beso en los labios.

~Bien hecho Gumiya, encontraste a tu verdadero amor, solo, no te olvides de mi...~ Resonaba la voz de Piko en su cabeza y su risa.
"Nunca te olvidare Piko..." penso
Gumiya, y correspondio al beso de Oliver.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).