Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola , jeje pues nuevamente quiero agradecer enormemente a todos lo que leen y comentan el fic :) jeje realmente me agrada ,saludos a todos jeje pues ya con este son 10 capitulos, se que mi fic no es tan bueno pues es el primero que ago y estoy haciendo mi mejor esfuerzo y pues nuevamente gracias por leer y espero que es guste el capitulo.
Sasuke uchiha pov.

-si-decimos sai ,sakura y yo ante lo que nos dijo naruto y pienso quitarselo a sai ,cueste lo que me cueste.

-bien vamos adentro y comamos galletas y hay que planear como lo haremos.-dije para despues ver a sakura-sakura te traere un refresco ,ahora vuelvo.

Fui por un refresco para sakura y me encuentro a sakura mirando con ternura a sai y mi naru ...besandose.

-ya vayanse a un hotel no?-fue lo unico que dije ya que estoy hirbiendo de celos.

-que buena idea ,uchiha-dijo sai para despues mirar despues mirar a mi rubio con esos ojos pervertidos.-tu que dices naru ,quieres que lo hagamos?-le dijo seductoramente al rubio.

-no ,no quiere ,el quiere empezar a trabajar en el proyecto conmigo y con sakura ,verdad amigo?-le pregunte a naruto el cual solo asintio con la cabeza y se le notaba un ligero sonrojo lo cual me parecio algo tierno.

-bueno lo haremos sobre los átomos ,cierto?

-si -dijo naruto

Pasamos 3 horas haciendo lo del proyecto y ya son las 8 pm ,ya solo falta hacer unas cosas y para mañana ya estara listo.

-sasuke ,me prestas tu baño porfavor?-dijo naruto.

-mmm depende ,lo ocupas mucho?-dije a tono de burla.

-sii uh ,porfavor andale teme ,no seas malo-dijo el rubio agarrandose el estomago.

-mmm esta bien dobe ,jaja -dije burlandome-ya ve al baño ,si necesitas algo me dices y yo voy a ayudarte si?

-...eeem esta ...bien -dijo mi naruto nervioso.

-no el no quiere tu ayuda uchiha-dijo la copia barata.

Naruto se fue al baño y sakura tuvo que irse porque se le hacia tarde, asi que solo quedamos ,sai ,naruto el cual fue al baño y yo.

-bien uchiha ,que pretendes con mi naru?-dijo sai en tono de celos.

-nada que te importe-respondí secamente.

-si se trata de mi novio si me importa-dijo sai.

-bien ,te lo dire , estoy enamorado de naruto.-dije con todo el orgullo del mundo y ,se siente muy bien decir que estas enamorado.

-si eso ya lo se ,es muy notorio pero el anda conmigo ,va a ser muy dificil que me lo quites.

Ese idiota tiene razón no tengo oportunidad con naruto ya que el anda con sai ,pero si se como podría hacer que naruto deje a sai.

-que te parece si hacemos una apuesta? -dijo sai al verme tan pensativo.

-de que tratara la apuesta?-pregunté curioso.

-el que tenga sexo con naruto primero ,se queda con el.-dijo con una amplia sonrisa.-si tu ganas ,yo me alejo con el y te lo dejo a ti ,pero si yo gano te alejaras de el para siempre.

Su oferta es tentadora pero no puedo aceptarla ,eso seria no importarme lo que naruto piense y tambien si pierdo me tendre que alejar de el.

-acepto, pero con una condicion -dije todavia con dudas de lo que estoy haciendo.-quiero que me dejes solo con el ahorita.

-jajaja ,esta bien te dare un poco de ventaja ,nos vemos mañana ...perdedor jaja-dijo para despues irse a su casa.

-ya volvi -dijo naruto regresando del baño.

-te tardaste ,sakura y el idiota ya se fueron ,estamos tu yo ...solos.-lo ultimo lo dije muy seductoramente , en definitiva no iba a perder esta apuesta ,ya que es un todo o nada.

-aam ...ok entonces creo que yo tambien ya me voy -dijo naruto totalmente sonrojado, debe ser por el beso que le di afuera de la escuela.

-no ,espera quedate a cenar si?-dije rogando-mis padres salieron y no volveran hasta mañana.

-si eso ya lo noté ,y esta bien me quedare un rato mas-dijo sonriendo-le llamare a mi madre para avisarle que cenare aqui -dijo para sacar su celular y llamar a la señora kushina y casi terminando la llamada naruto se sonrojo por algo pero la verdad no se porque y no creo que sea correcto preguntar.

En lo que el hablo por telefono yo pedi una pizza a una pizzeria que esta cerca de aqui para que no tarden mucho.

-bien naru ,la pizza va a tarda unos diez minutos ,que tal si hablamos?.

-ok sasu ,de que hablamos,-me dijo sasu ,estoy tan feliz.

-que tal de ... el beso de hace un rato -dije de forma muy seductora.

- a ...el ... beso-dijo poniendo se rojo.

-si ,te gusto?-dije acerandome mucho a su rostro tanto que podia oler el perfume que usa.

-eem eto em ...si talvez un poco-dijo poniendose todavia más rojo, la verad no sabia que eso fuera posible.

-lo sabia ,no te puedes resistir a mi.

-sasuke tengo novio y lo sabes -dijo pero lo ignore y lo besé.

Me encanto sentir esos suaves labios de nuevo y el beso fue correspondido por parte de naruto y en eso tocan la puerta.

-la pizza -dijo un tipo como de mi edad cabello rojo ,ese tipo yo lo he visto antes , esta en el mismo salon que naruto y yo, creo que se llama gaara.

-si ,gracias gaara ,toma aqui tienes -le page la pizza.

-gracias sasuke nos vemos mañana en clases .-dijo eso y se fue.


-llego la pizza naru , vamos a comer.

La cena fue muy tranquila hablamos de videojuegos y cosas asi ,cuando naruto ya se iba me despedi de el.

-adios naruto ,mañana pasare por ti temprano para ir a la preparatoria.

-si sasuke ,hasta mañana -dijo naruto.

-espera queria darte algo antes de irme .

-que es ?naruto-dije sin saber lo qhe me daria.

-e ..esto -dijo y me abraso y me besó .

Fue tan hermoso ese beso ,lastima que naruto se avergonzo y solo me dijo adios y se fue , me meti a bañar y ya en el baño me empeze a tocar imaginandome a naruto para despues dormir.

Definitivamente mañana sera un gran día.

CONTINUARA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).