Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: IMPORTANTE : este capitulo esta dedicado a:
Katokakiari_Ai_Shiteru
Ella me dedico un capitulo de su fic. "Las maneras de molestar a tus padres" ,y yo en agradecimiento le dedico este cap.
Bueno por fin pondre un poco de lemon ,es la primera vez que lo ago y me gustaria que me dijeran si lo hice bien o no ,para seguir mejorando ,espero que les guste el cap y que sigan mandandome reviews y los que comentan los invito a que se animen a dejarme un comentario porfavor :)
Naruto uzumaki pov.

No lo puedo creer ...acabo de besar a sasuke uchiha de nuevo ,se sintió tan bien...creo que si me hubiera quedado allí alomejor y me acostaba con el...no...eso no ...tengo novio y no puedo hacerle eso a sai.

Voy llegando a mi casa y mi madre me recibe con una gran sonrisa.

-hola,como te fue naruto

-bien mamá ,sabes hoy estoy cansado mañana te cuento todo si?.

-esta bien naruto ,debe ser cansado estar con dos sexis muchachos a la vez jajaja.

-MAMAAAAAAAAÁ -dije totalmente sonrojado.

-ups jeje ,bueno descanza te amo hijo.

-yo tambien mamá.

Me acoste y ni tiempo tuve de hablar con kurama ,ese zorro flojo esta durmiendo y yo me estoy durmiendo poco a poco.


***sueño de naruto***

-en d-donde estoy ..?-pregunté totalmente confundido

-naruto -dijo una voz misteriosa.

-naruto -esta vez fueron dos voces.

-quiénes son y que quieren!!!-grité espentado

-... a quien escoges?-preguntó una sombra quien resultó ser ...sasuke.-a sai o mi naruto.

-he yo elijo a...

-asegurate de tomar la decisión correcta...mi naru.-dijo sasuke mordiendo mi oreja derecfa suavemente.

-haa ...mmm...sas..uke-dije.

-calla...esto lo vas a disfrutar -dijo para despues besarme.

Sentir esos labios fue lo maximo, fue bajando lentamente y me quitó mi playera para despues morder y lamer mi pecho.

-aaaah....aaaah...sasuke- lo estoy disfrutando tanto pero debo desirle que se detenga -sigue...aaah...no te detengas.

-como digas mi pequeño rubio

Se quitó su playera y vaya pecho ...abdomen sexi...pecho fuerte y sin bello me bajo mis pantalones para después quitarse sus pantalones.

Estamos ambos en boxer y puso una de sus manos en mi miembro otra en mi pecho y después nos besamos ...yo empecé a acariciar su pecho y su miembro y el me quitó mi boxer y acaricio mi miembro para despues olerlo y luego meterselo a la boca.

Fue una sensación unica solo pude gemir y se la metio toda a la boca y tambien unos cuantos vellos mios.


-ah..aaaaahh ya....me decidí ...aaah te....quiero a ti...mi sasu-dije totalmente rojo y exitado.

-ja...lo sabia ..no te puedes resistir a mi.-dijo sasuke mientras la otra sombra...que resultó ser sai desapareció.

-quedate quieto mi zorrito -dijo mientras me metía un dedo en mi interior.

-aaaah...ah..si...sasuke ...

Me fue metiendo dos y luego 3 dedos y vi su miembro y es ENORME y con poco vello ...me lo meti a la boca un rato y sasuke dijo: - no te muevas ..te va a doler pero después lo disfrutaras.

-aaah ya metelo ...aah

-BEEEEP BEEEEEEEP BEEEEEEEP.

-EH?-dije.confudido.

-lo siento naruto, me tengo que ir.

***fin del sueño***

-ah? Fue...solo un sueño-dije desilusionado y frustrado.-rayos ya es tarde y tengo que ir...que bueno que la alarma me despertó...espera por que siento que estoy mojado de mis pantalones ...-me fije en mi boxer y me...me corri estando dormido...ya me acorde lo que soñé !!!-aaaah!! Mi primer sueño humedo...que vergüenza.

Rápido limpie la cama me bañe y recorde lo que sasuke me hiso en ese sueño.

Esta decidido ...elijo a sasuke como mi novio.

-adios mamá me voy a la escuela

-adiós hijo te amo, cuidate

Sali de mi casa y casi al llegar a la escuela veo que sasuke y sai hablan ..mejor los espío para ver de que hablan.


-bien uchiha, ya sabes las reglas el primero que tenga sexo con naruto se lo queda.- dijo sai... queeeee? Entonces soy un maldito premio ...podria sacar ventaja de eso para vengarme de esos dos idiotas.

-si pero...no es justo para naruto y...

-quieres hablar de justicia? O quieres tener la oportunidad de estar con el?

-esta bien el primero que tenga sexo con el gana.

Entonces sasuke es medio inocente en esto ...el sufrira menos...sai es el que va a caer.

Ya se fueron yo tambien debo irme a la prepa rápido.

CONTINUARA.
Notas finales: Bueno aqui dejare mi facebook nuevo por si me quisieran contactar o algo jeje
https://m.facebook.com/findfriends/browser/?ref=bookmark&app_id=102784766491910#!/profile.php?id=100006884924482&fref=fc_search&ref=bookmark

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).