Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, disculpen la tardanza pero tuve una semana muy dura en la preparatoria y casi no podia trabajar en el nuevo capitulo ,espero que les guste.

Naruto uzumaki pov.

Sasuke y sai se fueron a la prepa, y mientras yo camino estoy pensando el modo de vengarme de esos dos idiotas pero, lo unico que se me ocurre es darles celos...podría divertirme un poco viéndolos morirse de celos o talvez ... YA SE LO QUE VOY A HACER!!!! hare un genial plan de 3 fases para hacerlos sufrir.

Llegue a mi salon y solo estamos sasuke, sai, gaara y yo ,decido sentarme en mi lugar a planear la primera fase de mi plan de venganza y sufrimiento, y como esos dos se mueren por mi ya se que voy a hacer en la primera fase del plan... LA LEY DEL HIELO!!!.

-naruto, buenos dias amigo-me dice sasuke sentandose enfrente de mi.

-buenos dias sasuke -respondo de la manera mas cortante que pude.

-oye estas enojado? Te molestó lo que te hice anoche?-me pregunta sasuke, y sai alcanzó a escuchar eso por lo cual camino a una velocidad impresionante hacia donde estamos sasuke y yo.

-QUE LE HICISTE A NARUTO, UCHIHA-BASTARDO -dijo sai muy molesto.

-nada que te importe ,pintor de segunda -dijo sasuke sin hacerle mucho caso a sai

-si se trata de MI novio si me importa uchiha.

-ya que ,pero no te pongas así recuerda que tenemos una apues...-sasuke paro de hablar cuando sai lo estaba matando con la mirada.

Que divertido es esto, sasuke casi habla de la apuesta y sai lo mata con miradas, pero ellos no saben que los escuché hablar de la apuesta y sera mejor que ponga en marcha la primera fase de mi plan, el cual durará solo por hoy.

-apuesta? ,que apuesta? -fue lo unico que dije para ver que escusa me pondrán los idiotas.

-aaaam ...yo no dije apuesta ...decía que hicimos un trato ...de que sai no se debía poner celoso porque tu y yo somos amigos.-dijo sasuke tratando de ocultar la triste verdad de que ambos me tratan como premio y objeto de placer.

-... ok

-naruto, por que estas tan cortante hoy? - dijo sasuke mirandome raro, creó que piensa que estoy molesto o confundido por el beso de ayer.

Para mi suerte empezaron a llegar mas estudiantes y kakashi-sensei.

-buenos dias alumnos, perdonen la tardanza es que me perdí en el cendero de la vida.-dijo para escusarse

-QUEEEEE!!!!!??? ESA ES LA ESCUSA MAS RIDÍCULA QUE HE ESCUCHADO- dijimos sakura y yo al mismo tiempo ...que raro no?

-sakura y naruto, estan castigados por burlarse de mi escusa

-QUEEEEE? No puede hacernos esto sensei. -dijimos de nuevo al unísono.

-si, si puedo y lo hare los 2 se quedan sin receso.

Bueno eso no esta tan mal ,asi se me hara mas facil ignorar a esos dos.

Las clases siguieron y no salimos a receso y terminando las clases me fui a mi casa.

-mamaaaaaá, papaaaaaá!!!!, creó que salieron...entonces hablare con kurama .

-KURAMAAA!!!!

Kurama apareció con un juego de letras que yo tenía guardado.

-bien hecho kurama,así sera mas fácil hablar contigo.

Kurama abrió el juego y saco todos los cuadritos donde venian letras, comenzó a formar palabras.

"Hola mocoso ,de que quieres hablar."

-de sasuke y sai, hicieron una apuesta y el que tenga sexo conmigo primero que el otro se queda conmigo,me estan tratando como premio kurama....que puedo hacer, ya hice un genial plan de 3 fases y no funciono mucho la fase 1 que es la ley del hielo, Yo quiero que sufran no que se peleen por mi atención.

"Eres un idiota, la ley del hielo no sirve, tienes que probar algo mas malignó, mas eficaz como seducir a ambos y hacerles creer que van ganando y al final dejalos como tarados."

-como es que tus ideas son mejores que las mías?-dije algo confuso, pero es que ese plan es tan geniaaaal, esa sera la fase 2 y la comenzaré desde este momento.

"Porque soy mucho mayor que tu, además tu no piensas mucho ...sin ofender."

-como no me va a ofender eso kurama, pero gracias por la idea....enseguida te dare de comer.

"Denada niño, y ya era hora ...pensé que nunca me alimentarias "

-si si ya da igual.

Le di comida a kurama y mi celular recibió un mensaje y es de sasuke.

"Naruto ,lamentó mucho si te molestó el beso de anoche y quisiera hablar de eso contigo, y quisiera invitarte a comer a mi casa en una hora, si?"

Mmm...voy o no voy...si ire y pondre en marcha mi la fase 2 de mi plan ,le mandaré un mensaje a sasuke.

"Claro sasuke, voy para aya, nos vemos."

Me metí a bañar y buscaré algo para ponerme.

30 minutos después ....

-KURAMA QUE USARE DE ROPA?, ESTA ME HACE VER GORDO, ESTA YA NO ME QUEDA Y ESTA ME HACE VER MUY DELGADO. -dije en estado de pánico por no saber que usar.

"Estas peor que una mocosa, que ira al cine con su novio y no sabe que usar ni como ir ,ten ponte esto "

Kurama después de escribir eso me dio una chaqueta naranja y azul marino ,una playera naranja y un pantalon de mezclilla y me puse unos tenis azules con naranja.

-oh...gracias esto esta perfecto y yo no parezco una chica desesperada por ponerse algo.-dije haciendo un puchero.

-bien kurama ,le dejare una nota a mis padres diciéndoles que fui a comer a casa de sasuke, vuelvo mas alrato amigo.

Despues de eso salí de mi casa rumbo a la casa o mansión uchiha.

CONTINUARA.
Notas finales:

Importante : Les gustaria que hubiera sasunaru y narusasu o solo sasunaru ,lo dejo a decision de ustedes ya que a algunos les gusta mas el sasunaru que el narusasu. Y me gustaria que me dieran algúna idea para la fase 3 de el genial plan de venganza ,espero que les haya gustado el capitulo ,cuidense ,saludos a todos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).