Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola ,quiero avisarles que el sasunaru ganaa ,(Yo tambien vote por sasunaru XD) y quiero agradecer a los que me aconsejaron cosas para este capitulo la verdad li agradezco mucho . Espero que les guste el capitulo.
Naruto uzumaki pov.

Cuando llegue a la mansión uchiha toque el timbre y fui recibido muy amablemente por la madre de sasuke, la señora mikoto.

-Naruto !!! ,mirate has crecido bastante hace mucho que no te veía, como estas?-dijo mikoto-san muy feliz.

-hola mikoto-san también me da mucho gusto verla, yo estoy muy bien gracias por preguntar.-dije dándole una gran sonrisa.

-buscas a sasuke cierto? ,el te esta esperando adentro pasa ya sabes que aqui te puedes sentir como en tu casa.

-muchas gracias mikoto-san.

-denada naruto, yo voy a salir con unas amigas a comer e itachi esta en la universidad y fugaku esta trabajando asi que estan ustedes dos solos-dijo guiñandome el ojo.

Que me habra querido dar a entender? ,acaso ella sabe que me gusta sasuke? ,da igual lo que yo busco es venganza.

Entre a la casa buscando a sasuke el cual me esperaba una mesa con velas y un monton de ...RAMEEN!!!!! Debilidad a la vistaaa, pero debo ser fuerte para seguir el plan :FASE 2 SEDUCIR A LOS IDIOTAS ,FASE 3 LLEVARLOS A LA CAMA Y DEJARLOS CON LAS GANAS. Y voy a lograr hacerlos sufrir.

-pense que no vendrías naruto -dijo sasuke sirviendo refresco para los dos- ven y sientate yo mismo cociné este ramen para ti mi naru.

-enserio lo hiciste tu? ,wow me sorprendes ,Teme-dije mientras se me hacia agua la boca.

-jaja pense que se te había quitado la costumbre de desirme así, Dobe -dijo con una sonrisa "made in uchiha".

-es cierto pero tenia ganas de desirte así, dattebayo.

-bueno, vamos a comer.

Comimos el ramen el cual estaba delicioso y vimos una película y sasuke aprovechó para abrazarme y despues se escuchó un ruido, era el hermano de sasuke, itachi que estaba llegando de la universidad.

-sasuke ya llegue -dijo itachi y al vernos abrazados solo sonrió.-Aaaaaaw que tiernos se ven así los dos, estan como para una foto -dijo ovio para molestarme, ya que yo nunca le cai bien.

-hola itachi, si nos vemos hermosos los 2 no como tu que te acuestas con la primera tipa que te encuentras.-dijo sasuke defendiendonos.

-como sea hermanito, ya me voy ire a jugar con unos amigos, y adios chiquillo horrible -dijo mirandome y despues se fue.

-por que nunca me pude llevar bien con itachi?-dije mirando a sasuke.

-no lo se naruto, el siempre a sido así.

Despues de eso nos fuimos a su cuarto y alli es cuando decidi poner en marcha la fase 2 para sasuke.

-oye sasuke ,me quitare mi chaqueta y mi playera es que tengo calor.

-eem ok naruto yo tambien are lo mismo.

Nos quitamos la playera y pude ver el pecho de sasuke y es idéntico al de mi sueño tan ...PERFECTO pero no me dejare llevar, mi objetivo es que sufra.

-oye naruto, por que me besaste ayer? -preguntó sasuke.

-porque ...-tengo que inventar algo y rápido - me atraes mucho sasuke y me encantas y mas viendote asi- dije seductoramente mientras masajeaba su pecho.

-aah enserio? oye de verdad quieres que lo hagamos? -dijo mientras bajaba mi mano hasta donde esta su miembro y empecé a acariciarlo encima de su pantalon.

-callate y solo disfruta -dije

Saque su miembro y me lo meti a la boca y sasuke solo gemia de placer y con una mano pelliscaba sus pezones.

-aaaaaaah aash....naruto te amo .

No dije nada y segui con lo mio ,despues sasuke me quitó el pantalon y el boxer y se metió mi miembro a la boca y despues me preparó para penetrarme.

-aaah sasuke ...tengo que decirte algo.

-que naruto?

-... me encantas niño, pero no dejaré que ganes la apuesta.-dije susurandole al oido.

Sasuke se quedo petrificado ante mis palabras ,no sabia que decir o hacer solo se vistio y salio del cuarto.

Me vestí y lo segui hasta el techo de la casa.

-sasuke espera ...

-como te enteraste de la apuesta? -dijo sasuke y esta...llorando

-los escuche esta mañana hablar de eso y no se me hiso justo que me trataras como premio

-yo acepte la apuesta para que sai no te hisiera daño

-a que te refieres? -dije confuso.

-te explicare.

FLASHBACK.

Estabamos los 2 hablando antes de que llegará naruto y nos escuchara hablar de la apuesta.

-oye sai y tu amas a naruto? -pregunté curioso.

-claro que no, en cuanto me acueste con el lo dejaré suplicandome por mas jaja, entonces ....aceptas la apuesta?

-maldito, La aceptare solo para proteger a naruto.

FIN DE FLASHBACK.

-woe sasuke no sabia ...perdon

-ya no digas nada naruto, no quiero saber nada de ti por el momento, te dejaste llevar por tu tonta venganza y ni te pusiste a investigar el porque acepté, yo ...TE ODIO NARUTO.-dijo muy molesto ...creo que esta vez si me pase.

-me ...me odias?-dije para despues salir corriendo llorando.

-espera naruto, no quise decir eso...-dijo sasuke pero no le hice caso y me fui.

CONTINUARA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).