Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste el capitulo :)

Naruto uzumaki pov.

-naruto espera!!!! ....-dijo sasuke persiguiendome pero no le hice caso yo solo quiero estar solo en este momento.

Sali corriendo de la casa de sasuke y el me siguió pero para perderlo de vista me escondí en un parque cercano a su casa me oculté en uno de los arboles mas grandes y me sente a llorar.

-porque ....soy tan ...idiota? ,sasuke me ama y yo le hice esto ... tiene motivos para odiarme, me deje llevar por mi estupida venganza, ttebayo.

Estuve llorando aproximadamente 2 horas, cuando mire mi celular me di cuenta de que eran las 8:00 pm, decidi ponerme de pie y camine un poco por el parque pero todavia se nota que estuve llorando, pero me importó poco que la gente me mirara extrañada, en este momento me siento idiota por hacer esto creo que debí hablar con sasuke y no salir corriendo pero decidí huir como el cobarde que soy, no merezco el amor de sasuke y tampoco el de sai ...ahora que lo pienso bien sasuke me dijo que sai me queria solo para llevarme a la cama, sera cierto? ,creo que me deje llevar por mi estupides y le crei, pues sasuke nunca me mentiría y menos de algo como eso pero, hasta donde conozco a sai el es buena persona, alomejor sasuke si me mintió ,no lo se, y la verdad no quiero saber nada mas ya he echo suficiente daño con mi venganza estúpida,ttebayo.

-uff, ya es tarde creo que me ire a mi casa- murmure con voz ronca porque tengo un nudo en la garganta por tanto llorar, ttebayo.

Pero como siempre las casualidades del destino atacando a uno, pues avance solo una cuadra y veo a sai y esta llamandome.

-hola naruto, como estas?-dijo corriendo directo a abrazarme y besarme.

-oye que te pasa, esta bien que somos novios pero ...hay personas viendonos -mencioné completamente sonrojado.

-no me importa ...oye estuviste llorando? ,quien te hizo llorar yo lo mato

-nadie,olvidalo eso no importa -dije escusandome.

-me vas a decir quien naruto, de echo te invito a comer ahora mismo es una cita ...aceptas? Si? Excelente vamonos.-dijo jalandome de la mano .

-sai, no tengo ganas, ttebayo.

-si tienes ganas iremos a un restaurante de ramen que esta cerca de aquí.

-RAAMEN!!ok ire pero solo por el ramen.

-jaja esta bien naru.

Empezamos a caminar hacia un puesto de ramen llamado "ichiraku" el cual no esta muy lejos de mi casa.

Llegamos y pedi 5 platos para empezar y estuve platicando con sai de cosas triviales como nuestros gustos, programa de tv favorito y cosas asi.

20 platos de ramen despues....

-aaaaaah que rico comi sai muchas gracias, jeje comi mucho te ayudare a pagar.

-no te preocupes naruto, yo pago.

-lo dices enserio, ttebayo?

-si no te preocupes, oye y porque estabas llorando.

-aaam eso....sasuke y yo....discutimos .- agache mi cabeza

-ya veo, ven vamos a mi casa y te invito un cafe

-mmm esta bien ,vamos

Llegamos a casa de sai y tomamos un cafe y fuimos a su cuarto, seguimos hablando y nos besamos un rato.

-te amo naruto-dijo el para después besarme.

-yo tambien te quiero sai.-dije con una sonrisa.

-pero no me amas...

-es que nos vamos conociendo, dame tiempo y te prometo que te llegare a amar.-dije pero la verdad es que yo amo a sasuke y lo arruine todo con el.

-yo te quiero demostrar cuanto me importas naruto, vamos agamoslo.-dijo esto y me sonroje.

-la verdad no tengo ganas sai ademas tus padres pueden llegar y oirnos.

-no importa anda agamoslo

-no sai porfavor no estoy listo.-dije pero al parecer sai es insistente.

-vamos naruto, no pierdes nada con hacerlo.

-claro que si....mi virginidad -dije haciendo un puchero.

-bueno pero nadamas eso jaja.

-como te lo tomas tan a la ligera sai? ,acaso tu ya lo has....

-si jeje ya lo he echo

-wow jeje me sorprendes, ttebayo.

-jaja no es nada ,anda naruto quiero demostrarte cuanto te amo.

-ya te dije que no sai, no estoy listo además ya es tarde y mis padres se preocuparan.

-anda quedate un rato mas..

-que no sai, ya te lo dije y deja de insistir es mas ya me voy, nos vemos.

-NO, tu te quedas zorrito -dijo jalandome del brazo -ya estoy cansado de insistir tu y yo lo haremos aqui y ahora.

Ya con esto comprobe algo ....de aqui no salgo virgen...buaaaaaa buaaaaa no quiero tengo que huir pero...como?

((ADVERTENCIA : SI TU ODIAS EL SAINARU O ERES SASUKE LEYENDO ESTO TALVES QUIERAS SALTARTE ESTAS ESCENAS :) ))

-sai que estas haciendo ...aah-dije mientras me sacaba la playera.

-algo de lo que ya te traia ganas mi naru...y no vas a poder detenerme.

-sai por favor ....ah no ...lo hagas-dije en suplica mientras el mordia mi pecho y pasaba su mano por mi pantalon.

-ya deja de suplicar ...te prometo que después lo disfrutaras-dijo con malicia, en eso le doy una patada en el estomago y tomo mi playera y salgo corriendo, me dirijo hacia la puerta pero tiene seguro en eso sai me alcanza y me da una cachetada.

-quien te crees imbécil, tu y yo lo haremos ahora ...quieras o no.- empezo directamente a quitarme la ropa para darme duro contra el muro...literarlmente.

-sai...por favor ....no lo hagas -estoy llorando, no puedo dejar que lo haga pero tampoco tengo la fuerza para detenerlo solo me queda intentar algo que no creo que funcione - SASUKE AYUDAMEEEEEEE!!!!!!!!.

-jajaja en verdad crees que el vendra? Dijiste que discutieron asi que dudo que venga hasta aqui y tambien que te haya escuchado.

Me llevo de nuevo a su cuarto y cerro la puerta.

En eso se abre la puerta de la casa y lo primero que oigoB es mi SALVACI”N ...la madre de sai llegó.

-SAI YA LLEGUE!!! AYUDAME AQUI POR FAVOR.

Ese grito fue de gran alivio para mi rapido me vesti en lo que sai fue a ayudarle a su madre y me fui sin que se diera cuenta.

Soy un idiota por no haberme cuidado de sai...sasuke me dijo sobre eso y yo lo ignore, me disculpare mañana por eso ,talves me odie pero es lo mejor ademas, me acabo de salvar a mi y a mi virginidad, la verdad espere que sasuke viniera en mi rescate pero esto no es un cuento de hadas jeje.

Llegue a mi casa y salude a mis padres los que estaban preocupados por que llegue a las 10:00 pm a la casa y me castigaron, no podre salir de mi casa por un mes...bueno a la escuela si ire pero asi me salvo de cualquier violador.

Me bañe me cambie y me acoste en mi cama y antes de dormir reflexione sobre todo lo que pasó hoy y aprendí 4 cosas :
1: Amo a sasuke uchiha
2:la venganza nunca es buena
3:sai es un violador.
4 y la mas importante:descubri que soy increíblemente violable jajajaja.

Y con esto me dormire y ya arreglare todo mañana,ttebayo.

7 horas después ...

-naruto ...ya levantate- mi madre esta tocando la puerta.

- Mamá... 5 minutos mas porfavor.

-cinco minutos mis.... ya sabes, levantate ahora mismo.

-aay ok.

Que fastidio es esto despues del susto de anoche no me quiero mover, es jueves son las 6am y tengo que ir a la escuela ,no hay nada peor que esto,ttebayo.

Ya todo arreglado y despues de alimentar a mi zorro comelón me fui a desayunar.

-naruto ,el desayuno esta listo y adivina que? -dijo mi madre con una enorme sonrisa.

-el abuelo jiraya y la abuela tsunade vendrán? -dije arqueando la ceja,pues ero-sennin me hiso un poco pervertido.

-ojala y vengan pero no esa no es la sorpresa.-dijo y me dio un plato con ramen.

-no? Entonces cual?- dije mientras comía.

-tu primo menma se quedara unos meses aqui- en eso escupi el caldo del ramen.

-queee? Menma? Por que?

-naruto, el se quedara aqui porque el tio nagato consiguió trabajo en otra ciudad y menma se quedará aqui hasta que regrese en navidad.

-tragame tierra -murmure.

-que?-dijo apretando el puño

-dije que bien vendra menma ,ttebayo,bueno mami me voy ,a se me olvidaba, cuando llega menma?

-esta noche, ttebane.

-ok, te amo mamá adiós.

-yo tambien te amo naruto.

Genial mi vida no puede ser peor, menma se quedara en mi casa, no me cae mal pero el es todo lo contrario a mi ,se mete en problemas y me culpa de ellos, tambien quiere andar con sasuke, es mas sexi que yo y el es .... seme, con solo pensar que viene se que mi vida sera un infierno, ttebayo, creo que prefiero que sai me viole a que el venga pero ahora tengo un problema mas importante que ese...debo disculparme con sasuke.

Voy llegando a la preparatoria, y entre a mi salon lo mas rapido que pude para hablar con sasuke.

-SASUKE PERDONAME FUI UN IDIOTA NO DEBI HACERTE ESO ,SE QUE ME ODIAS PERO PERDONAME, DATTEBAYO!!!!-con mis gritos todo el salon se me quedo viendo y sasuke solo se reia.

-claro que te perdono dobe, y perdon por lo de ayer yo no te odio, hable sin pensar...

-como todo un teme -dije en burla.

-calla usuratonkachi.

-oye sasuke ,vallamos a hablar afuera.

-ok, naruto.

Salimos del salon y nos fuimos a la parte trasera de la escuela en la que sasuke golpeo a sai hace dias.

-de que quieres hablar naruto?

-pues, esto es repentino pero queria decirte que yo ...te amo...sasuke -dije, wow porfin lo pude decir no era tan dificil como pense.

-wow yo ...tambien te amo naruto.

-enserio, sasu? ,oye quieres ser ...

-SI SI QUIERO SER TU NOVIO MI DOBE

-jajaja es extraño verte tan animado teme, eres MI teme

-y tu mi dobe, oye y que paso con el pintor de cuarta?

-no me lo menciones porfavor no quiero hablar de el.

-.....ok naruto.

-ya vallamos al salón, dattebayo.

-si mi naru,dattebayo.

CONTINUARA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).