Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa,me extrañaron? mucho? gracias yo tambien a ustedes jeje ,en este capitulo haremos una pausa en la nueva relacion de naruto y sasuke para centrarnos en un personaje que busca el amor pero es algo timido, espero que les guste el capitulo y tambien aviso que me tardare mas en actualizar ya que me quitaron mi telefono y tengo que actualizar en computadora ( la cual agarro a escondidas y para hacer tareas) .

Este capitulo va dedicado a "un tal goten".

gaara sabaku no pov.


Voy despertando de un calido y profundo sueño, los rayos del sol tocan mi piel pidiendo que me despierte,me levanto para arreglarme e ir a la escuela, por cierto mientras lo hago les hablare sobre mi: mi nombre es sabaku no gaara,soy un chco de 15 añs ,mis padres....desafortunadamente ellos fallecieron en un accidente cuando yo tenia 3 años pero vivo con mis dos hermanos temari y kankuro y al ser yo el hermano menor soy el mas sobreprotegido pero trabajo en las noches como repartidor de pizza y sobre mis amigos....tampocome pregunten por que soy muy timido como para hablarle a alguien , ayerle iba a hablar a un chico de mi clase ,naruto uzumaki pero no me atrevi  y al parecer hay dos chicos sobre el "sasuke y sai" solo me se sus nombres pero alparecer tienen una relacion cercana con ese rubio que debo admitir es muy atractivo pero mas atractivo y sexi es sai, fue como amor a primera vista,pero al tener dificultad para hacer amigos creo que nunca tendre una oportunidad con el.

Termine de arreglarme y baje a desayunar con mis hemanos quienes me esperan con el desayuno listo.

-buenos dias gaara-dijeron ambos al unisono y sonriendo.

.buenos dias

nos pusimos a desayunar y mientras platicabamos tambien.

-dime gaara-chan ,,,,ya encontraste a tu chico especial ?- dijo temari con sus ojos iluminados y al instante me sonroje.

-bueno....hay un...

-que tonterias dices temari, nuestro gaara no puede tener novio hasta los 18 años y su novio tiene que ser estudioso,trabajador,atletico ,atractivo,debera ser siempre fiel, no fumara ni tomara -dijo kakuro interrumpiendome.... con todas esas peticiones morire solo....creo que ya se la verdadera razon de porque no tengo amigos.

-callate kankuro,con todas tus exigencias gaara morira triste,solo y virgen, debes darle mas libertades ,ya no es un bebe ,tiene 15 años.

-sii un bebe de 15 años -dijo kakuro haciendo un puchero

-ahora si gaara quien dises que te gusta?- dijo temari

-pues...un chico de mi salon ...su nombre es sai.-dije totalmente apenado

-AAAAA!!!! nuesto gaara se enamoro que hermoso

--pues ese tal sai tendra que hablar conmigo temari.

-ay si kankuro como sea ,gaara-chan sera mejor que te apures ya es tarde.

-si adios los quiero.

sali huyendo antes de que a mi hermano se le ocurriera ponerle una orden de restriccion a todos mis compañeros, llegue a la preparatoris y tome mi lugar.

-hola-dijo un chico detras de mi

-ho...hola-dije timidamente y cuando voltee a verlo me puse como tomate ,pues sai me acaba de saludar.

-mi nombre es sai y el tuyo?

-gaara...mucho gusto-(( que estas haciendo no seas tiimido ,se una persona normal) dijo gaara entre sus pensamientos.

-veo que eres un poco timido...eso me gusta-se acerco mas a mi ,demaciado ,si kankuro viera esto ya lo hubiera matado yo solo me sonroje pero derrepente entro un chico gritando.

-SASUKE PERDONAME!!!! SE QUE DEBES ODIARME,FUI UN IDIOTA PERO PERDONAME ,DATTEBAYO!!!

Ese grito llamo la atencion de todos causando un gran sonrojo en ese rubio con tres marcas en cada mejilla, despues sasuke salio del salon con el,supongo que iban a hablar.

sai no le tomo importancia a eso y me llamo de nuevo.

-oye gaara te gustaria ir a comer conmigo alrato?

-eeeem....si si quiero jeje

-ok a la hora de la salida te digo en donde.-me guiño el ojo y se fue a su lugar.

No se que desir ni hacer ,consegui mi primer amigo y es el chico que me gusta ,el destino me ama.

Naruto y sasuke volvieron y llego el maestro a darnos clase, llego la hora del descanzo y como siempre me quede en el salon ,mire a mi alrededor y los unicos que estan aqui son sasuke y naruto, observandolos bien no parecen solo amigos pues estan muy pegados peroal estar yo aqui mantienen cierta distancia, naruto me mira y viene hacia a mi seguido de sasuke.

-hola,soy naruto uzumaki,ttebayo,como te llamas?

-sabaku no gaara,mucho gusto-creo que ya se me quito lo timido jaja.

-gaara, que bonito nombre,el es mi...-naruto miro a sasuke y el solo dijo "dile no hay problema" naruto me miro de nuevo- es mi novio sasuke.

-mucho gusto, si se ve que son novios desde en la mañana estan mas unidos de lo normal-ambos se sonrojadon ante mis palabras.

-y a ti te gusta alguien gaara?-dijo naruto

-pues si..un chico...su nombre es sai.

sasuke sonrio ampliamente mientras naruto hiso una cara de preocupacion.

-hace rato los vi hablar...que te dijo?-dijo naruto totalmente serio

-me invito a comer , le dije que si pero en la salida me dira cuando y en donde

-ya veo, solo no vayas a su casa, creeme no quieres estar alli.

-por que? que hay en su casa?

-naruto de que hablas que te hiso esa maldita copia?-pregunto sasuke.

-eto...yo...sai me intento violar

CONTINUARA.

Notas finales:

perdonen si el cap es algo corto pero prometo que el siguente es mas largo jejehabra de todo, pelea, amor ,odio,menma, y talvez lemon jeje, adios,cuidense.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).