Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola , pues como prometi este cap ee mas largo que el anterior y espero que les guste.

Gaara sabaku no pov.

-sai....intento violarme -confeso el rubio ante nosotros dos.

-a ..que te re...refieres, naruto?- dije confuso ante esas palabras.

-Ayer despues de que me fui de casa de sasuke me encontre a sai y me llevo a su casa e intento abusar de mi .... sasuke pe..perdon ....pero te aseguro que no me hiso nada ,ttebayo

-YO...YOO.... MATARE A ESE DESGRACIADO!!!!-dijo sasuke con ira mientras corria a buscar a sai

-Sasuke esperaaaaa dejalo en paz!!!!- naruto trato de hacer que volviera pero supongo que el estan muy molesto.

-vamos por el naruto y en el camino me respondes una duda porfavor.

-claro ,vamos a detener a mi asesino novio,ttebayo ,y que me quieres preguntar -dijo mientras saliamos corriendo del salon.

-es verdad lo que dijiste? Entonces no me conviene juntarme con el ?-dije muy deprimido ,la verdad creia haber hallado el verdadero amor ,pero mi nuevo amigo me confeso que es un violador , que triste mi caso .

-yo te diria que no ,pero la verdad no tengo rencor hacia sai ,y puedes intentar si asi lo deseas ,yo te apoyare y protegere,ttebayo ....aunque hay en encontrar a sai antes que sasuke por que el lo matara sin piedad jaja, no creo que quieras un novio muerto.


-si, muchas gracias naruto.

-no tienes por que agradecer ,para eso estan los amigos.

-Si tienes razon.

Por fin tengo varios amigos y tambien ya no soy tan timido como antes pero aun asi conservo cierta timides.

-Alli esta saii- dijo naruto ,que alivio lo encontramos antes que sasuke.

-Sii ya lo vi, vamos.

Apenas le ibamos a hablar cuando el terror en persona le habia dado un fuerte golpe en la cabeza ,el terror obio es nada mas ni nada menos que sasuke.

Lo empezo a arrastrar por la pared y le dio de puñetazos ,sai no supo como reaccionar al estar atarantado por los golpes

Lo ultimo que vi fue a naruto llorando para que sasuke se detuviera a sai sangrando y tambien me vi a mi y a naruto lanzandonos para proteger a sai ,y naruto y yo recibimos ese golpe.

SASUKE UCHIHA POV.

NOOO NO NO, que he echo ....yo estaba...golpeandolo y....naruto y ese chico se ...pusieron en medio....noo......naruto esta sangrando al igual que el chico ....y lo peor les di en la cabeza ....estan inconcientes ...lo siento naruto....te juro que yo le queria dar a sai....naruto por que lo protegiste....el te intento violaaar?..... por que naruto? ,Gaara lo siento....estas enamorado de sai pero tampoco quiero que el te llegue a violar ....que he echo....soy ....soy...no tengo palabras para describirme solo se que soy lo peor.

FLASHBACK

Estaban naruto y sasuke de 12 años y como era de costumbre la mayoria de sus compañeros disfrutaban de molestar a naruto.

-oye chico-zorro ,dame tu dinero o te pegare.

-No me digas asi ,estas marcas son de nacimiento y no te dare nada.

-bien tu lo pediste estupido zorro.

El chico comenzo a golpear a naruto y yo esperaba que se defendiera pero, no hacia nada ,solo se hace bolita para que no le peguen en el estomago ,me voy directo contra el chico,le pegue y comenzo a llorar y se fue.

-dobe ,por que no le hisiste nada a ese tipo?

-por que ,no es necesario ,teme

-como que no es necesario? Te molestó ,te golpeo ,como es que no estas enojado con el?

-Por que todo se perdona ,ademas de que no me gusta pelear y no soy muy bueno defenfiendome.

-Pues entonces juro que desde hoy yo te defendere con mi vida ,dobe.

-Gracias sasuke ,por eso me gustas.-dijo, lo ultimop dijo en susurro y se sonrojo.

-Queeeee!!!??

-tu...tu...tu forma de ser idiota, que pensabas tu?

-eeeh nada jeje ,solo una idea tonta.

- a esta bien- dijo y agacho la cabeza

-naruto, estas llorando? Pregunte al ver que una gota de agua cayo al suelo.

-claro que no ,solo me cayo tierra en los ojos.

-esta bien ,te quiero mi dobe amigo.

-Yo igual ,teme mandón.

FIN DEL FLASHBACK

He roto esa estupida promesa ,yo mismo fui quien lastimó a naruto , todos los de la escuela se acercan a mi y ven a sai tirado con poca conciencia con algunas heridas y un poco de sangre y a naruto y gaara inconcientes sangrando un poco de la cabeza.

-NARUTO ,GAARA ...POR FAVOR... PERDONENME...FUI UN IDIOTA ...NO DEBI GOLPEAR A SAI, SAI...LO SIENTO.-dije llorando ,en eso llega la directora y me manda a su oficina y a naruto ,gaara y sai los enviaron a enfermeria.

-aver ,uchiha sasuke se puede saber por que golpeaste a esos alumnos?.-preguntó la directora.

-bueno...tsunade-sama ...usted es homofobica?-Pregunte con un poco de nervios y angustia ,me preocupa si naruto esta bien o no.

-claro que no ,por que? No me digas que los golpeaste por que ellos son gays.

-no ,claro que no ,no es eso bien le explicare la version corta de la historia, naruto y sai eran novios , naruto esta enamorado de mi y yo de el ,de echo actualmente somos pareja ,ayer sai intento violar a naruto y lo busque para golpearlo y gaara esta enamorado de ese violador y la verdad no se porque naruto y gaara protegieron a sai.

-interesante ,pero...estoy muy molesta ya que dejaste inconciente a mi nieto ,pedaso de idiota ,te creo ,vi los registros de sai y el tiene problemas parecidos a este y viendo que tu eres parte de los poderosos uchiha seria desastroso que se enteraran de esto...cierto?

-si...si ...lo siento mucho...y ...

-Espera no he terminado...no reportare a ninguno de los cuatro pero, tienes que prometer que no pasara de nuevo y tu sai estaran suspendidos tres dias , tu por idiota y el por mas idiota.

-Gra...gracias tsunade-sama ...espere y quien es su nieto?

-sales con el y no notas el parecido, mocoso?

-es...es abuela de naruto? Valla y yo la veia de unos treinta años ,pero viendolo asi usted debe tener unos cincuenta -dije susurrando para que no oyera.

-te escuche mocoso- se levanto y me dio un golpe en la cabeza.

-Aaaaaaah!!!! De que esta echa esa maldita mano? Me dolio.

-es la fuerza que tengo y ahora sal de aqui antes de que me arrepienta y los expulse al violador y a ti y ademas te prohiba ver a naruto.

-si gracias tsunade-sama.

Almenos la situacion no paso a mayores y espero que naruto y gaara esten bien....aaa y sai tambien.

NARUTO UZUMAKI POV.

Donde...donde estoy lo ultimo que recuerdo fue que sasuke me golpeo y a gaara tambien.

-gaaraaaaa ,estas bien!!!,ttebayo?

-callate naruto ,si estoy bien estamos en la enfermeria de la escuela.-dijo gaara sonriendo.

-ya veo , y sai?

-aqui estoy ,no se como desir esto y menos despues de lo de ayer pero te doy mis sinseras disculpas y gracias por defenderme .

Wow no me esperaba eso , la verdad no estoy molesto con el y el golpe de sasuke solo me dejo una raspada pero a sai se le nota mas ,gaara tambien tiene un simple rasguño.

-claro que te perdono, uno hace cosas que no debe hacer pero siempre es por algo no?

-si la verdad es que yo antes salia con un chico y el me dejo y me deprimi mucho.

-entonces es por eso que eres asi?

-bueno pues tambien es parte de mi personalidad jeje.

-Jaja entiendo, oye entonces somos amigos ,cierto?

-claro naru ,somos amigosconderecho -lo ultimo lo dijo muy rapido y casi ni le entendi.

-amigos con que?-pregunté

-yo si te escuche idiota, y naruto no va a ser esa clase de amigo -dijo gaara un poco sonrojado.

-estaba jugando gaara-chan.

-mas te vale, jum-gaara desvio la mirada evitando ver a sai.

-alguen me puede explicar lo que sai me dijo ,ttebayo?- dije algo fastidiado

-Claro ,este adefecio te dijo "amigo con derechos"-dijo gaara.

-pero estaba jugando ,ademas por que me dises adefecio si bien que te pones rojo cuando me vez ,no creas que no te veo cuando lo haces-dijo sai y gaara se encojio de hombros y solo dijo "da igual"

-Jajajaja

-de que te ries naruto- dice gaara un poco confundido

-es que se ven muy lindos asi los dos sentados juntos y discutiendo.

-que tonterias dises naruto-dijo gaara poniendose como tomate

-Oigan les puedo hacer una pregunta?- hablo sai poniendose serio

-Claro sai ,nosotros seremos tu buscador de google ,tu pregunta y nosotros te daremos respuesta,ttebayo

-jejeje esta bien ,por que me defendieron de sasuke? Y sobre todo tu naruto

-mi respuesta es muy simple ,pues decidi ayudarte por que no te tengo rencor por lo de ayer ,ademas le prometi a gaara que no dejaria que sasuke cometiera pintoricidio ,jajajaja- al oir eso sai solo sonrio o almenos lo intento ,ya que las heridas causadas por sasuke si le dejaron unos fuertes moretones.

-enserio? Pues gracias naruto y...por que le prometiste a gaara eso?

-eeeeeeeh....pues.....-voltee a ver a gaara y le hice una seña para que el hablara ,ya que el timido que busca pareja es el.- gaara te lo explicara,ttebayo.

-gracias naruto( ¬.¬ ) ,pues la verdad es que.... yo ...siento...una...una...-gaara le intenta confesar a sai sus sentimientos, pero el pobre es tan timido que si sigue asi se pondra tan rojo que se desmayara.

-gaara ,estoy contigo ,no te averguenses tanto pues , son cosas que en algun momento tienes que decir,ttebayo-dije intentando animarlo.

-si ,supongo que tienes razon-dijo mientras sai lo miraba con una cara de "es mas que obio lo que me quieres desir". - pues sai, yoo... me...siento ....UNPOCOATRAIDOHACIATI!!

-WHAT?-dijimos sai y yo al unisono tratando de entender lo que dijo gaara.

-aaaay ,sai me gustas -dijo en susurro ,aun asi fue lo suficientemente fuerte para que yo y sai escucharamos

-ya lo sabia ,yo tambien me siento atraido hacia ti ,me gustaste desde que te vi....osea el primer dia de clases.

-Y YO QUE ,ESTOY PINTADO???? ACASO A MI NO ME QUISISTE,TTEBAYO???-grite y la verdad me siento ofendido ,osea que sai no me quiso? ,nadie me quiere todos me odian ,mejor me como un gusanito....no eso no que asco ..ya se mejor me como tazon de ramen.

-te quise como amigo naruto ademas tu estas con sasuke asi que no te quejes -dijo sai.

GAARA SABAKU NO POV.

-entonces tu tambien me quieres?-pregunte

-claro que si ,prometo que no dejare que nada te pase- nuestros labios fueron acercandose mas y mas ,cuando por fin se unieron formaron mi primer,mas magico y glorioso beso ,este chico besa increible,esta sensacion es unica y....

-AAWWWWWW ,que tiernos ,ttebayo- al instante los dos miramos a naruto y le lanzamos miradas acesinas- lo siento arruine el momento .

Ahora se lo que se siente el cariño de alguien ,aparte de mis hermanos ,pues tengo amigos y un novio que me puede violar.

Despues de eso ,sono el timbre de salida y nos topamos con sasuke ,y a la velocidad de un rayo vino a ver como estamos.

-NARUTO ,GAAARA....sai ,COMO ESTAN!!!! ,estan bien ,no estan muertos? ,que pasa.-dijo sasuke, wow y yo pense que sasuke era serio pero me equivoque.

-estamos bien amor ,no pasa nada y que te dijo la anciana-dijo naruto ,talves se refiera a la direct-ogra.

-pues tu abuela nos suspendio a sai y a mi y tuve que prometer que no volveria a pasar , por cierto ....lo siento sai.

-yo tambien lo lamento ,espero que sean felices naru y tu

-gracias ,bueno ...vamonos naruto ,vamos a tu casa-dijo sasuke agarrando a naruto.

-eh?y por que a mi casa? Mejor a la tuya,ttebayo -dijo naruto haciendo un puchero.

-por que si y punto ,vamonos -despues de eso se fueron y me quede con sai.

-bien tambien vamonos .-dije

-si mi gaara-chan.

CONTINUARA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).