Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola aqui de nuevo con el cap 17, y ya sali de vacaciones, pero reprobe 3 materias, una me reprobo por error y la otra por faltas.
naruto : y no les piensas decir que reprobaste educacion fisica?
yo : callate , era un secreto y tambien la reprobe por faltas
sasuke :solo a ti se te ocurre reprobar una materia en a que tienes que correr
yo: sasuke, ya te conte que no pondre lemon en este fic?
sasuke : eeeeh....te he dicho lo maravilloso y atractivo que eres.
naruto : el gran sasuke se esta humillando para que pongas lemon (-.-)
yo: ok pondre lemon...naruto, desvistete y ponte en cuatro
naruto: QUE? AHORA? NI LOCO...QUE ESE TEME SE VALLA AL BAÑO A QUITARSE LAS GANAS DE HACERLO
yo: ok naruto si habra lemon pero mas adelante.
sasuke: viva el lemon(^.^)
yo: ....si como sea.
espero que les guste el cap.
No se si pueda subir un cap antes de navidad ,asi que de una vez
naruto,sasuke,yo: LES DESEAMOS UN MUY FELIZ NAVIDAD,LES MANDO UN ABRAZO A TOD@S!!!!!
Naruto uzumaki pov.

-y a donde iremos sasuke-pregunté curioso ante la reaccion de dejar solos a gaara y a sai.

-Vamos a tu casa ,alli tendremos sexo salvaje ,te parece?

-...ES..ESTAAS LOCO,TEME-dije con un total sonrojo mientras el solo.-como se te ocurre desir tal cosa

-jajaja ,estaba jugando naru ,vamos a tu casa por que en la mia estara mi madre y pues almenos en tu casa todos son normales.

-normales? Mis padres? De donde? Son casi tan raros e hiperactivos que yo- dije y ...es la verdad ,aveces quiero vivir como sasuke de tranquilo pero amo como es mi familia.

-pues tu familia es divertida, no como la mia que parecen poseidos ,son tan educados y ...aveces me aburro de eso.-bufo sasuke.

-Pero tu eres muy serio ,no se supone que quieras estar con gente seria?

-Si quisiera estar con alguien serio no andaria contigo, dobe.

Tiene razon ,el es muy serio y yo no...yo soy alguien divertido y sasuke es el amargado.

-pues en eso tienes razon, oye sasuke-lo llame

-que paso mi naru??- dijo sasuke ,me dijo su naru,kiiaaa ,morire de sonrojo.

-Emm...te comente que menma vendra en la noche?

-eh? Menma? tu primo identico? El que es mejor que tu en todo? El niño problema? El que esta loco por mi? El seme? El...-dijo,pero al ver mi cara de fastidio mejor guardo silencio-nisiquiera me cae bien

-mas te vale uchiha, por que tu eres mio y yo soy tuyo,ttebayo.

-Claro, y cuanto tiempo estara aqui?

-hasta navidad ,y enserio crees que menma es mejor que yo en todo?

-pero faltan 3 meses , parece que menma te estara molestando un rato, y no creo que sea mejor que tu ...tu eres unico ,solo los distingue que el tiene el cabello negro y tu rubio.

-gracias sasu ,te amo

-yo mas-dijo con superioridad ,el ambiente siempre se pone divertido cuando discuto con el por tonterias.

Llegamos a mi casa y seguimos discutiendo por quien quiere mas al otro.

-Que te parece si lo dejamos en empate, ttebayo-le dije

-ok pero yo te amo mas.

-mmm no.

Abri la puerta y lo invite a pasar ,nos dirijiamos a mi cuarto cuando veo a mi madre esperandome en la sala a un lado de mi padre.

-hola madre y padre.

-hola naruto, em...tenemos que hablar- dijo mi madre con un tono serio.

-Ya valio-murmure - sea lo que sea yo no fui, alomejor fue kurama.-dije escusandome.

-nos preocupa tu comportamiento ,el lunes llegaste llorando ,por que fue hijo.

-la emocion del primer dia de clases?

-esa no me la creo ,te paso algo...y sasuke lo sabe verdad sasuke?-dijo kushina.

-kushina-san , con todo respeto no creo que sea conveniente que me involucre en esto y...

-claro que es conveniente ,tu sabes que aqui eres como otro hijo sasuke-kun.

Sasuke me miro y supuse que quiso decir esa mirada y solo afirme con la cabeza ,para que sasuke les dijera.

-pues vera kushina-san...yo tenia una novia y ella hiso llorar a naruto ,disiendole que el jamas iba a ser mi novio

Mi madre se quedo callada ante las palabras de mi novio ,y luego sonrió.

-Naruto ,sasuke-kun es tu novio?

-Eemm....eto..si ...mamá, sasuke y yo somos novios,ttebayo.

-QUE ALEGRIA,TTEBANE, mi yerno es sasuke ... el es un gran chico hijo ,hiciste una buena eleccion.

-muchas gracias kushina-san , pero ...usted ya sabia que naruto es...que somos ..gays?

-de ti no lo sabia ,pero naruto es mi hijo y lo conozco muy bien ,y sasuke-kun

-digame kushina-san-dijo sasuke

-donde le hagas a naruto algo que el no quiera...te lo corto....si sabes a que me refiero cierto?

-si....si se a que se refiere kushina-san

-me alegra , y tu naruto...mas te vale que lo cuides ya que segun tu diario el es tu amor platonico.- dijo mi madre ((rayos...MI MADRE MIRO MI DIARIO,TTEBAYO))

-MAMÁ, POR QUE LEISTE MI DIARIOOO , QUE VERGONZOSO ES ESTO-estoy totalmente sonrojado.

-Bueno hijo ,tu madre ya hablo, ahora me toca a mi-dijo mi padre quien por fin decidio hablar.

-si papá.

-naruto, sabes que siempre te vamos a querer ,no importa lo que decidas ,ni lo que agas siempre te apoyaremos, ahora...aqui va mi pregunta....ya lo hisiste con sasuke? - no lo puedo creer....MI PADRE ME PREGUNTA SI YA LO HICE CON SASUKE,TTEBAYO.((ODIO ESTOS INTERROGATORIOS , ME RECUERDA LA VEZ QUE ME HABLARON DE SEXO Y....FUE HORRIBLE))

-...pa...padre...no...claro que no-dije completamente avergonzado mientras sasuke se volteo de la verguenza y mi madre veia la escena divirtiendose de lo lindo.

-has pensado hacerlo?-volvio a preguntar mi padre.

-pues ...no...somos novios desde ...esta mañana

-sasuke, has pensado en hacerlo con naruto?

-no, minato-san.

-han contestado a todo que no para que no me moleste cierto?.......su silencio lo dice todo , solo queriamos hablar contigo antes de que menma llegara hijo.

-entonces ya nos podemos ir a mi habitacion?-Pregunte nervioso.

-claro ,pero en donde escuche un gemido ,los dos estaran castigados.-dijo mi madre.

-MAMÁ!!!!!!

-jajajajaja ya vayase.

Nos dirigimos a mi cuarto despues de ese perturbador momento en familia, y sasuke sigue sonrjado.

-ahora me crees ?? Mis padres son anormales-dije

-sii, creo que en ese momento preferi a mi familia aburrida.

-jajajaja yo tambien , pero asi son, y admitelo ...amas a tus suegros.-dije refiriendome a mis padres

-si , son muy agradables , aunque ya oiste a tu madre ....si te hago algo me cortara el pene.

-te...teme , tu no me lastimarias cierto?

-Claro que no ,dobe

-jeje ok ,oye sasuje ,ahora que menma vendra y se ira en hasta despues de navidad, me acorde...recuerdas la ultima vez que pasamos juntos??

CONTINUARA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).