Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa a tod@s ,hasta que me digne a actualizar ..okno la verdad me dio un poo de flojera jejeje ,pero ahora escribire caps mas largos y en este capitulo llego por quien lloraban :)

otra cosa que tengo que decir es que ..creo que el interrogatorio es el cap que mas reviews tiene y eso significa mucho para mi la verdad ,creo que ya estoy empezando a mejorar un poco con esto y pues espero que les guste este cap.

Naruto uzumaki pov.

-jeje ok ,oye sasuke ,ahora que menma vendra y se ira en hasta despues de navidad, me acorde...recuerdas la ultima vez que pasamos juntos??

-Que pasamos juntos que?

-espera ,le pondré un candado a mi diario y lo pondré en la biblioteca de la casa ahora regreso.

Pasaron cinco minutos y regresé con sasuke.

-ya volví

-Bueno,y que fue lo que pasamos juntos-dijo con algo de curiosidad.

-La navidad ,recuerdas?-dije con ilusión en los ojos.

-Claro que recuerdo, esa fue la ultima vez que los uchiha y los uzumaki convivieron juntos.

-Sii, lo recuerdo como si ubiera sido hace 3 años...

-Fue hace 3 años idiota -dijo sasuke.

-cieeeeeeeeeerto jaajaja

FLASH BACK

Estaban naruto y sasuke jugando videojuegos en una tienda cerca de sus casas y solo faltaban unas pocas horas para navidad.

-oye sasuke ,deberiamos irnos a nuestras casas son las 6:00pm y tu madre y la mia acordaron que pasaremos la navidad juntos.

-ok pero despues de que te gane ok?

-Como aseguras que me ganaras dobe?

-Por que eres el teme que va a perder ,siempre pierdes.

-Solo por que tu juegas mas que yo-dijo naruto haciendo un puchero

-Claro que no ,solo juego Mario kart cuando tu quieres.

En eso sasuke le gano a naruto el cual hiso uno y mil pucheros y despues sonrió.

-ganaste la batalla pero no la guerra sasuke uchiha.

-uyy que miedo tengo dobe , oye ya es tarde ire a mi casa a ayudar a mi madre con la cena.

-Si sasuke ,nos vemos alrato en tu casa.

De alli sasuke llego a su casa y vio a su madre en la cocina ,esa noche iba a ser perfecta,ya que lo que mas queria sasuke era pasar noche buena con su mejor amigo.

-madre ,en que necesitas que te ayude-dijo sasuke entrando a la cocina.

-no sasuke ,muchas gracias mejor dime...que le vas a regalar a naruto?.

Esas palabras le calleron como un balde de agua helada ,ya que solamente pensó en pasar la navidad con el rubio ....pero no se acordó del regalo para ese rubio.

-eeeeeeeh ....creo que lo olvide ...soy un amigo terrible, madre que debo hacer?

-no es obio hijo? ,debes ir a comprar un regalo para naruto.

-es cierto gracias madre ,regreso antes de que lleguen los uzumaki ,chao-dijo sonriente antes de salir apresurado al centro comercial a buscar un juguete o algo que le guste a naruto.

Llego rapidamente y pensó en lo que le gustaba al rubio y recordo que hace semanas dijo que queria un juguete que estaba muy de moda y el azabache se apresuro a buscarlo ,mas no lo encontró en ningún lado.

Le dio 5 vueltas a la tienda buscando el juguete como desesperado pues ya casi eran las 8 de la noche y el centro comercial estaba por cerrar .

-donde está ese maldito juguete? Juro que encontrare uno o cambiare mi nombre a panfilo filomeno- en ese instante sasuke vio un estante de juguetes y solo quedaba uno del que naruto queria.

-LO ENCONTRE!!! ENCONTRE EL ORO ..digo..el juguete de naruto

Corrió como a una velocidad mas alta que la del correcaminos para ver como un "estupido energumeno" almenos asi lo pensó sasuke ,se llevaba el juguete que tanto deseaba ese hiperactivo y desesperante rubio.

-Oye estupido energumeno yo vi primero ese juguete -gritó sasuke pero el chico lo ignoró y se fue corriendo ,por alguna razon a sasuke se le hacia conocido el chico que se llevo el juguete pero se enfoco más en atraparlo y quitarle ese juguete.

-TE TENGOO!!!! NADIE LE GANA A UN UCHIHA ,ME OISTE??-dijo tirando al chico.

-Oye imbécil que demonios te pa......sasuke?-dijo el chico confundido y sasuke lo miró y su mundo se fue abajo.

-na..na...naruto??...que haces...aqui?

-.....ufff está bien ...te lo diré ...te quería comprar este juguete por que tu también lo querias y pues...me descubriste,ttebayo

-en serio? Yo te lo iba a regalar, ademas yo no necesito regalo ,el tenerte como amigo es suficiente naruto.

-De...deberas?...que hermoso lo que dijiste sasu...vallamos a casa.

De alli los dos chicos tontos se marcharon a sus casa y cuando llegó la hora la familia uzumaki se fue a la mansion uchiha y alli cenaron y a las doce de la noche todos dijeron feliz navidad y se fueron a dormir, a la mañana siguiente ...

-ES NAVIDAAAAAAAAAD,TTEBAYO!!!!!!!-gritó ese molesto y lindo rubio por toda la mansion hasta llegar al árbol y cuando llegó se dio cuenta de algo extraño....el juguete que le queria dar a sasuke estaba alli....pero es recordaba que se fueron y dejaron el juguete en la tienda.

-hola dobe,como dormiste?-dijo sasuke entrando a la sala.

-como un dios ,teme me robare tu cama,ttebayo

-te mato si haces eso dobe.

-oye sasu ...porqué el juguete está aquí...se supone que no compramos nada.

-Es un secreto ...y no me digas sasu,entendido naru?

-entonces no me digas naru, jump.

Así los dos pasaron la navidad y despues los padres de estos despertaron...minato y fugaku despertaron con una cruda que estaba como para llorar ,kushina y mikoto los llevaron a caminar y para colmo hacía un solazo imprecionante ,e itachi despertó como sí nada y se fue a casa de un amigo.

FIN DEL FLASH BACK.

-oye sasu y como le hiciste para comprarme el juguete...yo recuerdo que nos regresamos juntos y no compramos nada.

-Elemental mi querido dobe ,itachi fue allí mismo despues de que nos fuimos y le llame a su celular diciéndole que lo comprará para ti y que yo se lo pagaba después.

-wow gracias mi sasu ...y cómo le hizo para encontrar el juguete?.

-pues dice que no fue fácil...se lo tuvo que arrebatar a una anciana que lo golpeó en sus partes privadas.

-Auch...muchas gracias sasu ,te amo.

-yo también te amo-dijo ,se acercó a mi con intención de besarme...estamos rozando nuestros labios , a punto de besarnos ...esto es tan hermoso y..

-NARUTO ,SASUKE!!!! MIREN QUI…N LLEG”!!!!- gritó mi madre arruinando este hermoso momento.

Oh no, ya llegó moriré, no puedo estar con el cinco minutos sin perder la cabeza.

-Sasuke ...si no sobrevivo quiero que sepas que te amo y al rámen también.

-entendido y anotado amor.

Bajamos para ver al mal en persona , el tipo que hacia un infierno cada dia de mi vida hace 3 años a...Menma.

-Naruto ,sasuke, saluden,ttebane- dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

Genial ...mi madre sigue creyéndose que Menma en un alma de dios.

-Hola Menma, como éstas- dijimos sasuke y yo al unísono.

-que onda primo ,que rollo sas-uke jajaja-dijo Menma.

-Vallamos a cenar ,despues de volver a leer el diario de naruto me puse a hacer la cena para cuando llegarás Menma.

-que cool ,tia también puedo leer ese diario?

-NOOO NO PUEDES ,MAMÁ! !! NO LEAS MI DIARIO...además le puse un candado para que no lo abrieras... cómo le hiciste para romperlo??

-toda madre tiene sus secretos...y una sierra electrica-dijo con una gran sonrisa

-me das miedo ,ttebayo, vamos a cenar.

-okey-dijo sasuke.

Fuimos todos a la mesa menos mi padre ,el tenia mucho sueño y se fue a dormir .

-ahora regreso niños,traeré la comida.

Mi madre fue por la comida y yo estaba a punto de sentarme cuando el infeliz de menma me jalo la silla y caí al piso.

-Jajajajaja esa nunca falla, levantate naru ,fue solo una broma

-maldito hijo de fruta-murmuré

Después mi madre regresó con la comida y cenamos ,despues sasue se marchó a su casa dejandome solo con este animal de la creación...pero creación del caos, mi madre le dijo que durmiera conmigo ya que mi cama es tamaño matrimonial, cuando entramos a mi habitacion kurama vio a menma y rapidamente salió huyendo de la habitación...literalmente.

Le dije a menma que se instalara en mi habitacion mientras alimentaba a kurama.

Llegué hasta mi lindo kitzune y lo alimete y le di agua y despues le di el juego de letras para que me dijera por que salió huyendo de allí.

-bien kurama, por que saliste del cuarto a velocidad tipo Correcaminos?

"Por que no soporto a ese idiota...me jala la cola, me golpea y cuando lo muerdo llama a kushina y ella me manda a dormir afuera...oye y que tal vas con el uchiha??".

-jajajaja le tienes miedo a m primo ,pues sasuke y yo somos novios ,muchas gracias kurama...aunque mi venganza de un solo dia terminó en un fracaso total ,si no la hubiera echo no estaria con sasuke, descanza ...aqui te dejo una cobija para que duermas calientito amigo zorro.

"Gracias naruto ,y me alegra que estés con la persona que amas"

-gracias amigo ,buenas noches.

"Buenas noche mocoso,digo..naruto"

Le quité el juego y me fui a m habitación la cual estaba esta un desastre...bueno ...mas desastre del que había.

-que hiciste Menma??-dije totalmente impactado.

-dijiste que me instalará...así es como me instalo....oye tardaste mucho con ese kitsune...estaban charlando o que?

-que? Claro que no ,que estupides mas estupida ,los animales no hablan, ya durmamos tengo sueño....despiertame en 3 MESES!!!-dije al principio nervioso, ya después recordé que estoy esclavizado a éste idiota por tres meses ...lo bueno es que no va ir a la misma prepa que yo.

-ok chiqui-naru..oye tengo buenas noticias...mi tia me inscribió a la misma prepa que tu y a tu mismo salón...no es genial?

-Si...muero de ganas de tenerte en el mismo grupo que yo.-dije cn un obio sarcasmo.

Después nos dormimos y yo con el pensamiento de que mañana va a estar pegado a mi todo el dia ...almenos no es TAN molesto com hace tres años.

CONTINUARÁ.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).