Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Menma uzumaki pov.
Desde que llegue a la casa de la tia kushina me la he pasado genial gastandole bromas a mi querido primo Naruto ,siempre me ha gustado molestarlo, me encanta ,es mi pasatiempo número 1, y es que...siempre fuimos totalmente opuestos a pesar de ser idénticos de rasgos faciales y esas cosas ,lo unico que nos hace diferenteses que yo tengo el pelo negro....y posiblemente tengo un miembro mucho mas grande que el de el.

Hoy ese rubio se largó con mi "no novio" ,yo debí ser el novio de ese Uchiha y no Nabruto ,y Naruto lo sabe perfectamente, sabe que quiero a Sasuke y que no me rendire hasta conseguirlo, hasta ahorita solo he estado jugando con Naruto pero cuando tenga la oportunidad se lo quitare ,tengo un plan ...uno que no puede fallar ,es aprueba de idiotas ,y tengo tres meses para lograrlo ...pero con mi cerebro y mi encanto solo necesito una semana o menos.

Me tuve que regresar solo a casa de mi tía ,y no soy idiota ...se que Naruto no se fue a casa de sasuke como me dijo ese chico Gaara, claramente vi al rubio escondido en un arbusto, creo que lo molesté demasiado, y el no me cae mal ;de hecho me cae muy bien pero lo único que no soportó es verlo con mi sasuke, ahora que lo pienso...creo que me pasé de listo cuando intenté meterle esa inocente ardilla a sus pantalones, me disculpare por esa.

Naruto me ve cómo un chico problema que debería estar en la correccional de menores ,pero la verdad soy así por que quiero que me miren, ser el centro de atencion y eso Naruto no lo entiende por que el lo tiene todo y yo...no, mi madre murió cuando yo era un bebé y mi padre Nagato ha tenido que trabajar muy duro para sacarme adelante y para el terminar sus estudios, ya que el no terminó la Universidad, y por eso nadie me presta tanta atención como a Naruto.Voy entrando a la casa y veo que no hay nadie ,Minato-san debe de estar trabajando y Kushina-san debe estar con su amiga la señora Mikoto Uchiha, la madre de Sasuke, voy hacía el cuarto que comparto con Naruto y escucho que alguien habla alli dentro,¡esa es la voz de Naruto!, veré de que habla.

-Kurama ,Menma me está sacando canas verdes ,me está molestando casi tanto como hace tres años ,¿que debo hacer?,ttebayo- reclamó Naruto adentro de la habitación, esperen...¿Kurama?, ese es el nombre de la bola de pelos de Naruto, definitivamente volví loco a mi primito, lo mejor será dejarlo solo para que hable con su...mascota.

Salí un rato a la calle después de esa confusa escena, cualquiera diria que es por la falta de amigos ,pero a Naruto amigos es lo que le sobra, en la primaria lo trataban mal pero eso cambió en secundaria,¿sera que oculta algo?, o símplemente es la adolescencia, mi primo es un misterio total, pero que se le va a hacer, ire a casa de Sasuke a ver que hace, y de paso ligaré un poco con el ya que Kushina-san me comentó que Naruto no puede salir por las tardes.

Llegué a la mansión Uchiha, toqué el timbre y muy cordialmente me presenté ante los padres de Sasuke, Mikoto-san me reconoció fácilmente, y encanta me invitó un poco de café ,a los pocos minutos Sasuke bajó a ver quien había llegado y no se sorprendió mucho al verme ,supongo que el ya sabía que iría tras de el.

El ambiente estaba algo tenso, ninguno hablaba y la señora Mikoto tarda años con ése café, Sasuke porfin decidió hablar haciendo una simple pregunta.

-¿que haces aquí?...Menma- habló algo curioso de mi visita.

-Pues mi primo se volvió loco...así que decidí venir aqui-comenté con simpleza.

-¿Que Naruto se volvió loco? ¿De que hablas? ¿Tan fastidiado lo tienes? Pero si no ha pasado ni un día- mencionó el azabache algo preocupado y extrañado.

-Si lo se , es un nuevo record de tiempo en fastifiarlo, pero volví de la escuela y el estaba en nuestra habitación hablando con su mascota.

-¿Kurama? ,posiblemente lo estaba acariciando, no es nada del otro mundo.-intentó defenderlo Sasuke.

-Le pidió a su zorro consejos por que ya lo fastidie mucho.-expliqué y el solo se quedó callado, supondo que trataba de encontrar una explicación logica, los Uchiha son tan inteligentes....y tan sexys.

-posiblemente le tenga tanto cariño y al no poder estar conmigo le contó sus problemas al zorro, ¿entraste a la habitación a ver como le hablaba?-mencionó Sasuke con un tono serio.

-no, me pareció mejor quedarme afuera y no vi nada.

-Pues posiblemente pasó lo que te dije, Naruto no está loco,solo necesitaba hablar con alguien de su problema de pelo negro.

-Oye...me ofendes

-perdón pero aveces si eres un poco molesto-cconfesó el y debo admitir que me dolió.
Debo actuar ya o lo perderé y no dejaré que eso pase, Naruto es mi primo y lo quiero pero el y Sasuke no pueden ser pareja, Sasuke es mio .

-Sasuke, eres tan inteligente, serio e infantil a la vez ,tan guapo,tan...

-No sigas Menma, no me gustas y si viniste a eso debo pedirte que te vallas por favor.

En eso llega Mikoto con el café.

-Aquí está el café Menma, yo voy a salir un rato con Kushina ,se supone que me está esperando en el centro comercial, te dejo con Sasuke, adiós, y tu Sasuke¿ ya te sientes mejor?

-un poco ,gracias por preguntar-respondió Sasuke y después estornudó.La señora Mikoto se fue y nos dejó solos ya que Itachi ya se habia ido tambien.

-¿te sientes mal?-pregunté confundido.

-No idiota lo que pasa es que....

Sasuke me contó todo lo sucedido ayer cuando todavia no llegaba yo y me reí, me dieron escalofríos y también quede conmovido con todo lo que pasó.

-Por favor no le digas a nadie Menma.

-No lo haré Sasuke, bueno me tengo que ir, ya paso un buen rato desde que llegué.

-Si adios ,te veo otro dia.

Salí de su casa y seguí pensando en mi primo ,yo no lo odio ,me cae bien y el no ve eso,hay una razón para todo, y la razón por la qur lo molesto es por que lo veo como un ejemplo, lo admiro pero un dia se lo dije ,recuerdo esa platica.

¿Que tu quieres ser como yo?¿me admiras,ttebayo? No creó que puedas ser como yo ,romperias el equilibrio del universo y todo lo que conocemos y amamos si tu me imitas ,yo soy unico,ttebayo.

-Eso es una exageración muy grande pero...tienes razón fue tonto querer ser como tú, buscare otra forma de ser Naruto, ya verás.-intenté animarme en ese momento ,pero me sentía desilusionado.

Volví a la casa y Naruto estaba comiendo su ramen y yo agarré un tazón de ramen y también empecé a comer.
-¿que tienes Menma? Estas muy serio-preguntó un poco confundido,supongo que el esperaba que le hiciera una broma pero no estoy de humor

-nada, estoy cansado me ire a dormir.

Me fui al cuarto de Naruto y me quede profundamente dormido y desperté al dia siguiente

Hoy es sabado así que me desperté a las doce del dia ,dormí como 16 horas es nuevo record ,me fui a almorzar con Naruto y Kushina, Minato-san se había ido a trabajar ,ese dia no hicimos mucho, le seguía haciendo bromas a Naruto, y el se aguantaba y no decía nada, ayudamos a limpiar la casa y el superhipermega desordenado cuarto de mi primo ...claro que...cuando llegué yo lo desordene más.

El dia pasó volando llegó la noche y empecé una guerra de almohadas y le di almoadasos hasta que dijo"me rindo", dormimos y el domigo fue casi lo mismo ,solo que los domingos Minato-San no va a trabajar ,en conclusión mi fin de semana fue aburrido, voy a dormir y mañana otra vez a clases.

El tiempo pasó volando ,son las 6 am supongo que me desperté temprano, levante a Naruto tirandolo de su cama y después salí de la habitación y me metí al bañar ,supong que Naruto se ira a desayunar.

Me desvestí y abrí la llave del agua para comenzar a bañarme me enjaboné rápido para irme a la escuela ,pero.de repente la puerta del baño se habre dejando ver a Naruto solo con una toalla,y el esta totalmente sonrojado.

-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!-gritó aterradoramente, apuesto a que toda la ciudad escuchó ese grito

-Perdona Naruto, pense que no entrarias y se me olvido ponerle seguro dije cubriendo m enorme miembro per eso un poco difícil pero al final pude hacerlo ,naruto se fue del baño ,me terminé de bañar y el se baño y nos fuimos a la prepa sin decir ni una sola palabra de lo ocurrido hace un rato.

-Lamento eso Naruto- hablé disculpandome para romper ese incomodo silencio.

-No hay problema pero...

-pero¿que?-pregunté curioso.

-No es justo que tu lo tengas mucho mas grande que yo...¿cuanto te ...mide?-preguntó nervioso.

-Jaajajajaja no puedo creer que esto esté pasando me mide ..unos 20cm talvez..no sey a ti?

-15cm-susurró avergonzado, pero lo alcancé a oír.

-Interesante ,primo.

Llegamos a la prepa y Naruto se adelantó por que estaba avergonzado y ademas fue con su amigo Gaara.

-Oye chico-me habló una chica ,talvez sea de tercer semestre, o eso parece.

-¿me hablas a mi?-pregunté un poco confuso.

-Si ,tu eres el chico nuevo del grupo de primer semestre ,el grupo I...¿cierto?,

-genial,ahora soy llamado "el chico nuevo"-dije en mis pensamientos.

-Mi nombre es tenten ,soy de tercer semestre grupo I ,estoy a cargo de invitar a todos los grupos a la fiesta de bienvenida para los alumnos nuevos y a ti no te habia registrado en mi lista ,yo me se el nombre de todos los alumnos,te llamas Menma...¿cierto?

-Estas en lo correcto.

-Perfecto, no faltes a la fiesta ,toda la escuela vendrá, es el viernes a las 5pm, chao Menma.

-adios Tenten, ...asi que una fiesta,creo que se el modo en el que me quedare con Sasuke jajajajajaja.

CONTINUARÁ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).