Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ,he decidido imitar a kishimoto jeje ,este cap se podria consideraar de relleno porque empecé a escribir otro fic ,espero que les guste el capitulo n.n

Gaara Sabaku No pov.

Lunes 6:30 am.

El fin de semana fue totalmente aburrido ,solo Temari sabe que tengo novio pero Kankuro empieza a sospechar por que me atrapó hablando por teléfono con sai y mi hermoso pintor fingió ser un compañero.

Flashback.

Acababa de terminar de cenar y me subí a mi cuarto preparado para dormir cuando de pronto el teléfono sonó y me fijé y era mi novio quien llamaba.

-hola Sai ,¿como estas?

-Bien mi gaa-chan ¿y tu?

-Pues masomenos por que no puedo estar contigo, oye me encantó el collar y no puedo dejar de mirarlo pero aquí en mi casa me lo quito para que no sospechen-dije riendo ya que hace días le expliqué a mi novio sobre mi hermano.

-No le has dicho¿cierto?-preguntó con cierta molestia, y tiene razón al molestarse.

-Me matara y te matara si le digo, además no quiero morir solo y virgen.

-Pues lo de tu virginidad se arregla fácil-dijo con un tono seductor.

-No...no estoy listo y la verdad no te dejaría hacerme nada y sabes el por qué de eso- expresé con un tono serio.

-Cierto,me pasé de listo,lo siento.

-No hay problema, te amo pero sabes que no me confió a hacer cosas de ese tipo contigo todavía, talvez después ¿si?

-ok lo siento ya me disculpé el otro dia, ok será despues.

En eso se escucha que llaman a la puerta, de seguro es mi hermano.

-¡¡¡Gaara, respeto tu privacidad tocando la puerta pero reafirmo mi autoridad como hermano entrando de todos modos!!!- gritó Kankuro desde afuera de la habitación.
Lo único que es escuchó fue un gran estruendo ,fue Kankuro quien derribó la puerta con una madera enorme.

-¿P-por que hiciste eso? ¿que rayos te pasa?-pregunté, en mis pensamientos sólo decía que ¿a quien putas se le ocurre derribar una puerta?

-¿Con quién hablas?- dijo ignorando mis preguntas

-¡Con un compañero del salón!- grité lo suficientemente fuerte para que Sai escuchara y fingiera.

-Ok,no tienes que gritarlo Gaara- se quejó Kankuro tomando el celular.

-hola,soy Kankuro el hermano de Gaara. -dijo Kankuro mientras ponía el altavoz.

-ah, hola soy Sai compañero de tu hermano, le estaba pidiendo la tarea.

-Ok ,mas te vale que sólo sea eso chiquillo, ahora escucha muy bien ,tengo habilidades, habilidades muy específicas que pueden causarte problemas dolor y desesperación y con sólo pensarlo querrás estar muerto ,¿entendido?-amenazó mi hermano con voz macabra.

-....

-Hermano traumaste a mi amigo ya vete ,por favor.

-Está bien pero tu amigo ya esta advertido...¿y que le hisiste a la puerta?

-¡¿Que?! Tu la rompiste ,arregla la puerta.

-No,yo no recuerdo haberla roto ,la arreglare pero debes tener mas cuidado.

-¡¡¡no la rompí!!! Hasta mañana ,te cerraría la puerta en la cara pero adivina. .¡¡ya no hay puerta!!

Kankuro se fue y pude terminar de hablar con Sai.

-Wow que pasó con mi chico tímido ¿eh? ...me asusta tu hermano,¿ mejor no le digas de lo nuestro esta bien?

-No le dire jajaja ,y pues aquí estoy en confianza asi que mi timidez no existe aquí.

Fin del flash back.

Me fui a la escuela y una chica llamada Tenten me invitó a una fiesta de bienvenida a los de nuevo ingreso ,la verdad eso me sacó de onda pues nunca me habían invitado a una fiesta ,llegué al salón y vi a Naruto, Menma y...¿Sasuke y Sai?.

-Sai, Sasuke ,¿como es que están aquí? ustedes estaban...

-Suspendidos, pero Sasuke tiene un gran novio y Sai un gran amigo...asi que le pedí a a anciana tsunade que los dejara asistir a la escuela y ella nunca se negaria a algo que le pidieran sus nietos-explicó Naruto interrumpiendome

-Entiendo...entonces eso significa que Sai y ...

-Shhh ,nuestros compañeros nos miran-dijo Naruto susurrando ya que ellos no saben de lo nuestro.

-entiendo...me emocioné ,lo siento.

-no importa ,vamos a sentarrnos las clases estan por empezar.

-esta bien Naruto-fui a mi lugar y le di un pequeño guiño a sai.

Continuará.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).