Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, mil discupas por desaparecerme un mes, la escuela me trea todo tonto jeje, espero que les guste el capitulo.

Capitulo 22.

Naruto Uzumaki pov.

Pasé mi fin de semana soportando a mi estupido primo, no lo soporto pero debo admitir que yo tengo una parte de culpa por su comportamiento, yo era su admiración y yo le dije que no podía, me arrepiento de eso ,pero el pudo haber sido cualquier otra cosa.

El y yo sabemos que solo quiere a Sasuke por que el tiene un vínculo especial conmigo y el quiere tener uno tambien, pero a Sasuke parece darle igual las intenciones de Menma, sin embargo no estoy muy comodo con Menma cerca de el, hablé con Kurama sobre eso y el me dijo "tienes tres opciones, 1-matarlo 2-cometelo y 3-no seas tan paranoico y piensa que todo saldra bien.".

Tal vez tiene razón y estoy exagerando pero no se por que tengo la sensación de que algo malo va a pasar ...hablando de cosas malas, ya tiene varios dias que no hablamos con Sakura, supongo que su disculpa fue falsa o talvez se quiso alejar de nosotros por que le duele verme con Sasuke, no importa ,hablaré con ella luego para ver que ocurre.

Tambien hable con la abuela Tsunade para que le quitara la suspención a mi sasu y también a Sai, ya que Gaara lo extraña mucho, y la abuela me dijo que les avisará que se podían presentar de nuevo el hoy.

Camino en este momento a un lado de Menma y ...esta muy callado, el suele tener estos cambios de humor de vez en cuando, normalmente cuando esta pensando algo de mucha importancia, pero dudo que éste idiota sepa pensar.

Me adelanté a la escuela ya que Menma- baka parecía poseído y un tipo de cejas enormes y un chico que parece chica me dijeron algo sobre una fiesta de bienvenida a los de primer semestre , debo admitir que nunca me habían invitado a una fiesta, eso prueba que ya soy popular jaja , no creo que vaya ,me quedare con Sasuke en su casa ,le pedire a mi madre que anule mi castigo y ya.

Entre al salón y alli estaban mi sasu-baka y Sai despues llegó Menma y al último Gaara quien se extraño de ver a su violador novio y a mi asesino novio y le expliqué todo.

El día en la escuela resultó raramente normal hasta que kakashi-sensei entró al salón y nos pidió a todo el grupo el proyecto de química.

- y bien ¿quien sera el primero en presentar el proyecto?

Quedé petrificado, ¡se me olvidó por completo el proyecto! ,miré a ver y mis compañeros de equipo estaban igual que yo y miré a Sakura quien estaba muy tranquila...mas bien ,parecía que no estaba presente tal parece que su alma se había ido.

-Muy bien como nadie se ofrece a pasar nombrare a un equipo al asar para que pase al frente- explicó mientras elegía a un equipo de su lista , normalmente no me gusta eso de dejar las cosas al azar por que ...

-Sasuke, Sai, Sakura, Naruto, pasen al frente.-nos llamó kakashi sacandome de mis pensamientos , iba a decir que...siempre me pasa eso, me eligen a mi cuando las cosas son al "azar" .

-Ka-kakashi-Sensei , no tenemos todo listo todavia,ttebayo. -expliqué con nervios.-¿Se lo podemos entregar mañana?

-Lo siento Naruto...

-Por favor sensei, se lo entregaremos mañana ,aunque nos bajé calificación.-Pidió Sai interrumpiendo al sensei.

-Esta bien....solo por que los veo algo interesados por su calificación.-

-Gracias sensei.-habló Sasuke levantandose de su lugar.

Kakashi eligio al equipo de Ino para exponer el proyecto y llegó la hora del receso y Sasuke se cayó al piso y fue super gracioso, y me enteré de que iban a traer a la escuela a una banda famosa para la fiesta del viernes ,pero todavía no se cual será pero, creo que si vendré a la fiesta, con musica y mis amigos serå interesante.

A la hora de la salida Sasuke insistió en llevarme a casa y es que el quería llevarme a su casa a terminar el proyecto, le respondí que lo veía allá pues tenía algo que hacer.

Cuando me fui de donde estaba Sasuke fui rápidamente a buscar a Sakura para hablar con ella

-Hey Sakura- chan, vamos está tarde a hacer el proyecto a casa de Sasuke, ¿si?-le comenté.

-Ehh, claro Naruto, que Sasuke me hable por teléfono mas alrato para ir, por el momento tengo ciertos asuntos que atender, nos vemos.-se despidió con una sonrisa pero...hubo algo muy extraño.
Mejor me voy a mi casa, y le mandare un mensaje a Sasuke para que le avise a Sakura a que hora se tendrá que ir con nosotros, llegué me quité la ropa y cómo no habia señal n de Menma ni de mis padres decidí quedarme así un rato.

En eso entra Kurama a la habitación pero, cuando me vio se extrañó de verme así y se fue corriendo, al poco tiempo regresó con el ya acostumbrado juego de mesa, sacó las piezas pero ésta vez decidí ayudarlo, empezó a formar palabras tan rapido como pudo y me mostró lo que formó.

"¿que rayos te pasa mocoso desvergonzado?, todavía es horario infantil y tu con esas vulgaridades, ademas ese pene es el mas chico que he visto en toda mi vida.

-Tu siempre sabes como insultarme bien.- comenté para después ponerme mi ropa.-ademas, no es pequeño, es tamaño promedió.-reclamé haciendo un puchero.

"Ok, la verdad no me interesa nada de esas cosas, solo me gusta molestarte con eso"

-Si, si pudieras hablar gritarias a los cuatro vientos muchas cosas para molestarme, pero...Kurama- lo llamé.

"Dime, Naruto "

-tengo una curiosidad que no me atreví a preguntar antes...¿como aprendiste a comuncarte de esta forma?- me sentí nervioso con mi propia pregunta , talvez a Kurama no le gusta hablar de eso pero, la curiosidad me está matando.

"Ya te habías tardado en preguntar" -ante lo escrito por mi peludo amigo me sorprendí, el ya se esperaba esto. "Bien, supongo que te lo dire"

-Genial, dime, ¿eres un alien? ¿Un zorro magico? ¿El decendiente de un zorro sabio?- traté de adivinar emocionado, son tantas las posibilidades.

"Te lo diré...en tu cumpleaños"

-¿Que? No seas malo Kurama, dímelo...-iba a decir más pero mi celular sonó, era una llamada de Sasuke diciendo que me fuera a su casa a hacer el estúpido proyecto.

Me bañe a una velocidad increíble y cuando salí Kurama ya me había elegido ropa para ponerme, me vestí con una playera blanca seguida de una chaqueta anaranjada, un pantalón entubado y unos tenis azules.

-Gracias por ayudarme con la ropa Kurama, me tengo que ir alrato vengo.- le expliqué ,luego bajé a la cocina le serví de comer y les dejé una nota mis padres diciéndoles que estaría en casa de Sasuke toda la tarde.

Salí de mi casa, y me puse mis audífonos y puse música, cuándo llegué con Sasuke, toqué el timbre y me dejó pasar.

-Hola Sasuke, ¿y los demás? - pregunté ya que no había nadie.

-Oh, llegarán en una hora.-explicó con una sonrisa.

-¿Entonces para que me dijiste que viniera a esta hora?,ttebayo .-Le pregunté confundido y el sólo puso una pícara sonrisa.

-Vamos a mi habitación allí te lo expliclaré.

Lo seguí y llegamos a su habitación la cual está muy ordenada, el se sentó en su cama y me hizo un lugar para sentarme.

-Bien, te lo explicaré, no me digas que soy alguna clase de enfermo, pervertido o algo así pero...-trata de desirme algo pero se puso tan rojo que no puede hablar.

-Vamos Sasuke, dime ,yo te pude decir que te amo...aún después de lo de Sai.

-Pff, está bien ...yo...quiero...hacer el amor contigo.-declaró en un tono muy bajo pero lo suficientemente fuerte para que yo escuchara.

-...Sa..Sasuke....¿no crees que es demasiado apresurado esto?.-comenté, sinceramente esta pregunta me mató, si lo quiero hacer pero...siento que no es el momento.

-Tal vez tengas razon pero...yo quiero...hacerlo, si tu me dejas, no te obligaré a nada obiamente.

-Sasuke, también quiero hacerlo...pero dejame pensarlo unos días, ¿si? ,que te parece si comemos ramen.

-Naruto....je ,está bien usuratonkachi, comamos tu asqueroso ramen..-dijo en un tono divertido.

-¡El ramen no es asqueroso Sasuke-baka , es un regalo de los dioses...del ramen!

-Por fin lo lograste...

-¿que?¿que logré? .-pregunté.

-Tanto ramen te derritió el cerebro y la poca inteligencia que había en el.-comento en un tono burlón.

-Ya quisieras sasu-teme, .-llegamos a su cocina y preparamos ramen para que los demas coman cuándo lleguén.

-Je, te amo, dobe

-Baka ,yo también te amo....y también al ramen..-ante mi comentario Sasuke abrió los ojos como platos.

-¿Quieres dejar de hablar de esa porquería?

-¿Celos, Sasu?.-comenté en la forma mas burlona que tengo.

-Tonto.

-Pero a este tonto lo amas.-respondí en tono triunfante.

-Y tu a mi.

-Si te amo Sasu-baka

Continuará.
Notas finales: SUPER MEGA IMPORTANTE:

En los proximos capitulos naruto ira a la fiesta de bienvenida,
pero...tenia pensado poner a unospersonajesque no son del
animé para quefueran como la banda quetocará alli ,tenia
pensado poner a los de digimon 3 (takato,rika y henry) pero acepto
sugerencias ,tomatasos,critica ytambien abrazos yalabanzas jaja
bye, medespido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).