Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, primero , mil disculpas por no actualizar en tanto tiempo, en este fic se me habia ido la inspiracion y me lei el fic para crearme una idea de como continuarlo, ya no me retrasaré tanto, lo siento muchisimo TT.TT .

Espero que les guste el capitulo y de nuevo una gran disculpa.
Naruto Uzumaki pov.

Despues de comer todo ese ramen preparamos mas para cuando llegaran, Sai, Sakura y Menma, que a Menma al ser nuevo no tiene equipo para hacer la tarea.

Suspiré satisfecho, comí demasiado y a Sasuke le toca lavar TODOS los platos que usé, mas tarde llegaron Sai y Menma a los dos les serví un plato con ramen.

Me volví a servir y Sasuke todavia no salia de la cocina, el pobre está de esclavo, mas tarde llegó Sakura con una sonrisa bastante diferente a la cara de zombie que traía en la escuela.

Tambien a ella le dí comida y esperamos media hora a que Sasuke-baka saliera de la cocina y comenzamos a trabajar en el estupido proyecto.

-bien ya tenemos la mitad del proyecto lista desde la semana pasada, solo debemos hacer un átomo con palillos y unas bolas de /plástico - comentó Sasuke mientras ponía todo lo que necesitamos en la mesa.

Comenzamos a trabajar en ese átomo todos muy animados pero sobre todo Sakura y estaba mas amable conmigo.

Al terminar cada quien se fue a su casa, yo ayude a Sasuke a limpiar y tambien me fui, al llegar Menma había limpiado la habitación y ya estaba dormido, eso me sorprende, yo me dí un baño y despues me dormí.

Ya es de dia, miro por la ventana y veo que está lloviendo horrible, pero tengo que ir a la escuela.

-oye Menma, ya levantate- le llamé y le tiré una almohada.

-mmm....ya voy- me contestó sin ganas.

-Iré con mi oto-san para que nos lleve en su auto a la escuela.

-mmm si.-contestó todavia con sueño.

Me puse el uniforme y fui a la cocina donde estabam mi madre y mi padre.

-hola, buenos dias hijo- saludó mi padre sacudiendome el cabello.

-buenos dias Naruto -dijo esta vez mi madre.

-buenos dias a los dos, papá nos llevas a la escuela a Menma y a mi en tu auto, porfavor.- pedí con mi mirada estilo "Gato con botas cuando se quita su sombrero".

-je claro hijo, no dejaré que lleguen mojados a la escuela.

-buenos dias, tio, tia y Naruto -saludó Menma un poco mas despierto.

-hola Menma, desayunen los dos para que
Minato los lleve a la escuela.-dijo mi madre sonriendo ampliamente.

-sii! -dijimos Menma y yo al unísono.

Despues de desayunar nos despedimos de mi madre y mi padre nos llevó a la escuela.

-Bien quiero que los dos corran hasta su salón para que no queden mojados y no se enfermen.

Los dos asentimos con la cabeza y bajamos de el auto y corrimos.

Llegamos al salon y la mayoria estaban secos y unos que estaban un poco mojados, el profesor nos dio permiso de pasar y me senté enfrente de Sasuke ,el cual me recibió con una sonrisa.

El profesor Asuma nos aplica la materia de Geometría, es algo aburrida pero masomenos le entiendo.

-¡¡¿PROFESOR ME PERMITE PASAR POR FAVOR?!!- gritó un chico el cual venía todo mojado, el maestro le permitió pasar.

-Estas todo mojado niño, anda sientate y ...pues quitate la playera y ponla por ahí para que se este secando.

-Pero...no traigo playera interior maestro.

-No importa es mejor que te la quites a que te de un fuerte resfriado.

-supongo que tiene razon.- dijo y se quitó la playera.

WOW cada segundo que pasó mientras se la quitaba fue glorioso, ese abdomen moreno y marcado sin exagerar, y casi lampiño ,su cabello negro ,sus ojos color café, todo en el es atractivo ....¡¡PERO QUE ESTOY PENSANDO! !!! YO AMO A SASUKE.

No me puede gustar ese chico no me se ni su nombre.

-Bien Aaron, ya colgaste tu playera, vete a sentar.-dijo el profesor.

Esta es una cruel broma del universo, ahora se su nombre, pero no lo conozco, puede ser solo atraccion fisica.

Me percaté de que la mayoria de las chicas y algunos chicos de el salon lo veian detalladamente y el profesor siguió con su clase.

No lo pude dejar de ver , su cuerpo deveras que es hipnótico, pero se que esto está mal, yo soy novio de Sasuke y me encanta como se ve Aaron.

Pasó la clase y llegó kakashi, y pasamos al frente y expusimos el modelo de el atomo...ahora tenía a Aaron frente a mi, estoy super nervioso y Sasuke ya lo notó ,lo se por la forma en que me mira.

-B..Bien, eetto... este.. es el modelo de un átomo- dije super nervioso y sonrojado por la imagen que tengo enfrente de mi.- Como pueden ver ...ti..tiene un abdomen plano...¡¡PERDON ,UN NÚCLEO REDONDO!!- dije super sonrojado y todos me miraron raro.

-mejor yo sigo con la clase- dijo Sasuke a lo que yo asentí.

Sasuke y los demas dieron la clase y kakashi nos puso un 10 de calificación en el proyecto.

CONTINUARÁ.
Notas finales: Bueno, como pueden ver a naruto le atrae Aaron, creen que es solo atraccion fisica? O algo mas?? Que pensara sasuke? Naruto es un pervertido?

El proximo capitulo lo pondre en dos semanas o menos lo prometo :)

Espero que las haya gustado el capitulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).