Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, se esta haciendo costumbre mia tardarme actualizando, pero los examenes me mataron jeje.
Espero que les guste el capitulo.
capítulo 24. Celos.

Despues de la estupida exposición nos dieron salida al descanzo, ya no se que pensar, nisiquiera lo conozco y ya quiero que me de duro contra el muro pero quiero mucho a Sasuke, lo amo y no me quiero separar de el.

-Naruto,¿ que demonios te pasó en la exposición y porqué miras demaciado al exhibicionista ese?- preguntó Sasuke mirandome molesto.

-Se vale mirar ¿no?- fue todo lo que se me ocurrió decirle, que excusa mas ridícula.

-Pero lo violaste con la mirada practicamente ¿que te pasa? ¿que no me amas?

-Claro que te amo, eso no lo pongas en duda nunca Sasuke-teme, talvez solo me llamó la atención un poco, hasta Gaara lo miró y Sai no le ha dicho nada.

-No me importan sus problemas de pareja, si realmente me amas demuestramelo.

-Esta bien ¿como lo demuestro?- está claro que pretende algo pero no se lo que es.

-Facil, solo tenemos que hacer el amor.- dijo con su maldita sonrisa Made in Uchiha.

-Ya te dije que no estoy listo - reclamé molesto.

-Eso dices tu, pero bien que perdonaste a Sai.

-Lo hice porque yo no puedo odiar a nadie, nisiquiera a Sai o Menma, además no hice nada con Sai.


-¡Es que ese es el problema eres demaciado noble y debil, y te dejas llevar por cualquier tipo sin camisa que pasa frente a TI!- gritó, es muy estupida la actitud que está tomando, y las personas que estan cerca nos estan mirando.

-¿Debil? tu eres el debil por ponerte celoso tan facil, imbécil. - quiero acabar con esto rapido, pero se que Sasuke tiene razón, me dejé llevar, pero no lo admitiré.

-Ja! si yo fuera débil no hubiera admitido que me gustas tan rápido, y tu tardaste 3 años en decirlo.

-¡Eres un idiota Sasuke!, te daré una buena razón para ponerse celoso.

-¿que planeas Naruto?

-Ja! ya verás - caminé a donde está Aaron, quien sigue esperando a que su camisa esté seca. -Hola, mi nombre es Naruto, eres muy guapo - no le dí oportunidad de responder, lo tomé de su brazo y lo besé mientras tocaba su torso, y el me respondió el beso, me importaba poco que nuestros compañeros nos miren , quiero comprobar si me gusta o no para terminar con esto.

Los susurros entre mis compañeros empezaron, Sasuke se quedó petrificado ante lo que hice y despues de un momento se fue sin decir nada, no sentí nada con ese beso, Aaron me miró un poco confuso, ahora Sasuke debe odiarme.

-Si querías darle celos a tu novio mínimo me hubieras avisado. - habló Aaron levantándose de su lugar para ponerse su camisa - Y ... cuando mires a alguien discretamente, deberías ser menos obvio.- comentó con una sonrisa.

-Je! lo siento, te incomodé ¿verdad?

-No, para nada, aunque el beso me gustó, y además soy la belleza en persona no hay nadie que se me resista.

-Genial, resultó ser un vanidoso egolatra - pensé sarcasticamente para mi mismo.

-Si, lo siento tengo que disculparme con Sasuke.

-Okey, solo te digo que no sabes de lo que te pierdes conmigo- comentó miramdome de arriba a abajo.

-si, claro -dije en tono sarcástico

-Lo digo enserio, cualquiera mataría por simplemente besarme.

-Si... yo no amigo, lo siento, me tengo que ir.

-Oye, antes de eso... ese chico de cabello negro ¿es tu hermano? Son identicos.

-¿ hablas de Menma? es mi primo.

-es sexy- hablo con tono pervertido.

-Hay amigo alimentaré tu ego diciendo que eres guapo ... pero muy ciego -susurré

-¿que?- preguntó confundido.

-Nada, bueno Aaron fue bueno conocerte, ahora tengo un asunto muy importante que arreglar.- se despidió y me fui a buscar a Sasuke, será difícil conseguir su perdón es demaciado orgulloso, pero aun así dijo que me amaba y tiene razón soy débil.

Ya van varias vueltas que le doy a la escuela, voy a la oficina de Oba-chan para ver si está con ella.

-¿¡Tsunade-oba-chan vio a Sasuke por aquí!?

-Mocoso , no me digas así, apenas tengo 30.

-Si como no.

-tsk! en fin, ese chiquillo pidió un permiso para ir a su casa, dijo que se sentía mal, ¿que le hiciste?

-Ser idiota eso le hice, besé a otro chico para darle celos.

-tsk! se ve que lo idiota de jiraiya se heredó a Minato y despues a tí.

-¡Oba-chan! - grité haciendo un puchero.

SASUKE UCHIHA POV.

Enojado... esa palabra era poco para describir como me siento, Naruto perdió lo poco que tenía de cerebro, no tuvo suficiente con tragarse a ese tipo con la mirada, todavía lo besó y a proposito.

Komuro Aaron no es más que un egolatra presumido, solo piensa en el, no le importa nadie más y si fuera legal casarse con un espejo sin dudarlo lo haría,pero si Naruto quiere estar con ese imbécil pues por mi esta bien.

A Aaron lo conozco desde la secundaria, nunca me agradó pero no puedo hacer nada.

En este momento estoy camino a mi casa, tuve que fingir estar enfermo para que esa anciana super dotada me diera permiso de irme.

En mi casa seguramente no hay nadie, eso es bueno, no quiero ver a nadie de mi familia en este momento no quiero desahogarme con ellos.

Llegué a mi casa, lo primero que hare es quitarme el uniforme, necesito darme un baño para relajarme.

Saliendo del baño ya más calmado escucho un ruido que proviene de abajo, una vez vestido bajé a ver que era, tocaban la puerta, debe ser Itachi pero apenas son las 12:15pm es raro que venga a esta hora, me acerco a abrir la puerta y veo que es...

-Hola Sasuke yo...- no le di tiempo de terminar pues le cerré la puerta en la cara.

-Sasuke... se que debes estar molesto, no quería hacer eso, solo que me enojé mucho allá, además ese tipo es un idiota- se escuchaba su voz al otro lado de la puerta yo solo me limité a sonreír.

-lo que hiciste fue muy estupido ¿sabes?

- lo se, ttebayo, pero en verdad lo siento, creo que mejor me voy.

Abrí la puerta y lo invité a pasar, cuando entró lo primero que hice fue besarlo.

No puedo enojarme mucho con el nisiquiera por besar a otro, el es mio y se lo haré notar.

Al besarlo lo abracé y fui bajando mi mano hacia su trasero y lo toqué suavemente y con la pasé la otra mano por su cabello acariciandolo, cuando nos quedamos sin aire nos separamos un poco.

-Sa-sasuke, que estas...

-Shhh se que tu tambien quieres- el solo se sonrojó y asintió.

Continuará
Notas finales: Ya escribí mi testamento por si alguien me hace alho por dejar eso a la mitad jeje xd ,lo actualizare pronto , ya estoy de vacaciones.

Bye, nos leemos en el próximo capitulo. :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).