Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto uzumaki pov.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estuve toda la tarde llorando por las palabras de sakura, todo lo que dijo era verdad , sasuke la amaba a ella, y yo ... yo no tenia oportunidad con el.

Me fijo en la hora y veo que son las 7:00 pm ,en una hora tengo que ir a mi cita con sasuke , almenos podré disfrutar mi cena con sasuke pero, no se si quiero ir dattebayo pero, sera un buen momento para estar con el después de no verlo por tanto tiempo. 

Decidi buscarme ropa para ponerme , y baje y vi a mi mamá que estaba preparando la cena y a mi padre limpiando la sala.

-naruto,que bueno que bajas ya vamos a cenar-dijo mi madre con una sonrisa pero obviamente preocupada por como llegue hace rato.

-madre, se me olvido decirte que ire a cenar con sasuke ,me das permiso porfavor?-dije poniendo ojos tiernos.

-sasuke? Otra vez le ablas?-dijo y yo sólo respondí un si con mi cabeza.-mmmmm okey naruto ,te dejare ir ,pero llega antes de las 10 pm.

-mi mama gracias, te quiero mucho-la abracé y me despedí de mis padres.

Agarre un taxi y le pedi que me llevara al centro de la ciudad, esperé un largo rato ya que el tráfico era muy grande ,llegamos ,le page al taxista y me fui hacia el restaurante, llegue alas 8:25, espero que sasuke no se moleste mucho conmigo jeje.

Entró al restaurante y vi a sasuke esperándome y sonreí .... pero luego vi a ..sakura.

No tenía ganas de verla dattebayo y menos por lo que me dijo hace un rato,vi su rostro y me sonrió de una manera muy cruel.

En ese momento quería salir corriendo del lugar ,pero ... no podia porqué sasuke me preguntaría que porque me fui, y el sabe cuando miento y cuando digo la verdad ... y tendría que decir que lo amo y no podía y menos por que el estaba con sakura. 

Tuve que armarme de valor y hacer como que no me importaba que sakura estuviera aqui ,me acerqué a donde estaban y los salude amablemente.

-te tardaste idiota ,aunque no me sorprende jaja, siempre me haces lo mismo.-dijo sasuke abrasando a sakura.

-jeje si perdón lo que pasa es que el taxi se retrasó mucho por el tráfico. -dije sonriendo. 

-bueno hay que pedir algo para comer ,porque tengo hambre-dijo sasuke.

Todos estuvimos muy callados, yo no quería hablar porque el hecho de que sasuke trajera a sakura aquí me molestaba dattebayo, la verdad todo estuvo tranquilo hasta que sasuke fue al baño , en cuanto se fue traté de no hacer contacto visual con la frentona, pero ella no podía desaprovechar la oportunidad para molestarme. 

-que pasó naruto, te comió la lengua el gato?-dijo riéndose.

-..... 

Realmente la ignore, no tenía ganas de ablar y menos con esa frentona. 

-oye naruto ,se que me escuchas así que te dire solo una cosas...-dijo y sonrió con malicia. -hoy tendré sexo con sasuke.-dijo muy orgullosa de sus palabras. 

Eso si me fue un golpe bajo,la verdad tenia ganas de llorar, la verdad siempre fui algo llorón .... pero, no podia hacerlo, al llorar estaría rebajandome al nivel de sakura.

Ella tenia la batalla ganada , asi que lo mejor sera que me consiga un novio, aver si así puedo olvidar a sasuke uchiha, la verdad esa decisión no me gustaba mucho pero era la mejor opcion.

-lo que tu agas realmente no me interesa sakura-dije seguro de lo que decía. 

-jaja ,solo dices eso para que te deje en paz uzumaki,pero no va a funcionar-dijo ella

-....,sakura ,dile a sasuke que me tuve que ir a mi casa, y de paso inventale que me mataron a mitad del camino si quieres-nisiquiera la dejé decirme algo por que sali muy rapido de alli y me fui hacia mi casa.

Llegue alas 9:30 pm , pero al parecer mamá y papá se durmieron temprano, subi a mi habitación y me desvesti para bañarme, después de eso me quede llorando un rato en mi cama, la verdad no entiendo por que sakura es así conmigo , yo mo le hice nada como para que me moleste asi, pero bueno , creo que para hacer que me deje de molestar , tendré que conseguir un novio.

Continuará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).