Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, pues ahora le toca a sasuke hablar jeje y perdonen si no me quedó muy bien el capitulo pero , me pusieron mucha tarea en la escuela y tuve que inventar algo rápido para poder actualizarlo hoy.

Sasuke uchiha pov.

Estoy preparándome para ir a la escuela, como siempre me levanté una hora antes para no ir apurado , aunque sigo pensando en lo que pasó anoche en el restaurante, sakura me dijo que naruto se tuvo que ir porqué la señora kushina le dijo que se regresará a su casa ,pero normalmente naruto no hace mucho caso a lo que dice su madre , claro que ... el pudo aver madurado un poco .. alomejor lo necesitaba para otra cosa.

Me dirigí a la casa de naruto para ver si el estaba bien, la verdad me preocupa mucho naruto ,pues es mi mejor amigo.

Toque la puerta de la casa de naruto y la puerta fue abierta por el señor minato.

-buenos días señor minato, hace mucho que no lo veía-dije cordialmente-como ha estado? 

-Hola sasuke, ya has crecido bastante, y si estoy bien gracias, supongo que buscas a naruto ,cierto?-dijo y luego le tomó a su taza de cafe que traía en la mano.

-si , me ire con el a la preparatoria.

-pues eso no se va a poder jeje, naruto se levanto temprano y se fue a la prepa hace unos 20 minutos, la verdad estoy un poco preocupado por el-dijo con la mirada sería. 

-se fue temprano?, que lastima, tendré que irme solo y , que le pasa a naruto , esta bien?-dije pero, aún no me creir que ese dobe se haya levantando temprano.

-no lo se , ayer llegó de la prepa llorando y dijo que no quería hablar con nadie, debió haber tenido un mal primer dia de clases.

-mmmm ya veo, alrato le preguntare que le ocurre, aver si me quiere decir que le ocurre.

-okey sasuke-dijo sonriendo, algo que me agrada del padre de naruto es que siempre procura tener una sonrisa .

-bueno señor minato, me tengo que ir , me dio mucho gusto verlo, hasta luego.-dije educadamente. 

-si sasuke, cuidate.

Me retire y me fui a la preparatoria, ahora me preocupa más naruto , talves por eso se fue anoche del restaurante y le dijo a sakura ke me dijera eso para que no me preocupara, pero ... eso lo hablaré con el alrato.

Llegué a la prepa y me fui a mi salón y sakura todavía no había llegado , pero si estaba naruto y ... estaba ablando con un chico , ese tipo es muy parecido a mi , cabello negro ,ojos negros ,mirada algo seria, solo que el tiene la piel un poco mas palida que yo ,lo veo y lo único que pienso es qué ese tipo es una maldita copia mia.

-hola naruto, quien es tu amigo?-dije mirando seriamente a mi "copia".

-hola sasuke-dijo -el es sai, lo acabo de conocer,me dice que no tiene equipo para lo de química, lo podemos unir?-dijo poniendo una mirada tierna y no podia negarme a esa mirada era tan ... dulce ... pero que estas pensando sasuke uchiha!!, el es tu amigo y ademas andas con sakura. 

-mmm esta bien naruto, el puede ser parte del equipo-dije mirándolo y el me estaba mirando a mi.

-hola sasuke-dijo sai con una sonrisa , y se notaba que era falsa.

-hola-fue todo lo que dije, la verdad no me gusta juzgar a las personas sin conocelas pero esté no me daba buena espina.

-oye naruto me ire a sentar, vienes conmigo?-pregunte sonriendo. 

-no sasuke, perdón pero me quedaré hablando con sai un poco mas dattebayo-dijo sonriendo. 

-... ésta bien naruto-dije algo molesto y esa estupida copia mia sólo sonrió, la verdad me molesto un poco que naruto no quisiera venir conmigo a platicar, pero puea el tiene derecho a hablarle a quien quiera, pero me molesta que esté con el tal sai, me estaré poniendo celoso?... no .. claro que no... es solo tu imaginación sasuke .

-mi sasuke!! ,hola bebe-dijo sakura que apenas venía llegando.

-hola amor , oye no estás molesta porqué no quise tener sexo contigo ,cierto?-pregunté y es que sakura me insistía en que lo hiciéramos pero la verdad yo no quise.

-no sasuke eso ya paso lindo-dijo besandome y pude notar que naruto nos estaba viendo y parecía ... triste?... si no hay duda ... esa es la cara de naruto cuando está triste .

Pero porque está triste? ... no creo que sea por que estoy besandome con mi novia ... no , no creo que sea eso.

Me separe de sakura porque llegó la maestra a darnos clase.

Fueron 3 aburridas horas de álgebra pero como yo soy listo no me costó mucho trabajo hacer lo que nos puso la maestra, pero voltee a ver a naruto y lo que vi me molesto ... no se porqué pero asi fue , vi a naruto y a ese estúpido sai y el estaba ayudando a naruto ... supongo que es normal que esté celoso ... pues naruto siempre prefería estar conmigo a estar con alguien mas.

Salimos a receso y sakura se fue con unas amigas , y yo aproveche para ver de que tanto ablaban naruto y sai.

Los seguí a distancia un buen rato , hasta que decidieron ir a uno de los lugares mas solitarios de la escuela y los seguí, y platicaron un buen rato de los gustos de mi copia , al parecer le gustaba el arte y sabía pintar bien y naruto dijo lo que le gusta , aunque eso yo ya lo se ... ama el ramen , y ya casi estaba por finalizar el receso cuando veo que sai abraza a naruto como si lo quisiera besar y ... lo hizo ... ese imbécil besó a naruto ... ahora si lo mato.

-OYE ESTÚPIDA COPIA BARATA!!! ,-dije mientras lo separe del rubio de un puñetazo aunque, aun no comprendo la razón de mi enojó , fue porque estoy celoso o fue porqué simplemente no quiero que sai se acerqué a naruto ... , si debe ser eso ,yo no podria estar celoso ,digo pues el es mi mejor amigo ,casi mi hermano ,que yo sepa no siento nada por el mas que una muy fuerte amistad , no puede ser... ahora ya ni se si quiero a naruto o lo amo.-No vuelvas a hacerle eso a naruto ...ENTENDIDO?-Dije muy molesto.

-sasuke ... puedo explicarlo -dijo naruto.

-no naruto ... ese imbécil va a caer por hacerte eso.

-jajajajaaja-rio el imbécil de mi copia.

-cuál es el chiste bastardo? -pregunte queriendolo golpear otra vez.

-jaja que tienes novia y estas celoso de que besé mi naru-dijo y esta loco , yo no estoy celoso y ando con sakura asi que no puedo estar celoso porqué naruto se aya besado con sai ... espera ... dijo ...que es su naru?.

- ja ya quisieras que estuviera celoso, tonto-dije.

-pues si lo estas y ... jaja yo me puedo besar con esté sexy rubio cuando yo quiera uchiha-dijo ese imbécil. 

-a sii? Y quien te crees tu para hacerlo.

-jajaja nadie importante ... solo me creó y soy su novio-dijo con una estúpida sonrisa.

-su ... novio?

Continuará. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).