Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por tardar en actualizar jeje pero estuve un poco ocupado,  y pues talves me castiguen mis padres por mis calificaciones en la prepa pero , trataré de que no me quiten mi teléfono para poder seguir con el fic jeje y pues aquí está el capitulo 6 espero que les guste.

Naruto uzumaki pov.

Ya desperte , la verdad me siento mal por averme ido anoche del restaurante sin desirle a sasuke pero ,de seguro la frentona le dijo que me fui y me morí a medii camino o algo así, pero ya no pensaré en eso, tengo que empezar a ver a sasuke como un amigo y nada más y para eso tengo que conseguir un novio y ... ayer en clase vi a un tipo bastante sexy y es muy parecido a sasuke solo que el es mas pálido creó que su nombre es sai.

Vaya apenas son las 6:20 creó que hoy me levanté temprano. 

-mamá ,papá ya me voy nos vemos mas alrato dattebayo-dije con una sonrisa.

-ok hijo ,cuidate mucho dattebane-dijo mi madre ,jeje creo que herede la misma costumbre de ella ,solo que ella dice dattebane y yo digo dattebayo. 

-cuidate naruto ,estudia mucho-dijo mi padre minato.

Llegué a preparatoria y ni sasuke ni sakura habían llegado, pero sai si estaba , de echo creo que sólo estamos el y yo en el salón. 

-hola-saludé a sai con una amable sonrisa.-mi nombre es uzumaki naruto ,dattebayo. 

-hola naruto , mi nombre es sai-dijo sonriendo-oye eres muy lindo, tienes novio?

Me puse rojo ,este tipo es muy apresurado para decir las cosas dattebayo. 

-eeee ... como .. supiste quee ..yo soy...

-se te ve en el rostro-dijo sonriendo.-pareces un lindo gatito. 

-jeje sii, estas marcas las tengo desde que nací -dije tratando de cambiar el tema , se que dije que me conseguiría un novio pero, esto es demasiado rapido.

-se ven lindas-dijo acercándose demasiado a mi rostro.

Yo solo me sonrroje por eso y el lo noto y se estaba acercando mas pero le dije:

-oye no te pases-dije aun mas rojo que un tomate-nisiquiera somos novios.

-podríamos serlo-dijo seductoramente , la verdad sai me parece atractivo, talves porque se parece a sasuke.

-pero no nos conocemos, apenas y se tu nombre-dije y ya bajo un poco mi sonrojo. 

-porfavor podemos intentar , te juro que no te arrepentirás-dijo tomándome de la mano.

La verdad estoy indeciso, podría ser la oportunidad perfecta para olvidarme de sasuke, pero... esta bien aceptaré. 

-mmm está bien sai ,intentemos-dije sonriendo-pero por ahora nada de besos ,es que no se si esté listo todavía. 

-jeje ok naru-dijo-y de que hablamos ...novio-dijo guiñandome el ojo. 

-pues no se jeje .

Hablamos un rato y luego apareció sasuke y quiso que fuera con el pero la verdad quería pasar tiempo con sai , la verdad no siento nada por el pero así me olvidaré de sasuke.

Salimos al receso y sai quería que lo acompañara a la parte mas solitaria de la escuela y ,pues hablamos de que le gusta el arte y es pintor y yo le dije que me gusta el ramen y tengo una mascota ,un zorro de echo se llama kurama y el me dijo que lo quiere ir a ver un dia .

Y luego sai se fue acercando mas y mas y deje que me basará ,pero derrepente fue separado de mi por un golpe de .... sasuke? .

-OYE MALDITA COPIA BARATA-dijo sasuke y sai estaba en el suelo por el golpe-no vuelvas a hacerle eso a naruto ...ENTENDIDO? -se ve que sasuke esta molesto pero ... porque?

-sasuke... puedo explicarlo-dije intentando hacer que se calmara.

-no naruto... ese imbecil va a caer por hacerte eso-dijo y ...estará celoso?... no creo pues el esta con la estúpida de sakura. 

-jajajajaja -rió mi novio... algo me dice que estos dos no se van a llevar bien.

-cual es el chiste bastardo-dijo y queria golpear otra vez a sai.

-jaja que tienes noviaby estás celoso de que besé a mi naru-dijo ,y me sonrojé un poco cuando lo dijo.

-ja ,ya quisieras que estuviera celoso, tonto.

-pues si lo estas... y yo me puedo besar co esté sexy ruibio cuándo yo quiera, uchiha-dijo y me puse mas rojo ,me dijo sexy 0///0.

-así? Y quien te crees tu para hacerlo?.-dijo sasuke.

-jajaja nadie importante ...solo me creó y soy su novio-dijo con una sonrisa triunfante. 

-su ...novio?-dijo y parece que está en shock y ... cuando eso pasa normalmente se pone furioso después. 

-UZUMAKI NARUTO-dijo sasuke casi gritandome. -ANDAS CON ESTÉ IMBÉCIL? 

-si sasuke ,si ya no me quieres hablar por que soy gay ...pues ya no me hables-dije casi llorando pues,tenia miedo a que sasuke ya no me hablara si se enteraba de que soy gay.

-ese no es el problema ...naruto-dijo y me puse feliz pero ala vez serio.

-entonces? 

-el problema es que andas con está estúpida copia mia-dijo y apretó los puños.

-no le veo lo malo sasuke ... tu andas con una maldita frentona hipócrita y yo no te digo nada -dije y ,no entiendo su enojo, no creo que sean celos, talves me ve cómo su hermano y me quiere proteger.

-naruto,tu viste que sakura cambió, ya no es cómo antes.

-si no me crees ... dejala un rato conmigo y espiala para que veas todo lo que me dice, y sabrás que no estoy mintiendo .

-está bien naruto lo haré pero, porque andas con el?.

-porque yo quise ... estás celoso o que?-dije un poco molesto pues sasuke no sabia que arpía tiene de novia y el se queja de que ando con sai.

-.... SI ...ESTOY CELOSO Y QUEE?

No lo puedo creer ...sasuke esta celoso ... estoy feliz pero, también me siento idiota. 

-celoso? ... son celos de amistad o celos de amor?-pregunté confundido.

RIIIIIIING RIIIIIIING RIIIING.

-tocaron el timbre ...adios naruto te respondo despues.-dijk y se fue corriendo al salon ...tal parece que no sabe lo que siente.

-vamos naruto ...-dijo sai sonriendo y me besó de nuevo. 

-si.

Y me fui con el agarrado de la mano ...aunque mi discusión con sasuke todavia no acaba ...

Continuará. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).