Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes de empezar quiero agradecerles a todos los que han leído el fic y a todos lo que han comentado tambien, la verdad me motivan a seguir escribiendo está historia jeje, y pues , tratare de actualizar diario cada capitulo y pues nuevamente les agradesco mucho y espero que les guste el capitulo :3.

Sasuke uchiha pov.

Después de mi "discusión" con naruto y el otro bastardo volví casi corriendo al salón...y esque la verdad no se que tipo de celos tengo ...pero ...naruto es muy atractivo... no?....no claro que no ...te estas volviendo loco sasuke, el es tu amigo y solo eso ...aunque ,aún no entiendo muy bien el porqué de mi enojo a que naruto tenga novio.

Ya casi finalizan las clases, y pienso hacer lo que me dijo naruto ,realmente quiero saber si sakura lo trata mal ,asi que mientras trabajamos en el proyecto aprovecharé para espiarlos y así sabre la verdad ,aunque a sakura yo solo la veo como una amiga.

-amor,que piensas?-dijo sakura.

-ehh? ....en nada sakura-dije tratando de sonar normal.

-no...si tienes algo, ya llevas como media hora mirando a naruto y a su nuevo amigo-dijo y eso me molestó porque si fueran amigos no me molestaría tanto.

-jaja...ojala fueran solo amigos-dije con un tono de sarcasmo. 

-son novios?-pregunto y la verdad no se porque se puso tan feliz.-no te da gusto por naruto sasuke?.

-no... si es con ese bastardo de sai ..no-dije molestó. 

-sasuke... estas celoso?-me preguntó.

-no sakura ...bueno talves me molesta que pasa mas tiempo con el que conmigo pero solo eso-dije y sentí que me estaba mintiendo a mi mismo, ni yo me creía lo que dije pero al parecer sakura se lo creyó. 

-ay sasuke pues es normal que el quiera estar con su novio.

-tienes razon-dije solo para que dejara de mencionar al novio de mi naru ....espera...dije mi naru?.

Por fin finalizaron las clases y decidí hablar con mi equipo y ...tuve que aceptar que mi copia se uniera.

-oigan donde haremos el proyectó? - dije .

-eeem ..sasuke ,ya les abia dicho que en mi casa pero... mis padres van a salir esta tarde y no me van a dejar meter a nadie a la casa-dijo naruto mientras se rascaba la cabeza...pero es ovio que mentía ,siempre se rasca la cabeza cuando miente.

-está bien naruto ,miren , mejor vengan a mi casa a las 5 de la tarde si?-dije para que pudiéramos trabajar bien y de paso ver que el pintor de segunda no le aga nada a naruto.

-me parece bien pero yo no se dónde vives uchiha-dijo el fastidioso de mi copia.

-no te preocupes lindo ,yo te llevo-dijo besando a sai de nuevo. 

En este momento siento como si naruto me estuviese haciendo lo que yo hice con sakura pero ahora, el que está incómodo soy yo.

-awwwww que lindos se ven ...verdad sasuke?-dijo sakura sonriendo. 

-si.....claro.....son tan lindos los dos-dije con un tono de enojo , pero lo que quería en ese momento era agarrar a ese estúpido sai y matarlo por besar a naruto de nuevo.

-bueno me tengo que ir nos vemos alrato en mi casa-dije y me marche muy rapido y esque ya no queria ver a naruto besándose con ese tipo, un momento... sai ya se va también...quisiera aprovechar para romperle la cara pero mejor escucharé lo que sakura le dice a naruto.

Me voy acercando de nuevo al salon y apenas sakura va a hablar.

-vaya naruto, tu no pierdes el tiempo jaja ya tienes novio-dijo sakura.

-eso no te importa sakura, ya me aleje de sasuke, eso era lo que querías no? Que lo siguiera viendo solo como amigo pues ya esta, espero que estés contenta y que nunca mas me vuelvas a hablar-dijo naruto y ... verme solo como amigo? ...acaso le gusto a naruto?...ay ya me confundieron. 

-no naruto ...no estoy feliz,porque ahora sasuke esta muerto de celos, se le ve en el rostro que no soporta verlos juntos y eso me molesta imbecil-dijo sakura y la verdad si estaba celoso ... de echo ... lo admito ...no se como... pero me gusta naruto y no me gusta verlo besarse con sai.

-y que quieres que aga?, uo ando con sai solo para olvidarme de sasuke.

-no me importa lo que agas inutil ,sasuke es solo mio, eres un imbécil si creiste que algun dia pudiste aver sido su novio-dijo sakura y la verdad ya mejor terminare con ella, pense que abia cambiado pero no fue así. 

-callate sakura!!!!-dijo naruto y solo es escuchó el ruido de una calletada y... esa fue la gota que derramo el vaso.

-SAKURA-dije-tu y yo terminamos... pense que eras alguien diferente pero me equivoque, solo lárgate y no te quiero ver...-fue todo lo que dije y tome a naruto de la mano y me lo lleve hasta afuera.

-porque hiciste eso sasuke...,tu quieres mucho a sakura.-dijo tratando de que volviera con ella .

-lo hice ...por amor....

CONTINUARÁ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).