Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finalmente el capitulo 8,perdon pero primero cambie de telefono luego me lo quitaron 2 dias porque me porte mal jeje y luego de eso tuve una falta de inspiracion pero ya regrese inspirado y listo para seguir ,nuevamente quiero agradecer a todos lo que leen y comentan ,espero que les guste el capitulo.

Naruto uzumaki pov.
-por... amor?-dije confundido a lo que me dijo sasuke.-estas enamorado de otra persona?
-si naruto ,me enamore de alguien- me dijo sonriendo.
-aaam y ... de quien?
-por el momento no te lo puedo desir ...primero necesito confirmar si de verdad estoy enamorado -dijo y no le crei mucho pero bueno.
-ok esta bien ,oye sasuke si vamos a ir a tu casa alrato verdad?-dije y me senti muy aliviado....YA NO ESTARA SAKURAAAAA!!! que bien ya me estaba .artando de ella.
-si hoy a las 5 ...y porque estas tan sonriente?
-por que sakura ya no me molestara dattebayo, aunque no me molesto mucho tiempo , pero almenos ya no me puede poner celoso jeje- dije y .... ay ya meti la pata dattebayo.
-si y ...celoso de quien?- pregunto y me puse rojo y esque la verdad me sigue gustando sasuke pero no puedo dejar a sai ...acabo de aceptar ser su novio esta mañana y eso no seria correcto.
-celoso de ...nada jejeje-dije y es muy ovio que estaba mintiendo ...soy pesimo para mentir.
-no mientas , escuche todo lo que hablaron tu y sakura ,naruto ...yo te gusto?- dijo , ubo un momento de silencio , si me gusta pero el dijo que esta enamorado de alguien ,ademas yo ando con sai.
-eso fue hace mucho sasuke
-como?
-me gustaste desde los 12 años ,antes de que nos dejaramos de ver.
-enserio? ...y te sigo gustando?.
-.... no -tuve que mentir ,me dolia pero tuve que hacerlo por sai.
-mientes ,naruto ... sientes lo mismo que yo , quieres ser mi novio?- lo que siempre habia querido, ser novio del gran sasuke uchiha pero lamentablemente no puedo.
-lo lamento sasuke pero ,yo ando con sai y no se me hace justo dejarlo si apenas acepte ser su novio hoy.
-porque ... porque ese imbecil-dijo llorando
-porque queria olvidarme de que tu y yo podriamos ser novios.
Sasuke se me esta declarando y yo lo estoy rechazando que idiota soy, noto que esta comenzando a llover y cada vez mas fuerte.
-sasuke yo te amo pero lo nuestro no puede ser , almenos no ahora.
-entiendo naruto, yo te esperare toda la vida si es necesario -dijo y ya estamos bien mojados por la lluvia .
-ok sasuke y perdon deveras y adem...-fui callado por un beso de sasuke ,mi primer beso con sasuke ,me siento en el paraiso sus labios son tan suaves y hermosos ,empiezo a corresponder el beso hasta que nos quedamos sin aire.
-eeem.... este em nos ...vemos alrato sasuke-dije mas rojo que un tomate.
-si mi naru nos vemos -dijo y se fue a su casa.
Voy corriendo a mi casa para no mojarme mas.
Estoy ultra confundido ya no se que hacer ,sasuke me besó y ando con sai y ando con sai pero tambien me gusta sasuke ... creo que hablare con kurama sobre esto ,se que no me puede entender pues es una mascota pero aveces creo que si sabe lo que le digo.
Llegue a mi casa para encontrarme con mi madre haciendo de comer ,que rico adoro como cocina mi madre.
-naruto estas todo mojado ,metete a bañar y te cambias de ropa y me dises como te fue en la preparatoria si?
-si mama
Voy arriba a mi cuarto para bañarme y me encuentro a kurama.
-kurama necesito tu ayuda.-dije y paresco loco hablando con un zorro pero el me a ayudado varias veces.
-tengo un problema veraz ,sasuke por fin me beso y me dijo que le gusto pero yo ando con un chico su nombre es sai y el es ridiculamente paresido a sasuke jeje y pues no se que hacer kurama .
Kurama solo dio un bostezo y se salio del cuarto.
-osea ...te aburro y te vas? Solo asi? Que mal agradecido ,yo soy el que te alimenta y duermes en mi cuarto dattebayo.
Kurama entro de nuevo al cuarto y traia una revista es de mi madre y trae rasgadas unas palabras me entrego la revista y revise la revista y todas las paginas tenias almenos una rasgada ,me dispuse a leer todas las palabras rasgadas.
"La solucion es muy simple mocoso ,has lo que tu corazon te diga ,o puedes hacerlos competir por ti y luego decidir con quien quedarte ,tambien puedes hablar con la señora kushina sobre esto. Con cariño :kurama.
Pd:alimentame mas seguido ,y deja de mencionar a sasuke mientras duermes."
Estaba sorprendido ,kurama me daba mensajes pero ninguno como esté, kurama es asombroso.
-wow te puedes comunicar conmigo ,y pues talves le diga a mi madre o los ponga a competir , todavia no lo se y ...te doy comida suficiente ,yo no tengo la culpa de que seas tan tragón, y oye desde cuando sabes hacer estó de la revista?-increible tengo un zorro muy listo ,estoy feliz ,con razon mi padre dijo que era especial.
Kurama agarro otra revista y la rasgo en las paginas y fue formando palabras y lo lei.
"Claro que no idiota ,yo comó muy poco y puedo hacer esto desde siempre"
-y como es que nunca me di cuenta?
Volvio a hacer lo mismo con un libro.
"Porque eres idiota y de algun modo soy mas listo que tu... pero ya tenia ganas de hablar con alguien y ...que dices...quieres ser mi amigo?"
Kurama me dio su pata y la hiso un puño y yo hice lo mismo con mi mano ,chocamos los puños ,desde hoy kurama sera un gran amigo aunque dejara a mi madre sin revistas y a mi sin libros jeje.
-ok lo que dijiste ofende pero bueno me ire a bañar y despues te dare de comer pero esta vez te dare mas si?, y puedes hablar conmigo cuando quieras kurama.
Kurama solo sonrio y se acosto en mi cama para despues dormirse.
Me termine de bañar y me cambie ,le di de comer a kurama para despues bajar a comer.
-naruto te tardaste-dijo mi madre-te estabas masturbando?-no lo puedo creer , mi madre me pregunto eso , y me puse todo rojo.
-n no mamá solo estaba hablando con kurama.
-ok jeje esta bien ,oye naruto te puedo preguntar algo?
-si claro mamá.
-te gusta sasuke ...cierto?
-como lo ...
-las madres lo sabemos todo naruto ,te apoyo hijo y quiero que sepas que tu padre tambien pues ya le dije que ese niño te gusta.
No lo puedo creer ...deveras se nota tanto mi interes hacia sasuke? Y ademas ...mi madre lo sabe pense que iba a ser mas dificil decirselo.
-muchas gracias mamá y pues ya que sabes estó quiero pedirte un consejo.
-que pasa hijo ,dime.
-sasuke se me declaro hoy ,pero el andaba con sakura antes de desirme que le gustaba , pero como el tenía novia acepte andar con un chico ,su nombre es sai y es casi igual a sasuke solo que el tiene el pelo mas corto y tiene la piel mas palida y no se que hacer , le dije a sasuke que por el momento lo de nosotros no podia ser y el antes de marcharse me beso bajó la lluvia.
Mi madre se quedo pensando y despues sonrió.
-y ese chico sai... te gusta?
-pues solo un poco solk por que se parece a sasuke.
-por el momento solo puedes ver cual de los dos te trata mejor o cual de los 2 te gusta mas.-dijo mientras me dio un plato con comida.
-si muchas gracias mamá ,oye me das permiso de ir a casa de sasuke ahorita a las 5? Porfavor es para hacer un proyecto de quimica , tambien ira sai y alomejor sakura y esque como sasuke la terminó puede que no vaya.
-si claro naruto y ...porque terminó con sakura?
-por como me trataba sakura , sasuke se enojo y terminó con ella pero el escucho todo lo que hable con ella y entre eso se entero de que me gusta.
-mmm ya veo ,jeje tienes a 2 chicos en la palma de tu mano hijo ,ya quisiera estar como tu jajaja , no es cierto... no le digas a tu padre que dije eso por favor.
-claro que no mami , bueno terminare de comer paa despues ir a casa de sasuke.
-si naruto.
CONTINUARA.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).