Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi mejor amigo,mi primer amor por Narutokurama

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto uzumaki pov.

Ya son las 4:30 , primero tengo que ir a casa de sai y despues con sasuke ,aunque no tengo muchas ganas de ir por lo que paso hace rato , pero tengo que ir ,mi madre me matara si saco una mala calificacion y no quiero eso.

-a ver que me pondre para ir a casa de sasuke mmm ... yase.

Agarre una playera blanca ,una chaqueta naranja con negro ,un pantalon de mesclilla y unos tenis negros con naranja y me lo puse.

-listo ,ahora ire a casa de sai.

Bajo las escaleras y me despedi de mi madre ,la cual me dijo que me cuidara y que no hiciera "travesuras" ni con sai ni con sasuke jeje ,aveces pienso que mi madre no tiene verguenza pero bueno así la quiero.

Estoy llegando a casa de mi novio y toco la puerta y sai abre la puerta de inmediato.

-hola mi naru-dice para despues besarme-ya nos vamos?

-si amor ,sigueme-dije sonriendo, despues de este beso comprobe algo ,sasuke besa mucho mejor que sai.

-esta bien.

Nos dirigimos a casa de sasuke tomados de la mano mientras sai me decia muchos piropos ,no gusta que me digan muchos piropos deveras, pero ya que.

-bien ,ya llegamos sai.

-... esta es su casa?-dijo con un tono de sorpresa y algo de envidia.

Pues la familia uchiha es de clase alta y viven en una mansion ,y mi familia tambien tiene mucho dinero pues,la familia uzumaki y la familia uchiha son unas de las mas adineradas de la ciudad, pero a mis padres les gusta mas las casas sencillas y comodas ,a mi tambien me gustan asi pero la casa de sasuke es hermosa deveras.

-si jeje

-y yo que pense que vivia en la basura -dijo bromeando pero no me causo gracia , deveras.

-ya dejalo sai , no me gusta que te lleves mal con el.

-porque? Te gusta?

-no ,simplemente no me gusta verlos discutir ,el es mi mejor amigo porfavor trata de llevarte bien con el.

-mmm ok solo por ti mi naru -dijo para despues besarme.

Tocamos la puerta y sasuke nos dejo pasar ,su casa esta mas hermosa que hace 3 años.

-sientanse como en su casa amigos ,enseguida les traere algo de refresco- dijo sasuke con una sonrisa tan fingida que me dio risa ,pues en la mansion uchiha sasuke debia actuar con una formalidad increible ya que si no lo hacia seria castigado segun me dijo una vez .

-oye naru, que mosco le pico al uchiha? -dijo sai susurrando algo confundido ante el trato de sasuke.

-callate, se mas educado sai , sasuke esta así quiza porque quiere llevarse bien contigo -dije mintiendole para ver si asi trata un poco mejor con sasuke.

-ya volvi -dijo sasuke que venia de la cocina con un plato con galletas y tres refrescos.

-muchas gracias sasuke -le dije y me sonrio torpemente ,creo que si le gusto ... ahora que voy a hacer.

-...gracias uchiha - dijo sai con una media sonrisa.

-no tienen porque agradecer ,bueno ... de que tratara el proyecto.-dijo para despues sentarse junto a mi.

-mmm no se ,que tal si lo hacemos de los atomos?- dijo sai sentandose tambien a mi lado izquierdo.

Alli estaba yo en medio de las 2 personas que me gustan ,yo estoy realmente incomodo.

Escucho que tocan la puerta y sasuke se levanta de su lugar para ir a ver quien es y valla sorpresa ...es sakura.

-buenas tardes sasuke.

-buenas tardes, que haces aqui sakura -dijo sasuke secamente ,realmente el estaba molesto por como me trato sakura.

-bueno ,empezare por disculparme ,me comporte.muy mal y te pido una disculpa ...talvez no me perdones ahorita pero espero que con el tiempo podamos ser amigos ,ademas yo tambien soy parte del equipo y quiero participar en el.-dijo y me sorprendi por sus palabras pero ,por como fue conmigo me cuesta creerle ,no le tengo rencor pero si me dolierob algunas cosas que dijo.

-esta bien sakura ,puedes pasar-dijo sasuke serio y algo pensativo.

-muchas gracias sasuke y...-fue interrumpida por sasuke.

-pero ,tu no tenias por que disculparte conmigo , es a el al que le tienes que pedir perdon- dijo sasuke señalandome.

-tienes razon ... naruto porfavor ...-la interrumpi ,ella estaba comenzando a llorar y no pude soportarlo ,no queria verla llorar ,de echo no me gusta ver llorar a nadie.

-no tienes porque disculparte sakura -dije sonriendole-yo te perdono ,espero que podamos ser buenos amigos ,dattebayo.

-... muchas ...gracias naruto ,dattebayo-dijo sakura llorando y tambien copio mi frase.

-ven sakura ,porfavor deja de llorar ,no me gusta verte asi ,mejor ablemos del proyecto que haremos.- le dije para que entrara.

-si ...sasuke ...gracias-dijo a sasuke.

-denada sakura ,y no te preocupes ...somos amigos-dijo para despues abrasarla , la verdad eso si me molesto pero sakura lo necesita y ademas yo ando con sai , en este momento solo puedo hacer una cosa...

-ABRAZO GRUPAAAL-dije para correr a hacia sasuke y sakura ,y abrazarlos- ven sai no seas amargado abrazanos-dije al amargado de mi novio.

-esta bien -dijo sai para abrasarnos y me pego algo que no esperaba que hiciera ,yo solo me puse rojo ,pues sai me estaba repegando su pantalon de ya saben que parte ,y me separo del abrazo y solo para decir.

-bien comencemos , tenemos mucho que hacer ,dattebayo.

-si- dijero al mismo tiempo sasuke , sai y sakura.

CONTINUARA.
Notas finales: Bueno ,espero que les haya gustado jeje ,aclaro que sakura no es mala ... almenos no tanto jeje solo que tiene algunos problemas que mas adelante se sabran jejj saludos a todos :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).