Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectoras espero que se encuentren de una manera excelente aqui les dejo la continuacion del capitulo.

Han pasado 3 días Naruto y Sasuke salían cuando tenían tiempo, y esto generaba que ambos se conocieran mas Naruto conocía la vida de Sasuke y viceversa. Pero la felicidad dura poco ya que un día Lunes Mei regreso a su casa ya todo en su cuerpo estaba estable ella savia que lo ocurrido no pasaría por alto, así que si mas remedio decidió hacer una reunión familiar incluyendo a los trabajadores de la casa.

—Los llame para decirle que me siento muy feliz de volver a mi casa-dijo con una sonrisa hipócrita mirando a todos—Mi estadía en el hospital me ha abierto los ojos y decidí que necesitamos más seguridad así que me tome la libertad de contratar a un guardaespaldas

Se escucharon murmuros de Naruto a Deidara los cuales significaban que mas tarde hablarían, a nadie en esa casa le gustaba cuando ella contrataba a alguien.

—Sin mas que perder les presento a Zabusa Momochi-Mei se acerco a la puerta de entrada de la mansión y dejo pasar aquel hombre el cual rápidamente reconoció Naruto y al estar cerca de Sasuke apretó su mano.

Sasuke noto este agarre y solo emitió un gemido de dolor— ¿Qué pasa Naruto?-le dijo mirándolo

—Sasuke, el es uno de los amigos de Orochimaru-dijo en voz baja con cierto tono de nervios.

—Tranquilo-se separo de el con pasos lentos se acerco a Mei y Zabusa—Zabusa que buenos es volvernos a ver ¿Cuándo fue la ultima ves?, ya se en una celda.

Minato se sorprendió ante toda aquella declaración y alzo la voz—En mi casa no vivirá un delincuente y si te atreves a meterlo aquí te vas Mei.

Mei respiro hondo y respondió—Cálmense todos Zabusa se rehabilito yo misma le pague las secciones de terapia, el tenia una simple confusión.

—Genial, ahora los guardaespaldas son ex convictos -dijo Naruto molesto yéndose a su cuarto seguido de Sasuke.

,.,.,.,.,

Después de todo aquel drama, Deidara se fue a la casa de su novio a relajarse pero apenas la noche comenzaba, al llegar a su casa vio que la puerta estaba abierta, con pasos ligeros se adentro  a la casa y se escucharon vidrios rompiéndose. Deidara por instinto saco de su bolsillo trasero una pistola ya cargada, dio pasos silenciosos rumbo al lugar y encontró a un hombre encapuchado lentamente se acerco detrás de el y posiciono su arma en el cuello de agresor lo que ocasiono que este levantara las manos.

— ¿Estas solo?-le dijo Deidara a lo que el hombre solo pudo asentir con la cabeza.

Deidara le quito la mascara y noto que era el cocinero que contrato Mei con mucha fuerza Deidara lo golpeo en la cara a la altura de los labios lo que ocasiono que lo tirara al piso.

— ¿Para que te mando?-le dijo apuntándole directamente.

Llevándose los nudillos al labio inferior que ahora estaba roto, se dedico a limpiar la herida—ella me pidió que viniera para dejarle a tu novio una advertencia pero como no esta quise dejarle una advertencia, las acciones valen mas que mil palabras ¿no has odio esto? –dijo o ultimo en tono de burla.

Deidara le pateo el estomago haciendo que este perdiera el aire por completo—Mei me esta jodiendo la vida, primero mata a mi madre, segundo manda a violar a mi hermano, pero que se meta con mi novio eso no se lo paso-dijo apuntándole al chico y apretando el gatillo. Un ruido fuerte se escucho en toda la silenciosa casa, solo una cosa era seguro Mei tenia un aliado menos.

Detrás de el se escucho unos pasos y luego se hiso escuchar una pregunta de una voz conocida para el. — ¿Qué hacemos con el cuerpo Dei?

.,.,.,.,

Sasuke se encontraba en el cuarto del rubio en su escritorio, analizando todo aquello que el misterioso Kyubi le había mandado. Naruto se acerco a el y leyó la carta.

—Que carta tan rara-le dijo sentándose en la cama.

—Si, es muy extraña analízala y dime que ves en ella-Sasuke se acerco a el sentándose en la cama

Naruto miro ambos papeles y los vio— ¿Sabes por que es extraña?

Sasuke negó con la cabeza mientras veía a Naruto ordenar los papeles—Te los envió con un patrón y este esta desordenado la carta debería ser de esta manera-Naruto le acerco todo aquello ordenado y esto decía de la siguiente manera.

 

Si eres un buen policía sabrás que detrás de esta carta se esconde algo siniestro, si eres un mal policía pensaras que estoy es un juego o una broma pesada y descartaras la posibilidad de ayudar a una persona inocente. Se que no has ignorado la primera carta y se que te has quedado con muchas dudas, pero todo a su tiempo policía ahora quiero que juguemos un juego, quiero que cada carta que yo te mande la guardes y hoy el juego empieza, observa muy bien el sobre allí hay una sorpresa. El día de hoy  15 de Julio de 2006 a las 5:00pm fue presentada en la morgue del hospital a la.

Y hay todo quedaba Sasuke termino con mas dudas de la que ya tenia miro a Naruto y este alzo una ceja.

—Ves no llegamos a ningún lado estamos en la misma.

—Espera-tomo las cartas bien ordenadas y las leyó—Sasuke la persona con este alias tiene algo que decirte si te pones a ver bien no ha terminado de mandarte por completo lo que quiere decir.

—Sasuke miro con sorpresa a Naruto—Cierto tienes toda la razón, lo mejor será a esperar a que mande otra oración, lo que espero es que sea especifico, si llega algo volveré contigo y las ordenare, me ayudaras a ayudar a un hombre o una mujer-le dijo acercándose a el y propinándole en los labios un beso lleno de pasión.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, lo decidi actualizar hoy por que mañana ire de compras y creo que no tendre energia ni tiempo para actualizarlo.

Tengo Twitter si me quieren seguir, pidanlo en un rewie y lo pondre la proxima, sin mas que decir me despido de ustedes.Chao Chao

P.D: Perdon por el capitulo algo corto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).