Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hol amores mios, disculpen que no actualize el dia que correspondia, los pantalones que compre necesitaba un arreglo y pues decidi el dia de ayer jejejeje.

Me despedire por aqui hoy ya que utilisare las notas finales para una historia mas personal y profunda, asi que dejen sus rewies ya que me motivan a segur :)

 

"LEER LAS NOTAS FINALES ES URGENTE"

6 años pasaron desde que Naruto sintió toda aquella situación incomoda ir a terapias por semanas, ir a grupos de autoayuda y manejo de ira, concentrarse en las clases, todo eso se fue en aquel beso ese beso fue mejor que todos el dinero gastado, que toda las palabras hipócritas de la gente ese beso fue la salvación que el rubio necesitaba.

Por falta de aire ambos se separaron y se miraron a los ojos mutuamente, perdiéndose el uno con el otro, con una sonrisa Sasuke empezó una oración —Buenas noche mi ángel-dijo esto para irse a su habitación, luego de esto se asomo a la ventana y visualizo el auto de Sasori del cual salía Deidara con otra ropa una cual le quedaba mas grande de lo normal con mucha sospecha sale de la habitación y va a la de su hermano a interrógalo.

Sentándose en la cama espero a la llegada de su hermano, la cual tardo un poco, el mayor encendió la luz de la habitación y vio como su hermano con los brazos cruzados sentado en la cama.

—Naruto uno menos falta 3 mas-dijo Deidara soltando un mochila color negro con roja

Naruto con mucha sospecha y parándose de la cama lo miro con duda en su rostro—T.tu no hiciste lo q.que yo creo verdad-dijo tartamudeando algunas palabras.

—Me canse de ser el que no hace nada, me canse de esperara a que esta familia se hundía lentamente, me canse de que tu vivas una pesadilla, yo amo a mi familia y como tal yo protejo a los que me rodean.

—Pero a este extremo matando a la gente ¿por que lo hiciste?-dijo gritándole a la casa

—Si Naruto a ese extremo y lo hice porque querían matar a Sasori-lo tomo fuertemente de los brazos— ¿Y si fuera el hombre que te violo que eh, que harías abrirte de piernas de nuevo y lo dejarías entrar?

Naruto con lagrimas en los ojos le propino una fuerte bofetada en la cara a su hermano—Mejor nos vemos mañana estas nublado por la ira.

.,.,.,.,

En la biblioteca ubicada en el segundo piso sentada en un sillón de cuero blanco se encontraba Mei con su celular color rojo y las piernas cruzadas escuchando pequeños sonidos hasta que estos paro y se escucho una voz del otro lado.

—Ya era hora que contestaras Madara, ¿entretenida la noche?-dijo esto ultimo soltando una pequeña carcajada.

—Yo fuera tú y no me estaría riendo hermosa ¿adivina?-dijo en tono serio.

— ¿Ya admitiste tu Homosexualidad? o ¿Mejor aun te salió algo bueno?-dijo riendo completamente—Al grano cariño para que querías que te llamara-se levanto del asiento, activo el altavoz del teléfono y lo coloco en el sillón para así poderse servir un vaso de ron

—Mataron a Chojuro, varios hombres lo vieron entrar a al departamento del novio de tu hijastro y no salió minutos luego se acerco Deidara y nos entrego una bolsa con una nota de no abrir.

El silencio se hiso presente pero fue interrumpido por el sonido del vaso romperse, se acerco al teléfono y desactivo la opción de altavoz para poder retomar cómodamente la conversación.

—Maldita sea-dijo gritando y colgando el teléfono para ir a la habitación de su hijastro mayor, sin tocar la puerta paso y lo vio sentado en su escritorio escribiendo en su laptop, con un fuerte movimiento(debido a que las sillas eran giratorias) lo coloco caraca cara.

—Levántate escoria-le dijo con ira en sus ojos y tono de voz

Deidara se separo y obedeció a su madrastra `para luego acercarse a ella y darle una bofetada.

—Te puedes meter conmigo, hundirme, joder mis negocios pero con Mi papá, mi hermano y mi novio no ¿quedo claro prostituta barata?

—Muy hombrecito para morder almohadas-dijo con una sonrisa la cual se borro con otra bofetada del rubio.

— ¿Por qué lo mandaste, por que usas a tus perros hacer tus trabajos sucios?, mmm veamos-dijo colocando su dedo en su barbilla— ¡ya! lo haces por que eres una asesina, una a la cual le gusta los millones se que tu mataste a mi madre, al igual que se que tu mandaste a violar a mi hermano. No eres mas que una…

La bofetada ahora vino por parte de Mei la cual en su rostro se reflejaba la ira—Si todo eso lo hice pero por un propósito, lo de tu inútil madre fue para quedarme con Minato así hacer que muera por un evento desafortunado, mandar a violar a tu hermano fue para trastornarlo y que quede con un trauma de por vida pero fue imposible pero cuídate de mi estúpido tu serás el siguiente-dijo saliendo de la habitación del rubio mientras azotaba la puerta.

—Ya lo veremos idiota-dijo sacando de su maletín una pequeña bolsa de plástico que mostraba un dedo y un mecho de cabello azul.

 

,.,.,.,.,.,.,

Naruto se miro al espejo y vio como tenia una pequeña marca roja en su mejilla izquierda, pero fue interrumpido cuando alguien toco la puerta, con pasos lentos abrió la puerta y vio a Zabusa el cual lo miraba con una sonrisa. Al ver su sonrisa tomo posición de pelea haciendo que el mayor lo mirara de manera rara.

—No vine a pelear, vine a conversar contigo-dijo de lo mas tranquilo mientras entraba en la habitación.

—Naruto extrañado cerró la puerta —Y de que quieres conversar se me hace raro que un amigo de Mei sea bueno y más que venga a mi habitación a las 10:30pm,

—Veras Naruto todas las personas nacemos buenas o malas, si somos buenos y de la noche a la mañana somos malos es que algo nos paso, pero si somos malos y volvemos buenos tuvimos alguna ayuda, pero el caso de Mei es el primero.

Naruto tomo una franela abierta a los costados la cual tenía un 23 en la espalda y pantalones estilo militar los cuales eran  de una tela muy suave ¿Qué?-dijo al salir del baño.

— Si, veras soy un amigo de Mei y esta siempre fue una chica alegre pero de la noche a la mañana ella cambio.

—Cuéntame mas-dijo sentándose en la silla giratoria de su escritorio e invito a Zabuza sentarse en la cama.

Notas finales:

Quise escribir una historia personal que quiero compartir con ustedes en ella expreso mis sentimientos espero que les guste.

 

[Los heroes no existen o ¿si?]

Desde pequeños nos dicen que los heroes son esas personas con super poderes: como Superman o Spider-man, hay algunos que sin tener una capa o poseer super fuerza nos salvan de ocaciones en las que no tenemos salidas, yo e tenido heroes, un heroe me saco de un hogar adoptivo(abuelo) gracias a el estoy aqui, gracias a el estoy con vida y con muchas ganas de vida

 

Hay otro Heroe que me dejo hace 9 años uno que a pesar de todo el daño que me ha hecho lo sigo queriendo, la vida es ironica amas al que te daña, pero hieres al que te lo da todo, pase navidades sin el, navidades en las cuales mi madre gritaba y golpeaba, otras veces escapaba a casa de mis tios pero ese heroe no estaba, e pasado 9 cumpleaños si una felicitacion y si me felicita siento que es solo para evadir el asunto, he tenido que tragarme el dolor para que nadie me vea como un adolescente debil.

PPero al fin y al cabo descubri que mi propio heroe soy yo.Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).