Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por su apoyo y su constante animo vengo 2 dias antes del dia prometido pero no podia aguantar mas este capitulo señoras y señors tiene lo que quieren

Zabusa sentado en la cama del rubio lo miro directamente a los ojos, no savia como aquella noticia le caería a Naruto, nada podía perder el no era un aliado de Mei así que con un respiro hondo decidió hablar.

—Naruto, Mei nunca fue la mujer que ahora ves, ella viene de una familia de bajos recursos yo la conozco desde que íbamos a la secundaria, al salir nos distanciamos pero por casualidades del destino volvimos a reunirnos, me conto que estudiaba para ser periodista al hacer un trabajo el cual tenia que ver con dichos estudios se enamoro de un productor el cual le dio lujos y riquezas.

Naruto solo veía hablar a aquel hombre sentado en su cama escuchaba atento cada palabra, nunca se imagino que Mei vendría de lo mas bajo pero aun así le inquietaba esa actitud de mujer fatal capas de todo, sin interrumpir en ningún momento solo se dedicaba a asentir.

—Pero este hombre perdió todo interés en ella cuando se envolvió con otra mujer, Mei al notar esto no lo pensó dos veces y opto por el camino mas fácil pero peligroso, así que un día se dirigió a mi casa engañándome con una historia falsa, tome la primera arma que tenia en mi casa y sucedió-dijo derramando lagrimas las cuales caían en las sabanas y una que otra secándola con su mano—Termine en la cárcel hasta dentro de dos semanas que ocurrió una revuelta logre escapar, al fin y al cavo saldría al día siguiente como tal no valía mucho, por eso Sasuke no me a arrestado.

Naruto quedo boquiabierto ante toda esa declaración, el había visto a Zabusa aquel día en la cárcel, lo miro en el taller y ahora aquí en su casa, pero nunca imagino todo aquello nunca imagino que Mei fuera capas de engañar a un amigo— ¿Por qué?-solo se digno a decir el rubio mirándolo a los ojos rojos debido a las lagrimas.

—Dinero, ella no quería volver a caer en aquella pobreza, los lujos la cegaron por completo-se levanto de la cama y se acerco a la puerta para irse—Ella gano esta vida, pero yo perdí al amor de mi vida-dijo yéndose a su habitación.

Naruto luego de eso se dedico a dormir, para mañana volver a mandarle un nuevo extracto de la autopsia a Sasuke.

 

.,..,.,.,.,

 

Deidara se encontraba en su cuarto mirando el pequeño reloj de mesa justo marcaba las 12:00pm hora perfecta para realizar su plan, dejar el pequeño paquete en un cajón y volver a la casa de su novio para enterrar el cuerpo de la victima. Con mucha naturalidad se dirigió al despacho, en su bolsillo llevaba el paquete abrió la puerta y visualizo uno de los cajones en donde estaban las cuentas de la casa, abriéndolo dejo el paquete y dibujo una sonrisa en su rostro, yendo al garaje tomo la moto de su hermano pero antes de encenderla recibió un mensaje de Sasori, el cual le indicaba una dirección, encendió la moto y se dirigió a ella.

Una ves en el lugar indicado el cual era una pradera alejada de la ciudad se encontraba Sasori junto a su auto.

—Lindo sitio para ser enterrado-dijo Deidara con ironía mirando como su novio iba al maletero y sacaba el cuerpo de aquel chico.

—Lindo sitio, horrible persona, no se que le pasa a Mei, de tu padre lo veo venir nunca le caí bien pero de Mei, nunca lo superare-dijo Sasori tomando una pala y empezando a escarbar

—Mei a hecho cosas peores, mandar a violar a Naruto, matar a mi madre, quien sabe que mas tenga en su retorcidamente-dijo ayudando a su novio en el trabajo actual

.,,.,..,

Sasuke se encontraba dando vuelta en su cama recordando los besos de Naruto, esos labios lo volvían loco y debía hacer algo al respecto, con mucho silencio fue al cuarto del rubio y lo vio dormir parecía un ángel a pesar de lo que le paso con su mano derecha acaricio su cara acción que hiso que el rubio abriera los ojos.

—Sasu-la oración no concluyo ya que los labios de Naruto se encontraban atrapados por los del pelinegro

—Te amo Naruto me vuelves loco-dijo sentándose en la cama mientras el rubio lo miraba a los ojos.

—Sasuke yo siento lo mismo por ti-dijo acariciándole el rostro para luego besarlo.

El beso comenzó tierno pero luego se torno más salvaje, Sasuke se coloco encima del rubio mordiendo suavemente los labios de este ocasionando que soltara leves gemidos de placer, Naruto guio sus manos a las caderas de Sasuke para quitarle la camisa y arrojarla al piso dejando al descubierto el blanco y bien formado torso de Sasuke, sin pensarlo dos veces acaricio el pecho, los brazos y se acerco al cuello de este para lamerlo—hazme tuyo quiero olvidar todo lo malo-dijo cerca del odio de Sasuke.

—Todo lo que pidas lo hare Naruto-lo beso en los labios y le retiro la prenda de arriba y ataco el cuello del rubio dejando una pequeña marca roja la cual mañana en la mañana seria violeta oyó como el rubio soltaba un gemido de por si la voz de Naruto lo enloquecía pero aquellos gemidos eran como escuchar a los ángeles cantar, de su cuello se dirigió a los pezones de Naruto los cuales lamia y mordía con mucho cuidado.

—Ahh Sa.Sasuke-Naruto acariciaba la negra cabellera de su amado halando suavemente de estos y gimiendo su nombre una y otra ves a medida que el pelinegro se dirigía a un bulto que iba en crecimiento. Naruto aparto a Sasuke para bajarse los pantalones pero las manos de Sasuke lo interrumpieron.

—No de eso me encargo yo-dijo en tono sensual y ronco a medida que bajaba los pantalones junto a la ropa interior y veía la notoria erección del rubio, la cual le saco una sonrisa e hiso sonrojar al rubio, con su mano derecha tomo el miembro de Naruto y empezó a masturbarlo lentamente oyendo salir de la boca del rubio su nombre una y otra ves  acompañado de uno que otro gemido.

—Ahh, Ahh Sasuke-Mientras gemía veía a su amado a los ojos y sentía aquel movimiento en la parte baja de su cuerpo, sentía como aquella mano subía y baja lentamente era una especie de tortura—Mmm ahh-dijo cuando el pelinegro se llevo la punta a la boca.

Con pequeñas lamidas y besos empezó a satisfacer la hombría de Naruto, para luego meterla a su boca, aquello era un vaivén entraba y salía de su boca ocasionando mas gemidos de Naruto el cual ahora se aferraba a las sabanas y dirigía la mirada a otro lado pero era inútil ya que a veces tenia contacto visual con Sasuke.

Minutos pasaban y finalmente Naruto dio el anuncio que Sasuke esperaba—Ahh no aguanto me voy a venir Sa.Sasuke-dijo apretando los cabellos del pelinegro, Sasuke se separo y prosiguió su acción manualmente haciendo que el semen de Naruto terminara en su mano izquierda.

—Te sientes preparado para lo que viene-dijo levantándose de la cama y bajándose los pantalones solo para quedarse en ropa interior.

—Si es contigo estoy listo para todo-dijo besándole el vientre a Sasuke.

Sasuke solo se limito a sonreír y abrirle las piernas a Naruto, no sin antes hacer que lamiera su dedo medio el cual lamio de manera lenta y sexy ahora la tortura la sentía  Sasuke ya que en sus pantalones la erección se hacia presente, ya el dedo estando lubricado se dedico a introducirlo en la entrada de Naruto al principio este cerro los ojos y soltó unas pequeñas lagrimas de dolor debido al recuerdo—Tranquilo Naruto recuerda que solo estamos tu y yo-termino de decirle esto para secar sus lagrimas e iniciando la dilatación.

—Si Sasuke solos tu y yo-dijo gimiendo suavemente para que nadie los oyera había olvidado completamente la hora y el lugar en donde estaban una ves preparado Naruto se dirigió a su mesa de noche y saco un pequeño sobre de aluminio el cual contenía un preservativo dentro de el—Seguridad ante todo.

—Tienes razón-Sasuke abrió el pequeño sobre y se lo coloco ahora si podría comenzar su acción, comenzó con pequeñas estocadas que poco a poco empezaron a cobrar mas movimiento y velocidad, los minutos pasaban la habitación era llenada por gemidos los cuales se oían como una sinfonía, los minutos pasaron, Naruto se vino en el vientre de Sasuke y este en el respectivo objeto.

Aquella noche ninguno de los dos la olvidaría, Sasuke encontró el amor y Naruto olvido todo temor, odio y deseo de venganza.

Notas finales:

Espero que les halla gustado es mi tercer lemon y disculpen lo largo, en el pasado fic les dje un microhistoria personal no se si quieren que relate otra historia, si es de su gusto la escribire asi me conocen mas, pero esta ves un lado mas alegre( un lado mas GAY por asi decirle jejejejej)

Dejenme sus rewies, si te gusto la historia y eres escritor dale a favoritos, nos vemos guapas me despido mandandoles un enorme beso en la mejilla [y si eres chico la cosa cambia ;)] es broma no soy tan facil

Inner: si lo eres no mientas ¬¬

Se me olvidaba tenemos a un nuevo invitado es mi conciencia es 100000000% Hetero de mente cerrada y todo lo contrario a mi, soporten al pobre delira a veces

Inner: ¡Hey!

En fin nos despedimos y nos vemos en otra oportunidad Chao Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).