Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores aqui les dejo un nuevo capitulo de esta historia la modifique porque el capitulo que tenia me parecio muy corto y senti que el nivel esta bajando cada dia, asi que trate de colocarle mas drama y espero que les guste sin mas interrupciones les dejo leer

El tiempo pasaba lento Sasuke paseaba su mirada sobre aquellas letras y numero que se encontraban en la hoja recibida antes de Orochimaru, pero ¿que era lo que mas llamaba la atención?, era la exorbitante suma de dinero o el simple hecho de que en las ultimas paginas estaban copias de cheques firmadas a nombre de Mei Terumi de Uzumaki. A decir verdad todo aquello le sorprendía, todos los rumores de los empleados eran cierto Mei Terumi era un monstruo capas de todo ¿Pero porque pagarle a un amigo para violar a un indefenso preadolescente? Ese secreto se acabaría esa misma noche.

Tomando su chaqueta y su teléfono móvil se dirigió a la oficina de su supervisor Jiraiya antes de entrar toco la puerta, un adelante se escucho y Sasuke entro solo para dejar esas claras pruebas  sobre un pequeño espacio sobre la mesa.

.,..,.,.,

Naruto aun se encontraba en el baño no savia que hacer ni que decirle a Sasuke debía pensar muy bien su estrategia, lo primero que le vino a la mente seria mandar de una ves esas pruebas y así nadie sospecharía pero aquello seria pender de un hilo, perdería la oportunidad de atrapar a Mei y todo aquello que planeo se iría por el caño, se acerco a los grifos y abrió un con cuidado coloco sus manos debajo de aquel chorro de agua, con cierta cantidad la esparció por su cara repitiendo este proceso 2 veces, con un respiro hondo se dispuso a salir pero alguien se cruzo por su camino haciendo tropezarlo y casi caer al piso.

Con un movimiento rápido el hombre alto le tomo de la mano para que no chocara contra el piso, con una voz firme y arrepentimiento en su cara se dispuso a hablar.

—Por fin te encuentro Naruto te busque por casi toda la empresa y nadie savia de tu paradero-Naruto reconocía aquella voz pero le parecía extraño que el lo estuviera buscando.

— ¿Y para que me buscabas Zabuza? tu y yo no somos amigos eres el guardaespaldas de Mei y su amigo además creo que no tenemos de que hablar.

Zabuza se inclino ante Naruto, pequeños sollozos salía de su boca aquella escena daba algo de lastima con pequeñas palabras Zabuza logro expresar sus palabras.

—Vine a que me disculparas solo te pido esta insignificante cosa, si me perdonas podre hacer mi vida y olvidarme de ti y de Mei así tendré mi conciencia limpia y los demonios que me acechan podrán volver al infierno-dijo soltando pequeñas lagrimas en el piso y los zapatos de Naruto.

Con un paso atrás se pudo arrodillar para quedar a la altura de Zabuza cerca de su oído emitió un claro—Te perdono pero aléjate de esta vida ve y créate una y se feliz-Se levanto y dejo a un Zabuza arrodillado pero este lo detuvo con un llamado por su nombre con solo voltearse Zabuza se levanto y lo miro a los ojos.

—Ten mucho cuidado con Orochimaru hoy llevo varias pruebas contra Mei.

Todo aquello le cayó como un balde de agua fría a Naruto, que clase de juego y amistad tenían Mei y el, si es que se le podía llamar de esa manera, ¿Por qué esa puñalada en la espalda de manera tan repentina? Naruto se marcho de la compañía con aquellas palabras rondando en su cabeza.

.,.,.,.,

La horas pasaron lentamente el cielo se tornaba color naranja para así tornarse a un color oscuro, aquella noche la familia Uzumaki estaba incompleta solo en la casa se encontraba Minato con Mei, Naruto al salir del trabajo se reunió con Sasuke en la comisaria el lo solicito para mostrarle las pruebas de Orochimaru, planearon una hora exacta para la captura de Mei, seria algo rápido y muy seguro.

El reloj marco las 9:00pm Mei y Minato se encontraban en la sala de estar, en un momento inesperado entro Naruto junto a Sasuke y un grupo de policías.

—Buenas noches familia o bueno si a eso se le puede llamar a esto-dijo Sasuke mirando a Mei a los ojos.

Ante la entrada de todos estos cuerpos policiales Mei se puso nerviosa su boca en aquel momento no podía hablar pero sus ojos reflejaban un claro miedo.

— ¿Qué pasa por aquí?-dijo Deidara entrando con su novio Sasori a la casa ¿Por qué toda esta policía?

De entre todos estos hombres uno se dedico hablar con voz fuerte y clara—Venimos por la señora Mei Terumi, tenemos derecho de apresarla por diversos hechos-finalizo Jiraiya mostrándole unos papeles a Minato el cual no dudo dos veces en revisar.

— ¿Qué significan estos papeles estos cheques, y porque están a nombre de un tal Orochimaru?-le pregunto Minato tomándola del antebrazo fuertemente.

Las palabras no salían de su boca, los ojos se aguaron, Naruto se le quedo observando y decidió hablar—Sus acciones hablan por si misma ella ya admite ser culpable sin emitir ninguna palabra.

Jiraiya tenia en sus manos unas esposas metálicas las cuales coloco en las muñecas de Mei acto seguido prosiguió a decir las típicas palabras de siempre—Tiene derecho a guardar silencio para el día de mañana se le hará un sección con un juez por el día de hoy pasara la noche en la cárcel.

Notas finales:

Espero que les halla gustado el dia Miercoles publico la continuacion cada vez nos estamos acercando al final de esta historia.

Con esto me despido, dejen sus rewies comentando si les ha gustado, acepto criticas (siempre contructivas eso si) si te gusto el fanfic y no tienes tiempo de leerlo agregalo a favoritos y cuando tengas algun chance te pasas por aqui, sin mas que decir nos vemos Chao Chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).