Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas y chicos espero que esten bien asi empezamos la semana con un nuevo capitulo de esta yhermosa historia.

Los recuerdos son aquellas cosas que nos trasladan a un instante del pasado esto puede ser bueno o puede ser todo lo contrario, para Naruto lo que vivió en aquella casa ahora se reflejaba en pensamientos los cuales quería omitir, ha pasado un año para ser precisos. De Mei no se supo nada ni mucho menos de Orochimaru pero si bien es cierto los refranes no se equivocan la frase de ·Todo lo bueno dura poco· ¿La has escuchado? Naruto si pero nunca se imagino que eso pasaría.

Era una mañana común y corriente desde aquel día del jurado las cosas volvieron a tomar su rumbo, Minato, Naruto y Deidara perdonaron a Kushina al principio les costo pero gracias al rubio menor los otros dos entendieron que la acción que tomo Kushina era importante y de verdad lo era, de no ser por la ayuda de Shizune Mei estaría horita planeando la muerte de una familia. Kushina y Minato volvieron a vivir juntos y renovaron sus votos de matrimonio, Sasori y Deidara se alejaron de akatsuki y se mudaron juntos al igual que Sasuke y Naruto. Con los rayos del sol cayendo en uno de sus mechones el cual cubría sus ojos Naruto se movió a la derecha y lentamente abrió sus ojos estirando su mano tomo un reloj de aquella mesa en el se visualizaban las 7:30 am.

—Sigue durmiendo mi pequeño ángel es temprano-dijo una voz a su izquierda la cual sonó algo ronca debido a la noche de fiesta anterior, con un movimiento suave Naruto se acerca a Sasuke para rozar sus labios con los de su amado para dar comienzo a un tierno beso.

—Recuérdame nunca volver a llevarte a una fiesta de la publicidad eres mala copa Sasuke, y vi la hora por ti llegaras tarde a tu trabajo a si que muévete.

Colocando su mano en la espalda de Naruto hiso un movimiento para atraerlo a el quedando su boca a la altura de su oído—Hoy no trabajo si quieres nos divertimos ya que anoche no pudimos hacer nada me gustaría hacerlo ahora.

Una risa algo picara salió de los labios de Naruto—Me gustaría pero hoy tengo planes con mi hermano y son importantes para mi y para ti-dijo quitándose la sabanas de color blanca encima de el y dirigiendo su andar al baño.

Después de esto se alcanzo a escuchar las gotas del agua cayendo al piso de cerámica azul del baño con el jabón líquido en su mano Naruto solo pensaba en una cosa “Espero que no le moleste a Sasuke la idea de la adopción, no se si le guste eso de tener un hijo de otra persona”.

 

.,.,.,.,.,

El ruido de unos zapatos se hiso escuchar una ves entrado en el área de máxima seguridad de la prisión, este caminar tenia un destino y casi se estaba acercando, ya llegado al destino el hombre el cual lucia un traje de policía como disfraz dejo una bandeja de plástico en el suelo y con su mano la acerco a la mujer de cabello rojo pero ahora corto la cual sostenía una revista de farándula y en su portada se encontraba a familia Uzumaki.

—  Hora de comer Mei-dijo el hombre con una voz fingida avisando a la persona

Dejando a un lado la revista y tomando en sus manos el preciado envase se dedico hablar— Ya era hora me estaba muriendo de hambre.

Al hombre se le dibujo una sonrisa en sus labios al ver como la mujer comía ese plato el cual contenía un fuerte veneno— Yo siempre creí en el karma y como sabes Mei el karma es una perra-dijo el hombre quitándose el gorro de policía para dar a conocer su verdadero rostro-mientras Mei empezaba a toser y derramaba comida por el suelo. Orochimaru la miraba mientras esa mujer pasaba a la otra vida

—Nos vemos en el infierno perra-dijo Orochimaru mientras abría la celda y llamaba a otros policías que se encontraban cerca.

 

.,.,.,.,.,

 

Deidara conducía hasta el refugio de niños abandonados quedaba a 1 hora de distancia de su casa con esta seria la segunda vez que Naruto iría la primera ves fue a preguntar sobre el papeleo, una de los requisitos era que si se comprometía a adoptar estos tenia que ir a visitar al niño con regularidad y así fue, Naruto en sus manos tenia varios regalos, comida, ropa y ciertos juguetes para el bebé que pronto seria un Uzumaki , estacionándose en el lugar ambos hermanos bajaron y fueron dentro de aquel hogar, este lugar fue bastante grande se veían venir e ir a diversas enfermeras, había diversas familias y una estaba saliendo del lugar con un pequeño en brazos.

— ¿Entonces seré tío?-dijo Deidara mirando a su alrededor

Naruto solo asintió y camino al lugar de la recepcionista la cual tenía su cabello amarrado.

-Hola Temari-dijo Naruto a la chica la cual le sonrió y le dedico un hola, después de esto ella se levanto y dejo a su asistente a cargo para conducir a los chicos al área de bebés, en aquel lugar avía silencio todos los bebés se encontraban durmiendo a excepción de una la cual estaba despierta y mirando a los chicos que tenían enfrente.

—Serás el tío de esta hermosa niña-dijo Naruto levantando a la pequeña con cuidado a lo que esta sonreía, la niña tenia el cabello negro pero sus ojos color azules era una combinación hermosa, la niña estando cerca de Naruto le halo el cabello y luego sonrió de nuevo. Cualquiera que conociera a Sasuke y Naruto diría que estos optaron por un vientre de alquiler pero no es así.

.,.,.,.,

Las horas pasaron y toda la familia se reunió en la mansión Uzumaki a excepción de Naruto el cual apenas salía de su casa, Sasuke le dijo que si podían salir juntos y Naruto le dijo que no ya que tenia que trabajar en asuntos de la publicidad  así que opto por mandar a Sasuke solo y luego se le uniría. Termino su trabajo y salió de su casa no sin antes ver una sombra en la puerta de su casa.

 —Después de un año nos volvemos a ver hermoso-dijo el hombre atrapando a Naruto y colocando un paño en su boca

Notas finales:

Espero que les halla gustado el capitulo, dejenme sus rewies que me dan animos para seguir.

Muchas gracias a esas 14 personas que tienen esta historia en favoritos de verdad muchas gracias los quiero desde el fondo de mi corazon.

Por cierto se aceptan sugerencias para el nombre de la bebè, sin mas que decir nos vemos en otra ocacion Chao Chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).