Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre pasos y disparos por luislittlemoster

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores ya es Martes lo que significa que hoy es dia de un capitulo Nuevo espero que les guste sin mas que decir ¡A Leer!

Naruto en aquel momento no savia que hacer, por tercera ves tenia aquel hombre enfrente de el mirándolo directamente a los ojos y caminando hacia el, a medida que Orochimaru avanzaba el retrocedía hasta el punto de chocar contra su auto deportivo color naranja.

—Me extrañaste Naruto-dijo tocándole una mejilla con la punta de sus dedos los cuales ahora estaban negros debido al trabajo.

Como un reflejo Naruto aparto su mano de su mejilla con un fuerte golpe—No me toques-decía temblando y mirando al piso para no tener ningún contacto visual con su agresor

Orochimaru sonrió tomándolo de la cintura lo atrajo bruscamente hacia el—Vamos no estés a la defensiva.

Naruto al tener las manos cercanas a sus bolsillos logro meter una mano y saco una navaja Suiza para luego colocarla cerca a la cara de su agresor.

—Suéltame ahora maldito-dijo mientras acercaba ese objeto al cuello de Orochimaru mientras el lo soltaba.

—No te conviene matarme, mira a tu alrededor este lugar esta repleto de mis hombres además si me matas crees que te libraras de Mei-esto ultimo lo dijo mirándolo a la cara

Naruto le propino un fuerte golpeen su zona baja haciendo que Orochimaru se arrodillara por el dolor—No temo mancharme las manos por alguien como tu, un ser asqueroso tu muerte solo será una cifra mas del montón-dijo para luego tomar las llaves que se encontraban en una mesa cercana y abrir su la puerta de su auto para ir a la comisaria policial.

.,.,.,.,.,,.

Deidara se encontraba en la clínica junto a su padre acompañándolo en la espera de una recuperación de Mei, los médicos pasaban pero ninguno daba alguna señal de vida de aquella mujer hasta que una enfermera conocida a ellos se acerco.

—Minato-dijo la enfermera de cabello negro llamando la atención del rubio y su hijo

—Como esta ella-le dije con nervios en su vos.

Shizune lo miro directamente a los ojos ella conocía a Minato muy bien y savia todo lo que aquella mujer había hecho pero en ese momento aquello no importaba—Ella se encuentra estable los signos normales perdió mucha sangre pero ya esta en proceso de recuperación.-dicho esto ella se marcho a otra habitación.

Deidara se acerco a su padre para colocar su mano en su hombro—Ves todo esta bien tu tranquilo Mei es una mujer fuerte, lastimosamente-esto ultimo lo dijo en su mente para luego recibir un abraso de su padre.

.,.,.,.,.,.

Naruto aparco su deportivo fuera de la jefatura policial al entrar se encontró con el superior de Sasuke, se acerco a el y este le indico en donde se encontró como alma que lleva al diablo fue directamente a dicho lugar, en un cristal pudo observar a Sasuke muy enfocado en unos asuntos de papeles—Los esta viendo-dijo en silencio para luego tocar la puerta al recibir un adelante este abrió la puerta y se sentó en una silla.

— ¿Naruto que haces aquí?-dijo Sasuke con mucha sorpresa en su rostro.

— ¿Sabes algo de defensa personal o algo así?-dijo sin mucho rodeo y llegando al punto

—Si en mis tiempos libres daba clases ¿necesitas que te enseñe algo?

Naruto solo asintió mirando directamente al suelo acto que Sasuke noto como sospechoso, lo que ocasiono que este se levantara y se arrodillara tomando la silla para colocarla dando a el—A ti te pasa algo y no me lo vas a ocultar Naruto-dijo levantándole la barbilla y mirándolo a los ojos.

—No es nada-volteo la mirada a los papeles—Mejor te dejo con tu trabajo-trato de levantarse pero Sasuke lo retuvo en su silla

—No-dijo firmemente no te vas de aquí hasta que me digas que te ocurre-dijo mirándolo a los ojos azules los cuales ahora estaban brillosos debido a las lagrimas, Sasuke resignado se levanto.

Naruto al ver a Sasuke parado se abalanzo a el y lo abrazo como aquellas ves en la calle—Mi vida es una mentira Sasuke, no es como la pintan los medios, hoy lo volví a ver a el, aquel hombre que me violo-se apretó mas a Sasuke el cual correspondió su abrazo.

— ¿Quién es solo dime eso prometo que no le hare nada?

—O-Orochimaru un amigo de Mei, y el no es el único a-amigo malo de ella hay mas son una banda-dijo entrecortadamente apretando su cara contra su pecho y llorando amargamente

Sasuke se alejo y le seco las lágrimas para luego darle un vaso de agua para que se calmara.

—Naruto-le tomo de las manos y las apretó—Prometo que te ayudare no dejare que ninguna persona te vuelva a lastimar te lo juro-se acerco las manos del rubio a los labios y los beso gesto que ocasiono que Naruto sonriera. —Te mandare un mensaje así podemos ir a un sitio a practicar desde hoy.

—Esta bien-dijo sin soltar sus manos con las de Sasuke—Gracias por cierto me tengo que ir, tengo que ver el trabajo de grabación del otro dia-solto sus manos y se despidió de Sasuke con un abrazo corto pero lleno de dulzura.

Sasuke dibujo una sonrisa al ver como Naruto se iba, acaso ¿ese era el principio de algo que nunca acabaría?

Notas finales:

Espero que les halla gustado el capitulo me quedo un poco corto pero prometo que el siguiente sera mas extenso como de costumbre

Gracias a todos por leer, Quiero hacer esto interactivo pueden preguntarme lo que sea y les respondere asi me conocen un poco mas como escritor[Novato] lector y persona.

Sin mas que decir me despido no sin antes decir: si te gusto el fanfic dale a favoritos asi puedes acompañarme los Martes y Jueves en cada actualizacion, dejame un rewie dejandome saber si te gusto el capitulo nos vemos en otra ocacion sin mas que decir nos vemos en otra ocaqcion. Chao Chao :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).