Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un paraguas por MonkeyDkeara

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno gente que hoy hubo actualizacion doble como podeis vedr -w- cautivo del silencio y por un paraguas owo espero que no se molestaran por ello XD (See como ño)

 

Les advierto que este es el primer capitulo largo del fic owo con una narracion un tanto normal para mi XD o para ser yo más bien dicho owo es algo cursi hehaha pero tenía que hacerlo usando esas palabras que veran a continuacion owo espero que lo disfruten -w-

Narra Law …

 

 

Ayer me puse mal, puse mal a Eusstas – Ya …

 

 

Nos puse mal a ambos por mis acciones, mira que ponerme la chaqueta de los celos y me puse como loco, que de milagro y no nos hemos accidentado de lo rápido que iba por el pavimento empapado, pero, aunque todo se arregló me siento mal por haberle reclamado todo eso a Eusstas – Ya, él sólo me dice que todos tenemos nuestros impulsos pero a mí nunca me ha gustado reaccionar de esos modos tan infantiles que nos ponen en riesgo a todos los que están cerca de mí en esos momentos de bloqueo que me genero yo sólo …

 

 

Hoy es día de descanso para el pelirrojo y yo me he dado el lujo de darme a mí mismo un descanso de la clínica que mantengo en el centro de la ciudad que es hora de que esos que fingen estar enfermos me dejen descansar aunque sea un coñazo día, pero ahora que me acuerdo …

 

 

-¿Eusstas – Ya? … -Digo restregándome entre los brazos del pelirrojo que sólo me puja para darme eso como respuesta de que está despierto- … Ese rubio fue a mi consultorio ayer …

 

 

-¿Él? …

 

 

-Si .. Él .. Fue a consulta y parecía estar tirándome los tejos … -Dije incorporándome para zafarme de los fuertes brazos del menor que sólo me miró tranquilo …

 

 

-Él es así .. No quiero ser ni sonar engreído pero …

 

 

-¿Pero? …

 

 

-Desde que le he rechazado, éste sólo ha ido de persona en persona .. Busca como “darme celos” .. Hasta ahora no lo ha logrado .. Aunque si le veo que se te acerca más de lo normal … -Éste me abrazó posesivamente y darme un beso en la mejilla para comenzar a darme de mimos, yo nunca he tenido una relación con un hombre, y las chicas ni me llaman la atención, así que no se ni que mierda hacer cuando me da cariño de éste modo- … ¿Qué tal si vamos a dar un paseo? …

 

 

-Está bien pero … -Un vibrar nos silenció a ambos, era su celular- … Contesta … -Éste tomó en sus manos el móvil y al verlo frunció el ceño …

 

 

-Es un mensaje …

 

 

-¿De él, no? … -Éste asintió- … Léelo … -Éste abrió los ojos mientras su ceño se fruncía tremendo- … ¿Qué pasa? …

 

 

-Nada .. Sólo que me quiere ver .. Mejor así dejémosla .. Vámonos a pasear antes de que me ponga de malas … -Éste salió de mi cama y se puso los zapatos para después alcanzarme los míos y ayudarme a ponérmelos-  … ¿Dónde quieres ir Law – Chan? …

 

 

-Donde quieras …

 

 

-Muy bien .. Será sorpresa entonces .. Pero primero quiero ir a mi casa a cambiarme que ando todo sucio …

 

 

-Te llevo entonces …

 

 

-Gracias …

 

 

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

Cambio de narrador …

 

 

En un lugar muy céntrico, un enorme hombre caminaba con desgane, pues su primera parada del día, no le salió bien ya que la persona a la que había ido a buscar no se encontraba en donde se suponía que era su casa, pero ni siendo su casa estaba y eso ya de una semana y pasada que no le encontraba en casa, le comenzaba a molestar …

 

 

Y ahora que sus planes se habían frustrado …

 

 

Iría a su próximo objetivo …

 

 

Iría a con la persona que le llamó la atención, iría a ese lugar tan concurrido por lo popular de esa personita por su profesión tan experta y bien practicada …

 

 

Iría con ese moreno que le atendió el día de su revisión mensual …

 

 

Ya estaba a unos pasos de la puerta que conducía a ese moreno tan lindo que había encontrado …

 

 

Pero su mala suerte seguía …

 

 

-No me lo creo .. Hoy no es mi día .. Primero Kid .. Ahora éste niño .. Supongo que me puedo encontrar a alguien con quien pasar el rato mientras uno de estos dos regresa … -Sin más, éste comenzó a caminar y al encontrarse a alguien que le pareció de su agrado en la calle, se fue inmediatamente tras esas curvas, pues los géneros no le importaban, sólo le importaba que le hicieran pasar un muy buen polvo- … Hola señorita … -Esa tía se giró dejando que sus largas mechas rosadas dejando ver su claro rostro y sus labios rojos curiosamente pintados, pero lo más curioso era el piersing que traía bajo su ojo derecho .. Éste sólo sonrió …

 

 

-¿Bonney?!!! … -Una chica de cabellos verdes se acercaba rápidamente a la chica peli rosa que ahora estaba al lado de aquel hombre- … ¿Quién es tú amigo? … -Decía una vez llegaba al lado de ambos que sólo la miraron …

 

 

-No es mi amigo .. Pero … -Esta barrió las palabras mordiéndose el labio inferior mirando de arriba para abajo al enorme chico aquel- … Pero supongo que nos podemos conocer .. ¿No, guapo? …

 

 

-Si no es mucho tomar de confianza, les invito a beber que yo pago todo … -Estas chillaron de emoción en lo que se tomaban de los brazos del enorme chico aquel- … ¿Nombres? .. Sólo eso pido …

 

 

-Bonney ...

 

 

-Monet …

 

 

-Muy bien .. Vamos entonces …

 

 

-Y .. ¿Y éste guapo como se llama? …

 

 

-Me pueden llamar Killer …

 

 

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

Narra Law …

 

 

Ahora mismo me encuentro con el corazón queriéndose salir de mi tonto pecho, no me puedo creer que esto me cause emoción el simple hecho de que voy entrando a casa de mi revoltoso pelirrojo que me hala de la mano para hacerme entrar una vez mira que no me muevo para nada, éste me sonríe una vez hemos entrado a su casa y me hace pasar a sentarme en sillón de cuero blanco, muy bonito sillón, me revuelve los cabellos y va y se pierde por un pasillo pero no sin antes asomarse por el pasillo para sonreírme y guiñarme un ojo …

 

 

Demasiado para mi corazón …

 

 

Sentí derretirme en aquel mullido sillón así que dejándome caer en ese mismo me recosté cómodamente mirando a la nada .. Mis ojos se comenzaron a cerrar suavemente hasta que terminé por caer dormido en ese cómodo sillón …

 

 

Narra Kid …

 

 

-Listo enano!!! Vámonos al pppp .. Se durmió … -Caminé para ver qué pasaba con el moreno pues estaba tumbado cuan largo era en mi sillón grande, mordiéndome los labios comencé a acercarme para verle, tengo días que no le veo dormido, así que me encantaría verle ahora y así lo hago, se ve tan hermoso así de relajado, esos labios entre abiertos, esas mejillas ligeramente sonrosadas, esos ojos con pequeñas gotas de lágrimas en esos cerrados posos de plata, me sentí tan afortunado por verle de ese modo- … ¿Law? .. Se hará tarde … -No quise pero le moví un poco o nuestro día libre se iría a la basura por sólo dormir ya que si me quedo mirando me dormiré sin duda alguna- … Despierta enano … -Éste se removió y se sentó perezosamente en el sillón tallándose tiernamente los ojos, se mira tan dulce el verle de ese modo- … Vamos enano, tenemos varias paradas antes de que la noche caiga …

 

 

-Me despertaste …

 

 

-Era necesario Trafalgar .. Vamos .. Te quiero llevar a unas partes a las que me encanta ir …

 

 

-Está bien .. ¿Quieres conducir tú? .. Yo estoy muy cansado …

 

 

-Me imagino, desde antier no has parado en el consultorio …

 

 

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

Narración normal …

 

 

La tarde se fue, el paseo se terminaba, el recorrido fue exagera mente cansado según Law, pues, después de ir a comer, Kid le llevó a las video consolas, de estas le llevó a un postre donde el dueño era su amigo Wire, un tipo muy callado, después del postre le llevó a un enorme parque que Law no conocía y eso que llevaba ya tres años viviendo en esa ciudad …

 

 

En ese parque …

 

 

Kid hizo que Law se montara en una bicicleta con él, esta era de dos asientos y cuatro pedales, Kid le dijo que dejara quietos sus pies pues él daría la velocidad para que el moreno sólo se relajara .. Y así lo hizo, primero se fueron lento, pero Law por travesura comenzó a dar más y más velocidad para ir cada vez más rápido, cosa que hizo enojar al dueño de las bicicletas que les persiguió por un rato en una bicicleta, pero no les alcanzó rápido si no que estos sólo se pusieron a jugar con el tipo que se rindió después de la quinta vuelta al parque …

 

 

Después de esa diversión, estos sólo fueron y devolvieron la bicicleta ignorando los reclamos del tipo dueño de esta …

 

 

Todo fue muy bien …

 

 

Hasta que la noche comenzó a caer …

 

 

Estos, sólo se quedaron mirando el atardecer sin creerse en tanta paz, se miraban ocasionalmente en lo que el atardecer se acababa y daba pasada a la hermosa y oscura noche llena de preciosas estrellas tan brillantes que adornaban a la perfección aquella hermosa luna que les bañaba de lleno con su hermosa luz y les hacía perlar tanto su piel como …

 

 

Sus hermosos ojos …

 

 

Los ojos de Law .. Se miraban más platas que nunca y destellaban cual metal al sol .. Kid incluso si llegó a pensar que estos hermosos ojos se podrían igualar a la hermosa luna que les bañaba de luz en esos momentos, no, los ojos de Law eran más hermosos, se pensó para sí en lo que poco a poco se acercaba al moreno que le sonreía tímida y avergonzadamente …

 

 

Y por parte de Kid .. Sus orbes ambarinas deslumbraban cual feroces llamas en esos posos que Kid poseía .. Law ya se creía en el infinito infierno al ver esos deslumbrantes ojos que el menor poseía y le compartía mediante miradas ocasionales que le hacían estremecer cada que sus ojos hacían sus miradas chocar …

 

 

En completo silencio se acercaron a besarse tiernamente .. Un beso corto que les hizo soltar una risita avergonzada …

 

 

-Parecemos niños enamorados …

 

 

-Si .. Pero no sé tú Trafalgar .. Pero yo si lo estoy … -Decía terminando de acercarse al mayor para abrazarle- … ¿Tú no lo estás? … -Law sonrojado y sonriente se acercó a terminar de corresponder y alegremente asintió con la cabeza en lo que ambos se abrazaban con fuerza …

 

 

-Vamos a casa …

 

 

Kid asintió levantándose él primero para después tomar ambas manos del moreno para levantarle y atraerle para abrazarle y darle un beso en los labios nuevamente en lo que le tomaba de la mano otra vez para comenzar a caminar rumbo al auto de Law que estaba justo en frente del parque en el que estaban ahora, Kid nervioso pensó .. En todo el camino al auto que …

 

 

-Siento ser una molestia Law .. Yo …

 

 

-¿Y según, por qué eres molestia? …

 

 

-De tanto que me quedo en tu casa …

 

 

-No lo eres .. Ya vámonos que es tarde .. Mañana ambos tenemos trabajo …

 

 

Subieron al auto y de nuevo Kid era quien conducía para que el mayor pudiera cerrar el ojo aunque sea unos minutos en lo que llegaban a casa del moreno para dormir de una vez ya que el sueño ya dominaba en aquellos momentos sus cuerpos ya que se sentían desfallecer, pero Kid aún tenía que llevarles a casa para descansar como se debía, y el sólo pensar que dormiría al lado de aquel chico le emocionaba tanto .. Llevaban poco tiempo juntos y ya sentía que no podía vivir sin él …

 

 

Se apresuró a llegar a casa del moreno y como éste no se despertaba, bajó él y sacó al moreno suavemente cuidando de no despertarle, cerró el auto y sacó las llaves de la chamarra del moreno para abrir la puerta y entrar a la casa de una vez para ir a acostar a Trafalgar que al sentir su cama bajo de él se acurrucó él mismo entre las mantas que Kid le echó encima para que no sufriera de frio cuando le quitó la chamarra y los zapatos …

 

 

Lo mismo hizo con sus prendas y se metió a la cama con el mayor para abrazarle por la espalda y comenzar a dormitar cada que inhalaba el aroma del moreno …

 

 

Por fin cayó dormido abrazado al mayor …

 

 

Pero, las horas pasaban y por algún motivo le comenzó a dar calor, se despertó para darse cuenta de que apenas llevaba media hora de sueño e intentó dormir de nuevo pero no lo ha conseguido .. Entonces una voz se escuchó en aquella misma habitación …

 

 

-¿Tampoco puedes dormir? … -Era Law que se giraba para abrazar de frente al pelirrojo que sonriente le recibía para acunarle entre sus brazos- … Tengo calor …

 

 

-Yo también .. Pero no creo que se me quite con el aire acondicionado …

 

 

-Lo mismo digo yo Eusstas – Ya …

 

 

Un beso surgió de la nada, una caricia en un abrazo a la espalda contraria, un suspiro conste se besaban con lentitud, lentitud que ya comenzaba a mermar, esta iba haciéndose cada vez más acelerada, un roce de dientes, un juguetear de lenguas, todo eso les hace querer asfixiarse mutuamente por el calor que poco a poco comienza a volverse insoportable en vez de disminuir aunque sea tan sólo un poco …

 

 

Unas traviesas manos que comienzan a levantar las prendas del otro para comenzar a explorar esas arqueadas espaldas, esos pechos acelerados por la respiración, dedos que delinean cada fibra de los músculos contrarios a todo su anchor, manos que bajan a las cinturas de cada uno y apretujan con tal de atraer al cuerpo ajeno más contra el propio y sentir el delicioso calor que éste emana compartiéndolo con él …

 

 

Esas manos que suben a sus mejillas para hundirse más en aquel envisiante beso que regalan para robar más aquel aliento que les deja vivir para disfrutarse mutuamente en aquella nube a la que se han subido por aquellos instantes para no bajarse hasta que el mundo desapareciese por completo en lo que ellos se disfrutaban mutuamente …

 

 

Un suspiro de placer nace de sus gargantas y muere en sus labios ya rojizos por la fricción dada en aquel ejercicio facial, una sonrisa traviesa decora aquellos rostros llenos de vergüenza que sólo buscan esconderse mentalmente, cosa que no harán ya que quieren seguir disfrutando de aquella persona a su lado, no importaba esa tal vergüenza si estaban el uno con el otro en aquel apartado de mundo que se habían creado para estar ellos mismos a solas y sin que nadie les molestase por ni un mísero instante …

 

 

Aquel calor ya se impregnaba en toda aquella grácil habitación que era la única testigo de lo que ahora ocurría y ocurriría allí mismo …

 

 

Un nuevo suspiro nació al deshacerse de la prenda superior de ambos, una risa de pena al sacarse los pantalones y una de cosquillas al sacar la resaque al moreno que dejaba al descubierto su estético pecho lleno de unas marcas lineales en todo su torso, esos tatuajes que escondía bajo toda su ropa hicieron sonrojar al menor que sólo acercó sus dedos a estas marcas para delinearlas cariñosamente para de nuevo besar al moreno, sólo que esta vez en su acelerado pecho que subía y bajaba por la agitada respiración que mantenía gracias a los nervios que el pelirrojo le hacía sentir, nervios que se convirtieron en escalofríos al sentir que Kid se atrevía a sacar su lengua para pasarla por la desnuda piel del moreno cuello de Trafalgar que sin pudor soltó un gemido de placer cuando el contrario mordió su clavícula para degustar aquella piel pero sin llegar a lastimarla yendo a bajar por su pecho hasta llegar a uno de sus pezones para dar una fuerte lamida que por poco y saca un grito de placer al otro que fue tomado por desapercibido …

 

 

Lamidas, mordidas y leves pellizcos iban a los pezones del mayor que se dejaba hacer por aquel impetuoso pelirrojo que ido como nunca, disfrutaba de aquel delgado cuerpo que se empezaba a entregar completamente ante él …

 

 

Las manos pálidas de nuevo se movieron .. Esta vez .. A la espalda baja del mayor para alcanzar el borde de los interiores que ahora sólo le quedaban a éste para comenzar a quitarlo suavemente sin parecer desesperado, pronto lo quitó, volteó a ver al moreno que ahora tenía sus ojos completamente cerrados y con una de sus manos cubriendo su boca, Kid sonrió y acercó al rostro de éste para besar aquella mano que cubría sus bellos y delicados labios, Law sonrojado le miraba curioso por haber hecho aquello y con toda la pena del mundo enredó sus brazos por el cuello del menor para atraerle para besarle suavemente en los labios en lo que el pelirrojo se atrevía a subir un poco la mano para al fin apresar el miembro de Law que soltó un ahogado gemido contra los labios de Kid que comenzó a mover su muñeca para comenzar a darle placer al otro …

 

 

Las piernas de Trafalgar se contraían contra la mano de Kid para apretarla entre estas, el de tez pálida gimió al sentir como le mordían el labio inferior con algo de rudeza, soltando el miembro de Law le recostó en la cama al fin y tomando las piernas de éste, las abrió con cuidado y después de besar en la nariz al tatuado, se puso a la altura del miembro del otro para con paciencia darle un lánguido lametón que hizo retorcer al moreno que intento cerrar sus piernas sin lograrlo ya que le tenían agarradas las piernas con ambas manos …

 

 

La boca de Kid engulló poco a poco aquel miembro, dando lamidas, succiones y demás, sintiendo como el mayor se arqueaba para tomarle de los cabellos tratando de separarle de aquella zona, él otro, sin embargo no ha hecho caso y ha seguido con aquello …

 

 

-Ahh Eusstas – Ya!!! Me corro!!! Aaaparta ,,,

 

 

Pero Kid no lo ha hecho, Law por inercia, empujó sus manos haciendo que el pelirrojo se ahogase con su miembro y de paso con lo que ha derramado de lleno en su boca, después de que los espasmos del moreno cesaron, al fin dejó a Kid apartarse que pareció todo menos molesto con el mayor que buscaba donde esconder su rostro al ver que de la comisura de los labios del menor escurría un hilo de saliva mezclada con lo que debería ser semen suyo, Kid sólo limpió su boca para de nuevo acostarle en la cama poniéndole sus dedos en la boca al mayor que sólo se quedó mirando deduciendo por sí mismo lo que el pelirrojo quería que hiciera …

 

 

Abriendo su boca comenzó a lamer las falanges aquellas a toda su extensión llegando siendo ayudado por Kid en cierto momento para lubricarlos lo mejor posible, Law por su parte se volvía a excitar con tan sólo pensar en lo que seguía ahora, pero una desesperación nació en su pecho al ver que esos dedos ya se dirigían a otra parte de su anatomía .. Abrieron sus piernas para después sorprenderse al ver que el otro comenzaba a dar de besos por el interior de sus muslos para terminar lamiéndolos un poco antes de separarse de aquella piel que ya le comenzaba a volver loco con ganas …

 

 

Al final terminó sintiendo como uno de aquellos largos dedos se comenzaba a enterrar en lo que debería ser su entrada haciéndole estremecer con fuerza pero sin llegar a decir que le dolía aquella intrusión y más cuando se ha comenzado a mover para dar espacio a una nueva que no tardó en introducirse en su delgado cuerpo sacándole ahora si un chillido de dolor que a Kid no le pasó desapercibido cuando cubrió su boca con una mano, Kid se alzó para besar al mayor que ahora llevaba unas escasas lágrimas en sus ojos plateados …

 

 

Limpió las lágrimas y siguió con lo suyo de introducir una tercera falange en su cuerpo para terminar de dilatarlo, esta vez, Law si soltó un chillido del dolor que sintió al tener esos largos y gruesos dedos dentro de él …

 

 

-Relájate Law ahh terminaré rápido …

 

 

Éste asintió mirando al pelirrojo que le sonreía tiernamente en lo que movía un poco sus dedos para después sacarlos y tumbar al moreno en la cama con las piernas aún abiertas, se miró sonrojar el moreno, cosa que hizo reír al menor que ahora se sacaba su última prenda para arrojarla al suelo junto con todas las demás para situarse entre las piernas del médico …

 

 

-¿Pasa algo? …

 

 

-Es demasiado …

 

 

-¿Qué es demasiado? … -Law apuntó a la entre pierna de Eusstas que estaba más allá de decir que estaba despierta- … Ah .. Lo siento … -Law le frunció el ceño y Kid le besó en los labios antes de acercarse a su oído- … Por el tamaño no te preocupes … -Justo cuando Law iba a replicar, Kid, haciendo presión, comenzó a entrar haciendo callar al médico de inmediato a todo lo que iba a decir en aquellos momentos- … Ahh joder Law …

 

 

-Dueele iddiota .. Ahh no avisas mmngh!!! …

 

 

-Lo siento pero ahh si te avisaba uff seguro y te me ponías más nervioso que ahora … -Kid haciendo más presión que antes, terminó de entrar con dificultad en aquel estrecho cuerpo de su ahora amante que le engullía con ganas- … Que ahh apre …

 

 

-No lo digas!!! …

 

 

-Apretado .. Aghh … -Una colleja fue a dar a la cabeza de Kid, pero un  beso fue a dar a los labios del médico que sólo se sonrojó más al ver la enorme sonrisa que el pelirrojo le regaló después de haberle besado- … Te quiero Law ahh .. Sólo déjame ser .. Ahh yo sé que a veces soy molesto pero uff créeme que si llego a decirte algo, sólo es en broma …

 

 

-Ahh Eusstas – Ya … -Law inconscientemente comenzó a mover sus caderas buscando más contacto con el pelirrojo que extasiado por ver aquella reacción que el moreno ha tenido, se comenzó a mover lentamente en lo que el moreno se comenzaba a acostumbrar a la fricción a su interior- … Mmhgh!!! …

 

 

Poco a poco, Kid fue incrementando esa danza prohibida que llevan al son las caderas de Law volviéndose una frenética competencia por ver quien se quedaba con el control de dicha pieza que sus voces y choques de cuerpos creaban en aquella habitación, los sonidos cada vez más eróticos, las respiraciones cada vez más erráticas, los sonidos obscenos inundando la habitación sin pudor alguno para dejar en claro el cuanto estaban deseando el hacer aquello que ahora llevaban a cabo, los gemidos cada vez más ruidosos les delataban la llegada al deseado clímax para llegar a ese ansiado orgasmo que les haría rozar las nubes con las palmas de las manos extendidas …

 

 

El primero en arquear su espalda, en arañar la espalda contraria y morder el hombro de su amante, fue el mayor de la habitación que estrepitosamente llegaba al ansiado orgasmo de la manera más desesperada posible manchando ambos vientres y mano de su amado pelirrojo que viéndose atrapado en aquellas aterciopeladas paredes que se estrechaban al máximo, terminó por seguirle en se tremendo orgasmo que poco y les hace estallar las sienes por la tremenda aceleración sanguínea que tuvieron al llegar al clímax de ese modo …

 

 

Law, estremeciéndose totalmente al sentir el abundante líquido seminal de Kid vaciarse con fuerza en su interior, terminó soltando un fuerte gemido de placer y por segunda vez, terminó corriéndose ahora en un fuerte abrazo del pelirrojo que suavemente y agitado se dejó caer sobre el delgado cuerpo de su novio que débilmente le recibía entre sus temblorosas piernas y brazos para después de unas cortas frases como …

 

 

“Te amo” … “Nada me separará de ti” …

 

 

Kid saliendo del moreno se recostó a su lado para atraerle a su cuerpo posesivamente para arroparle y así .. En esa posición .. Terminaron cayendo rendidos el uno encima del otro aun unidos en aquel abrazo lleno de calor y posesión …

 

 

Continuará …

 

 

 

Notas finales:

¿Les ha gustado el lemon? -w- ¿A que si? owo 

 

Bueno, les dije que era una forma de escribir que no se parece mucho a la mia owo pero quiero su opinion hehaha es que casi no se me da narrar como en tercera persona XD espero que me dejen sus criticas XB ...

 

 

BESOS~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).