Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciegamente Enamorado de Ti por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volviendo por aca, Por fin pude hablar con Honey y tengo su permiso para hacer espèciales navideños ^^!!! no puedo escribir nada sin que sepa primero, asi que, por fin les tengo esa noticia!! ya empeze a escrbir el especial de condena de media noche, los demas iran saliendo despues :P de ese fic es problable que no alcanze a hacerle especial de navidad, pero me esforzare por al menos hacer un capitulo mas extra, ya que seran en total 8 capitulos y vamos por el 5!!

El trabajo de Liam había disminuido notablemente en las últimas semanas, por lo que se permitió relajarse por lo menos hasta que su trabajo volviera a aumentar.  Desde que tuviera la clase con Dominic su convivencia había mejorado bastante, por lo que los meses habían pasado desde entonces habían sido tranquilos, tener alguien más en casa no le resultaba de cierta forma reconfortante.  Paulatinamente había comenzado a sustituir sus platos, vasos y tazas que pudieran romperse, por plásticos; si bien, Dominic lo había notado y había hecho un comentario al respecto, el solo se limitó a contestar brevemente y cambiar disimuladamente de tema.

.- ¿Liam?- se sorprendió al no escuchar cuando Dominic llego y abrió la puerta. Ahora lo veía en la entrada, atento.

.-aquí estoy, en la mesa.-

.-oh, ¿Qué hora es?

.-casi las 4.-

.-llegaste temprano.-

.-tengo el día libre, hoy y dos días más, pedí permiso.-

.-bien por ti, un descanso no te hará mal.-

.- ¿tú no descansas?-

.- si quiero si, solo necesito llamar y decir  que no iré.- sonrió.

.-me encanta tu vida fácil.- Dominic soltó una carcajada.

.-lo dices como si fuera malo… además ¿Por qué habría de complicarme más la vida?- volvió a pasar  su mano frente a él, como cuando llego a su casa por primera vez, señalando en un gesto mudo su ceguera. No imaginaba como Dominic había sobrellevado su vida solo y con ceguera.

.-Scarlett no ha venido últimamente por aquí.-

.- ¿eh? Ah, no… esperan la visita del trabador social, y no quieren que este lejos para no dar explicaciones al respecto.-

.-entiendo.- suspiro.- saldré mañana con alguien.- añadió.

.-que bien, no sales mucho, llegue a pensar que no tenías vida social.-

.-como si tú salieras mucho.- murmuro.

.-oh, si lo hago… ¿crees que salgo hasta las 7 u 8 de la noche de la radio?

.- ¿ah no?...-

.-no…- respondió, alargando el sonido de la o

.-eso no me lo esperaba, pero tiene lógica, no lo había pensado antes.- trato de imaginar que cosas podría hacer Dominic en su tiempo libre.

.-no piensas mucho las cosas… me voy, solo vine a recoger unas cosas.-

.-bien…- no supo que más añadir, por lo que se quedó en silencio, mirando como Dominic entraba a su habitación y luego salía, dirigiéndose a la puerta.

.-volveré más tarde.-

.-está bien.- volvió la vista a los documentos que tenía frente a él, por lo que el sonido de la puerta cerrándose fue el único indicador de que Dominic se había ido.

 

Regreso a su casa hastiado. Había esperado por la chica con la que había quedado de verse por casi una hora, viendo aburrido como pasaba la gente, antes de que llegara un mensaje a su celular por parte de ella, lamentándose por no poder ir. Suspiro resignado cuando entro.

.- ¿Liam? ¿Eres tú?- sonrió pensando en la suerte que tenía, ahora Dominic se burlaría de el por esto, definitivamente Dominic había elegido el peor día para llegar temprano a casa.

.- ¿Quién más si no?- respondió, cortante.

.-no se… ¿un ladrón?.... déjame adivinar, te cancelaron.- Dominic intento contener una sonrisa, pero la burla se filtró en su voz.

.- ¿ocupo responder?- se dejó caer en el sofá, junto a Dominic.

.-ya lo hiciste.- rio un poco.- que mal.- añadió.  Lo vio pasar sus manos por las hojas en blanco de un libro. No le basto más para comprender que estaba “leyendo”.

.-sí, pero no importa.- gruño.

.-no parece… creo que algo te molesta.-

.-me molesta haber estado esperando por una hora, ahora he perdido el día completo esperando…- soltó, sin poder reprimirse.- si tan solo tuviera alguien más con quien salir- guardo silencio mirando a Dominic.

.- ¿Liam?- Dominic volteo a su lugar, confundido por su silencio repentino. Sonrió, pensando la única forma de considerar salvado el día.

.-Dominic.-

.- ¿sí?

.-hoy no vas a salir, ¿cierto?-

.-no ¿Por qué?- su sonrisa se amplió.

.-sal conmigo.-

.ammm.… ¿perdón?-

.-si, vamos Nikki, acompáñame a comer.-

.- ¿comer? Eso no fue lo que dijiste, dijiste salir.-

.-es igual, saldremos a comer.-

.- ¿me usas como remplazo de emergencia?

.-no lo veas así.- refunfuño infantilmente.- ¿no somos amigos? Los amigos salen a comer, al cine, a dar la vuelta por allí.- el rostro de Dominic le indicaba que no iba a acepar. Sonrió antes de tomar a Dominic de la muñeca y jalarlo hasta ponerse de pie junto con él y llevarlo a la puerta.

.- ¡espera! ¡Liam! ¿Qué haces?... ¡voy a caerme!-

.- te secuestro para ir a comer… no dejare que caigas.-

.- mi bastón.-

.- no le necesitas, aquí estoy yo.- lo guio hasta el elevador, para después salir a la calle. Pensó unos momentos antes de decidir a donde ir.

.-esto es trampa, te aprovechas de mí.- se quejó Dominic cuando caminaban hacia su restaurant favorito. Liam seguía llevando a Dominic de la muñeca. Lo había meditado unos momentos, y había llegado a la conclusión de que no se veía extraño, puesto que Dominic era ciego.- ¿A dónde iremos?- pregunto con resignación. Tal vez ya se había dado cuenta que le sería difícil regresar solo.

.-a un restaurant… no queda lejos.-

.-bien.- suspiro resignado, pero siguió caminando sin oponer resistencia hasta llegar. Se sentaron e inmediatamente llego una de las meseras a tomar su orden. Dominic pidió lo mismo que él.

.- ¿Liam?-

.- ¿sí?- siguió mirando el  menú.

.-este… este lugar… ¿es muy elegante?-el tono nervioso de la voz de Dominic le hizo voltear a mirarlo.

.- ¿Qué te hace pensar eso?-

.- tal vez la forma en que nos recibieron, o déjame pensar, ah sí, el menú con solo platillos extravagantes que acabas de leer.- sonrió ante el sarcasmo de su voz

.- ¿acaso estas nervioso?- rio.

.- no estoy seguro de encajar en este lugar.- murmuro.

.-descuida, no es muy elegante… nadie te ve, y si lo hacen no te darás cuenta.- Dominic sonrió, y el también. No tenía caso describirle como era el restaurant que se encontraba entre los 10 mejores de la ciudad.

.-entonces supongo que no habrá problema.- Dominic pareció olvidar su nerviosismo, puesto que la conversación se volvió tan amena y agradable como usualmente las tenían. Después de comer salieron de nuevo.

.-te pagare la mitad de lo que gastaste.-

.-para nada, yo te invite.- casualmente había olvidado leer la cuenta, si lo hacía probablemente Dominic se habría rehusado a comer en ese lugar, ni le pediría tal cosa.

.-eso no es invitar…- señalo-

.-bueno, yo te traje, así que deja que yo pague, ¿o se te olvida porque ahora vives en mi casa?-

.- no, pero… olvídalo.- sonrió.

.-ven.- avanzo más rápido por la calle, jalando.

.- ¿A dónde vamos?-

.-al cine.-

.-umm… Liam, creo que no te ha quedado completamente claro que yo no puedo ver.-

.-eso lo sé, pero puedes escuchar… aclarare todo lo que no entiendas, vamos Nikki, quiero ir al cine.- suplico.- te comprare palomitas.-

.-si le añades el refresco.-

.-bien.- siguió caminando hasta el establecimiento del cine, charlando alegremente con Dominic.

Minutos después los dos se encontraban sentados en la sala  oscura del cine, después de que se pusieran de acuerdo con la película a la que entrarían. Dominic prestaba mucha atención a la película, por lo que él se empeñó también en describirle con todo detalle las escenas silenciosas, o los paisajes que mostraban.

.- ¿te gusto la película?- pregunto cuando salían.

.-no estuvo tan mal.- reconoció Dominic. Comenzó a caminar, despacio, guiando de la mano a Dominic.

.-por este camino no se va a tu casa.-

.-no, pero no dije que ya fuéramos a casa.- Dominic suspiro cansinamente.

.- ¿ahora a dónde vamos?-

.-te diría ya lo veras, pero… vamos a dar una vuelta por donde sea.-

.-definitivamente te afecto que te plantaran.- suspiro.- la próxima procura conseguir otra chica de remplazo.-

.-eres malo.-

.- ¿es un cumplido?-

.-más bien una observación.- continuaron discutiendo en lo que caminaban. Era ya tarde cuando regresaron por fin a su casa. Ambos agotados y sonriendo. Acababa de salir de la ducha  y se dirigía a su habitación cuando la puerta de la habitación de Dominic se abrió.

.- ¿Liam?

.-aquí estoy.- vio a Dominic sobresaltarse. Seguro no esperaba que estuviera tan cerca.

.-ah, solo quería… agradecerte… por lo de hoy. Nunca había ido a un restaurant de ese tipo… ni al cine… fue muy agradable… y… gracias.- sonrió al ver el sonrojo en las mejillas de Dominic.

.-descuida, yo también la pase bien hoy.-

.-emm

.- ¿necesitas algo más?

.- no… bueno, no es que necesite algo… yo… solo tengo curiosidad.-

.- ¿eh?

.- no te muevas.- lo vio extender su mano hasta su cara. Instintivamente cerró los ojos cuando los dedos de Dominic tocaron su mejilla.  La mano de Dominic recorrió suavemente su mejilla, pasó suavemente los dedos por sus ojos. La otra mano se unió, tocando su otra mejilla. Ambas manos delinearon el contorno de su rostro.   Sus dedos subieron a su frente y bajaron siguiendo el contorno de su nariz hasta los labios.  Finalmente abrió los ojos cuando dejo de sentir los dedos de Dominic en su cara.-que descanses.- murmuro, entrando en la habitación y cerrando la puerta. Parpadeo confundido y continúo el camino a su habitación.

 

 

El ruido en la sala de la casa de Liam lo despertó, le parecía escuchar el sonido de alguien llamándolo, pero no presto atención. Estaba muy sumido en la somnolencia, y no le apetecía salir de ella.

.- ¡hermanito Nikki!- sintió su cama botar y rebotar.

.-Scarlett, bájate de la cama, quiero dormir.-

.-pero es tarde, y no te había visto hace mucho, mucho tiempo.- se quejó, y sintiendo el cuerpo de Scarlett junto a él, y luego lo abrazo.

.-aun quiero dormir… ¿Qué hora es?-

.- las 9:45 de la mañana.- la voz masculina le sorprendió un poco.- solo quería saber si Scarlett ya desayuno.-

.-no, no he desayunado ¿me harás de desayunar?- la oyó preguntar, con un poco de escepticismo.

.-claro, pensaba pedirle a Dominic que me acompañara a realizar unas compras…pero sé que me dirá que quiere comer algo antes.- resoplo con indignación ante lo dicho por Liam.

.-que tú no comas las 3 veces al día, no quiere decir que los demás no lo hagan.- se sentó, apartando a Scarlett.- ahora salgan de aquí, quiero vestirme.-

.-ven, Scarlett, ¿quieres ayudarme a preparar el desayuno?- Scarlett salió corriendo.- te esperamos en la cocina.- añadió antes de cerrar la puerta. Dominic suspiro.

Veinte minutos después los tres desayunaban en la mesa, en silencio.

.-entonces… ¿me acompañaras a comprar?-

.- ¿si digo que no repetirás lo de ayer?

.-si.-

.- ¿ayer? ¿Qué hicieron ayer, hermanito Nikki?-

.-nada en especial, salimos a dar una vuelta por allí.- respondió.

.- ¿Scarlett, quieres venir con nosotros?-

.- ¿en serio?-

.- si, ¿Quién más me ayudaría a escoger las cosas que comprare?-

.-sii, ¡vamos! ¡Vamos!- Scarlett se puso de pie, para tomar a Dominic,  levantándolo y corriendo a la salida, seguidos por Liam.

 

Notas finales:

Insisto, si hay algun error es culpa del autocorrector de Word...

Si alguien tiene la amabilidad de dejar un comentario, es bien recibido. Si tienen alguna sugerencia o peticion, igual. Hoy me Siento feliz, así que....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).