Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ciegamente Enamorado de Ti por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si llego el final de esta historia!!!

Debo añadir que este captitulo lo termine muchooo tiempo despues (cofcof2añoscofcof)  que los anteriores, porque simplemente no me decidia como darle final, y cuando quise terminar mis fics inconclusos y reelei este surgio esto. Hize sufrir mucho a Honey con esta historia XD, porque tuvo que esperar siiglos por el final :P

Antes mencione que queria hacer un capitulo especial, y.... ya estoy trabajando en el!!! asi que tecnicamente no es el final final. Solo esperenlo Proximamente.

2 años después….

Liam dirigió al que esperaba que fuera su nuevo socio por la compañía de música que anteriormente fuera de su padre. Aun no se acostumbraba por completo a dirigir una compañía que era más grande de lo que en realidad esperaba, pero le había resultado de lo más útil. Sonrió mientras presentaba al que era su equipo de representantes. Definitivamente él no había sido un buen líder, no le gustaba mucho la idea de dar órdenes, y reconocía que en un principio había tenido muchos más problemas de los que esperaba tener, siendo aún peor el hecho de que no tenía idea de cómo solucionarlos.  De alguna manera había logrado mantener el control.  Cuando su secretaria le anuncio que las personas a las que esperaba habían llegado, salió de la oficina a su encuentro, después de todo, tenía que hacer el recorrido por la empresa.

La reunión se extendió casi al anochecer.  Cansado se dirigió a su auto, en el estacionamiento vacío. Suspiro al comprobar que no había nadie más en el lugar. Condujo tranquilamente hasta su departamento, solo se detuvo a comprar algo para cenar.  Cuando abrió la puerta, la luz encendida le tranquilizo. Dejo sus cosas en las diversas mesas que tenía.

.- ¿Liam?- camino en silencio hasta Dominic, que salía de la cocina.

.-  llegue… de nuevo no me esperaste.- murmuro, abrazándolo.

.- es aburrido esperar.-

.- no me gusta que regreses solo… ni que cocines- Dominic lo aparto con un empujón.

.- no lo haría si el señor presidente llegara temprano.- el solía preparar las comidas si contaba con tiempo suficiente para hacerlo.  En el tiempo que habían vivido juntos, había aprendido a manejarse con la ceguera de Dominic y a evitar los temas a los que no había cedido. El aun no podía evitar preocuparse cada que Dominic salía solo a las calles, ni cuando cocinaba, la simple idea de que ocurriera un accidente lo había vuelto un poco sobreprotector, cosa que Dominic no había tomado muy bien.

.- pero tenía una reunión.-

.- lo sé, solo bromeo. Te espere un poco antes de ir a preguntar si tardarías.-

.- nadie me aviso que te habías ido ya… traje la cena.- lo llevo de la mano a la mesa.- ¿hoy no vino Scarlett?- pregunto mientras iba por los platos y comenzaba a servir la comida.

.- no, ella sabe que hoy salgo tarde.-

.- umm… ¿debería llevarla el fin de semana al parque de diversiones?-

.- supongo.-

.- ¿estas molesto?-

.- no.-

.- lo estás… mira, la reunión se aplazó y…-

.- no estoy molesto por eso.-

.- entonces si estabas molesto.- 

.-ah… descuida, no es por ti…

.- ¿El trabajo de nuevo?- el silencio obstinado de Dominic le indico que así era.- ¿Qué paso esta vez?-

.- los nuevos, como cada que mandas gente nueva.- Unos meses después de haber iniciado una relación formal con Dominic, su padre había decido darse unas vacaciones de la empresa, y lo dejo al mando temporalmente. Sabía que había sido una prueba de lo que esperaba cuando el tomara el cargo. Esa situación se repitió dos veces más, hasta que finalmente él quedo al mando. En cuanto logro convencer a Dominic lo contrato en un trabajo similar al que tenía, pero para la grabación de audios, por lo que muchos de los clientes que tenían pasaban por la cabina de audio de Dominic.   

.-oh… bueno, sabes que no se puede remediar.-

.- ¿podrías al menos avisarles antes sobre mí?-

.- lo hare.- trato de contener una risa.

.- y deja de burlarte, no podré verte pero tengo mucha practica escuchando.-

.- lo siento, es solo que me sorprende que aun te sigas molestando por eso.- soltó una risa.

.-  pero si cada que llegan postulantes es igual, hablan como si no estuviera ahí, me quieren ayudar a hacer todo como si no supiera como es mi propio espacio de trabajo, empeora cuando algún inútil no obedece mis indicaciones y mueve algo de lugar…-

.- ¿te caíste de nuevo?- pregunto, dejando las bromas. Miro atentamente a Dominic, no viendo nada que le indicara que tuviera lesiones. El silencio de Dominic le indico que si había tenido un accidente.- Dominic.-

.-  derrame agua sobre una de las consolas cuando caí… dejo de funcionar.-

.- ¿te paso algo?-

.-solo un golpe, nada importante… pero el aparato…-

.- no importa.-

.- pero…-

.- ah, mira, solo es un  aparato reemplazable, trataran de repararla o comprare otra… si a ti te pasa algo no hay reemplazo.-

.- tonto… tratare de pagar los gastos por esa consola.-

.- ni lo pienses.-

.- pero si fue mi culpa.-

.- es un accidente de trabajo.-

.- si, pero...

.- soy el jefe, si digo que es un accidente de trabajo, entonces lo es-

.- eso es trampa.- suspiro, rendido.- debí imaginar qué harías algo así cuando me ofreciste trabajar contigo.-

.-bueno, tenía que cumplir mi palabra.- añadió, levantándose. Dominic solo movió su cabeza, tratando de ubicarlo.

.- ¿tu palabra? ¿Qué palabra?

.- lo dije, ¿no? Que yo te daría trabajo…  pienso cumplir también todo lo demás- respondió, tomando de la mano y jalando un poco. Dominic comprendió y se puso de pie.

.- ¿lo dijiste?... ah, eso…- se sonrojo.- ya recuerdo.- soltó una risita.

.- también te cuidare, por eso espero que me dejes cuidarte sin reclamos.-

.- si lo dices de ese modo no puedo reclamar.- hizo un gesto enfurruñado.

.- bien, entonces, aclarado eso… vamos…- avanzo a la habitación.

.- ¿A dónde?-

.- tengo que comprobar que no te pasó nada de verdad, no es por desconfiar de ti, pero yo puedo valorar eso mejor.-

.- si, como no… te conozco lo sufriente para saber que eso será lo último que harás.-

.- pero que desconfiado.- susurro, abrazándolo.  Después de eso, seguía su rutina favorita: Dominic giraba, alzando un poco su rostro y él  lo besaba.  Se quedaban unos momentos en el lugar en el que iniciaban, para después ir a la habitación, donde todo subía de tono. Más tarde, solía quedarse dormido abrazando a Dominic, para despertar con Dominic durmiendo casi sobre él.

Liam salió de su oficina, decidiendo tomar un descanso en alguna cafetería. Buscaría a Dominic y lo llevaría con él, casi era la hora del descanso. Fuera había mucho movimiento ocasionado por la inminente hora del descanso.

.- ¿va a salir?- su secretaria le llamo la atención.

.- si, toma los mensajes si alguien llama y diles que llamare mañana.-

.- ¿mañana?

.-si, mañana.- sonrió. No es que pensara en no regresar, pero tomaría al menos el resto del día para terminar los pendientes. Camino, bajando al tercer piso, donde estaban las salas de grabación.  Ahí había menos gente que su piso, pero también los pasillos eran más estrechos.

.- ¿Dominic está aquí todavía?- pregunto a la recepcionista. 

.- ah, sí, si… deben estar por terminar la grabación.-

.- bien entonces esperare.- se sentó en uno de los sofás de la pequeña recepción. Espero diez minutos, observando. En ese piso había cuatro salas de grabación, divididas por un pasillo, dos escritorios franqueaban la entrada al pasillo.  Un baño ubicado a su izquierda y la sala de espera era todo lo que había a simple vista en ese lugar. La puerta de la sala más alejada de la entrada se abrió y comenzó a salir gente. Reconoció a otro de los trabajadores, por lo que supo que esa no era la sala donde Dominic se encontraba. Saludo a algunas personas.

.- ah, Liam.- volteo al frente. La otra recepcionista acababa de llegar.- ¿no tiene mucho trabajo?-

.- un poco… hay suficiente para entretenerme un rato.-

.- he enviado más solicitudes de grabación.-

.- no he revisado, lo hare después.-

.-solo no tarde, después hay muchas quejas.- sonrió a manera de disculpa. Ella era la encargada de fijar fechas a las personas o grupos a los que se les había permitido grabar. Había comenzado a salir más gente. Siguió conversando con la secretaria, mirando al pasillo, esperando. Su mirada se centró en una bandeja, había varios vasos de cristal. Mientras se preguntaba que hacían ahí, reparo demasiado tarde en la mala posición en que se encontraban. Dominic acababa de salir, dirigiéndose hacia la sala de espera, se levantó para llamarlo. Alguien más salió corriendo de la sala del fondo. El pasillo estrecho permitía poca movilidad, por lo que paso después era inevitable: el chico corrió por el pasillo, tratando de alcanzar a las  personas que habían salido anteriormente, al pasar junto a Dominic, hizo que perdiera el equilibrio. Casi en cámara lenta vio como Dominic caía hacia delante. Sus manos extendidas golpearon la bandeja, que cayó al suelo junto con los vasos, que se quebraron en pedazos.

.- ¡Dominic!- corrió había él.  Dominic trataba de levantarse.- espera.- el suelo estaba lleno de cristales.  Sus ojos se centraron en las gotas  y  manchones rojo carmesí que se esparcían por el piso.

.- estoy bien.- se apresuró a levantarlo, evitando que apoyara sus manos en el suelo.

.- déjame ver.- giro las manos de Dominic, ambas tenían varias cortadas, y había mucha más sangre de la que esperaba, incluso había algunos cristales incrustados.- ¿Quién dejo eso?- estaba molesto. Las personas de ese lugar sabían lo que tenían que hacer. Nadie respondió.

.- estoy bien, solo…-

.- iremos al hospital.- tratando de no ser brusco, se dirigió al elevador abierto.  Dominic no dijo nada en todo el camino al estacionamiento ni al hospital. Llego en rápidamente al hospital más cercano que conocía, donde una enfermera los había dirigido a un consultorio. El doctor en el solo había dirigido una mirada antes de ponerse a trabajar.

.- es solo superficial, no requerirá sutura.- sonrió amablemente después de retirar los pedazos de cristal que él no se había atrevido a tocar, había lavado la sangre y aplicaba antiséptico, debía admitir que sin el tono rojo de la sangre, no se veía grave.- estará bien en unos días, ¿Podrían esperar unos momentos más?.- añadió, mientras terminaba de vendar la mano izquierda. La derecha ya se encontraba vendada. Ambos solo asintieron.

.- gracias.- el doctor asintió, mientras salía.

.- te dije que estaba bien.-

.- estabas sangrando, y había cristales en tus manos.-

.- ah… olvídalo, armaste todo un escándalo.-

.- estaba asustado,  pensé que era grave.- susurro, abrazándolo.

.- eso fue obvio, nunca había escuchado voz de esa manera.-

.- como sea, me alegro que estés bien.-

.-siempre me ignoras cuando te digo que estoy bien.- vio a Dominic sonreír. La puerta del consultorio se volvió abrir. Se apartó discretamente.

.- ah, gracias por esperar.- el doctor había regresado con otra persona, que por la bata blanca dedujo también era doctor.- es él.- el médico se había dirigido al otro.

.- ¿está todo bien?-  pregunto confundido.

.-si, si… solo me gustaría hacer unas preguntas.- el médico recién llegado tenía su atención en Dominic.- ¿Tu nombre es Dominic?-

.- ah, sí.- Dominic respondió, sorprendido. Hasta ese momento se había limitado solo a escuchar.

.- ¿Qué fue lo que pasó?-

.- ¿eh? Me caí… suele pasar con frecuencia.- seguro el también lucia tan confundido como Dominic.

.-umm, si…- el médico solo  se había acercado.- ¿eres ciego de nacimiento?-

.- no.-

.- ¿enfermedad? ¿Lesión?-

.- fue un accidente de auto.-

.- umm, ya… me gustaría comprobar algo ¿puedo?-

.- ¿de qué se trata esto? – intervino, no le encontraba sentido a lo que estaba pasando, y por la expresión de Dominic, él tampoco entendía que pasaba.

.-solo… ¿puedes levantar un poco la cabeza?-

.-si.- el médico saco una linterna, con la que ilumino los ojos de Dominic.

.- ¿percibes algo?-

.- ¿debería?... no hay nada, y esto es extraño. Quiero irme.-

.-oh, lo siento, es solo que me entusiasme un poco. Soy el doctor James Taylor… estoy a cargo de un programa nuevo… y… ¿qué pensarías si te dijera que puedes volver a ver?-

.- ¿disculpe?

.- ¿es una broma?- ambos hablaron al mismo tiempo.

.- no lo es… claro antes habría que hacer unas pruebas, pero creo que hay muchas posibilidades de que seas candidato al programa.-

.- ¿entonces… el podría…?- miro los ojos vacios de Dominic.-

.- no…- si no estuviera viendo fijamente a Dominic, no habría creído que fuera su palabra.

.-  pero Dominic…

.- dije que no.-

.- por supuesto, no es inmediato. Trate de reconsiderarlo.- le extendió una tarjeta a Liam.- si cambia de opinión llámeme.- Dominic se levanto. Salieron del consultorio, en silencio. Mientras guardaba la tarjeta en el bolsillo, alcanzo a Dominic, que se había adelantado un poco. El ambiente en el auto fue tenso.

.- no vamos a la oficina.-

.- no, vamos a casa.-

.- el trabajo…-

.- creo que tienes unos días libres.- no dijo mas. Era obvio que ambos estaban inmersos en sus propios pensamientos. Cuando llegaron al departamento, Dominic se adelanto. Lo alcanzo a sujetar antes de que entrara la habitación que antes había usado, la que ahora solo usaba cuando se molestaba.- espera, Dominic.- hizo un gesto de dolor cuando lo sujeto de la mano.- lo siento… ¿estas bien?-

.- solo arde un poco.-

.- tenemos que hablar.-

.- No.-

.- aah... Por favor, solo…- suspiro.-

.-… esta bien.-

.- ¿Qué demonios paso?-

.- creo que tú viste eso mejor que yo.- sonrió ante el sarcasmo de la voz de Dominic

.-me refería a tu reacción.- hubo un silencio.- eso es algo bueno… si tu volvieras a ver…-

.- ¿estas diciendo que soy una carga?-

.- yo no dije tal cosa, no pongas palabras en mí.-

. Lo siento… pero es algo…-

.- tal vez yo no logre entender del todo tu situación, pero yo me alegraría si me dijeran que puedo ver de nuevo.- silencio.- Dominic.-

.- no se si quiero volver a ver.-

.- ¿Por qué?-

.- Liam, llevo viviendo de esta manera por años, muchos. Estoy bien así...-

.- podrías estar mejor… no es que te quiera obligar a que vayas con ese medico, al final de todo, es tu decisión, solo quiero saber y tratar de entender el porqué de tu decisión.-

.-…-

.- Dominic.- Dominic suspiro.

.- después del accidente… fue difícil seguir. Me costó bastante hacerme a la idea de que no volvería a ver… tarde años en resignarme. Si todo esto no funciona…-

.-ah… no tiene por que salir mal…-

.-umm…-

.-además… ¿Qué es lo peor que puede pasar?- uso una de las frases con las Dominic siempre resolvía sus problemas.

.-eso tendrías que preguntárselo al doctor.-

.- que gracioso…-

.-p-podría intentarlo… pero si yo me hundo ¿te hundirías conmigo?

.- no.-

.- ¿Qué?-

.- ¿de verdad crees que voy a dejar que te hundas?- sonrió.- esta vez estaré en todo momento contigo.- se abrazó a él, dejándose caer en el sofá.

.- quisiera ir a hacer esas otras pruebas que dijo… si todo indica que no hay remedio no intentare mas.-

.- de acuerdo.- sonrió, acariciando el cabello rizado de Dominic. Entendía bien lo que Dominic quería decir, y de cierta manera también podía notar  que la idea le gustaba más de lo que le quería demostrar, pero la idea de un fracaso era mucho más fuerte.  Suspiro, recordaba bien los sentimientos de inseguridad que él había tenido respecto a la empresa, ahora era su turno de ayudar a Dominic.

 

Se encontraba junto a la camilla de Dominic, donde el médico retiraba con cuidado el vendaje  que cubría los ojos de Dominic.

.-  bien, ahora mira hacia abajo, y abre los ojos lentamente.- de su posición no lograba ver bien los movimientos de Dominic. Habían pasado casi tres meses desde que el llamara al doctor, y comenzaran a visitar regularme el hospital. Los resultados habían sido favorables, y solo eso había bastado para convencer a Dominic. Esa era la primera operación que habían hecho, los médicos les habían advertido que no habría resultados hasta la segunda o tercera operación.- ¿logras percibir algo?-

.- no.- noto un poco de decepción en la voz de Dominic. Si todo había salido bien, se suponía que ahora tendría que comenzar a percibir luz y sombras. Apoyo su mano en el hombro de Dominic.

.- bien, veamos de cerca.- el medico saco la pequeña linterna a la que se había acostumbrado. Hubo un momento de silencio.- ah, no te preocupes. Hay reacción en las pupilas. Tal vez tu no lo percibas, pero tus pupilas si registran la luz. Eso es bueno.- sonrió.- esperaremos unos días y luego haremos la siguiente operación, sugeriría que permaneciera en el hospital para evitar complicaciones.-

.- de acuerdo.- respondió el, ya que Dominic no había dicho nada.

.- vendré en unas horas para la ronda, si necesita algo solo llame a las enfermeras.- añadió mientras salía.

.-  Esto es muy bueno, Dominic.-

.- ¿de verdad? Yo creo que solo nos están estafando.- soltó una risa. Dominic hizo solo un gesto.

.- no digas eso… oh, lo olvide Scarlett vendrá. No debe tardar, porque ya paso su hora de salida.-

.- no entiendo porque estaban ustedes más entusiasmados que yo por esto… no debí dejarme convencer.-Scarlett había reaccionado ante la noticia gritando y saltando de emoción todo lo que harían una vez que Dominic pudiera ver. Dominic no había podido decirle que no quería hacerlo.- tengo miedo.- susurro.- ¿Qué pasara si esto no funciona? ¿Y si funciona y dejas de gustarme? ¿Qué pasa si dejo de sentir algo por ti?... ¿Liam?-

.-  ¿a-acabas de decir que te gusto?-

.- yo no dije…- se sonrojo. El sonrió tontamente.

.- descuida, si eso pasa solo encontrare otra manera de que te vuelvas a enamorar de mí, así de simple o ¿piensas que te dejare después de escucharte? además, no querrás que Scarlett te escuche decir eso, todo saldrá bien, confía un poco.- Llamaron a la puerta antes de que se abriera, y el oscuro cabello de Scarlett hiciera presencia.

.- ah… hermano Liam…. ¡hermanito Nikki! ¿Estás bien?- a pesar de haber pasado dos años, Scarlett seguía llamando hermanito a Dominic, mientras que él había pasado solo a ser hermano; ya no gritaba tanto, y sus escándalos se habían reducido a situaciones especiales. Su cabello ahora estaba más corto, y lo sujetaba con una coleta.

.- Scarlett… estoy bien.-

.- todo salió bien, posiblemente en unos días harán la segunda operación.-

.- lo dices como si me fueran a partir en dos.-

.- ¿eso es verdad? ¿Tan pronto?

.-  si…-

.- todo estará bien, ¡estaré aquí  todo el tiempo!- dijo con orgullo.

.- tienes escuela, ni se te ocurra.-

.- pero esto es importante.- hizo un puchero.

.- no.-

.- hermano Liam.-

.- supongo que si falta un día no pasara nada.- 

.- ¡sí!-

.- ¿y se supone  que das un buen ejemplo?-  dijo Dominic sarcásticamente. Él se limitó a guiñarle un ojo a Scarlett, quien le devolvió una sonrisa cómplice.

 

 

De nuevo se encontraba en la habitación de hospital de Dominic. Esta vez, no estaba junto a Dominic, se encontraba nerviosamente de pie frente a Dominic. El medico quitaba las vendas por un lado. Habían pasado unos días después de la segunda operación, el medico había sido muy optimista al respecto, no dejaba de haber la posibilidad de que no funcionara. Y la verdad no estaba preparado para que no funcionara, por eso estaba ahí,  sin decir nada y tratando de controlar sus nervios.

.- apaga la luz.-La enfermera que había entrado con las cosas se dirigió al apagador y obedeció. La habitación quedo semi-oscura. Alumbrada solo por la luz de la ventana cubierta por cortinas.- bien, no abras los ojos aun, quiero que mires hacia abajo y los abras despacio, tomate tú tiempo.- escucho el suspiro de Dominic, antes de que comenzara a obedecer. Sus ojos se abrieron lentamente, como lo había indicado el médico. Lo vio cerrarlos de nuevo con un jadeo, al tiempo que propio corazón latía con rapidez.- la luminosidad puede ser incomoda después de tanto tiempo… inténtalo de nuevo.- Dominic asintió nerviosamente. Abrió los ojos de nuevo, manteniéndolos fijos en sus manos sobre sus piernas. Lo vio parpadear mientas daba vuelta a sus manos temblorosas, respirando agitadamente. El sonrió, disfrutando ese momento.

.-e-esto… yo…- el médico le hizo una seña. Aun sonriendo, extendió lentamente su mano, para tomar una de las de Dominic. Con su otra mano, cubrió la suya con la de Dominic. Las manos de Dominic temblaban cuando recorrieron su mano.

.- tu…- lo vio detenerse cuando lo noto. Lo vio soltar su mano y centrarse solo en la etiqueta adhesiva que había puesto en su palma.- tonto… sabría que eras tú aun sin esto.- su rostro se levantó y sus miradas se encontraron por primera vez. Los ojos azules de Dominic, antes opacos ahora brillaban a causa de las lágrimas. Había entrelazado sus dedos, mientras Dominic lo miraba.

.- hola.- le dijo, Dominic sonrió, con el rostro lloroso.

 .- hola…- la mano libre de Dominic se había extendido y había tocado su cara, como si no creyera que veía.

.- no, no es un sueño.- dijo, sosteniendo la mano de Dominic junto a su mejilla.

.-por supuesto que no, mis sueños nunca son tan vividos… estas llorando.- le dijo, limpiando su mejilla.- ahora puedo… yo puedo…-

.- lo se… lo se.- sabía que ahora estaban solos. En algún momento, el doctor y la enfermera habían salido. Seguramente para darles más privacidad en ese momento. Le importo poco la advertencia del médico sobre moverse despacio, necesitaba, y urgentemente, besar a Dominic.  Dominic le había correspondido.

.- esto es mucho más gratificante… lo único que lamento es que no podré volver a hacer esto sin que te des cuenta.- susurro, sujetando el rostro sonrojado de Dominic, mirándolo a los ojos. Lo beso de nuevo.- no lo he olvidado… estrellas, paisajes y colores… todo te lo daré, no lo olvide.

.- ¡hermanito Nikki!- la puerta se había abierto con fuerza. Scarlett había tenido que irse unas horas, jurando que regresaría pronto.

.- ¿Scarlett?-

.- ¡Nikki!- Scarlett había corrido y se había arrojado a Dominic. Era obvio que ella tampoco había hecho caso al médico.- no es justo yo quería que me vieras primero. Liam estuvo aquí todo el tiempo.- hizo un puchero-

.- ah, Scarlett…- Dominic también había sostenido su rostro y lo miraba fijamente.

.- ya veras, iremos al parque de diversiones, al centro comercial, también veremos muchas películas… y ahora si podremos verlas juntos.-

.- si, podremos… todo eso…- los ojos de Dominic de nuevo lo miraron. Le sonrió, asintiendo. La mano de Dominic se extendió en su dirección. Él la tomo. Sabía que aun habría muchas cosas que hacer antes de recomenzar a hacer todo eso. Con un movimiento discreto, retiro la etiqueta de su mano. A simple vista, en ella no había nada. Había pasado  una tarde escribiendo en braille en ella, en secreto. La conservaría para dársela a Dominic después. En ella solo había dos líneas:

 

Esta persona es Liam.

Y esta ciegamente enamorado de ti

Notas finales:

Ni yo se de donde saco tanta cursileria, pero yo personalmente estoy satisfecha con esto.

Un Graaaaaaan agradecimiento a las personas que se tomaron el tiempo de comentar, y tambien a los que llegaron hasta aca!!

 

Cualquier comentario, duda, sugerencia es bien recibida. tambien se aceptan peticiones

y finalmente cualquier error es culpa del autocorrector.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).