Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relato de mis experiencias sexuales por Do Kyungsoo por I wanna be a boy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahora si, habia tenido un problema al subirlo ojala lo disfruten, creo que me alargue un poco 

Chanyeol: https://31.media.tumblr.com/b6165b39a8c29f47000c522a06847a3c/tumblr_n0mjnkxrd71s85avto1_250.jpg   kyungsoo:    http://media.tumblr.com/31c1ce7d1b20650749a0a4ef4624800f/tumblr_myu39omXrI1s6q0wqo1_1280.jpg  asi me los imagine jasdjkdj 

hola, como están?, este es mi tercer relato aquí, fue en el mismo año que sucedió lo de Chen solo que unos meses mas tarde, fue justo así como para borrar el sabor amargo que Chen me había dejado con sus palabras, que aunque no lo demostré si me dolieron un poco, pero llego Chanyeol y realmente me hizo pasar momentos gratos.   

Chanyeol era el profesor de educación de la tecnología, tenia para ese entonces 20 años, encargado de la sala de computación, y para la envidia de muchos, salia 2 horas antes que todos :c.  

Físicamente era guapo, alto, con una sonrisa enorme, cabello negro y siempre usaba anteojos que le daban su toque mágico.   Estábamos en clase de educación de la tecnología, veníamos del salón de computación hacia nuestra sala para la hora de almuerzo

 -Kyungsoo por que no comes?- pregunto un amigo  

- No tengo hambre- mentí, si tenia hambre pero ya no quería comer arroz de nuevo, como mi madre trabajaba de turnos de noche en un hospital y Amber estaba con sus preparativos para su boda y yo no sabia cocinar bien aun, tenia que llevar varios días lo mismo.

 Mi estomago rugía, agradecí porque mis compañeros no lograron escuchar con el bullicio que había en el salón. cuando tocaron la campana de fin de la hora de almuerzo era el din de la tutoría de Chanyeol y el comienzo del recreo, estaba por irse cuando me llamo para que lo acompañase.  

- Kyungsoo por que no haz comido?

- No tenia hambre- dije desviando la mirada - Kyungsoo no mientas escuche tus tripas rugir- hizo una pausa y me miro, yo tenia la cabeza gacha

- Kyungsoo no me digas que no estas queriendo alimentarte para ser mas flaco

- que? No es eso 

- entonces- dijo expectante. Ya que no me quedaba de otra para no quedar como un chico con problemas alimenticios le conté lo que sucedía, aun que ahora que lo pienso debe haber sonado ridículo y caprichoso, pero vamos era un niño, no? no?

  Me hizo acompañarlo a la cafetería de profesores que se encontraba vacía

- Elige lo que quieras para comer, yo lo compro

- Profesor no puedo aceptar eso 

- te gusta la pasta? - dijo mirando los platillos

- Eh? - que sean 2 de pasta- le dijo a la cocinera- Do ve a sentarte en la mesa de la esquina Fui a sentarme no podia ser desconsiderado con el. Llego con los 2 platos a la mesa, se veia bastante guapo jejeje.

-te entiendo

-ah?

- que te entiendo, sabes, cuando tenia como tu edad también me pasaba lo mismo, mi madre también es enfermera. Hablamos de muchas cosas, no creía que el profesor fuese tan simpático. En clase no podía dejar de pensar en el, que rápido me había flechado Eh?

Cuando salimos del colegio lo vi afuera esperando, me hizo una señal para que me acercará a el y me ofreció llevarme a casa en auto, mi mente trabajo en mil y un escenas de el y yo en mi cuarto, porque pensaba que algo pasaría,  pero al estar en la puerta de mi casa me dirigió una sonrisa y encendió su motor y partió. Deje de pensar en ese tipo de cosas y me puse a buscar en internet recetas fáciles de cocinar para que Chanyeol no tuviera que preocuparse por eso, así pase toda la semana, el comprando mi comida y yo aprendiendo a cocinar.

Dia lunes, fue a buscarme como toda la otra semana para almorzar conmigo, dijo como excusa para sacarme que yo quería aprender de computación y podríamos ocupar esta hora, no iba a decir que me compraba comida y todo eso. Cuando se estaba dirigiendo a la cafetería lo tome de la mano para detenerlo.

- mmm profesor,  yo prepare comida

- oh....... Me hubieras dicho antes y no te hubiera sacado de tu sala- me dio una sonrisa entristecida

- oh eh yo mmmmmm, he preparado para usted y para mi, profesor. Sonrió de nuevo su sonrisa linda y alegre, nos encaminamos nuevamente a la sala de computación.

Alabó mi comida dijo que me quedo muy buena, todos los dias pasaba lo mismo, siempre me decia que cocinaba exquisito,  y asi se fue otra semana más.

Un dia lunes a finales del mes de agosto nos dieron una muy mala noticia, a  final de año cerrarían el colegio, tendría nuevamente que buscar colegio y ya no veria mas a Chanyeol. Ese fue el punto detonante para tomar una gran decisión,  la noche del lunes no dormi nada pensando en que podia hacer y creo qye lo tenia. Estuve todo el dia martes esperando la salida, ni siquiera en el almuezo le puse la atención que Chanyeol merecía. Llego el fin de la jornada, sali y ahi estaba Chanyeol esperandome subi a su auto y partimos, estuve en silencio todo el camino, muy nervioso por lo que iba a hacer.

Llegamos a mi casa, ya esta. Cuando iba a vajar de su auto, al despedirnos, le di un beso en los labios y sali corriendo, creo que era una costumbre salir corriendo, bueno me encerre en casa y mire por la ventana, aun estaba ahi, tocando sus labios en shock, volvio su mirada donde yo estaba y le sonrei desde dentro de mi hogar, me devolvió la sonrisa, cosa que no crei que haría, una sonrisa sincera, amable y cariñosa.

Al día siguiente no lo vi durante las horas de colegio, estaba muy triste, ya me habia acostumbrado a su presencia. Tocaron para la hora de almuerzo, estaba ansioso para que viniera a buscarme, habia preparado spaguetti para que comieramos juntos, tenia los nervios de punta.

-profesor me llevo a kyungsoo- ahi estaba alfin, tome mi bolsito con la comida y fui hasta el.

-Tenemos que hablar - fue lo primero que dijo al entrar al salón,  me dio miedo, mucho miedo.

- Bien - dije con nerviosismo,  nos sentamos frente a frente en las sillas

-Kyungsoo, no se por que fue ese beso ayer- agache mi mirada avergonzado,  la habia cagado me dije. Pero el me tomo la cara para que lo mirara- kyungsoo yo siento algo por ti. Algo mas que profesor-alumno. Kyungsoo tu me gustas- dijo mirandome a los ojos Quede en blanco,  no supe que responder. Sentía algo por mi. Yo le gustaba. No sali de mis pensamientos hasta que senti unos labios sobre los mios, que me hicieron recobrar la conciencia.

Vi a Chanyeol con los ojos cerrados, los míos se fueron cerrando lentamente. Fue un beso casto y largo. Cuando nos separamos por falta de aire, me regalo una de sus sonrisas y me pregunto

- Joven Do kyungsoo quiere ser mi novio?

- Si Profesor Chanyeol- se acerco a mi y me dio un beso largo, que profundizó delineando mis labios con su lengua, le di paso inmediatamente. Su lengua busco la mia y comenzo un baile para conocerse, era lento y suave, con cariño. Nos separamos y comenzamos a comer, y a hablar de cosas triviales como siempre.

A la salida del colegio estaba ahi esperandome para llevarme a casa, darme un largo y profundo beso fuera de esta, bajarme del auto, entrar a la casa, mirar a Chanyeol por la ventana, verlo sonreir y arrancar el auto, esto se repitio algo así como 1 mes.

Nuestra primera vez juntos fue un dia viernes, ese dia salimos muy tarde del colegio, ya todo oscuro. Me llevo a mi casa como siempre, no habia nadie hoy tampoco, estaba todo oscuro, hice algo que no habia hecho antes, lo invite a pasar. Acepto para mi sorpresa.

Entramos y lo primero que hizo fue inspeccionar mis fotos de cuando era mas pequeño

- oh pero que lindo kyungsoo- dijo abrazándome, después del abrazo nos quedamos mirando un rato y nos besamos,  me levanto un poco y yo enrede mis piernas en el, el beso empezó a subir de tono, nuestras lenguas que ya se conocían, ahora peleaban para saber quien iba a ganar.

-vamos a mi cuarto Chanyeol- dije entre besos

- donde es? - arriba Subió las escaleras sujetándome fuertemente, cuando llego a mi cuarto, se sentó en mi cama cnmigo encima y nos seguimos besando. Yo queria mas, el también quería mas, nos necesitábamos. Nos empezamos a deshacer de nuesrras ropas quedando ambos en pantalón

- estas seguro de que quieres esto kyungsoo?

-si - lo bese fieramente y el me desabrochó los pantalones, que saco junto a la ropa interior, quede yo en la cama desnudo siendo admirado por Chanyeol.

- si que eres bello kyung. - se puso encima de mi repartiendo besos por mi cuello hasta llegar a los pezones, metio uno a su boca mientras jugueteaba con el otro con su mano, repartio besos por mi torso hasta llegar a mis partes bajas, se inco en el suelo, me abrio de piernas y se metio mi pene a su boca comenzo lento y su saliba goteaba hacia mi trasero el cual empezo a acariciar con un dedo, dejo de saborear mi miembro y recorrio con su lengua mi agujero mientras tocaba mis piernas

- Chanyeol, por favor

-Que kyung?

-por favor

-quieres esto? -metio un dedo con sumo cuidado, el cual empezó a mover lentamente

-mas mas por favor

-me gusta que me pidas por favor- metio otro dedo bastante lubricado y los comenzo a mover en forma de tijeras para poder expandir mi interior, ya no aguantaba mas lo necesitaba dentro de mi

-Chanyeol por favor entra

-Como ordenes belleza- se adentro en mi suave y lento sin prisa, cuando estuvo todo dentro espero, hasta que le diera mi aprobación,  estaba grande y muy duro.

-Chanyeol puedes moverte- su vaivén era calmado, casi desesperante, jadeaba mi nombre y me besaba

-mas Chanyeol, mas fuerte- se volvió un vaivén fuerte y rápido tocando todas las veces ese punto exquisito. Me tomo en brazos y yo enrede mis piernas en el, se acostó en la cama dejándome arriba, jamás había estado arriba, subí y baje tratando de llevar un ritmo placentero para ambos, Chanyeol agarro mis cadera moviéndose mas fuerte, sentí mi trasero contraerse, Chanyeol me masturbo hasta que me vine en nuestros abdómenes, luego de unas cuantas estocadas mas el termino dentro de mi.

Estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos en la cama desnudos, a la mañana cuando desperté estábamos debajo de las tapas, con un brazo de Chanyeol alrededor de mi cintura. Lo quede observando un par de minutos y le robe un par de besos, hasta que se despertó, con una sonrisa maravillosa en su rostro.

Nos bañamos, no hicimos nada en el baño porque aun estábamos cansados, nos vestimos y salimos a tomar desayuno. Con Chanyeol era todo un cuento de hadas.

Otro día les contare que mas paso con Chanyeol, ahora me tengo que ir, acaba de llegar mi madre y no la veo hace 2 días, adiós cuídense, gracias por leer.

Notas finales:

1:50 am, ojala lo hayan disfrutado, viene mas pronto, cualquier duda , cosulta, critica sugerencia, me dicen, de verdad que sera bien recibido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).